Si el ya te había perdonado y estaban bien te aseguro que los amigos le han metido cosas en la cabeza y por eso te dijo que ya no te quería, esas palabras las dijo por su orgullo propio herido, pero se nota que te quiere, si así no fuera ya no te hablaría para nada. Trata de recupéralo, como dices si la relación era perfecta, mas aun si la culpa fue tuya.
Lo que te aconsejo es que sigas trabajando en superarte personalmente. Lo bueno es que te distes cuenta que con tu manera de actuar lo estabas alejando. Pienso que lo de ustedes tiene solución porque el todavía te quiere. Por el momento no hagas ni tal de hablarle ni comunicarte con el. Aunque te cueste debes pasar un mes sin entablar ningún tipo de comunicación. Solo enfócate en mejorar en todos los sentidos. Trata de verte súper estupenda y sale con tus amigos. No te quedes encerrada llorando. La mejor manera de demostrarle que cambiaste es con hechos. Sale y si lo ves salúdalo como cosa fácil aunque por dentro te estés muriendo por abrazarlo y besarlo. Pretende estar feliz. Bueno tienes mucho que aprender, te recomendó encarecidamente que obtengas el libro Volver con el, ya que allí esta detallado el plan de acción.
Hola!, tuve una relación de 1 año 5 meses.. nos separamos porque él no se sentía cómodo en la relación y quería vivir su vida sin que nadie le reclame nada.. desde dse entonces cada vez que intente hacer contacto cero el me hablaba por fb; llamada; mensajes y algunas veces salimos, y en algunas ocasiones me ha besado, y no siempre lo evitado..él ha admitido sentir atracción hacia mi pero que no quiere nada serio. Último, le rechace su propuesta de tener relaciones y el por mensaje dijo “ya no me i nsinuare más debemos evitar salir a solas etc” la verdad, yo no se si debo aplicar contacto cero, quiero volver con el pero, no para algo fugaz sino para una relación.. que puedo hacer?
Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
hola.. hace un mes termine con mi novio y al poco tiempo conocí a otro chico, el fue muy lindo conmigo la primer semana me llamaba me mandaba flores y de un momento a otro comenzó a alejarse a desaparecer ya no me llamaba o ya muy poco se demoraba en responder me ignoraba y le preguntaba que que le pasaba y me decía que era por los estudios, hace unos días me llamo y me pidió perdón por haberse alejado tanto pero que tenia miedo de que yo volviera con mi ex ya que había sido muy resiente y yo le dije que yo no iba a volver con el y me dijo pues esperemos a ver que pasa, desde esa llamada se volvió a alejar ya no me escribe ni nada, no se que hacer porque yo ya no amo a mi ex y este nuevo chico me gusta mucho pero tiene miedo de que si vuelve mi ex yo me vuelva un 8 y lo deje como ya le paso hace mucho tiempo. Me dijo que el estaba seguro de lo que quería solo que tenia miedo pero yo quiero hablar con el y darle seguridad pero ni me llama ni me escribe y cuando le escribo se demora años en responder ademas de que ya casi nunca nos vemos.
Hola, en verdad necesito un consejo porque siento que no puedo más con la situación. El 4 de marzo se cumplirá 2 meses desde que mi novio decidió terminar la relación. Estuvimos juntos 6 años; discutíamos frecuente pero para mi todo tenía solución. Al parecer el se guardó muchas cosas y nunca me dijo sus sentimientos, estaba cansado de discutir tanto. Peleábamos porque el es muy poco expresivo y yo siempre le decía que no podíamos seguir así que una relación se mantiene con detalles, comunicación, que no podíamos dejar de ser amorosos y expresar las cosas que sentíamos. Además empezamos a trabajar juntos y eso empeoró todo porque no solo peleábamos por esto sino también por el trabajo ya que no nos poníamos de acuerdo. Desde que terminamos hemos hablado poco, solo cosas puntuales de trabajo. Le escribí un correo diciéndole que lo amaba que por favor pensara las cosas y me dijo que no lo esperara, que no hiciera todo más difícil. Y luego en mi cumpleaños hace dos semanas me escribió un mensaje en donde decía que esperaba que haya tenido un buen día que agradece todos los cumpleaños que le di, que pase lo que pase siempre llevará esos momento con el y que fue la etapa mas importante de su vida. Le respondí y no me ha escrito desde entonces. Me hace dudar ya que el día antes de terminar estuvimos juntos, me abrazó toda la noche, días anteriores me dijo que me amaba. Se que no es por otra mujer, que está solo y que terminó porque dejó de creer en nosotros, dice que peleábamos mucho y que no podía seguir así. Necesito saber si aun me ama 🙁 si existe la posibilidad de que volvamos. Fueron 6 años, teníamos toda la vida planeada.
×