Hola, quisiera que me ayudaras…verás que tengo una relación a distancia, cuando nos conocimos fue magnifico, nos llevabamos tan bien, eramos el uno para el otro, eso fue en Abril, y ya han pasado meses, justo es Octubre y todo en la relación iba tan bien, siempre estaba haciendo planes a futuro, a el le faltan dos años para terminar su carrera y acordamos que despues de eso, estariamos por fin juntos ademas las ultimas conversaciones eran perfectas, me decia lo mucho que me extraña y ama, pero apenas el Viernes no me mando ningun mensaje y se me hizo extraño, nunca habia hecho eso, al dia sig le mando mensajes por tres redes sociales y tampoco me los responde, ni siquiera me los lee…y eso que se sigue conectando a su cuenta de FB, no sé que le pasa? si todo iba tan bien….me siento tan triste. Espero una respuesta ^^
No me dio explicaciones ni tampoco insistí… el video que le mande le encanto y me escribio tierno, le pregunte que le gustaria para su cumple( que falta 1 mes) y me dijo que soy muy especial para el y con eso le basta no necesita nada , pero igual le daré algo.. creo que no me hablaba por lo que me conto.. como leí en tu blog que se alejan al tener un problema.. y de paso le dije que no quiero presionarlo con eso de venir a mi casa que tal vez el no quiera venir siempre y el me dijo que no es que el no quiera venir sino que a veces le surgen cosas que el no se esperaba ya que solo un domingo nos podemos ver. Hablamos ese dia por chat todo muy bien.. pero no volvio a escribirme.. pensas que prefiere mantener distancia al escribir mucho? Porque al principio me escribia toda la semana a veces algunos dias y asi.. y ahora pasan más dias por eso me gustaría saber..

Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.

Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.
Comencé una relación linda a distancia con un hombre precioso que me lleva casi dos décadas de edad, él ronda los 60.. Vivimos muy lejos del uno del otro.. Pero fue como si él me diera una droga, y ahora me la ha quitado!! Me siento tan ansiosa y desesperada, porque él ha dejado de comunicarse conmigo, y sin embargo cuando yo me pongo en contacto con él y hablamos, culpa a su trabajo, siendo que me doy cuenta anda en Facebook muy activo el tipo.. La semana pasada le propuse terminar, y no quiso, y me dijo que me ama, pero igual ya no se comunica como antes.. Será algo temporal, o algo definitivo? Cabe mencionar que hemos tenido discusiones fuertes acerca de nuestras maneras de ver la vida.. Él con su edad, tal vez ya no pueda aceptar algo diferente.. Simplemente no he podido aceptar lo que él piensa por estar bien con él!! Pero no se sincera, y no me dice qué es lo que le está molestando, si es que por ahí va la cosa.. Ayyyyy me duele!!!!
Nunca estés, detrás de un hombre: Un error muy común que comenten algunas mujeres, al rogarle a un hombre que este a su lado. Por el contrario al estar centrada, segura y feliz plenamente, esto hará elevar tu estima y no tendrás que suplicarle y evitarás acosarlo, controlarlo o rogarle. Por el contrario deja de que sea libre, si no regresa a ti, es porque nunca fue tuyo.
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Mi historia es cortita y con una pregunta concreta. Conocí a n chico hace un par de meses, somos muy parecidos y nos alabábamos el uno alotro. Desde el principio él me dijo que necesitaba estar solo porque había salido de 3 relaciones seguidas de 11, 2 y 1 año y lo acababa de dejar con la última. Yo le dije que no quería juegos, solo algo serio. Aún así nos lanzamos a algo, pos el calor del momento y supongo que los dos esperando que el otro se amoldara, pero lo que hemos conseguido es darnos cuenta de que lo que queremos cada uno puede más. Yo sufro por su distanciamiento y él se agobia si le presiono (normal). Después de discutir por esto nos vimos y decidimos que ya iríamos viendo cómo evolucionaba, estuvo muy cariñoso ese día y el siguiente pero esta semana ha caído en picado y su cambio de actitud ha sido bestial (casi no escribe, no manda ni un emoticono cariñoso como solía hacer…). Sinceramente no sé si necesita espacio o ha erdido el interés (la semana pasada me juró que no, pero que su vida iba antes y yo parecía querer más e iba a sufrir).
Hola, me encanta tu blog, me paso justo esto y decidí escribir, conocí a alguien por Tinder, en realidad salimos y nos gustamos y bueno, terminamos acostándonos por mi decisión pues, así salimos otras tres veces mas, todo era super encantador, el me trataba super bien íbamos a su asa me hacia de comer, me conto su vida en fin, me decía lo mucho que le gustaba que hace mucho que alguien no dormía con el, me escribe a diario para peguntarme como iba todo se portaba super comprensivo, en fin, tenia un poco de histérico aveces casi siempre estresado, me conto que su relaciones anteriores fueron muy mal al parecer salir con mujeres que lo trataban super mal o eso decía el me dijo es que yo soy muy intenso en fin, una ves incluso me dijo ¿por que eres tan buena conmigo? la ultima vez que nos vimos hubo una especia de pelea yo me enberrinche sin hacer drama y el lo sintió me reprocho porque nunca tengo pila y le dije que porque pues no, me dijo es que solo quiero saber como estas,me fui de su casa y fin, desde esa veces no lo volví a ver cuando tuve pila horas después le escribí que había llegado bien que todo bien me respondió me conto que se quedo dormido balbl, luego no respondio pasaron 4 días le escribí hablamos me escribia muy bien ningun cambio en su actitud al parecer, después de eso volvio a dejar de escribir de eso ya casi una semana, me eh sentido muy frustrada porque en realidad no siento haber hecho nada para que eso pasara, no lo eh buscado puesto que antes ya me paso esto los buscaba como desenfrenada y terminaban odiandome llamándome loca o etc esta vez dije no, controlarte, no llames tal vez tengo un patrón con sto y si pierdo el control me aloco, ahora no se si escribirle me gana la ansiedad quisiera saber que paso, pero a la vez no quiero perder mi dignidad ni mi autorespeto ¿Sabes? Entonces no se que hacer, te pido que me aconsejes, esto muy desesperada 🙁
Te cuento mi historia, hace 4 meses conocí a un chavo, el es mayor que yo por 7 años, sin embargo nos la pasábamos muy bien juntos, reíamos, bromeábamos entre nosotros, etc. Un día no me sentía muy bien conmigo y estuve muy callada y apartada de el, entonces en la noche me envió un mensaje preguntándome si me encontraba bien, yo le explique de manera breve lo que me pasaba y le dije que cuando tuviera tiempo platicábamos un rato, el accedió y en fin, desde ese día la confianza entre el y yo comenzó a crecer cada vez más, yo le hablaba sobre mi y el a mi igual, el me decía constantemente que muy pocas personas sabían cosas personales de el, como por ejemplo: el es muy inseguro pero no lo demuestra, todos ven a una persona completamente segura de si mismo, pero en realidad no lo es.
Mi consejo es que pongas punto y final a esta historia si no sientes que él esté avanzando hacia una nueva relación contigo. Como bien dices, terminarás jugando el papel de amante y vas a sufrir infinito si no pones límites. Si de verdad está enamorado y dado que tiene claro que sus sentimientos son correspondidos, lo lógico es que haga algo para poder estar juntos, pues el único impedimento para no estarlo es su matrimonio.

ahora quisiera pedire un consejo, sali varias veces con un chico, estuvimos muy cariñosos ambos y el empezaba a contarme poco a poco sus anecdotas yo creo que pense mucho en mi porque soy muy abierta rapido hablo de mi, y no me percate que el aunque era divertido no contaba tanto su vida, en una ocasion yo viaje y el queria verme como que me sentia lejos luego de la nada me dijo que ya no queria nada conmigo y que queria tiempo para el porque tenia muchos problemas y queria resolverlos solo, el punto que a principios pense que era el fin luego me di cuenta que me habia encariñado y me dolio mucho luego le di una respuesta sensata y luego regreso a mi lo apoye en momentos duros, luego salimos y en una de esas tuvimos relaciones, despues ibamos a salir pero yo no podia y luego el, pero me entro ansiedad de saber que eramos ya que yo antes de acostarme con el estaba encariñada entonces le dije por telefono y el me dijo claro que no queria una relacion formal y me dejo abierto que si queria algo abierto y me ofrecia varias cosas, la verdad a princpios queria una relacion formal por vanidad pero como yo en poco tiempo entrare a practicas y estare todo el dia trabajando entonces no queria una relacion pero fue un momento debil mio que me encapriche y le hize drama tanto que le dije que hasta estaba enamorada el decidio bloquearme y le escribe desde otro celular un mensaje mas sensato y me desbloqueo pasaron los dias y se alejo, creo que fue porque actue intensa pero en si no es amor pero me gusta estar con el, un dia lo llame y actuo muy pesado y como soy sensible me dolio mucho, pasaron unos dos dias y decidi enviarle un mensaje donde le daba la razon a el que era mejor darse tiempo para uno mismo y que quiza nos hablariamos en el futuro o quizas no, solo me contesto que tomara la decision como me sintiera bien,
Bueno mi novio de 8 meses me dejo porque dice que no sabe porque esta conmigo y que practicamente los ultimos meses se sentia obligado a estar conmigo…bueno yo tuve la culpa de que se pusiera asi porque al principio de la relacion yo no queria nada por miedo a ilusionarme y que pasara esto que me dejara… hasta que cedi pero nunca deje de hablar lo que pase en mi pasado y que por eso tenia miedo y muchas cosas mas y eso frustro a mi ex y que se sentia que no podia hacerme feliz y que lo hice sentir muy mal como hombre…yo lo quiero mucho lo adoro, no lo eh querido molestar pero tengo miedo que jamas me busque por mis tonteras… le pregunte si queria que lo eliminara de todos lados y me dijo que no…pero no se que hacer…estoy muy triste…lo malo que vivimos en distintas ciudades… el estudia y trabaja … que puedo hacer…que me aconsejas (el me dijo que me ama pero lo que paso meses anteriores no se le olvidara de un dia para otro)
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.
English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें, Türkçe: Eski Sevgili Nasıl Geri Kazanılır
Ayer vimos el partido de fútbol juntos con unos amigos, luego volví a mi casa y me paso dos canciones, yo estaba viendo un documental y no le hacia mucho caso al móvil. Me soltó un ya no voy a escuchar más excusas y que me digas que no estas enfadada. Y me quedé atónita porque me aquel momento estaba así por varias cosas, no por el solo. No que hacer par arreglar las cosas con el.
×