Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Los motivos que pueden hacer que una pareja se rompa son diversos, y no sólo influyen los motivos sino el momento de tomar la decisión y el momento de recibirla, ya que la inadecuada preparación psicológica frente a tanta novedad familiar puede ocasionar desajustes familiares de gran magnitud, que a la larga podrían hacer irrecuperable la nueva relación que se pueda forjar a partir de ahí.
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
Le mandé un arreglo increíble de rosas a su oficina, y me mandó una mensaje diciendo: “Mil gracias por las flores! Están hermosas!” y le mandé un mail muy bonito con fotos de nosotros y le escribí varios pensamientos y al final le puse que la dejaría de presionar y que le daría el tiempo que pedía para reflexionar, por lo que me alejaría un tiempo.
Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁

No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Hace mas de 20 dias conocí un hombre que me pareció maravilloso por internet, salimos y desde ese día no pude dejar de pensar en el, nos vimos dos citas seguidas, el hizo promesas como la de no perderse de mi pq al principio de la relación no me busco unos dos días y no llego a una invitación por que decía estar cansado y luego nos vimos otras dos la siguiente semana, estaba en contacto constantemente y hasta quería conocer a mis hijos lo cual no apresure, luego viajo a su país durante 10 días en los que solo se comunico una vez diciendo que me extrañaba y bla bla bla, y otra yo. Cuando regreso ya estando instalado me busco como desesperado que quería verme ya que si yo iría a verlo quería verme inmediato, esperamos al siguiente día ya que yo no podía pues no lo esperaba y al siguiente día desayunamos, no hablamos claramente de una relación pero todo se veja muy bien esa mañana fue linda. Ese mismo día quedo de ir a mi casa en la noche para cenar pero nunca llego a la una de la mañana me escribió que se quedo dormido que mal pero no se disculpo y desapareció un día y medio sin decir una sola palabra , así que yo le escribí que me parecía que me había prometido no perderse y me respondió de inmediato que no se había perdido que estaba en su oficina yo hice una broma y luego le dije que si se había perdido a lo que solo contesto con un huyyyy pero igual no se disculpo y no menciono vernos de nuevo por lo que me estoy aguantando las ganas de buscarlo y darle la oportunidad de ver el que quiere y también yo estar segura de que quiere. Tu que opinas?
Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.
Al inicio de la página os hemos animado a darle una segunda oportunidad al amor, y de hecho la razón de ser de esta página es inspiraros con unas bonitas palabras de amor para recuperar a vuestra ex pareja; pero también nos gustaría deciros, que a veces el amor ya se ha acabado y es demasiado tarde para volver a empezar una relación ya rota... es muy importante que antes de volver a intentarlo ambas partes estén dispuestas a empezar de nuevo.
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.

No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Mi historia es cortita y con una pregunta concreta. Conocí a n chico hace un par de meses, somos muy parecidos y nos alabábamos el uno alotro. Desde el principio él me dijo que necesitaba estar solo porque había salido de 3 relaciones seguidas de 11, 2 y 1 año y lo acababa de dejar con la última. Yo le dije que no quería juegos, solo algo serio. Aún así nos lanzamos a algo, pos el calor del momento y supongo que los dos esperando que el otro se amoldara, pero lo que hemos conseguido es darnos cuenta de que lo que queremos cada uno puede más. Yo sufro por su distanciamiento y él se agobia si le presiono (normal). Después de discutir por esto nos vimos y decidimos que ya iríamos viendo cómo evolucionaba, estuvo muy cariñoso ese día y el siguiente pero esta semana ha caído en picado y su cambio de actitud ha sido bestial (casi no escribe, no manda ni un emoticono cariñoso como solía hacer…). Sinceramente no sé si necesita espacio o ha erdido el interés (la semana pasada me juró que no, pero que su vida iba antes y yo parecía querer más e iba a sufrir).
English: Fix a Relationship, Português: Consertar um Relacionamento, Italiano: Riparare una Relazione, Deutsch: Eine Beziehung retten, Français: sauver une relation, Русский: исправить отношения, 中文: 修复一段感情, Nederlands: Je relatie redden, Čeština: Jak spravit vztah, Bahasa Indonesia: Memperbaiki Hubungan, العربية: إصلاح العلاقة بين الزوجين, Tiếng Việt: Hàn gắn một Mối Quan hệ, ไทย: ฟื้นฟูความสัมพันธ์ให้กลับมาดีเหมือนเดิม, 한국어: 인간 관계를 개선하는 법

Estuve un año sin liarme con nadie, aún habiendo candidatos. No podía mi corazón se había roto, y lo de mis amigos me había enfriado aún más, fue como un invierno interno. Solo tenía a mi mejor amigo y amiga de ese grupo apoyando al 100% en todo, los demás no se mojaba e iban por interés con él. Hasta no hace mucho no han aceptado todos eso, sin yo haber dicho nada, diciendo que éramos todos unos críos, que mi primer amor fue quien jugo al final con dos personas, aún no estando del todo cuerdo en que iba a ser así.


Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.
Hola yo termine con mi novio hace dos días y estoy muy mal quizás sonara que estoy desesperada pero no he dejado de insistirle en estos dos días pues lo extraño porque lo amo no se que hacer lo amo muchísimo pero todo se dio por mi culpa yo le pedia tiempo y el tiempo que el me daba pues no lo disfrutaba porque me ponía indiferente con el que puedo hacer?

Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Para volver con una pareja, el ingrediente imprescindible es la confianza, el hecho de dejar atrás todo aquello que en algún momento podría molestar, hace que la relajación y el bienestar invadan a cada uno de los miembros, y no se sientan con la necesidad de estar a la defensiva constantemente, sino que permiten que la relación renovada fluya en todos los sentidos y crezca como proyecto en común con esa otra persona.
Buenas noches: resumiendo y aclarando. Soy gay. Salí de una relación de dos años con el tipo que era mi ideal porque no estaba listo para la convivencia. El es tres años mayor. Es muy maduró y pudo con muchas trabas aunque yo no ayudaba. Lo cierto es que terminamos hace tres meses. Y me ha servido mucho los consejos. Lastima que los leí tarde. Viene la pregunta: después de que le aleje haciendo lo contrario a lo que debía (llamarlo, rogarle, recomendarle que lo pensara, intentar hasta manipularlo con nuestro pasado feliz juntos) hasta el punto en que decidió limitar las salidas (y ya esta saliendo con otro) es posible aplicar estos pasos, o ya perdí la oportunidad? Lo he ignorado cerca de un mes. Me ha escrito para cosas puntuales, porque se va del país a vivir a otro (y ya habíamos comprado boletos de ida ambos) y el viaje se mantiene, sólo que iremos como exs a quedarnos en casa de una amiga. El es muy cuadrado (en extremo) y no retrocede con ninguna facilidad a sus decisiones tomadas. Crees con sinceridad que tengo oportunidad con él? Ya me puse en forma (perdí cerca de 15 kgs) cambie mi estilo, salí con amigos, y hablamos por textos conversaciones cortas. Debería esperar o actuar? Estaré pocos días con el, 15, luego me regreso y el se queda (el plan era irme en febrero y casarnos el año entrante) qué debería hacer? Auxilio!
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.
No, no hemos discutido nunca… Ese fin de semana fue raro porque nos conocíamos desde hacía muy poco, yo iba un poco a la expectativa, con cautela y no estuve excesivamente cariñosa, no quería mostrarme tal y como era tan rápido (yo soy muy cariñosa) porque quería mantener un poco más el misterio, ver cómo se comportaba él… Él tampoco estuvo muy cariñoso, creo que le pasaba un poco lo mismo que a mí. Fue un fin de semana que estuvo bien pero no fue uno de esos fines de semana súper románticos que recuerdas toda tu vida…
Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!
Hola tego mi pare que llevanos una relacion de enamorados de 4años y el 5 año desidimos comvivir y sobresalir en nuetra reñacion resulta que en ese pasar tenemos un percanse y discusion hasta que ella cambio de un momento a otro a hora ella me dice que esta confundida y que ya no quere saber nada de nuetra relacion ella me dice que ya no me ama , pero en realidad yo le pedi perdon hice algo para volver y solo un rato sirvio esto ya esta sucediendo como 4 veces que intento dar todo y al final ella me rechasa y dice que ya no quero saber nada de esta relacion me aburrees aburre el cuarto que compartimos y de cualquier manera se quiere ir aver alquin que me pueda ayudar orientando ..
Ella quiere ver un cambio positivo en ti, te esta dando la oportunidad si estas dispuesto a crecer, reconocer errores y ser mejor. Esta muy bien lo que piensas hacer. Serian justo los 30 días sin hablarle. Todo lo que me dices esta muy bien. El primer día que la invites a salir no menciones para nada lo de la ruptura y lo de la relación que tuvieron, eso lo tienes que hacer después, cuando la invites a salir por segunda vez. Muy bien pensadas tus ideas, te felicito.
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
×