Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.


yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..
Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Salir con alguien esta incluido en la categoría “Agranda tu círculo social” Esto es categóricamente, imprescindible. Te voy a sugerir que indiscutiblemente salgas un par de veces con una persona previamente a la finalización del cero contacto con tu ex pareja. Es indispensable que pruebes un escenario con alguien más y esto lo puedes conseguir conociendo a gente nueva. Lee aquí como agrandar tu circulo social.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Es el momento de conocer cuáles son las causas de la crisis de pareja y poner remedio para salvar la relación. A continuación te presentamos algunas orientaciones y consejos para saber cómo salvar una relación amorosa. Encontrarás una serie de artículos interesantes que te ayudarán a superar este momento de crisis de pareja, sea cual sea vuestra situación particular.
Hay veces que sabemos que lo mejor seria romper con todo, que te echen de menos y te busquen o nosotras mismas ver si realmente echariamos de menos a una persona, pero no tenemos la fortaleza, o tenemos miedo a hacerlo. Asi que… si tienes miedo, reconocelo y busca el lado positivo de esa debilidad, aprovecha para momento, cada conversacion, cada instante para aprender… tanto sobre ti mismo, como sobre las relaciones con los demas.
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.

Como puedes ver, no dije «en el estadio», le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … » y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
Hace tiempo conocí a una persona con la cual me identifiqué mucho paso lo que tenía que pasar después de 2 días de fue y seguíamos conversando creo yo que todo iba bien porque le propuse tener una amistad ,el me platicaba muchas cosas de pronto No me blokeo pero se alejo de mi sin ninguna explicación al principio llore me dolió,ahorita la verdad ya no más sin embargo ,No entiendo sus razones todo iba muy bien o bueno eso creía yo ,hasta quedamos en vernos de nuevo ya que no estamos en la misma ciudad

Lo que sucede es que el hombre se esta queriendo pasar de listo. No te quiere devolver el dinero por eso que te cambio el tema cuando se lo mandaste a pedir. Es un fresco, mal agradecido y manipulador. Comunícate con el diciéndole que lo único que te interesa es que te devuelva lo que le prestases. No aguantes que te insulte, si lo hace, respóndele enojada y no te dejes. Si se pone muy pesado y no te quiere devolver nada, mejor olvídate de el y ya no le contactes, es un idiota que no vale la pena. Bloquéalo de todas las redes sociales. En este mundo hay muchos hombres buenos y respetuosos. Ninguna mujer merece ser maltratada verbalmente ni físicamente. Hay que hacerse respetar y no dejarse.
Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Hola, necesito ayuda para recuperar a mi ex. Estuvimos juntos 8 años, me dejo hace tres semanas y he hecho mal en llamarlo, rogarle, mandarle mensajes de desesperación…hasta que enfadado me dijo que la decisión estaba tomada y no iba a volver, que asumiera la separación…Quiero empezar el contacto cero pero además de eso no se si va a funcionar. Ayuda por favor. Ambos nos hicimos mucho daño, yo quedando con otros chicos y él ligando con chicas…De un día para otro decía que no me quería cuando siempre ha sido el típico chico súper entregado. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
hola artemisa como estas espero que puedas responderme, primeramente te felicito por tu blog super interesante, ahora te cuento mi historia, estoy en la universidad y tengo un profesor que no me lleva tantos años yo tengo 22 el 29 en fin por casuales de la vida nos encontramos en una conferencia universitaria y empezamos a conversar, salimos los dias que duraron las conferencias,pero saliamos con mas personas, pronto empezamos a chatear de como estuvieron nuestros dias en fin escuchaba sus historias frustradas de amor, y un día me acerque a preguntarle un deber pero estaba tan mal que le invite un café y el accedió, fuimos y terminamos entrado a su casa por miedo a que alguien nos viera, bebimos un poco de vino y conversamos, al final sin darnos cuenta me besó, y eso siguio hasta que ya tuve que regresar a mi casa, al dia siguiente nos vimos y dejamos las cosas claras que no queriamos ninguna relacion seria ninguno de los dos, pero los dias pasaron y era inevitable vernos, tuvimos que hacer un viaje y estuvimos algunos dias juntos porque el grupo estaba a cargo de el, entonces una noche estuvimos solos y tuvimos relaciones y al dia siguiente estuve todo el dia con el, caminabamos juntos y asi fue naciendo algo por el, un dia salimos todos a una fiesta y el estaba ebrio y estuvo con otras chicas y se beso con una, y me enoje pero al dia siueinte hizo como si nada me dijo que le importaba y que le disculpe, asi le pase una segunda vez xq ya debiamos regresar y se emboracho otra vez, hasta que llegamos y nosvimos otra vez fuimps a ver una pelicula tuvimos relaciones otra vez me toco unas cuantas canciones en la guitarra salimos a comer y cuando ya tenia que venir a mi casa, dolo medio un beso y dijo que me cuidara no me escribio más y hablamos un momento pero dejo de responderme, no se como actuar con el ahora en adelante y tampoco se lo que quiere no se si me ayudas descifrando lo que piensa existina 2 chicas mas de mi instituto que le interesaban pero con ellas no pasaba nada sin embargo me recalcaba a cada rato que cuando alguien le gusta es muy serio y conmigo se la pasaba riendo pero aun me decia que le importaba mucho y me daba la mano cada vez que podia me abrazaba. ayudame porfavor te agradeeria mucho
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Allen Wagner, MFT es coautor(a) de este artículo. Allen Wagner es una terapeuta matrimonial y familiar con licencia en Los Ángeles, California. Recibió su maestría en Psicología en la Universidad de Pepperdine en 2004. Se especializa en trabajar con personas y parejas para mejorar sus relaciones. Junto con su esposa, Talia Wagner, es el autor de Married Roommates.
Tuve un reencuentro con un amor de mi pasado. El se mudo a otro estado y se le hiso dificil volver al la cuidad donde viviamos, y el se decomunico de mi. Paso casi una decada y yo obviamente segui para adelante con mi vida, me case tuve 2 hijas y al final me divorcie ase casi 4 años. Estoy sola desde entonces. El volvio a esta cuidad, me dicen amistades mutuas y el tambien que el me buscaba desde que volvio. Hacen 2 semanas que nos reconectamos, nos vimos una sola vez y hablamos por horas sin final. El dijo que al no encontrarme el estuve en una relacion por casi 2 años y que rompieron hace 2 semanas (en ese entonces ya son casi 3-4 semanas que rompieron) y que el me volvio a buscar porque el ya no quieria estar mas con ella. Que soy yo la que siempre esta en su mente.
De ti depende que te tenga como alternativa o no. Baja la intensidad de tus mensajes y relájate. Si siente que estás ansiosa por saber de él más se alejará y más aprovechará la situación a su favor. Si te busca, pon tú las condiciones. Elije un día que a ti te venga bien y no estés a su conveniencia. De esa forma demostraras que tienes carácter y no estás para lo que él quiera y cuando él quiera.
Mi historia comienza en Francia, vine a estudiar medio año y conocí a un chico con el que pasé algún tiempo juntos, todo pasó demasiado rápido y nos llevabamos increíble, hasta que un día despues de un viaje juntos, el desapareció completamente, nunca supe nada de el en mes y medio y cuando regresó fue para decirme que necesitaba tiempo para pensar las cosas, me dijo que me quería y el hecho ahora es que yo me tengo que regresar a mi país. Tuve la oportunidad ese día de hablar y decirle que mi plan era regresar el sig año a Francia para terminar mis estudios acá , pero despúes de ese día no lo volví a ver hasta despúes que me mandó un mensage para vernos, no platicamos mucho ese día porque estábamos con amigos, después me mandó un mensage para preguntarme que día me iría, le dije que en una semana y volvió a desaparecer. no quiere responder mis mensages, y no se si esta triste, deprimido, o solo no le importa, no se que pensar . Será necesario dar por terminado esto, o valdrá la pena luchar por ello? Help me 🙁

Hola! Llevaba como tres semanas quedando con un chico que conocí a través de unas amigas y el caso esque en esas tres semanas el me escribía y parecía mostar interés en verme . En los tres encuentros que tuvimos hubo sexo y tambien concersaciones sobe todo tipo de temas,nos empezamos a llevar bastante bien y de repente me escribe un día para quedar y tomar algo pero yo no puede y me dijo que nos veríamos la semana siguiente pues bien,no he vuelto a saber nada de el,ni un simple «hola».Llevo una semana sin recibir noticias suyas y la verdad que no paro de darle vueltas pensando que motivo será.
Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
Hola, necesito ayuda para recuperar a mi ex. Estuvimos juntos 8 años, me dejo hace tres semanas y he hecho mal en llamarlo, rogarle, mandarle mensajes de desesperación…hasta que enfadado me dijo que la decisión estaba tomada y no iba a volver, que asumiera la separación…Quiero empezar el contacto cero pero además de eso no se si va a funcionar. Ayuda por favor. Ambos nos hicimos mucho daño, yo quedando con otros chicos y él ligando con chicas…De un día para otro decía que no me quería cuando siempre ha sido el típico chico súper entregado. Ayuda por favor. Muchas gracias.
Hola! Hace tres meses me separe de mi ex concubino y tenemos 1 hijo de 5 años luego de 8 años de convivencia con la excusa de q no sabía lo q le pasaba q no sabía lo q sentía y decidió irse. Yo quisiera reconquistarlo y q todo sea mucho mejor de lo q era y q volvamos a ser los chiquilines de cuando nos conocimos. Si podes aconsejarme te lo agradecería mucho.
“Yo estoy de lo mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana te parece? yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.
Pienso en no hablarle todo este mes de noviembre, yo cumplo años en diciembre 7, y podría ser interesante retomar una conversación sin compromiso ese día, sin tocar temas pasados, sino alguien nuevo, una conversación nueva, invitarla a algo no comprometedor posteriormente, y ya ir metiendo temas sobre nuestro noviazgo cuando era lindo, y tomar después temas de la ruptura, no se que piensas, pero te agradezco mucho tu ayuda.

Siento que el este enfermo, ojala se mejore. Me da la impresión que el no termino contigo por que te dejo de querer, pienso que como tu dices si esta enfermo no quiere hacerte daño si le pasa algo y tal vez por eso prefiere terminar la relación. Mas aun si no te dijo el motivo. Lucha por el, no lo dejes ir sin luchar. Después que agotes todos los recursos y si el todavía no quiere volver contigo, por lo menos no vas a quedar con ese remordimiento de conciencia pensando que no hicistes nada. Si debes de seguir los consejos que te doy en este blog, pero de todas formas siempre recomiendo la guía Recupera a tu hombre para estos casos de ruptura. En ese manual que puedes obtener aquí(formato pdf para descargar) esta el mapa con la ruta adecuada a seguir. En la relaciones amorosas cuando tu pareja te deja todo se reduce al comportamiento de la persona que perdió su amor. Al saber como actuar y que decir las posibilidades de recuperarlo son grandísimas. Si por el contrario no sabes como actuar ni que decir, es decir actúas de forma errónea y dices las palabras que no debieras, podrías perderlo para siempre.
Si la relación ha sido buena y no ha habido problema entre vosotros es bueno que le des su espacio, pero también muéstrale tu apoyo, dile que confías en él y ten un poquito de paciencia y mano izquierda durante estos días. Al final te agradecerá que te hayas comportado de forma tan madura y no le estés metiendo más presión reclamándole su falta de atención hacia ti. Si de verdad lo que le preocupa son temas de trabajo volverá en poco tiempo a ser el que era.
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Si deseas reconquistarlo, esta bien invítalo a salir, pero no lo atosigues y por el momento no le demuestres tanto tu amor, como dice el dicho “Ni muy dentro que te quemes ni muy fuera que te hieles”. Es evidente que todavía se quieren. Mi opinión es que el te dijo que estaba tranquilo ahora que estaba solo porque así puede viajar y hacer lo que le gusta sin que le pongan trabas.
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
El vacío sentimental es inevitable llegado un determinado punto de la relación. Hay parejas que después de estar poco tiempo juntos, también experimentan vacío sentimental, ya que los seres humanos se acostumbran a lo que tienen más cerca, a la ayuda que de manera desinteresada se presta a quien se quiere, y de esa forma cuando se deja de tener esa atención, que suele pasar desapercibida, se presencia el vacío más doloroso de la relación, el hecho de saber que alguien que antes estaba ahí siempre, mal o bien, ya no está para nada que necesitemos, y en esos momentos es cuando más se necesita desahogarse.
Me siento triste, porque me dice muchas cosas, que por momentos me hacen a pensar que quiere algo, pero me frena mucho para hablar o decirle mas cosas, el hecho que me diga que ya esta saliendo con la otra chica. Y que frecuentamos los mismos lugares, sería muy feo para mi encontrarlos juntos, ya hasta hay veces que dudo de la existencia de esta otra mujer, no sé que pensar….
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?

Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.


Mi caso es el siguiente yo llevo un año de separado con mi esposa tenemos dos hermosas princesas todo el año que ha transcurrido nunca hice nada por recuperar la ya que ella estaba muy aferrada a la separación los motivos de nuestra separación fueron por que yo paso mucho tiempo fuera por mi trabajo y solo descansaba de 2 a 4 días por mes pero un día lo ocupaba para salir con mis amigos y a vía veces que no llegaba lo cual nos llevaba a pelear muy seguido por que ella decia que no les daba tiempo de calidad independiente de que deje de ser atento y detallista y nunca tenía dinero para sobrellevar los gastos ya que le daba prioridad a otras cosas que no importaban tanto llegó el momento que ella se canso y tomó la decisión de separarnos ya que también decía que me avia vuelto agresivo y le gritaba mucho ahora he cambiado mi forma de vivir de hablar he cambiado mi perzona por completo y yo me he dado cuenta ta que ella aún siente algo por mi aunque dice que no le agosto falta y que ya no seiente nada aun estamos casados y lo que va del año he tratado de recuperar la bella familia que perdí por mi estupidez de creer que ella me perdonaría todo pero me di cuenta que no era así desde que entró el año le he mandado mensajes bonitos y alguno que otra poema y versos que yo mismo le he escrito hemos salido juntos con nuestras dos hijas y nos la hemos pasado bien sin problemas aunque con una distancia por parte de ella, ayer que fue la ultima vez que salimos le pedí que me diera una oportunidad de recuperar su cariño a lo cual me dijo que no le hago falta y quisiera buscar la manera de poder recuperar mi hermosa familia que por ellas he cambiado rotundamente y ella misma lo ha comprobado pero no se como hacerle para que ella sienta cuando menos un poco del amor que se a perdido ojala que tu con toda tu experiencia puedas ayudarme dándome unos consejos de cómo poder reconquistar a mi amada esposa y de ante mano te agradezco por el tiempo que te des al leer mis palabras

Bueno aunque esta pequeña guía es extensa y he cubierto gran parte de las técnicas que precisas saber con el propósito de recuperar a tu ex novio o tu ex novia, de todas formas es imposible cubrir todo al detalle y completamente en un solo artículo. Todavía falta por ejemplo el contacto cero adaptado dependiendo del caso, motivos de la separación (ruptura), escenarios como cuando están envueltos los celos, la infidelidad en una pareja, proceso de reconexión detalladamente…
Pues yo estoy sinceramente desesperada, no sé que hacer. Hace ocho meses conocí a un chico un par de años mayor que yo (24-22). Él es futbolista. Él no vivía en mi ciudad por su trabajo, pero sí que venía a menudo para vernos. Aunque la cosa comenzó muy sexual, con el tiempo su comportamiento conmigo iba cambiando, como de muy seco a muy cariñoso. Y hasta seis meses después de conocernos, nos acostamos por primera vez. La verdad es que estaba bastante cómoda, me trataba muy lindo, y le tenía mucha confianza. Hablamos de seguir saliendo y ver que surgía ahora que viniera a vivir a mi ciudad. Y aunque me sentía muy enamorada de él, considero que siempre me comporté independiente. Nunca iba detras de él a cuidarle los pasos, o a reclamarle cosas. Y era él siempre el que estaba detrás de mí, hablándome y diciéndome para vernos. Lo ví por última vez hace dos semanas y estuvimos bien. Me hablaba de que ahora iba a tener muchos días para verme, y cosas así. Incluso teníamos la preocupación de un embarazo, y aunque lo resolvimos, no se mostró renuente si esto pasaba. Luego se fue de vacaciones unos días, pero me seguía escribiendo siempre para saber como estaba. Y al fin el lunes de la semana pasada, me habla para decirme que ya llegó y que quiere verme. Yo la verdad, le dije que no podía (por eso de no andar siempre disponible, porque siempre le decía que sí) Seguimos hablando como si nada. Él es muy expresivo incluso a la hora de escribir, y de pronto, no me escribió más. Dos días después, comencé a preocuparme por que no me respondiera,e insistí, a lo que solo dijo «Es mejor que ya no hablemos». He estado como loca desde entonces porque no me dice nada. Le llamé y me colgó. Le envié después un mensaje para agradecerle todo este tiempo, y de verdad pensé que sí me respondería con alguna de esas excusas tontas que dan los hombres, al menos, y nada. No publica nada en sus redes sociales (Cosa que me parece extraña porque él es muy adicto a publicar todo lo que hace). Y esto como loca. No sé qué hacer, no sé si es por algo que hice (Porque otras veces que se ha molestado mucho ha actuado parecido) y estoy que me vuelvo loca. Me aterra volver a enviarle algo y que no me responda 🙁 Espero puedas ayudarme. ¿Qué puedo hacer? De antemano muchas gracias
Hola Artemisa. hace tiempo conoci a un chavo de principio el no me gustava y cuando saliamos eramos varios amigos y yo solo salia acompañando a mi prima porque ella si salia con uno de los amigos de el, en ese entonces yo salia con otro muchacho el cual me gustava mucho por esa razon yo ni importancia le tomaba a el primer chavo que te comento, tiempo despues yo me aleje de la relacion que tenia y fue entonces cuando me empese a interesar en este muchacho al cual yo le gustaba decian mis amigos.
Pasamos 3 días increíbles, no cambiaría nada. Pero la historia se repite. Y exploté. Le dije que a mí me conviene una relación un poco más formal, que no pretendo que me pida matrimonio, pero por lo menos saber que le volveré a ver de aquí a uno o dos meses, hablarlo. Él me ha respondido, en resumidas cuentas, que no lo piensa ni lo planea, pero su vida está en desorden ahora mismo, que justo el puente en que yo querría ir a Londres a él le gustaría que fuera PERO que su sobrina cumple 2 años el 6 de diciembre… PERO, etc. Sé que él está bien conmigo, pero me ha dejado claro que no soy una prioridad, y textualmente, me dijo que no piensa ahora mismo en tener una relación formal. Pero que (como Mr. Big en Sex and the City) me quiere ahí porque soy muy importante para él, que me entiende y me quiere más de lo que pienso, que sabe que se arriesga a arrepentirse dentro de 5 o 10 años cuando nos crucemos y me vea casad y feliz con hijos quizá, y él esté solo y amargado. Lo que me pide es que lea sus correos y no le bloquee al menos! que pueda escribirme sin necesidad de que yo le responda (…en fin…). Ya sabe que eso me haría mucho daño. O conmigo o sin mí. Sí, a distancia se pueden hacer las cosas bien también. Conozco casos reales y cercanos en los que ha funcionado algo así y ahora están viviendo juntos después de dos o tres años viéndose regularmente.
Hola Mónica, hace mes y medio salía con una chica y de la noche a la mañana me dijo que no quería nada conmigo, que de momento prefiere que seamos amigos. Antes ella era siempre la que me buscaba, a todas horas me escribía hasta la madrugada y la última vez que la vi (sábado pasado) me invito a su casa y al día siguiente empezó a cambiar, se puso cortante poco a poco hasta ayer que me dijo que está en otra y no busca una relación.
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.
conoci un chico en la universidad que al principio me parecia normal a los demas y con el tiempo me empezo a gustar, nos hablabamos por chat por casi 3 meses, nunca salimos juntos, y con el paso del tiempo sentia que teniamos una quimica los dos. Despues en la U hubo una reunion a la cual fuimos, bailamos, la pasamos muy bien, despues con un grupo de amigos fuimos a su apto, alli hubo un par de besos y el intento insinuarme que queria estar conmigo a lo cual yo me negue pues no era ni mi novio y eso hiria contra mis principios, el se quedo molesto y me retire, Pasados casi 3 meses retornamos a la U, y el no me volvio a escribir, no se disculpo por su comportamiento, nada ,el sigue normal, mas sin embargo no me habla ni me mira a la cara, es como si estuviera achantado o orgulloso, por mi parte al principio sentia pena, verguenza, pues fue un momento bastante bochornoso, aveces rabia pero ultimamente angustia, nose, nose que se le pasara por la cabeza y quisiera saberlo.Estos dias de clase he notado, que me mira de reojo, yo lo miro tambien y en ocasiones coincidimos en la mirada pero gira su cabeza rapidamente y hace como si nada.
Oye no creo que ese chico te convenga, en primer lugar por que esa desesperacion de estar con el? en segunfo lugar, si el no quiere estar contigo es porque de alguna forma se siente un poco asfixiado, asi solamente lograras que se aleje mas, dejalo un tiempo y piensa en por que lo necesitas tan deseperadamente? Si lo sigues presionando con eso de comprometerse solo lo ahuyentas mas. Dedicate tiempo a ti, o eso puede volverese una obsesion o algo emfermizo y despues va a ser mas dificil salir de algo asi. Recuerda que el amor de verdad te hace sentir tu misma y sentirte con toda libertad no se trata de depender del otro.

Hola Mónica, yo estuve con mi novio durante 2 años, terminamos en 2014. Luego de eso yo tuve otros noviazgos y mientras tanto el me seguía buscando insesantemente… en enero de este año nos juntamos y todo bien pero Ahora el está enamorado de otra chica y yo finalmente me di cuenta que jamás pude olvidarlo porque me duele demasiado que este con otra chica ahora. Llevo llorando durante meses. El ya no quiere saber nada de mi. Me he juntado a hablar con el muchas veces, envio sms, mensajes etc. sé que me equivoque y no sé si encuentre una forma de remediarlo. La chica es de otro país… solo se han visto 1 vez pero el quiere dejarlo todo por irse a vivir con ella allá. Siento que quiero hacer muchas cosas para recuperarlo pero el ya no quiere saber nada de mi… lo estaba ahogando de mensajes así que llevo 5 días de contacto cero… aplica cierto? Lo extraño tremendamente y este sábado tengo unas ganas enorme de mandarle un saludo por su cumpleaños. No sé qué hacer ni si podré recuperarlo algún día… soy una chica que se dio cuenta demasiado tarde de quién era el amor de su vida…


Aprende a pedir perdón y asume tus responsabilidades: si la relación está a punto de terminar por un error que hemos cometido, es importante pedir perdón, aprendiendo de nuestros errores y asumiendo que no hemos actuado bien. Esto no significa que debamos castigarnos para siempre y cargar con una culpa, responsabilizarse de los actos propios implica aprender a cambiar y madurar con el paso del tiempo.
El estado de enamoramiento produce la sensación de emoción y bienestar, provocando un gran deseo de la compañía de la persona de la que uno se ha enamorado. Una persona enamorada, en general, no se alejaría de la persona de la cual está enamorada. Sin embargo, puede que existan motivos para alejarse más fuertes que el propio enamoramiento. Cada persona es diferente y cada situación es única.
Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.
conoci a un chico en una disco, él estaba con su amigo, se me acercó y no paró de sacrame a bailar, dejaba de bailar con otras chicas y me iba a sacar a bailar a mi cuando estaba en la pista con mis amigas, estaba muy atento, me quería de hecho besar pero no me dejé, pero no era grosero, me sacó mi numero de teléfono y desde el día siguiente me empezó a escribir todos los dias, estaba muy atento a mi, que estaba haciendo, si ya comi, que como estaba así, me decía que a pesar de que yo tuviera 30 me veía muy bien y parecía de 24, bueno el tiene 21, y así me escribía todos los días, claro en sus ratos libres porque está en la escuela naval, me invitó a salir salimos una vez, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos, pero era muy cariñoso, atentoconociamos de mucho tiempo, y como yo estoy separada hace muchos meses, me sentí ufff, fue lindo y lo sentí sincero, conversamos de él, de mi, e igual pasaron los días y me seguía escribiendo y hablando atento hasta me aconsejaba cuando estaba de mal humor. Aunque si había veces que me decía que sus amigos esto o el otro, los pensamientos de los muchachos, que por ejemplo si conocían a una chica y pasaba algo se quedaba en ese día y ya, pero yo pensaba entonces porque sigue ahí, porque me pidió mi número y porque sigue ahí atrás mío. así todo chevere, hasta alucinaba que me podia hacer en la intimidad y todo, luego hace algunos días, me dijo que no sabía que estaba pasando, pero que mejor lo dejaramos ahí, no entendi mucho porque la verdad no pretendiamos ser más que amigos y algo más, pero nosé. Porque después que salimos dijimos que ninguno queria una relación aún, y si empezaba a nacer algo, mejor lo dejaramos ahí, y ya. Me dijo que no piense mal, que no me moleste,i´zas el destino y cosas así y que ojalá algún díaos denuevo, yo le dije normal no tenía problemas con eso, que a mi me caía muy bien, que me ha hecho reir y sentir bien en mis momentos, pero yo no tenía problema con eso. Pero fue a solo 3 o 4 días de su viaje de instrucción de sus estudios por tres meses y hemos hablado algo de que te vaya bien y eso. Pero yo no quiero escribirle, no quiero que piense que muero por el, me siento bien con él, extraño nuestras conversaciones, aunque si tengo ganas de hacerlo, pero dentro de mi nosé que hay que no dejo de pénsar en él, osea no pasó mucho tiempo pero es raro, espero que me escriba y eso. Es extraño. De un día a otro fue eso que me dijo, inlcuso nos ibamos a encontrar antes que se fuera. Bueno espero sus palabras.
Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
×