Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos
Hola a todos. Les cuento por lo que estoy pasando. Hace mas de 5 meses conocí a un hombre dueño de un local comercial, debo confesar que me enamoré de él desde el primer día q lo vi,pero lo veía como un imposible. Fui a su negocio a comprar un par de veces,y cruzamos algunas palabras.Hasta que me di cuenta que él empezaba a mirarme diferente, y a preguntado por mi varias veces.Empece a ilusionarme con él. Desde q sentí su mirada, yo decidí mirarlo también,y así nos cruzabamos todo el tiempo. Cuando empezamos acercarnos de a poco,sentí q él de un dia para el otro empezó a alejarse, ya no se acerca a mi,y desvía la mirada cuando miro para saludarlo.Y ya no se que pensar.Me ayudarían por favor! No se que debo hacer, si insistir o alejarme, por mas q duela.
Muchas gracias por tu consejo Linda♥ ya me leyó cada uno de los mensajes que le deje, diciéndole que me diera una explicación, pero ninguno contesto, dejo pasar días para luego atreverse a abrirlos y leerlos y ni siquiera responder, ya esta claro que huyo de mi y fue un cobarde. Nunca entenderé como pueden dejar que pase el tiempo y digan cosas tan profundas sin sentirlo? Eso solo lo puede hacer una persona sin alma, ni espíritu que no se quiere a si mismo y se engaña justamente a EL. Tiene 31 años, esta claro que no quería compromisos. 🙁
“Yo estoy de lo mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana te parece? yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).

Es injusto porque es él quien parece manejar los tiempos de la relación. Por muy ocupado que esté, se puede sacar un poco de tiempo para escribir unas líneas o hacer una llamada breve. Un hombre que quiere y respeta a su pareja o futura pareja, hace lo posible porque ella esté bien, no la tiene a la espera hasta que a él le parezca conveniente tener esa conversación. (A menos que quiera darte una grata sorpresa)
bueno yo me siento identificada en muchas de ellas y bueno les contare mi historia. yo conoci un chico en facebook me agrego y me hablaba pero yo lo ignore por algunos meses por el echo de que era algunos anos menor que yo pero despues de tanta insistencia de su parte acepte en conocerlo. cuando lo conoci pues me gusto mucho, su manera de ser y la manera en la que se comunicaba conmigo. era super atento y romantico conmigo me hacia sentir muy bien. todo estaba perfecto nos veiamos seguido y hablabamos todos los dias, el siempre atento de mi. lo cual a mi me encantaba y yo siempre estaba atenta de el tmbn. pero a las tres semanas comenzo a cambiar y ya no me escribia como al principio. pasaron tres dias y siempre era yo la que empezaba la conversacion la cual el contestaba con una respuesta fria hasta que decici no hablarle mas. pero antes d tomar la decicion de no hablarle le pregunte que le pasaba y me salio con la excusa de que habia estado muy enfermo pero al mismo tiempo yo lo veia subiendo todo tipo de posts en facebook. lo que me demostraba que no estaba tan enfermo para estar en redes sociales pero si para hablar conmigo. A la semana siguiente el me envio un mensage como si nada hubiera pasado y pues yo decidi no caer y le conteste friamente. bueno se alejo y no volvimos a hablar pero hace poco me blockeo de facebook lo cual me dolio mucho. pero no se que fue lo q hizo que cambiara mucho. me siento culpable. aveces tengo la sensacion de q se alejo por mi culpa.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Si deseas reconquistarlo, esta bien invítalo a salir, pero no lo atosigues y por el momento no le demuestres tanto tu amor, como dice el dicho “Ni muy dentro que te quemes ni muy fuera que te hieles”. Es evidente que todavía se quieren. Mi opinión es que el te dijo que estaba tranquilo ahora que estaba solo porque así puede viajar y hacer lo que le gusta sin que le pongan trabas.
Hace 3 semanas conoci a un chico en las fiestas de el pueblo de una amiga. Me llamo mucho la atención porque no se veía como el tipico chico que se te acerca en una noche de fiesta,todo lo contrario.Era super simpatico, educado, formal y me inspiraba mucha confianza por lo que desde el minuto 1 fui sincera con el en todo momento.Seguimos hablando y a los 3 dias vino a verme, porque aunque sea de otra ciudad estudia en la mia, con lo cual vivimos cerca.Estuvimos super bien, era todo genial, super cariñoso, atento, me decia que tenia ganas de verme, aunque si es cierto que despues de vernos ese dia,a veces pasaba un poco, iba como a su bola,a veces no contestaba los mensajes y el siempre me ha dicho que es asi, muy dificil de llevar y que se agobia con nada (yo es que soy muy preguntona, en el sentido de saber cuando nos vemos o porque me dejaba los whatsapp en visto sin contestar) y siempre siempre me ha repetedio que lo que queria era conocerme que no se iba a casa conmigo mañana, pero que tampoco iba a ser solo pa un pol**, que las cosas despacio. El fin de semana pasado pasamos una noche juntos porque fui a su piso y perdi el bus.Ese dia estuvo super cariñoso, me abrazaba, me besaba, dormia agarrado a mi, me decia que le encantaba y no paso absolutamente nada. Luego de ese finde, esta semana ha estado como mas distante, el lunes si hablamos mas el martes no me hablo en todo el dia, el miercoles me hablo el ,y el jueves le dije que estaba cerca de su casa y puso mucho interes en verme, me dijo que porque no se lo habia dicho que si nos veiamos aunque fuera un rato..etc Al final no nos vimos porque no me daba tiempo y solo podia verlo 15 min, lo cual me reclamo despues el porque no lo habia visto aunque fuera esos 15 min que decia si tenia que cojer el bus cerca de su casa. La cosa es que, ibamos a vernos hoy,, porque su hermana habia ido a verlo,el viernes no hablamos, apenas una cosa que le comente y ayer cuando le pregunte que iba a pasar me contesto esto literalmente : » es que no tengo mucho en verte, la verdad.no se que me pasa,»
Hola buenas noches, mi ex novio me dejo hace 5 meses, tuve una relacion de 5 años con el , el me dejo por que me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por mí y por tantos problemas. Yo le he rogado más de 30 veces pero no he tenido éxito, le pido que por favor lo piense, le he llamado a su celular, le mando mensajes de texto, incluso iba a su casa a buscarlo pero el me decía que me fuera de ahí. En mis mensajes le digo que lo quiero que lo extraño, casi lo buscaba de a diario o cuando le llamo el me contesta las llamadas le digo que lo quiero o le pregunto que como va su día pero me dice ya me fastidiaste y me cuelga el teléfono o cosas por el estilo ó me dice que ya entienda que el no quiere volver conmigo, me dice que ya lo deje en paz que lo tengo harto, que me busque a otro hombre. Eso me duele mucho, pero a la vez no entiendo por que si dice que lo tengo tan harto por que me seguía contestando las llamadas. Hace 1 mes estuve sin buscarlo 3 semanas ya que me estaba dando por vencida. En esas 3 semanas el empezó a buscarme llamándome varias veces pero yo no le contestaba. Al final termine contestándole y dándole a entender que aun lo quería, cosa que hizo que el se alejara nuevamente de mí. Cree usted que puedo hacer algo para recuperarlo? Aplicaré el contacto 0 nuevamente ? Actualmente tengo 2 semanas de no hablarle por que me canse de sus rechazos 🙁

Debes saber que después de un engaño toma mucho tiempo reconstruir la confianza. Una vez que una persona pierde la fe en su pareja puede tomar años recuperar la confianza que se perdió. Los sentimientos de celos y desconfianza serán naturales cada vez que la pareja que engañó salga de la casa, que se encuentre con los compañeros de trabajo o que envíe mensajes de texto a alguien que recién conoció. Debes estar preparado para trabajar duro y por varios meses para reconstruir la confianza después de una aventura.

Hola Monica hace tiempo mi pareja y yo terminamos, pero seguiamos manteniendo el contacto. Dejo claro que se fue del pais y seguimos en contacto. Decia que me extrañaba y etc. pero yo le reclamaba muchas cosas cuando estaba alla, hasta que se canso. Entonces regreso al pais, pense en volver con ella, pero ya no era la misma. Yo no llenaba sus gustos, pero aun se busco otro. Sigue manteniendo contacto emocional conmigo, en una de esas que no sali con ella se emborracho y cometio grandes errores. Pero se siente mal por todo lo que hizo. Aun viene a mi casa y ne busca, pero yo la ignore, que deberia hacer? Yo aun la amo y admito que mis errores llevaron a que la relacion acabase. Necesito consejos. Muchas gracias.


Primero que nada me da la impresión que ella termino contigo porque se entero que estabas saliendo con otra. Si ella te empezó a mandar mensajes diciéndote que no podía vivir sin ti, significa que todavía te quiere. Ahora deja de llamarla por teléfono o enviarle mensajes de texto. Para la comunicación. Empieza a preocuparte de tu persona y no la sigas rogando, ella te quiere, pero ahora esta herida y necesita tiempo. Sigue los tips que doy en este blog y fuera de eso necesitas urgente leer la guía Como recuperar a tu mujer. Con el manual en tu poder tendrás la herramienta ideal para empezar tu plan de acción y recuperarla.
Hola tocaya, a mí me pasa exactamente lo mismo y la verdad ya estoy cansada… Ya tenía problemas personales y lo que describiste me lo hizo el último que me interesó, y fue lo que me orilló a buscar ayuda psicológica y en la religión. Sí afectó mucho mi ya de por sí frágil autoestima, porque tengo mucho tiempo queriendo una relación estable y siempre me ocurre lo mismo.
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]

Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?
La sabiduría es poder, mientras mas aprendas sobre las relaciones amorosas, mas posibilidades vas a tener de llevar una relación feliz y sin estrés. Por favor lee el articulo Como reconquistar a mi esposo salvar mi matrimonio, luego obtén el manual Recuperar mi matrimonio ya que en el esta delineado el plan de acción para proceder incluyendo como actuar, como empezar el contacto, que decir y que no decir, etc. todo lo que necesitas aprender para reconquistar a tu esposo y recuperar tu matrimonio.
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
Hola, bueno tengo 24 y salgo con alguien de 36, resulta ser que a principio se mostro cariñoso…pero en la segunda cita me deje llevar por la emoción y tuvimos relaciones. Luego de eso se mantuvo igual por un tiempo, pero ahora me he sentido algo confundida porque en persona me gusta su manera de ser, pero cuando cada quien regresa a su casa la comunicación es distante y siento poco interés; no se si tiene algo que ver con el estilo de comunicación que tenga en el por su edad ( así lo justifico).

Hola Mónica, hace algo más de un año conocí a mi novia, pero que en verdad estamos saliendo hace 2 meses y nos queremos mucho. Hemos tenido alguna que otra relación íntima en su casa donde vive sola, siempre de mutuo acuerdo y con mucho amor porque nos queremos mucho, pero aun no convivo con ella fijo. El problema es, que ha conseguido hace 2 meses un trabajo donde hace muchas horas y tiene tanto estrés que se encuentra saturada y me ha pedido que dejásemos de vernos una semana, sin mensajes ni llamadas hasta recuperarse y meditar un poco. De antemano se lo he reconocido y ya llevamos 8 dias sin que me llame. En nuestra última conversación me dijo que no teniamos que haber empesado esta relación amorosa porque nos queremos tanto que no quiere que nos hagamos daño por su situación. Me ha dicho que lo debemos coger con calma para ir conociéndonos mejor y yo se lo acepté porque soy muy comprensivo. Quizá el error nuestro fue que tuvimos las relaciones íntimas muy rápido y quizá ella se vea obligada a meditar un poco para no saturarse mucho con su trabajo y conmigo. Ese mismo dia le mandé un mesaje diciéndole que la amaba y que por ella, para que no sufriera, estoy dispuesto a dejar la relación para siempre, o bien, esperar el tiempo que ella se quisiera tomar para organizarse pero no me contestó. Pero en el fondo no quiero perderla y se que ella a mi tampoco. Hasta ahora, no hemos tenidos ninguno obligaciones, solo nos hemos dado el cariño que nos merecemos los dos. ¿esperaré a que me llame? igual estaba deseando que yo le dijera que lo dejásemos, o no se, estoy muy confuso. ¿si me quiere y me necesita me llamará o quizá esté esperando a que que yo la llame para saber como va con su trabajo y su vida? Yo tengo 49 años y ella 43, Siempre me he portado como un auténtico caballero, ella misma lo dice. La amo y no quiero meter la pata ni con el pensamiento. Decirte, que nunca nos hemos enfadado por nada e incluso espiritualmente estamos muy bien centrados, ambos practicamos mucho la meditación y nuestras filosofias de vida coinciden mucho y eso fué unas de las razones que nos indujo a seguir, en definitiva, nos enamoramos. Se que me vas a decir, leete estos 10 pasos, pero siempre le queda a uno un consejito más que oir. Gracias Mónica saludos.
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
Hola, quisiera que me ayudaras…verás que tengo una relación a distancia, cuando nos conocimos fue magnifico, nos llevabamos tan bien, eramos el uno para el otro, eso fue en Abril, y ya han pasado meses, justo es Octubre y todo en la relación iba tan bien, siempre estaba haciendo planes a futuro, a el le faltan dos años para terminar su carrera y acordamos que despues de eso, estariamos por fin juntos ademas las ultimas conversaciones eran perfectas, me decia lo mucho que me extraña y ama, pero apenas el Viernes no me mando ningun mensaje y se me hizo extraño, nunca habia hecho eso, al dia sig le mando mensajes por tres redes sociales y tampoco me los responde, ni siquiera me los lee…y eso que se sigue conectando a su cuenta de FB, no sé que le pasa? si todo iba tan bien….me siento tan triste. Espero una respuesta ^^
Tengo una duda, he tenido a un chico detrás de mí y enamorado durante bastantes meses… 6 meses concretamente. Siempre le hice caso porque me parecía malísimo pero nunca mostré un cariño excesivo ni mucho menos muestras de amor, cuando por su parte las recibía constantemente. En el fondo me encantaban… pero no estaba segura de mis sentimientos, pensaba que no me gustaba lo suficiente. Ahora, lo he perdido, ha conocido a una chica y ha apostado por ella porque dice que es la opción segura y que le gusta… fue un cambio radical en cuestión de un fin de semana, desde esa me he vuelto loca, en el sentido que he notado que he perdido a un chico estupendo que estaba enamorado de mí y que me trató genial cuando por mi parte solo recibió respuestas negativas… Me ha dolido mucho, y por todos los medios lo intento recuperar ¿Mi nudo en el estómago se debe a q estaba enamorada o que me ha dolido perder a una persona tan buena en mi vida? Piensas que en situaciones así es posible recuperar a la persona?

Hola Monica hace tiempo mi pareja y yo terminamos, pero seguiamos manteniendo el contacto. Dejo claro que se fue del pais y seguimos en contacto. Decia que me extrañaba y etc. pero yo le reclamaba muchas cosas cuando estaba alla, hasta que se canso. Entonces regreso al pais, pense en volver con ella, pero ya no era la misma. Yo no llenaba sus gustos, pero aun se busco otro. Sigue manteniendo contacto emocional conmigo, en una de esas que no sali con ella se emborracho y cometio grandes errores. Pero se siente mal por todo lo que hizo. Aun viene a mi casa y ne busca, pero yo la ignore, que deberia hacer? Yo aun la amo y admito que mis errores llevaron a que la relacion acabase. Necesito consejos. Muchas gracias.


Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias

Hola, quisera que me pudieras orientar, hace ya casi dos meses que mi novio se fue de mi casa, teniamos en la relacion muchos problemas de diversa indole, celos, peleas, yo tenia desconofianza, el se la pasaba con sus amigos, el estuvo preso, yo le acompañe durante un año, el estaba solo, se portaba super bien conmigo, el habia terminado con la ex de el, ella como que se aburrio de el, yo le brinde mi mano, yo soy abogada, yo hice todo lo posible por sacarlo de la carcel, al fin se vino a vivir conmigo y al cabo de diez meses, se fue porque yo lo eche, por dudas de que si se veia o no con la ex, el simpolemente se fue, yo ya lo habia echado en otras ocasiones por lo mismo la desconfianza y el no se iba, pasamos momentos muy bonitos, pero el simplemente se fue, dijo no me soportaba mas, luego me dijo que la unica manera de que el regresara conmigo era que el pudiera montar u propio negocio y tener sus propias cosas y que asi nos podriamos poner a hablar, en estos dos meses, hemos seguido teniendo contacto, de hablar etc, aveces bien aveces mal, yo creo que el anda con alguien, creo que es la ex, el tiene trabajando a su ex cuñada en su negocio y no me quizo decir nada, yo le reclamo y el me dice que el no tiene porque decirme las cosas.

El sábado termine con mi novia, llevábamos 6 meses, nos amábamos mucho, pero cometí un error, le fui infiel con otra niña, sin embargo ella me fue infiel hace demasiado tiempo, cuando no éramos novios, y eso me dejó con rencor, ahora que yo le hago lo mismo, logro entenderla un poco, pero no fue la manera correcta, ella se tomo su tiempo, y no funcionó, me dijo que no más, que gracias por todo, que tocaba cerrar el ciclo, pero que eventualmente ella estará atenta para conocer una nueva versión de mi, no cambiar mi esencia original con que la enamoré, pero si crecer, reconocer errores y ser mejor. Que hago?
Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.
Nos vimos me pregunto si le gustaba y le dije que si pero cometo el error de decirle que no queria una relacion solo se lo dije porque lei un articulo entonces dije eso pienso que eso fue lacausa por la cual no me busco hace una semana publico que tenia una relacion me quise morir que hago que fue lo que lo hizo cambiar de opinion, le dije tambien que nos conozco como amigos en eso falle parece que no le gusto eso que dije pero no supe explicarle lo que queria ayudame
Hoy me envia fotos de un evento que organiza y lo q hizo, Entonces porque, me dijo de vernos el domingo y actuo cariñoso como si estuvieramos bien,despues dice que le gusto que siente mucho mi etc y quiere estar solo ahors.. me siento mal tristey culpable porq si dije muchss cosas q lastimaron.Lo buscare para hablar y vernos?o me alejo,no se que hacer…

nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo » ya terminaste con esa maquina» les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el «no le gustan las redes sociales» y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Yo he tenido una relación de 2 años con mi enamorada, pero desgraciadamente pasando el tiempo el que las malogró soy yo porque no fui lo que ella esperaba, hubo de todo en nuestra relación. Hace 1 mes terminamos y sigo hablándole normal y somos muy allegados, pero yo no quiero eso, le digo para estar me dice que no, a conocido un chico y se que anda saliendo con el, pero ella me dice que es para olvidarme xq conmigo han pasado muchas cosas (mentiras, infidelidades, peleas) pero que no quiere volver. El contacto cero funcionará?
Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un «favor» para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
Hola monica, me separe de mi ex hace 1 año el y yo hablábamos, seguíamos juntos según el sin compromiso. Dejé de hablarle por 4 meces yo le había prestado un dinero, le envié razón con un amigo de la novia, el me escribió al wassap diciéndome que yo era una persona sin corazón que no sentía nada, empezó a recordarme cosas del pasado fue un poco grosero yo solo le pedía pues que me pagara mi dinero y el se centraba en decirme que era una fastidiosa que me valorara, que lo dejara ser feliz me bloqueaba y me desbloqueaba la verdad no entiendo porque si el no siente nada por mi porque me trata de esta manera me podrías regalar un consejo.

Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..


Hola, gracias por el artículo, mi ex novia me dejó hace mes y medio y llevo aplicando el contacto cero durante 20 días, pero creo que a pesar de aplicar todo esto ella no va a volver porque la última vez que hablamos me dejo claro que no quería retomar la relación y sólo me ofrecía su amistad, amistad que yo rechacé porque no creo que sea nada sano para la dignidad y el amor propio del dejado mantener una amistad con una ex. Se que lo importante es mi recuperación y tirar hacia delante, no estar pensando en si volverá o no, pero quería comentarlo. Un saludo.
×