Cuando volví me di cuenta de lo mucho que me gusta en realidad y decidí que ya no tenía miedo para dar un paso más con él. Le escribí para ver si iba a volver a clase, (íbamos a la misma escuela de idiomas, ambos estudiando francés) y me dijo que le iba a ser imposible porque está trabajando, tiene un negocio propio, va a abrir un segundo negocio y además está estudiando para ascender en su profesión. Le volví a escribir a las dos semanas preguntándole si se venía conmigo y nuestro grupo de amigos a tomar una cerveza y me dijo que sí, nos vimos, todo bien. A los 3 días me escribió un privado comentando una canción que yo había puesto en el grupo. A la semana siguiente me animé y le dije que si íbamos al cine, él se mostró muy entusiasmado me dijo que él también buscaría en la cartelera, se disculpó porque había llegado tarde a casa porque había ido a casa de sus padres a hacerles una visita y se había entretenido, que me escribía al día siguiente para decirme que pelis había visto y así lo hizo, estuvo 5 días seguidos escribiéndome por cualquier cosa, al día siguiente le escribí yo y no me respondió, lo hizo al día siguiente diciendo que estaba muy liadillo en el trabajo.

Pienso en no hablarle todo este mes de noviembre, yo cumplo años en diciembre 7, y podría ser interesante retomar una conversación sin compromiso ese día, sin tocar temas pasados, sino alguien nuevo, una conversación nueva, invitarla a algo no comprometedor posteriormente, y ya ir metiendo temas sobre nuestro noviazgo cuando era lindo, y tomar después temas de la ruptura, no se que piensas, pero te agradezco mucho tu ayuda.

DE VERDAD MUCHAS GRACIIASS ARTEMISA!!!…Te cuento que ayer toe yo la iniciativa y le escribí que si estaba bien?..solo respondió a eso con esto: super ocupado estresado y obstinado etc…SINCERAMENTE no quiero presionarlo en nada por eso le dije que esperaba que estuviera bien y que respetaría su espacio…pero a su ves pienso que no es escusa para no escribirme por tanto tiempo pues en ese tiempo si actualizaba sus redes sociales…por eso no le escribiré mas solo esperare a que el lo haga. el miércoles estoy de cumpleaños espero saber de el al menos ese día…

Hola Buenas Tardes, Agradezco por tus buenos consejos son de mucha ayuda,Te relato mi historia espero me puedas dar tu opinión o aconsejar : En el mes de abril conocí a un muchacho en la universidad, teníamos una clase los dos, un día consiguió mi numero y me empezó a escribir por whatsaap de como estaba, y de que había quedado muy impresionado de mi, y así me empezó a escribir, luego nos encontramos y me explico cosas de amores anteriores, y pues decidimos conocernos, el era muy especial, siempre me llevaba algún detalle , me acompañaba hasta el salón de clases y hasta me esperaba media o una hora para llevarme a mi casa, él es una persona muy consentida y me buscaba incluso me llevo a conocer a la familia, para él dejarnos de escribir media hora , 15 minutos era demasiado tiempo, siempre me recordaba que me quería mucho, yo sentía que me quería, y que estaba interesado en mi, pero lamentablemente ahorita en junio se empezó a alejar, ya no me escribía, ni llamaba, yo de vez en cuando le decía que que pasaba con él , lo único que decía era que quería llevar las cosas con calma, pero ya ni me escribía como para decir que fuéramos amigos, y cuando le hablaba me escribía muy seco, era muy frió, decidí escribirle que no había tenido ni los pantalones para decirme las cosas de frente y ser sincero, que madurara, lo único que el me respondió fue ok. dijo mi nombre y cuídate. y me elimino de facebook, lo raro fue que no me elimino de whatsaap, estoy muy triste y aveces me pregunto que hice mal, fue mi culpa o la de él, simplemente se alejo y no me dio explicaciones, quisiera saber si buscarlo o definitivamente dejar las cosas así ¡¡
conoci un chico en la universidad que al principio me parecia normal a los demas y con el tiempo me empezo a gustar, nos hablabamos por chat por casi 3 meses, nunca salimos juntos, y con el paso del tiempo sentia que teniamos una quimica los dos. Despues en la U hubo una reunion a la cual fuimos, bailamos, la pasamos muy bien, despues con un grupo de amigos fuimos a su apto, alli hubo un par de besos y el intento insinuarme que queria estar conmigo a lo cual yo me negue pues no era ni mi novio y eso hiria contra mis principios, el se quedo molesto y me retire, Pasados casi 3 meses retornamos a la U, y el no me volvio a escribir, no se disculpo por su comportamiento, nada ,el sigue normal, mas sin embargo no me habla ni me mira a la cara, es como si estuviera achantado o orgulloso, por mi parte al principio sentia pena, verguenza, pues fue un momento bastante bochornoso, aveces rabia pero ultimamente angustia, nose, nose que se le pasara por la cabeza y quisiera saberlo.Estos dias de clase he notado, que me mira de reojo, yo lo miro tambien y en ocasiones coincidimos en la mirada pero gira su cabeza rapidamente y hace como si nada.
Hola, te cuento que despues de que mi novia termino conmigo, a los 2 dias siguientes le escribí sin resultados de recuperarla diciendole lo mal que me sentia y que la extrañaba. Y terminamos en buenos terminos, nunca discutimos con respecto a este tema. Ella me dijo que me queria pero en ese momento queria quedarse sola. Asi que deje de ecribirle, y a las 2 semanas me escribio ella preguntandome como estaba yo. Ella me contaba que su hija de 4 años me recordaba mucho, pero ella puso en el chat de whtp una carita de tristeza sospechosa, como insinuando (o quizas yo interprete asi) de que ella tambien me recordaba mucho tambien. Despues de una conversacion contandonos cosas, mandandomos fotos y audios en los que su hija me saludaba y extrañaba. Luego de eso deje de escribirle de nuevo y ya paso un dia. Pronto en una semana y media sera el cumpleaños de su hijita por la que ciento cariño. Que hago? Deberia saludarla a su hijita? Seria romper con el contacto cero si lo hago?. quisiera recuper a mi ex. Que intecion crees que ella tuvo al escribirme despues de varios dias de romper conmigo? Sera que me extraña y me lo hace saber indirectamente y quiere volver? Que debo hacer? Ayudame por favor!
nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo » ya terminaste con esa maquina» les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.
Nunca olvides: todos tenemos derecho a tener una vida privada, a encontrarnos con nosotros mismos en medio de la soledad y el silencio y a no querer hablar, temporalmente, con nadie. Trata de ser paciente, ¡ponte en el lugar del otro!, quizá lo que necesite sea un poco de espacio para él, y procura que tus comentarios sobre el tema sean sutiles e inteligentes, no sentenciosos y agresivos. De esta manera sabrá que puede contar contigo como pareja, amiga y consejera.
Aprende a pedir perdón y asume tus responsabilidades: si la relación está a punto de terminar por un error que hemos cometido, es importante pedir perdón, aprendiendo de nuestros errores y asumiendo que no hemos actuado bien. Esto no significa que debamos castigarnos para siempre y cargar con una culpa, responsabilizarse de los actos propios implica aprender a cambiar y madurar con el paso del tiempo.
Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Debes saber que después de un engaño toma mucho tiempo reconstruir la confianza. Una vez que una persona pierde la fe en su pareja puede tomar años recuperar la confianza que se perdió. Los sentimientos de celos y desconfianza serán naturales cada vez que la pareja que engañó salga de la casa, que se encuentre con los compañeros de trabajo o que envíe mensajes de texto a alguien que recién conoció. Debes estar preparado para trabajar duro y por varios meses para reconstruir la confianza después de una aventura.

Si lo anteriormente descrito no sucede, es decir, el cambio de táctica no se produce, y la linea de acción de las dos personas que conforman la pareja es la de dañarse mutuamente y ponerse en peligro psicológicamente en común y por separado, finalmente la pareja quedará totalmente arruinada, y las posibilidades de volver atrás se complicarán y se harán más utópicas cada día que pase sin hacer nada por recuperar lo que se tenía.
Hola, mi nombre es Alberto, conocí a una chica en el trabajo hace mas de un año, tiene una niña hermosa de 2 años, hace 2 meses iniciamos una relación todo iba aparentemente bien hasta que un día de pronto le dio por no querer hablarme o como ella decía “estar sola”, no me hablo por una semana y cuando lo hicimos dijo que quería estar sola pues el padre de su hija apareció después de 2 años diciendo que le quitaría a la niña. Me pidió un tiempo para solucionar ese problema, pasando unos día dijo que la relación se había terminado que no quiere una relación con nadie, que había intentado quererme pero no lo logro, eso me devasto. Ahora quiero recuperarla, siempre di todo de mi por esa relación y ya no se que mas hacer, no bebo ni fumo pues me dedico al fútbol, soy detallista y como ella decía todo un caballero, entonces no se que paso y por ende que hacer. algún consejo por favor.
Hablamos todos los dìas por whatsapp, salimos, vamos a cenar, andar en bici,nos divertimos mucho. El me dijo que la pasaba muy bien conmigo. Hablamos una vez de lo que queriamos, y yo le dije que me gustaban las cosas claras desde el principio, me dijo que no era solo fìsico, que queria conocerme mas, compartir cosas conmigo, que estaba muy còmodo y contento conmigo etc. Asi que seguimos saliendo estos 2 meses.
Contesta a sus llamadas y mensajes, demuéstrale que estás a gusto con él y sube la confianza en ti misma. Por más que tenga fama de mujeriego, si está contigo es porque quiere estarlo y mientras no te demuestre lo contrario no hay porque dudar de sus buenas intenciones. Simplemente confía en él y siéntete merecedora de sus atenciones. A nadie le gusta sentir que no valoren sus atenciones, y puede que se haya sentido un poco rechazado en ese aspecto.
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.
×