Realmente todavía no ha pasado mucho tiempo como para asegurar que sea un final definitivo. Probablemente si está inseguro solo necesite encontrar su centro para volver con más impulso. Si esto es así lo más probable es que vuelva a buscarte muy pronto. Todo depende de lo que tú estés dispuesta a hacer, si esperar a que se centre o dejar la relación pasar.
Hola Rosa, la verdad que leo toda la información de tus post y me siento muy identificada, hasta que me anime a contarte mi situación para que vos me des tu opinión y pueda liviar mi intranquilidad. Lo conocí por primera vez el 25 de diciembre ósea veníamos hablando desde antes y por primera vez nos vimos ese días después lo volví a ver el 1 de enero después de una fiesta en la cual nos encontramos y de ahí volvimos en su auto y me propuso de empezar nos a conocer sólo eso y de ahí en más nuestras citas empezaron a ser más seguidas y llegamos a la conclusión de que nos estábamos enganchando pero el no quería nada serio me planteó y que todavía estaba tratando de sacarse a su ex del todo de la cabeza. Cuestión se fue de viaje 15 días cn su flia y día a día me decía que se estaba enganchando y que me quería y proyectaba cosas a futuro cn migo vuelve de vacaciones y ese mismo día me voy yo y desde el día siguiente wempezo a ser distante y discutimos varias veces porque de un día para el otro cambio su parece que sólo quería ser mi amigo y bla vbla yo llorando como una boluda porque realmente me había enganchado de en serio y bueno desde que se fue de vacaciones hasta el día de hoy no nos vimos porque siempre me ponía peros etc hasta que decidí dejarle de hablar aunque el me decía que no le molestaba hablar cn migo y para el día de la mujer me mando un whatsapp diciéndome feliz día y demas pero hasta hoy hablamos pero muy cortados etc y quiero recuperarlo porque la verdad despertó un cariño tan grande enn mi.
Hola, Ana María. Verás, hace tiempo, unos dos años, me lié con un chico. Él me pidió mi tlf y me enviaba whatssap todos los días. No sé qué pasó, alguien me aconsejó mal o algo, que empecé a presionarlo un poco y le dije que la distancia enfriaba la cosa y demás, que creo que lo asusté y se fue alejando. Intentaba quedar con él, pero me decía que no, que ya había quedado y me daba excusas nada más. Hasta que me cansé y le dije que no iba a pasar más nada entre los dos. Hace poco, lo volví a ver, siento algo en el corazón cada vez que lo veo, pero su actitud me dañó. Aún así, pasé la noche con él. Lo pasamos bastante bien y empezó a hacerme reír, pero no salió el tema de lo que había pasado. Eso sí, me preguntó cosas que creo que podría haberse ahorrado, ya que no quiere nada conmigo, que qué era lo que me gustaba, que tenía una mala imagen de él y que él no era así, que si me gustaba ir a ciertos sitios, incluso estuvo cariñoso. ¿Puedes decirme qué significa? Porque ya no confío en él y estoy tan quemada de los hombres y de sus jueguecitos que paso de todo ya. Muchas gracias
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
Estuve un año sin liarme con nadie, aún habiendo candidatos. No podía mi corazón se había roto, y lo de mis amigos me había enfriado aún más, fue como un invierno interno. Solo tenía a mi mejor amigo y amiga de ese grupo apoyando al 100% en todo, los demás no se mojaba e iban por interés con él. Hasta no hace mucho no han aceptado todos eso, sin yo haber dicho nada, diciendo que éramos todos unos críos, que mi primer amor fue quien jugo al final con dos personas, aún no estando del todo cuerdo en que iba a ser así.
Este muchacho se quiso pasar de listo y tu caíste en la trama. Es obvio que le gustas ya que a ningún chico le interesa salir con una chica solo como amigos. Además si no le interesaras no seguiría el contacto contigo. Yo creo que el esta dolido porque te fuiste. Lo de que salieran como amigos solamente te lo dijo como táctica para hacerte caer. Cuando el hombre que te gusta te dice que quiere verte como amigo, se sigue comunicando contigo y te invita a salir es porque tu le gustas y diciendo eso quiere conseguir que a ti te guste mas aun. Eso que hizo en la fiesta de besar a cualquier chica fue otra táctica, esta fue para sacarte celos, así cayeras fácilmente. Las técnicas las utilizo con el propósito que te acostaras con el fácilmente, para que no le pusieras trabas. Es la movida típica. Si quieres recuperar tu auto estima, por el momento ignóralo totalmente y actúa como que ya no te interesa aunque te mueras de ganas de hablarle. Concéntrate en ti. Por favor lee mi articulo Volver con mi ex, razones validas. Se ve que tienes muy poca experiencia en este tema, trata de aprender lo que mas pueda sobre las relaciones amorosas y como debes de actuar para hacerlo caer rendido a tus pies. Toda esta información la encuentras aquí

En enero de éste año conocí a ésta chica en un viaje de trabajo yo viajo mucho por mi profesión, el chiste es que estado allá trabajando junto con ella platicamos mayor parte del trabajo me comentó que tenía un año de casada y al final del día decidí darle mi tarjeta con mi número personal ya que me gustó muchísimo obviamente no pensé que me llamara aunque lo deseaba, yo soy soltero y sin ningún compromiso. Terminamos el trabajo y le propuse llevarla a su casa pues era tarde a lo que ella accedió, llegamos a su casa y nos despedimos.
Te cuento mi historia. Conocí hace 3 meses a un hombre divorciado desde hace 2 años y con un hijo. Yo también estoy divorciada, desde hace 2 años y tengo dos hijos. El primer mes fue muy intenso, nos escribíamos a diario, él me buscaba mucho más que yo a él, me decía continuamente cuanto le gustaba, era muy cariñoso y atento y yo, poco a poco, sentí que me podía llegar a enamorar de él. Nos acostamos y también el sexo era maravilloso. Volvía como en una nube cada vez que quedaba con él y estaba muy contenta porque pensé que nunca podría volver a sentir nada parecido por nadie. Me presentó a sus mejores amigos y no paraba de proponer planes, hasta el punto que hicimos una escapada de fin de semana al mes de conocernos. Al volver del viaje, todo cambió. Empezó a estar frío, los whatssups no eran diarios, incluso podía estar un fin de semana entero sin escribirme, dejó de enviarme besos y cuando quedábamos, lo notaba muy distante… Parecía otra persona completamente distinta…
Hay quienes comienzan una relación amorosa y esta dura hasta el último de sus días.A diferencia de otras que por cosas que suceden llegan a su fin y nos vemos obligados de terminar aun sintiendo que nos seguimos amando pero el tiempo se encarga de demostrarnos lo equivocado que estábamos y lo único que deseamos es regresar al lado del ser que amamos.

Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.

ARTEMASIA que puedo hacer si mi enamorado se aleja de mi cuando conversamos me dice que no sabe por que se aleja de mi pero que si siente que se distancia de mi, antes el era frió, de ahí cambio era tierno pero ahora creo k vuelve a ser como antes siento que sus besos ya no son como antes son fríos ahí ratos siento que el esta conmigo solo por la costumbre por que ya vamos mas de 2 años juntos. No se pero mi defecto es ser renegona y peleamos cada vez, ahi ratos me culpo por su alejamiento siento que se aleja por mi culpa por que soy renegona.. la verdad siento que sus sentimientos tambien cambiaron pero el me dice que no que me ama pero se siente cansado por las peleas que tenemos en tres ocasiones me dijo que le aburro por lo mismo que peleamos y cuando hablamos de terminar la relacion me dice que tome la decisión que quiera y que pase lo que tenga que pasar; si me dice eso es por que realmente no me ama como dice……pienso que lo mejor seria que terminemos para que se busque a la persona que no la aburre….aconsejame porfa.

Hola conoci a una persona por intermedio de un negocio, si querer, ni razones ni motivos se genero una gran atraccion entre nosotros, ambos estabamos en pareja, tome la iniciativa y nos escribimos por el lapso de 2 meses, estabamos super enganchados pero le pedi se alejara porque me estaba enamorando de el… Aunque el no queria dejo de escribirme, no me atendio mas el telefono. Me arrepenti de lo que habia hecho y volvi a buscarlo de mil formas pero nada dio resultados, el ya no me responde, la verdad es que estoy muy triste y ahora siento que todo fue mi culpa. Gracias espero me respondas!


Otras veces, ese bache es algo más profundo y lo que produce es un vaivén sentimental de emociones negativas hacia la otra persona, que lo único que hace es hundir la base ya inestable de la pareja que en su momento se había construido. Es el momento de cambiar de táctica para llegar a un punto de retorno a la normalidad, sin dañar demasiado el interior personal de cada miembro de la pareja.
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Hola gracias por sus guías son de mucha ayuda, espero su opinión a mi caso, conocí a un chico mediante una red social, antes de verlo personalmente, chateabamos más, hasta nos llamabamos de vez en cuando, todo marchaba perfecto, luego lo conocí y yo me ilusioné mucho pues es muy apuesto, profesional e inteligente, creo que me dejé llevar por mis emociones y luego de la primera cita le escribí, él me respondía pero a veces me parecía un tanto cortante, ya no chateabamos como antes, resulta que en la segunda cita, se disculpó justo un poco antes de la hora que habíamos acordado, yo lo tomé con calma, le dije que no hay problema, que habrá oportunidad de vernos, y siguió disculpándose, hasta que me dijo que le espere que ya mismo se desocupaba e iba a verme, yo le espere con la excusa de que igual tenía algo más que hacer en el mismo lugar y que solo por eso le espero, cuando llegó se mostró muy atento y me invitó a su departamento yo acepté porque el demostró ser un chico serio que no anda en busca de sexo únicamente y así fué, fuimos a su departamento preparamos unos sánduches los dos y antes de servirnos, tomó mi mano y oramos (eso me dejó realmente emocionada con él), luego nos pusimos a ver una película en la sala y cuando estuvimos frente al televisor me abrazó, se acercó a mí y empezó a respirarme muy cerca a mi boca y sin decir más, nos besamos, fueron unos besos muy apasionados, me pedía que le abrace, pero el jamás intentó sobrepasarse, lastimosamente, en lo mejor del momento, tuve que decirle que me vaya a dejar, cuando me iba a despedir de él en el auto, yo sólo le dí un beso en la mejilla y cuando ya me bajé, me dijo: y mi beso? yo me acerqué y le di un beso esta vez en la boca obviamente, resulta que luego de un día más era mi cumpleaños, esa misma noche, habíamos hablado de que pasaría con él toda la noche, yo esperé obviamente muy emocionada el día de mi cumpleaños pero fué ese mi último encuentro con él.. todo empezó desde que se acercaba la hora de vernos, volvió a decirme que está muy ocupado en su oficina que le espere, y yo más tonta, le esperé, llegó casi 2 horas después de lo acordado, y cuando llegó estaba raro, en cuanto entramos a su departamento, empezó a besarme y esta vez sí se pasó y cuando estábamos en la cama le dije que no quería se levantó y me dijo que tenía que enviar un trabajo yo cogí el computador, le di haciendo el deber y el ambiente se volvió realmente tenso, mientras yo estaba en el computador, el empezó a chatear y no me hacía caso luego tomó el la computadora envió el deber y dijo vamos a dormir, cuando estábamos en la cama ocurrió lo peor, yo empecé a besarlo y hasta le hice sexo oral pero no lo sentí a él lo suficiente como para terminar con una linda noche, así que volví a negarme a estar con él, él me abrazó y se quedó dormido, yo esa noche no dormí, me movía toda la noche y obviamente él tampoco logró dormir por mis movimientos, al siguiente día me levanté me bañé y el hizo lo mismo, casi no me hablaba, le dije que me disculpe por lo que había sucedido en la noche, a lo mejor él piense que siempre soy acostumbrada a dormir por ahí, eso es lo que más me mata, ahora luego de casi tres semanas que no lo veo, le escribí el otro día «Hola amigo como estas?» y me respondió únicamente.. «Hola bien gracias».. al siguiente día, el me escribió: «Hola Silvia»… yo me emocioné al ver su mensaje pero no le contesté enseguida, le contesté a la hora «Hola Juan» «Como estuvo tu día?» y ya no me contestó… por qué no me contesta si es él quien inició la conversación? será prudente que le llame y le diga que almorcemos en plan de amigos? Este chico realmente me interesa y me gustaría mucho contactarme nuevamente con él, así que pido su ayuda para que más o menos me guíen qué debo decirle cuando lo llame, o le escriba.. debo decir que no le escribí ni le he llamado durante 15 días a los 15 días quién rompió el silencio fuí yo… agradezco sus respuestas y gracias por leerme.

buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.
Tuvimos un mal entendido por una persona que trabajaba conmigo en otra empresa, y los problemas empezaron a surgir, mucha desconfianza. Muchas peleas, todos los dias, ya en varias ocasiones hemos hablado de terminar, por la forma de ser de ambos, y terminamos y a los dos dias volvemos. El dice que todo a su tiempo y que yo quiero las cosas pasen muy a prisa.
Empecé a conocerme con un hombre, por algunas semanas por mensajes y telefonicamente, en la segunda salida, luego de invitarme a una reunión donde su familia, el me llevo a su casa, yo estaba con algunas copas, tuvimos sexo, pero antes de tenerlo, yo le dije que con el no sentía paz ya que me había dado cuenta que se la pasaba metido en los websites chateando con mujeres todo el dia. El mismo me dijo que salia con una mujer diferente cada Quince dias. También le dije que yo había tenido una relación previa donde me sentía segura por no tener ese problema de los chats. El se molestopor lo que le dije y no supe mas de el. A mi el hombre me gusta mucho, pero no se si vale la pena tratar de reconquistarlo, si nisiquiera iniciamos una relacion. Por favor, aconsejeme.
Por cuestiones de tiempos y trabajo no pude ir a verla en los siguientes meses y quedamos que para el el tercer domingo de Septiembre. Una semana antes del plazo me escribe y me dice que no me verá más pues ponen en peligro su matrimonio ya que le escribieron a su esposo por Facebook que lo engañaba y tenían pruebas (cosa que como se imaginan es mentira).
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

Hola estoy conociendo a un chico con el que nos conocimos hace dos años en una cena con amigos en comun, no habiamos hablado hasta hace dos semanas, empezamos hablando todos los dias todo el dia, el vive cerca de mi ciudad pero no pudimos coordinar para vernos y como que ahora siento que a el le doy lo mismo o que cuando esta aburrido nomas me escribe. No quiero ser desesperada ni parecerlo pero me enfada mucho, me siento como un juguete y quizas solo es mi cabeza la que delira, pero pasa que hace un año no salgo con nadie porque nadie me ha interesado, llega este chico que si lo logra y ahora nose hacia donde va
trascurrieron los dias hablábamos pero ya no con la misma intensidad de antes pues comenzaron el proceso de elecciones en la ciudad y se recargo de trabajo y la siguiente fin de semana lo mismo, salimos a comer y de nuevo a la cama, en ese mismo son como 3 fines de semana, de repente comenzo todo a bajar y yo a alarmarme sin razones se comenzo a alaejar si me llamaba creo que lo hacia por hacerlo era algo como ya te llamo y no me volvia a llamar, muchas veces yo lo llamaba y ocurria lo mismo, un dia le reclame que porque estaba asi y su respuesta fue que me hiciera extrañar, que me hiciera desear, me dolio en el alma sin embargo yo le dije que cuando una mujer se entrega pues resulta dificil, al dia siguente me llamo ya por la noche y todos los dias siempre por la noche llego el fin de semana me busco y yo estaba ocupada, el siguente dia me llamo tarde que estaba ocupado y desde hay no a aparecido mas.
Hablamos todos los dìas por whatsapp, salimos, vamos a cenar, andar en bici,nos divertimos mucho. El me dijo que la pasaba muy bien conmigo. Hablamos una vez de lo que queriamos, y yo le dije que me gustaban las cosas claras desde el principio, me dijo que no era solo fìsico, que queria conocerme mas, compartir cosas conmigo, que estaba muy còmodo y contento conmigo etc. Asi que seguimos saliendo estos 2 meses.
Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
Hola, te cuento que despues de que mi novia termino conmigo, a los 2 dias siguientes le escribí sin resultados de recuperarla diciendole lo mal que me sentia y que la extrañaba. Y terminamos en buenos terminos, nunca discutimos con respecto a este tema. Ella me dijo que me queria pero en ese momento queria quedarse sola. Asi que deje de ecribirle, y a las 2 semanas me escribio ella preguntandome como estaba yo. Ella me contaba que su hija de 4 años me recordaba mucho, pero ella puso en el chat de whtp una carita de tristeza sospechosa, como insinuando (o quizas yo interprete asi) de que ella tambien me recordaba mucho tambien. Despues de una conversacion contandonos cosas, mandandomos fotos y audios en los que su hija me saludaba y extrañaba. Luego de eso deje de escribirle de nuevo y ya paso un dia. Pronto en una semana y media sera el cumpleaños de su hijita por la que ciento cariño. Que hago? Deberia saludarla a su hijita? Seria romper con el contacto cero si lo hago?. quisiera recuper a mi ex. Que intecion crees que ella tuvo al escribirme despues de varios dias de romper conmigo? Sera que me extraña y me lo hace saber indirectamente y quiere volver? Que debo hacer? Ayudame por favor!
Ahora que pasó el tiempo y no se contactaron para nada, hoy tendrá que pensar, ¿que le sucedió? Lentamente empezará a dejar de lado tu imagen de mendiga(o) (necesitada(o) y desesperada(o). Entonces ahora su mente empezará a recordar las cualidades agradables tuyas, aquellas que a el/ella le gustaban. De repente le vendrá a la memoria todo aquello sobre ti que lo(a) hacia sentir atracción por ti.
Han pasado solo dos Días, yo le debo un dinero que me presto después del malentendido, si son 39 días donde me tengo que alejar, como hago para devolverle su dinero. Ahora no se porque ese comportamiento si es muy raro e injusto si no ha pasado nada grave, me siento confundida, triste y además que el me había prometido algo hace un mes y siempre cumple sus promesas, estoy pasando por un momento duro en mi vida y el prometió estar ahí apoyándome me daría una desilusión grande que eso no pasara. No entiendo porque se fue si el es muy consciente de que en este momento lo necesito mucho
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.
Hola me gustaría escuchar su consejo sobre mi caso. Hace 2 meses mi novia decidió terminar conmigo después de una relación de 5 años por el siguiente motivo se plenamente que fue un error haber iniciado una relación nueva sin haber terminado otra pues para cuando inicie con ella yo era casado para ese entonces mi matrimonio ya estaba perdido paso el tiempo nos enamoramos plenamente para mi era el amor con el que había soñado pero por razones económicas y malas pasadas de la vida no fue hasta hace poco que pude disolver ese compromiso (divorcio) gracias a un golpe de suerte que tanto había esperado logre solventarme económicamente y organizar de cierto modo mi vida. Aun así un día salimos compartimos y la conversación llego a ese tema todo se acaloro y ella decidió terminar un día sábado. El día lunes recibí la llamada de mi abogado para firmar mi divorcio se lo informe enseguida y aun así no quiso nada dijo ya haber esperado demasiado es posible? después de tanto y tantas cosas por 2 días de diferencia ya no querer nada? Ya han pasado 2 meses me vi sumergido en serias depresiones incluso me he estado viendo con un especialista. Después de este tiempo he retomado la comunicación con ella pero insiste en querer estar sola y que solo somos amigos, ha tenido sus momentos donde dice que aun me ama como hay días en los que no quiere ni hablarme y esto me afecta es a mi. Dice que no me ha cerrado las puertas pero que prefiere seguir sola. Entonces que hago? yo soy un hombre de 33 años soltero ahora estable económicamente y no dudo al decir que de un gran corazón y calidad humana y la amo mas que a nada en el mundo pero no se que hacer. Saludos y gracias por su tiempo.

El no me borra de ninguna red y de vez en cuando comenta con un emoticon alguna publicación mía, pero hablarme directo ya no lo hace ni me respond, solo alguna vez lo ha hecho y me ha dicho de quedar pero al yo reclamarlo nuevamente se aleja. Aclaro que no me pide quedar para sexo mas bien yo una vez le dije que ya me daba igual lo que hiciera que solo queria sexo y ya pero el no me reapondio a pesar de esrar en linea en ese momento. Podrías ayudarme a entenderlo Artemisa? Que tipo de alejamiento es este?
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Hola Rosy, pues el nunca más llamó hace un par de días me llamó una mujer y me dijo que es su esposa, no se como supo de mi, pero se me rompió el corazón, algo así imaginé, y ella me buscó y me encontró. El engaño de su parte es lo mas doloroso y sobre todo cuando te vas enterando por otra persona de lo que realmente ocurre y no por su propia boca. lo que más me hace sentir culpable es que mi reacción no pensé y ella al decirme tantas cosas tan terribles que el con tal de defenderse habló mal de mi, yo le mandé fotos y conversaciones que ahora me arrepiento por que eso era solo de nosotros, aunque l nosotros ya no existía. que experiencia tan terrible por que sabes sin buscar un papel de la otra, la gente te coloca allí cuando nunca lo has buscado mas que un amor sincero y duradero. ahora me sentí parte de toda su mentira y eso es algo que me pesa y que cada día me tortura más, tanta indiferencia de él. 🙁
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.

Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Ya hace 15 dias que mi relacion se termino con mi pareja, el motivo fue por mis celos, ese dia la embarre diciendole palabras feas que hasta el momento la tienen sentida y sin ganas de volver conmigo, ella ya me habia dado un sin fin de oportunidades pero de nuevo la embarre, hace 15 dias q no nos vemos y me hace falta, yo trato de tener contacto cero pero no soy capaz, la verdad la quiero recuperar pero me da miedo que en el tiempo que yo vaya a dejar de tener contacto se le acabe mas el amor o que quizas otra persona se aproveche de la situacion.
Hace tres años y medio conoci a un hombre increible,peruano.Comenzamos a salir y cuando vio q la cosa s ponia seria salio corriendo.A los dias volvimos a hablar y salio a relucir su miedo a las relaciones serias ya q el no quiere q pase lo mismo q con sus padres (discutian mucho y habia maltrato e infidelidad).el caso es q rompio ese miedo y la cosa fue bien,yo m traslade definitivamente a Lima y empezamos a vivir juntos.El es una persona muy animada y positiva pero d vez en cuando l dan episodios d verlo todo imposible y dejarme.Nuestra relacion siempre ha ido bien y s ha basado en un amor y felicidad q yo nunca habia conocido.De un tiempo a esta parte comenzamos a hacer planes d futuro,boda,comprar una casa…El trabaja mucho,es d un estrato social mas bien pobre aunq vivimos bien,yo tambien trabajo,y el se autoexige demasiado y cada vez trabaja mas y mas esta agotado le vienen dolores d rodilla,de espalda etc pero nunca es capaz d parar e ir al medico y cuidarse un poco.Duerme poco,5 horas al dia de media,a veces incluso menos…yo le dije q preferia mas tiempo con el aunq nuestros planes fuesen mas despacio…Hace unos dias l noto decaido,aun mas cansado,como si s hubiese desinflado igual q un globo…y ayer l

Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.

Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
×