Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Mi ex y yo llevábamos 8 meses en la relación siempre fue muy especial amoroso y preocupado por mi, en las últimas semanas tuvimos varias discusiones por diferencia de opiniones y falta de tiempo por su parte, hace dos semanas hubo una muerte en mi familia y sentí que él no me acompañó ni me apoyó como quería, tuvimos una fuerte discusión por internet y le terminé. Por supuesto al día siguiente me arrepentí y lo busque, le pedí perdón, me dijo que me amaba y que quería estar conmigo y yo también, estuvimos juntos pero al final me dijo que aún no habíamos vuelto, así que estuve toda la semana buscándolo. Él me respondía pero de manera grosera y nunca me respondía si estábamos juntos o no, a veces cuando me alejaba me decía que me amaba pero cuando volvíamos a hablar era de nuevo grosero, así que decidí alejarme, a los dos días me dijo que me amaba y dije que quería hablar con él porque me tenía confundida, pero evadió el tema y dejó de responder, hoy me dijo que cuando hablábamos pero por miedo a que me termine definitivamente le pregunte “¿sobre que?” Me dijo sobre nada tranquila. Y eso fue todo, no le he contestado y no sé de qué forma actuar. Por favor ayúdame.

Hace dos meses que salgo con una chica y la verdad todo ha ido muy bien, además de tener una infinidad de cosas en común, y durante todo este tiempo, la verdad, ha sido una maravilla, por ambas partes. Incluso con palabras de ella de que era una persona increíble, que nunca se había sentido tan bien con alguien, que se sentía querida y valorada, bueno, y un largo etc. de cosas lindas, lo que no cabe decir que me hacía sentir aún mejor dentro de la relación. De repente un día de la semana pasada sin razón aparente dicho por ella misma, le dió un bajón de ánimo importante, y empezó a poner en entredicho el querer una relación, que no tenía nada que ver conmigo decía, que no tenía derecho a estar mal, pues lo tenía todo, y que ella decía, no estaba a mi altura en cuanto a entrega, sentimientos, saber expresarse, etc., cuando tampoco yo nunca le he pedido más que sea ella misma, y se deje fluir, y que deje de presionarse.
Empecé a conocerme con un hombre, por algunas semanas por mensajes y telefonicamente, en la segunda salida, luego de invitarme a una reunión donde su familia, el me llevo a su casa, yo estaba con algunas copas, tuvimos sexo, pero antes de tenerlo, yo le dije que con el no sentía paz ya que me había dado cuenta que se la pasaba metido en los websites chateando con mujeres todo el dia. El mismo me dijo que salia con una mujer diferente cada Quince dias. También le dije que yo había tenido una relación previa donde me sentía segura por no tener ese problema de los chats. El se molestopor lo que le dije y no supe mas de el. A mi el hombre me gusta mucho, pero no se si vale la pena tratar de reconquistarlo, si nisiquiera iniciamos una relacion. Por favor, aconsejeme.
Primero que nada me da la impresión que ella termino contigo porque se entero que estabas saliendo con otra. Si ella te empezó a mandar mensajes diciéndote que no podía vivir sin ti, significa que todavía te quiere. Ahora deja de llamarla por teléfono o enviarle mensajes de texto. Para la comunicación. Empieza a preocuparte de tu persona y no la sigas rogando, ella te quiere, pero ahora esta herida y necesita tiempo. Sigue los tips que doy en este blog y fuera de eso necesitas urgente leer la guía Como recuperar a tu mujer. Con el manual en tu poder tendrás la herramienta ideal para empezar tu plan de acción y recuperarla.
Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….
No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.
Hola buenas noches!! Hace dos años conocí a un hombre en la universidad donde estudio administración, me enamore de el a primera vista, pero es casado, tenia mucho miedo a sufrir pero a la vez me sentía feliz de salir con el, todo era muy bonito, y hasta que un día de tantas fue mi primera vez, el estaba muy pendiente de mi, pero un día me escribió por msj diciéndome que no me enamorara de el, yo no podía aguantar la rabia la deserción que sentí en ese momento, pasaron días, al mes me busco para hablar y no pude rechazarlo tanto, lo volví aceptar, lo quiero demasiado pero lo deje porque me desespero al no poder estar a su lado ni compartir en los mas bonito del año, ni en los malos momentos, cuando le escribí para terminar, lo único que me dijo fue que yo soy una ridícula! Esa palabra me dolió en el alma porque después de todo lo que hice por el soy una ridícula! me moleste mucho con el, que le dije cosas duras Y aun así lo amo. A veces me da por escribirle porque lo extraño mucho. Y me gustaría un consejo si ese hombre volverá a buscarme así lo allá dejado y tratado mal.
Recién empezábamos a conocernos, unas 5 salidas…empezó a justificarse por qué no podía verme (buena onda) y dejar de escribirme. Cuando desistí buscarlo para verlo, me escribe un día un mensaje diciendome q estaba con muchas cosas en la cabeza y no tan bien de ánimo por la falta de tiempo y responsabilidades, sumado a q se le complico con un tema de salud de la madre. Que iba a hacer lo posible para poder acomodarse y vernos. Paso entonces una semana de esto. yo espero el mensaje de que no me quiere ver más…lo que no entiendo, es porqué me escribe diciendo q quiere verme y después desaparece…no se anima a cortarla? en estos casos es recomendable que le de fin yo? o simplemente esperar? o no escribir nada? gracias.

1) En primer lugar, ¿Qué está intentando? Yo ya no le hablo, es él quien me habla de vez en cuando, pero cuando me habla está muy desinteresado (tarda varias horas en contestar). Me invita a salir pero luego cancela los planes. Está claro que no le intereso pero parece que está intentando retenerme ahí por algún motivo y no se qué pretende, pero a mi me molesta porque me da esperanzas para luego nada.
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]

A mi me está pasando algo similar , por cuestiones comerciales hace cuatro años conocí a un muchacho , y cada año en cierto mes nos ponemos en contacto para que ´le dé soporte a la empresa donde laboro. Este año después de que pagamos su factura , comenzó a escribirme muy interesado en mí , incluso me invitó a salir , me llama me escribe , en fin llegamos a tratarnos como si fuesemos novios aún cuando no hemos concretado ninguna salida. Pero de repente empieza a alejarse , estar distante y me dice que tiene muchos asuntos laborales , pero que me llama en la tarde. Esa llamada nunca se hizo. Yo estoy confundida porque precisamente mi relación anterior fue terminada por la falta de tiempo y la lejania de domicilio. estoy realmente confundida porque todo marchaba super bien.

Hola! Te cuento mi situación. Estuve en pareja 7 años, nos separamos hace 2 meses y medio. El primer mes ella venia a verme todos los días, lloraba y rogaba volver. Cuando dejo de venir, llamarme y ni un msj. La fui a buscar. Estaba más linda que antes. Ahora soy yo el que ruega y llora, ya va un mes atrás de ella rogando X volver. Dice que me ama. Me rechaza todo el tiempo.. pero me llama y me deja msj para saber como estoy. Que debería hacer!? Necesito ayuda!.. desde ya muchas gracias!
En fin llegó el día que tenía que irse juro que todo ese mes me porté como un caballero y nunca intenté nada, para esto empecé a sentir un poco por ella y le dije que me gustaría seguirla viendo, cuando pudiera y tuviera tiempo, ella aceptó. Viajaba a su ciudad cada 15 o 20 días los días domingo pues su esposo trabaja hasta tarde, me hospedaba y pasaba por ella, me enseñó su ciudad, íbamos a la playa y en ocasiones solo nos quedábamos en el hotel a comer y ver tele; nunca pasó nada siempre me contuve y así fue hasta Julio.
Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.
Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio.
Recuerda dedicarle un tiempo a tu desarrollo personal. Podrías sentir la tentación de solo centrarte en tu relación; sin embargo, también debes dedicarle un tiempo al desarrollo de tus propios intereses. Podrás contribuir más con la relación si te encuentras a solas como persona independiente; por ello, es esencial que pasen tiempo alejados el uno del otro.[30]
ya salimos a vacaciones y pensé que a partir de ahí todo iba a comenzar a cambiar pero nada, ya no me hablaba y ayer lo llame para preguntarle como le había ido y me dijo que milagro que me demore mucho en hablarle que si el no me buscaba yo no lo buscaba y bueno hablamos un rato y luego me dijo que me llamaba cosa que nunca hizo. Sigue estando igual y hasta peor porque ya ni me habla, hoy lo llame a medio día para enfrentarlo y le dije cuanto tiempo mas vas a estar raro conmigo. El me empezó a decir que no que eran los parciales finales que no y lo sentí un poco culpable y yo le dije tu sabes que no refiriéndome a que el se alejo por miedo a que volviera con mi ex, y me siguió diciendo no no no, en ese momento me dijo que estaba recogiendo las notas de la hermana que mas tarde me llamaba para que habláramos bien , eso fue en la mañana y ya son las 9 pm y nada que me habla ni me llama. Ya no se que hacer no se si llamarlo o ya dejar así.
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…

Ya lo leí,gracias.Te cuento que hemos conversado mucho estos días y ya se le pasó.Es este patrón:siempre esta positivo y animado y de repente una vez al año l da una explosión y s pasa de 3 a 5 días viéndolo todo negro,explota y se le pasa.Antes de mi nunca quiso tener nada serio ya q creía q su destino era estar solo porque no l gustaba tener q dar explicaciones por su falta de tiempo etc. Conmigo se atrevió aunq nos ha costado q rompa sus miedos y como te digo cómo una vez al año revienta,me salpica,y de ahí s l pasa….Esta vez soy yo la q no se si volver,m ha desinflado,q de repente sea capaz d dejarme a pesar del amor q sentimos.Voy a dejar pasar un tiempo prudencial y veré lo q hacer ya que,como te digo,está vez…m siento desganada…me ha hecho sentir mal estos días y ahora siento una barrera entre los dos.
Solo hemos hecho el amor una vez hace casi un mes, y más bien por mi iniciativa. Nos dijimos que nos queríamos y fue apasionado y amoroso a la vez . Todo parecía muy bien. Yo he tenido que ser paciente ya que el siempre esta ocupado y lleno de compromisos. No es muy comunicativo y eso a veces me cuesta. Hace un mes mi abuelo murió y creo que estoy mas vulnerable y necesitada de cariño que antes por ello resiento mas las distancias y silencios.
tengo miedo de muchas cosas pero tengo mucho miedo de no volver a saber mas nada de el, le resto de mi vida porque lo sigo queriendo demasiado y cada vez que lo veo el corazon se me encoge nose que hacer, no me los saco de la cabeza, me levanto y me cuesto con el pensamiento dirigido a el,e echo todo lo que tenog que hacer e salido, me entretengo, hago cosas nuevas pero no me lo saco de la cabeza, desde hace dos meses no lo e vuelto a buscar ni lo e mirado ni nada,, dije que desde ese dia para mi morio ya que se fue con su novia y me dejo a mi sola en la calle a las tantas de la noche mientras ellos dos se iban para la casa juntos.
Debes saber que después de un engaño toma mucho tiempo reconstruir la confianza. Una vez que una persona pierde la fe en su pareja puede tomar años recuperar la confianza que se perdió. Los sentimientos de celos y desconfianza serán naturales cada vez que la pareja que engañó salga de la casa, que se encuentre con los compañeros de trabajo o que envíe mensajes de texto a alguien que recién conoció. Debes estar preparado para trabajar duro y por varios meses para reconstruir la confianza después de una aventura.
Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?
Cuando una pareja se rompe de esta manera, lo mejor es dejar tiempo a las dos partes para que recapaciten, uno sobre los motivos verdaderos de la ruptura y otro sobre sus sentimientos que pueden haber hecho tomar esa decisión a la otra persona. El objetivo de este tiempo de reflexión es que ambos se den cuenta de la realidad de la situación, y que el que ha dejado piense si es algo temporal por agobio, cansancio o estrés, y al que le han dejado, que piense que las decisiones del otro no siempre van a estar motivadas por los actos y los sentimientos ajenos.
Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
Una de las situaciones más complicadas a las que se enfrenta una pareja es el hecho de superar una infidelidad. Para ello, es primordial aprender a perdonar y seguir adelante sin rencores, siempre y cuando la persona que ha sido infiel asuma sus responsabilidades y esté dispuesto/a a cambiar. Si no nos vemos capaces de perdonar un engaño, a pesar de que sintamos mucho amor por la otra persona, es mejor no seguir con esa relación.
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]
El contacto cero son 30 días y no 10. Si no cumpliste con los 30 días de no contacto ya partiste mal. Debes guiarte por los pasos que indico en este post, lo leíste? Por ningún motivo vayas a su casa, esa es una idea fatal! no lo sigas rogando. Tu le comunicaste que ya no es problema para ti que tenga 2 niños, lo sabe. Ahora estas actuando desesperada y eso no te va ayudar, al contrario lo va alejar mas. Si deseas saber todo lo que debes hacer con lujo de detalles, como actuar, que decirle, que palabras usar, etc., lee la guía Recupera a tu hombre. Allí esta el plan de acción perfecto. Mientras tanto empieza el contacto cero desde hoy, 30 días.
Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba «señales», platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja
Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.
×