En esta situación en la que los dos se vuelven a comprometer a crecer como pareja, es importante dejar claro los motivos que obligaron a romperla en su momento, para no repetirlos en un pasado, y que no martiricen constantemente las mentes de esas personas renovadas emocionalmente. El compromiso mutuo que se establece a partir de ese momento en que se vuelve a construir la relación es transparente, claro y conciso, y no puede dar lugar a ninguna duda sobre la otra persona ni sobre los propios sentimientos.
Hola, gracias por el artículo, mi ex novia me dejó hace mes y medio y llevo aplicando el contacto cero durante 20 días, pero creo que a pesar de aplicar todo esto ella no va a volver porque la última vez que hablamos me dejo claro que no quería retomar la relación y sólo me ofrecía su amistad, amistad que yo rechacé porque no creo que sea nada sano para la dignidad y el amor propio del dejado mantener una amistad con una ex. Se que lo importante es mi recuperación y tirar hacia delante, no estar pensando en si volverá o no, pero quería comentarlo. Un saludo.
Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Después de una ruptura, y antes de que intentes recuperar a tu expareja, es importante que te tomes el tiempo para examinar tus propias emociones y decidir si en verdad debes estar con esa persona. En las relaciones retomadas, suele haber desconfianza y una mayor probabilidad de caer en un círculo interminable de rupturas constantes. Si no estás completamente seguro de que quieres estar con esta persona a largo plazo, evita sufrir un mayor dolor al hacer tu mejor esfuerzo por olvidarla en lugar de recuperarla.[3]
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el «no le gustan las redes sociales» y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Hola Artemisa, llevabamos una relacion de tres años , con altos y bajos , el siempre muy apasionado. Me fui de vacaciones 15 dias lejos de el, jamas se mostro enojado, se despidio como siempre deseando que me fuera bien. Han pasado 20 dias y jamas volvio a hablarme, sin embargo no me ha bloqueado en Whatsapp como otras veces que se ha enojado, mi unica idea es que encontro un amor de verano que lo esta haciendo feliz que me aconsejas deberia hacer?

hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien


Ella tomo esa postura porque fuiste demasiado bueno con ella. Nunca des todo de ti. Los seres humanos siempre queremos lo que es difícil. Si continuas siendo tan complaciente con todas las mujeres siempre te va a pasar lo mismo. Tú no tenías que ayudarla en su negocio, no esta bien que no hayas ido a ningún lado sin ella, no estuvo bien que no salieras con tus amigos desde que la conociste.
hola necesito un consejo hace cinco meses andaba con un chico pero no eramos novios estabas intentanto serlo la realcion al principio iba muy bien y despues fue decayendo pero hablabamos y un dia para el otro me dijo que ya no queria saber mas nada conmigo me elimino de las redes sociales y me bloqueo del wsp que hago olvidarlo el no va a volver verdad ?
Hola Rosa Maria. Te comento mi caso, conocí hace como un mes a un chico que da la casualidad que es amigo de mi primo todo iba genial hasta que un día coincidimos en una discoteca y el estaba super distante y al día siguiente no hizo nada más que pedirme disculpas que no estaba pasando por un buen momento que estaba agobiado con todo lo de su alrededor y de la noche a la mañana deja de escribirme y no se nada de el que puedo hacer? Gracias de antemano, un beso

ayer por el tema del trabajo me volvío a llamar y no le cogi porque estaba comiendo ..te he hecho caso y en vez de correr a devolver la llamada espere.y el enseguida me llamó ,yo como tu dices …super amable con él hablando etc..pro no le dije para quedar ni nada y el me dijo que seguiriamos hablando….a ver que pasa …ya te contaré ..pro si estoy muy perceptiva..muchas gracias por tu consejo y tu saber hacer..un abrazo muy fuerte
Hace un mes, mi pareja me dejo, porque su situación laboral cambio y no tiene tiempo para nadie ni para él mismo. Me pidió no perder el contacto y ser amigos. En nuestra relación de 8 meses hemos sido muy felices. Desde que me dejo aplique contacto 0, pero a los 15 dias le escribí y quedamos, pero seguía muy seguro de su decisión, dice que no es justo para mi el poco tiempo que tenemos. Le dije que podemos intentarlo porque nosotros estábamos bien, e intentar llevar un relación, con el poco tiempo que tiene. Pero insiste que no es lo que me merezco.
Tuvimos un mal entendido por una persona que trabajaba conmigo en otra empresa, y los problemas empezaron a surgir, mucha desconfianza. Muchas peleas, todos los dias, ya en varias ocasiones hemos hablado de terminar, por la forma de ser de ambos, y terminamos y a los dos dias volvemos. El dice que todo a su tiempo y que yo quiero las cosas pasen muy a prisa.
Ayer estaba cero comunicación conmigo, le escribí y no me contesto entonces lo llame y lo sentí frió y me contaba que no le iba bien y pues cuando corte y volvimos a hablar por chat estaba casi mudo, entendí que no debía molestarlo y no pienso hacerlo sin embargo no se si esto es temporal o definitivo puesto que ni me dice hola ni nada y la verdad me preocupa
Para recuperarlo necesitas implementar una estrategia muy bien planeada, pero actúa ya. Lo primero que debes de hacer es llamarle y pedirle disculpas reconocer que metiste la pata y que estas arrepentida, reitérale que es a el al que amas. Dile algo así: “sé que mis acciones te hirieron profundamente y que he dañado tu capacidad de confiar en mi. Lo siento mucho. Espero que finalmente puedas perdonarme. Yo estoy comprometida a trabajar duro durante todo el tiempo que sea necesario para restaurar tu confianza en mi. Pero incluso si no puedes perdonarme, espero que entiendas cuanto lo siento y que estoy totalmente arrepentida.” Luego te recomiendo leer el libro Recuperar mi matrimonio, Allí encuentras la estrategia perfecta.
lo conocí en un bar yo estaba con unos amigos y el se acerco a la mesa porque le parecí atractiva, me hablo toda la noche y yo pues normal pensé que solo era cosas de tragos aunque el no estaba borracho, el muchacho es muy interesante en el sentido de que es muy estudiado, es el secretario de gobierno de la alcaldia, es profesor, tiene 31 años, resulta muy atractivo a cualquier mujer, sin embargo a mi nada de esas cosas terminan por atraerme me gusta mas es el hombre que se muestra así mismo y no lo que tienen.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Hola, hace 10 meses que mi ex me dejo por otra, estuvimos 3 años juntos y de la noche a la mañana me digo que queria un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que a las semana subia foto con otra que resulta ser su novia y a mi diciendome que era una amiga que yo era una loca y una obsesionada, e estado detras de el, rogandole, humillandole, llorando me e ido a estudiar a donde el para tenerlo cerca para que no dijiera que no luchaba por el, me enfrente a la novia porque fui en busca de el porque necesitaba habalr con el despues de estar sin verlo 5 meses, porque la tarde de antes quede con el para que me diera sus cosas y note que cosas y meraye y decici ir a su casa para hablar pero mi sorpresa es que estaba con ella.
Mi caso es el más difícil de todos. Mi esposa se divorció hace 3 años de mi. Tenemos 2 Hijos de 19 y 17 niño y niña.Yo fui el que metió la pata. Le fui super infiel y tengo 2 Hijos con otra mujer. Yo la amo con todo mi corazón. Y desde el divorcio le he pedido perdón y que volvamos etc. Pero ella siempre estuvo renuente a que no más. Y para colmo de males Ahora ella está con otro tipo. Y se acuesta con el etc etc.
Hola Artemisa. Estoy saliendo con un chico desde hace 6 meses. Compartimos cosas juntos, nos fuimos un fin de semana largo y lo he llevado a mi cumpleaños con todos mis amigos. NO tenemos titulo de «novios». Nos vemos una vez por semana..a veces dos y cuando estamos juntos estamos muy bien. Pero siempre soy yo la que busca tener contacto y a veces me pongo mal por que siento que si yo no le propongo vernos..el no me envía msj en toda una semana….me da bronca tener que tener la iniciativa para todo, siento que le da mismo vernos….pero al mismo tiempo me confunde que se comporte como «novio» cuando nos vemos por que acepta todas mis propuestas, ir al cine, teatro, salir a comer o simplemente estar en nuestras casas mirando un peli. Es muy cerrado para decir lo que siente e incluso me ha dicho que el va a un ritmo mas lento (que no siente igual que yo pero que esta muy bien conmigo) motivo por el que intente bajar revoluciones y trate de relajarme…pero aun asi me molesta mucho que desaparezca por dias. Sinceramente no se si verdaderamente le intereso, si tiene demasiado miedo. Por un lado no quiero reprocharle nada para no apurarlo y por otro lado no quiero tragarme la tristeza y la bronca..que algún día me hará explorar. Que debería hacer? no soporto que no me hable por 5 dias o mas!
La cosa cambió cuando fuimos de acampada, pasó, fue tierno y luego salvaje todo, tres días de conocernos más e intimar a la vez en la tienda. Mi mejor amiga estaba allí al segundo día con un amigo. Nos vean y tenia envidia. Me dijo: parecéis una pareja. Tengo casi 20 años y yo también lo notaba, algo empiezo a encenderse dentro de mi pero no sabia bien bien que era, solo sabia que con el me sentía libre, yo y plena en todo momento, que no me importaba nada más, que era feliz y que podía compartido todo con el, que podía hacer cosas que no me creía capaz de hacer. Volvimos de la acampada, nos dábamos besos sin más, delante de mi amiga y su amigo, nos abrazábamos con ternura y nos mirábamos con fuego en los ojos y complicidad. Al volver de allí quedamos los cuatro. Me cogío la mano de la calle, entrelazando su dedos con los míos. Me pregunté ¿Me estoy pillando de este chico de 17 años? ¡Que espanto! Hablábamos mucho, nos seguíamos llamando y cuando el me dijo t’estimo otra vez le dije: para, porque cuando dices eso tengo ganas de salir corriendo, yo no te lo he dicho nunca y me gustaría saber porque me lo dices, que es para ti esa palabra que para mi es tan especial e importante. Me dijo que me veía como alguien super especial para él, con quien podía compartirlo todo. Luego un buen día su padrastro le dijo que hablábamos mucho y que el lo tenia que cortar que no era normal. Total dejamos de llamarnos y por whatsapp todo empezó a ser horrible, broncas por chorreadas y mal entendidos. Ya no me habla como antes, porque todo se ha llenado de mierda, yo ya le he dicho que me parece que el me gusta y que se que yo a el no de la misma manera, que se que va a estar ahí para mi y yo para el pero que siento como que ahora ya no me cuenta ni la mitad de cosas o que directamente se pasa días sin abrirme a no ser que le abra yo (una chorreada como una casa pero que noto la diferencia). Se ha liado con varias otras después de lo de la acampada porque yo también le decía que quedaba con otros chicos (esta bueno, es guapo y nada tonto). Antes de ayer me dijo que se había vuelto a tirar a su ex (es un chico que el sexo no lo hace con cualquiera, solo lo ha hecho con su ex de relación de dos años y conmigo). No quiere volver con ella peor igualmente tiene su cabeza y corazón en ella. Cuando me lo dijo estalló en mi una bomba de lloros y dolor en mi pecho. Me he dado cuenta que ha despertado aquello que hacia tanto que no sentía, siento lo que sentí con mi primer amor. Eso para mi ya no es tan importante, el que sea el, pero ha despertado las ganas de desear sentirme querida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir así, como con el, como con mi primer amor.

Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en «visto». Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
Buenas : siempre fui una chica muy orgullosa , nunca le iba a mandar un mensaje al chico que me gustaba , pero hace poco conocí a un hombre , con el cual hablábamos todos los días , el me saludaba por la mañana para saber como estaba y por las noches para decirme las ganas que tenia de verme , me decía cosas como » quiero que solo estés conmigo» , se fue de viaje a ver a sus padres unos días , como donde estaba no tenia señal me mandaba mensajes de texto para que supiera que en unos días estaría de vuelta y que podríamos vernos , siempre su trato hacia a mi fue muy cariñoso , llego el dia en que nos vimos , paso por mi y nada , en nuestro encuentro , la intimidad no fue lo que esperábamos , yo estaba con mucha vergüenza de mi misma , inseguridades quizás , pero nunca he podido mirar a un hombre a los ojos y menos si ese hombre me gusta eso le molesto , el me dijo esa misma noche pensé que ibas a ser diferente , me hablo ese mismo día a la tarde para saber como estaba , hasta ahí parecía que todo estaba bien , los dos días siguientes no me hablo , yo tampoco al tercer día le hablo y responde frió , al siguiente día lo mismo hasta que le pregunto que le pasa? me respondió que no le gusto que yo tenga tanta vergüenza con el , nada en fin para resumir , yo senti que ya no queria verme y le dije que si era asì que me lo dijiera me dijo podemos vernos otra vez pero si va a pasar lo que paso no quiero 🙁
Hola estoy conociendo a un chico con el que nos conocimos hace dos años en una cena con amigos en comun, no habiamos hablado hasta hace dos semanas, empezamos hablando todos los dias todo el dia, el vive cerca de mi ciudad pero no pudimos coordinar para vernos y como que ahora siento que a el le doy lo mismo o que cuando esta aburrido nomas me escribe. No quiero ser desesperada ni parecerlo pero me enfada mucho, me siento como un juguete y quizas solo es mi cabeza la que delira, pero pasa que hace un año no salgo con nadie porque nadie me ha interesado, llega este chico que si lo logra y ahora nose hacia donde va
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta. Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil. Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.
Recuerda por qué te enamoraste. Después de estar mucho tiempo con la misma persona, es fácil dejar que los problemas de la vida, como el dinero, los niños o el estrés, arrollen los buenos recuerdos que tienes. Trata de dar un paso hacia atrás en tu vida diaria y piensa en lo que te gustaba de tu pareja, enfocándote en las razones por las que funcionaban bien juntos. Esto te ayudará a dejar ir los pensamientos negativos que podrías haber tenido últimamente y a recordar por qué estás enamorado.[7]
Pero darte y darle el espacio a tu pareja es una de las claves para realmente puedan volver a estar juntos. Esto es porque el tiempo y el espacio son factores importantes en el proceso de curación. El espacio también puede ser beneficioso, ya que intentar reconciliarse muy rápido puede ser catastrófico debido a que las emociones estan muy calientes.
Estoy muy confundido ya que como escribí su situación económica no es muy buena y aunque no me corresponde yo la ayudaba comprando ropa, algunos gustos y detalles incluso en mi desesperación por tratar de no perderle le llegué a dar dinero para su escuela (como prometimos cuando estábamos bien). Yo quiero creer que ella no me empezó a hablar de nuevo por ésta razón sino pues porque le importo como ella me decía. (Se que es buena)
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.
Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo «Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias«, «como escribo una carta a mi ex para recuperarla«,  «como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere» y mil historias parecidas.
Si oyes rumores de que tu expareja está saliendo con alguien más, no adelantes conclusiones o te pongas celoso. De ninguna manera debes hacer algo para impedir una relación nueva. Deja que tu expareja se tome un tiempo para determinar si en verdad eres el indicado, pues no querrás forzar a una persona a que esté contigo cuando en realidad desea estar con alguien más.

Como me entere que termino con la novia por que la hermana de el se conpcio de casualidad con mi amiga y ella le contto, que su hermano (osea el chico en cuestion que tienen 37 años, ) por cierto no es ningun niño, habia terminado la relacion con esta chica xque no se entendieron bien, y que no fue nunca una relacion que le haya causado algo grave, o a su vez que le haya marcado, habia dicho que su hermano esta tranquilo como esta y feliz de estar asi.. esto es todo en resumen.. Yo estoy feliz en mi nuevo trabajo..y contenta de haber tomado esta decisiony no dejarme influir por ninguna FALSA esperanza de algo que jamas avanzo de un coqueteo…
Las relaciones de amor perfectas, sin fisuras, no existen. Las crisis de pareja son más comunes de lo que pensamos y que aquellas parejas que fluyen sin sobresaltos no existen. Bueno, tal vez, sí y de hecho las hayas visto… pero en el cine. Nosotros que vivimos pegados a la realidad disfrutamos y sufrimos relaciones donde todo marcha fenomenal hasta que llega ese momento sin saber por qué en el que se produce un punto de inflexión que desbarata todo.
×