Mi ex y yo llevábamos 8 meses en la relación siempre fue muy especial amoroso y preocupado por mi, en las últimas semanas tuvimos varias discusiones por diferencia de opiniones y falta de tiempo por su parte, hace dos semanas hubo una muerte en mi familia y sentí que él no me acompañó ni me apoyó como quería, tuvimos una fuerte discusión por internet y le terminé. Por supuesto al día siguiente me arrepentí y lo busque, le pedí perdón, me dijo que me amaba y que quería estar conmigo y yo también, estuvimos juntos pero al final me dijo que aún no habíamos vuelto, así que estuve toda la semana buscándolo. Él me respondía pero de manera grosera y nunca me respondía si estábamos juntos o no, a veces cuando me alejaba me decía que me amaba pero cuando volvíamos a hablar era de nuevo grosero, así que decidí alejarme, a los dos días me dijo que me amaba y dije que quería hablar con él porque me tenía confundida, pero evadió el tema y dejó de responder, hoy me dijo que cuando hablábamos pero por miedo a que me termine definitivamente le pregunte “¿sobre que?” Me dijo sobre nada tranquila. Y eso fue todo, no le he contestado y no sé de qué forma actuar. Por favor ayúdame.
Lo que yo te recomiendo es que no intentes volver con el, el hombre es cazado y tiene hijos, no puedes trata de quitarle el esposo a una mujer. Le haces daño a toda la familia y te lo haces tu misma. Además no puedes conformarte con ser la otra, tu mereces una relación verdadera en donde seas la única mujer en la vida del hombre que amas. Al comienzo obviamente vas a sufrir, pero ese sufrimiento no se compara al sufrimiento al que te someterias si siguieras saliendo con el.
Hola soy un hombre y conocí hace dos semanas a una chica yo en principio no buscaba una relación pero un día nos fuimos a tomar algo solos y me hacia preguntas de mi vida de todo como si le importase, es separada con dos hijas, y yo siempre actúe cordial con ella facilitándole las cosas apoyándola dandole consejos, no presionando, de la noche a la mañana un día que le dije si quería hacer algo con las crías me dijo ya les pregunto, y aparece otro hombre donde coincidimos, le salude atentamente, y después de eso no la he vuelto a llamar ni mensajear esta chica me gustaba pero no hay peor cosa que demostrar interés y luego encontrarte que hay otro gallo en el gallinero, por lo cual mira que sea feliz y de buen pastel me he librado, como hombre solo puedo decir que nunca entenderé porque las mujeres van dando pena, yo a las que paso de ellas me llaman me aprecian y les gustaría estar conmigo cuando bajas la guardia aparece una de estas y te jode vivo, con lo cual que le aproveche si ya cometió un error cometerá otro, y yo me quiero mucho para aguantar tonterías y pijadas, si lo hizo porque le gusta me parece perfecto si lo hizo por darme celos, no me conseguirá en la vida porque no me merece ningún respeto y estaré preparado para ponerle la mejor de mis sonrisas pero el rollo se acabo
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.
Es injusto porque es él quien parece manejar los tiempos de la relación. Por muy ocupado que esté, se puede sacar un poco de tiempo para escribir unas líneas o hacer una llamada breve. Un hombre que quiere y respeta a su pareja o futura pareja, hace lo posible porque ella esté bien, no la tiene a la espera hasta que a él le parezca conveniente tener esa conversación. (A menos que quiera darte una grata sorpresa)
Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Llevaba unos mesecitos saliendo con un chico, cada vez parecia que habia mas acercamiento, me precento amigos, me llevo de viaje con ellos a cenar con sus padres, un buen dia descubri que habia estado con otra mujer y me dijo que no tenia la exclusividad, que el si surgia conocia mas gente, porque el no esaba enamorado de mi , que por la finidad que teniamos le gustaria poder verme de otra manera, pero no le nacia ese sentimiento, y que no lo siente por nadie desde hace tiempo. (Le pregunte si por un desamor anterior y me dijo qie podria ser) Asi que le deje, porque yo no quiero estar con alguien que me engaña, no es sincero y ve que me enamoro y aun asi sigue conmigo si el no lo esta. De todos modos el queria que me fuera a un viaje con el y amigos de el, que cancele dos dias antes al enterarme de todo esto. A los dos dias me mando un mensaje con fotos de un coche xq me gusta ese coche, se acordo pero nada de echarme de menos, ni me acorde de ti…por lo que ni respondi. En este caso en el que alguien no se ha enamorado aunque le guste estar contigo y hacer olanes contigo, creo que no hay nada que hacer para qur vuelva y ademas con ganas de empezar una relacion de compromiso.
Tenía mucho tiempo de no salir con alguien y aparece este chico y mi mundo cambió le empecé a hacer detalles e incluso tuve que acudir a una compañera del trabajo de el para que pudiera entregarle una bolsa llena de regalos que le hice… luego de 3 semanas sin hablarme me escribió y solo me dijo hola gracias por los detalles me gustaron mucho y eso fue todo 😢😢 ya antes me dijo que le daba miedo decepcionarme que el no podía ser tan lindo como yo con el … qué le daba temor no corresponderme como yo me lo merezco en varias ocasiones me dijo que jamás había conocido a una mujer con un corazón tan inmenso y lindo como el mío que yo era la más hermosa mujer tanto por fuera como por dentro y no tienes idea de como hasta el día de hoy su partida me sigue doliendo y aún así prefiero conservar el mejor de los recuerdos… el me recalcó que sí hacía eso era de tanto que me quería que no quería ser el quien me destrozara mi corazón y vean ahora aun lloro por el
Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos
Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁
Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?

Hola, termine con mi ex de 4 años hace como 3 meses y el comenzó a salir con una compañera de trabajo que va ocasionalmente, nos juntamos e intentamos volver durante ese tiempo pero las peleas siguieron y ellos volvieron a estar juntos, hace poco más de una semana nos juntamos y nos besamos, el me dijo que aún me amaba pero que todas las peleas y lo que paso no podía sólo olvidarse, que a ella la quería y que no quería hacerle daño, que lo pasaban bien, que con ella no tenía problemas ni le debía dar explicaciones y que sabía que entre nosotros no funcionaría, que ya había acabado y que lo dejara tranquilo. Hace unos días que no hablamos, el no me ha llamado y tampoco yo lo he hecho y según se ellos también se han distanciado un poco, pero hablan todo el tiempo y se ven en el trabajo. ¿Que debo hacer?, ¿aceptar que ya acabó o hacer algo?. Saludos
Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.
Querida Lily, no desesperes; también a mí me ha sucedido y al final siempre es lo mismo: los hombres son raros. Dale tiempo y espacio para que te extrañe, no le escribas más así eso signifique que tal vez nunca más vuelvan a hablarse. A ellos se les dificulta expresar sus sentimientos y tampoco les gusta que les preguntes (raros de verdad). Si le gustas él volverá a escribirte y si no pues no tiene sentido estar con una persona a la que tengas que perseguir. Buscar es parte del rol masculino y cuando tratas de tomarlo por tu cuenta las cosas te sales de tu naturaleza y todo termina en confusión. Dale tiempo, dos o tres semanas y mientras tanto enfócate en tus cosas, lee, ve al cine, sal a comer con tus amigos…
Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.
Estoy muy confundido ya que como escribí su situación económica no es muy buena y aunque no me corresponde yo la ayudaba comprando ropa, algunos gustos y detalles incluso en mi desesperación por tratar de no perderle le llegué a dar dinero para su escuela (como prometimos cuando estábamos bien). Yo quiero creer que ella no me empezó a hablar de nuevo por ésta razón sino pues porque le importo como ella me decía. (Se que es buena)
Hola! Una vez finalizado el tiempo del no contacto, que tengo que hacer? Mi exnovia me dejó, me dijo que ya no es como antes o que quizá nunca fue como pensó, no me quiere hablar ni ver, dice que se terminó, y que se dio cuenta de muchas cosas, de ciertas actitudes mias con ella (por ejemplo), no quiere saber nada conmigo y yo la veo casi imposible que volvamos. Pero yo no la quiero perder, es el amor de mi vida y no puedo estar sin ella.
Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario «lavarnos y renovarnos» como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??
Salir con alguien esta incluido en la categoría “Agranda tu círculo social” Esto es categóricamente, imprescindible. Te voy a sugerir que indiscutiblemente salgas un par de veces con una persona previamente a la finalización del cero contacto con tu ex pareja. Es indispensable que pruebes un escenario con alguien más y esto lo puedes conseguir conociendo a gente nueva. Lee aquí como agrandar tu circulo social.
Una vida ocupada suele ser la culpable de los problemas en las relaciones. El terapeuta matrimonial y familiar Allen Wagner afirma: "Muchas veces, una vez que empiezan a crear una vida juntos, es difícil conectarse. Están organizando un hogar, una carrera y a veces niños, lo que significa que deben estar al tanto de la escuela, la ropa, las fiestas de cumpleaños y actividades, etc. Luego, encima de todo, intentas atender a tu pareja y a ti mismo, lo cual requiere una gran cantidad de organización. Deben recordar darse refuerzos positivos mutuamente y tomarse un tiempo para soñar, hacer planes y enfocarse en el futuro como pareja".
Hola Mónica. Llevaba saliendo con mi novia hace casi dos años. Lo dejamos en verano y volvimos al mes. Todo parecía ir genial pero a raiz de estas navidades, empecé a ver silencios extraños en ella, las semanas pasaban sin una llamada o con un par de WhatApps breves al día. Después de una semana de casi silencio por su parte y llegado el fin de semana no saber nada de ella hasta el domingo, se me saltaron todas las alarmas del pasado. La escribí y llame para ver cómo estaba y decirla que me parecía un poco extraño su silencio (en verano tuvimos un episodio similiar). Ese fin de semana me entero que quedó intentó quedar con un amigo y luego con otro al no poder el primero quedar finalmente con ella. La llame y escribi diciendo que no me parecía normal su silencio y que al menos si tenía planes que por favor me lo dijera para no estar esperando (como siempre lamentablemente hasta ultima hora). A los pocos días y después del regreso de un viaje de ella, me llama desde el coche camino a su casa, y me que no quiere compromisos con nadie, que nos veremos cuando podamos y no coincidamos con nuestros hijos, que eso la agobia y que no quiere perder su libertad. A los pocos días, me fui a su casa a dormir y como errar es de humanos y los silencios son terribles, cogí su móvil, abrí el WhatApp y me encontré con un chat a su mejor amiga. La decía que había quedado ese fin de semana con uno de los tíos que he comentado antes, era un ex (el mismo que provocó de manera indirecta una pequeña ruptura en verano), también vi que había mandado a otro amigo con el que no pudo quedar y al que no veía hace año y pico, su planning de proximos viajes y hoteles por si coincidian. Ella es super liberal y ve todo esto como algo normal cuando te lo dice y explica. Le decía a su amiga que ahora su prioridad es ella y su cuerpo, que la encantaría disfrutar de momentos de placer con tíos (literalmente follárselos es lo que escribio) y que yo podría ser el cornudo perfecto pero que me quería mucho, que estaba bien conmigo y que además, ningún otro tío se lo permitiría. Ella no sabía que yo había leido esto. Yo a ella la quiero de la manera más pura y a veces me siento jilipollas porque me he entregado sin más. Pensé y me preparé para hablar con ella y de manera muy normal, decirla que todo lo que me había dicho del no compromiso, libertad, vernos cuando pudiéramos, no encajaba con mi estructura de pareja y que me encantaría alinearnos para saber a qué atenernos y ambos estar cómodos en la relación. Estaba dispuesto a darla su espacio/tiempo para pensar que quería hacer con su vida (lógicamente yo ya había leido lo que os cuento) y dejar que ella tomara la iniciativa. Ella es muy soberbia como persona y sumamente egoista a nivel de pareja, pero a pesar de todo eso yo la quiero un montón. Una tarde de esa misma semana y que supuestamente ella estaba de viaje y de manera totalmente accidental, me encontré en un Centro comercial donde ella trabaja su coche (yo venia de ver a un cliente). Ella no sabía que yo estaba allí y que tampoco la vi salir a la hora de la comida (es parking abierto y pequeño). La mande un par de whatapps, la llame pero no contesto, cosa muy extraña porque ella siempre tiene el móvil en la mesa. Ni siquiera me daba como leido. Cuando ya me iba, casi tres horas despues, me cruce con ella de manera totalmete accidental. Al final me entero q ella había estado con el tío este supuestamente comiendo…pero 3 horas de comida y habiendo leio todo lo que yo leí….y lo del no compromiso, libertad, … me pareció muy extraño. Esta persona vive en cerca de ese centro comercial y me imaginé que había quedado y se habían acostado. Creo que es lo más normal que alguien puede en esas circunstancias y en ese momento podría pensar, todo ello que 3 horas para comer no parece lo más normal, máxime trabajando. Si ella saber que yo había leido todo lo que os he contado, el tema se complicó porque no me callé. Su primera reacción de ella fue pensar que ejerzo control brutal sobre ella, que la controlo y que eso la asusta. Que soy un celoso y que no entiende como no veo normal que ella quede con personas. Lo que no se da cuenta es de sus reacciones, silencios, juegos con amigos a quienes le envia fotos algo privadas de ellas. Si bien es cierto que miré su movil para ver si veía algo y me encontré lo que me encontré (todos mensajes), no era mi intención pero en estos momentos yo quería dar un paso más con ella a nivel de relación. Insisto en que todo iba perfecto…peeero. Llevamos una semana sin contacto, yo me despedí de ella de la peor manera que un hombre puede hacerlo, llamándola 3 cosas y una de ellas mentirosa(imaginar las otras dos). Mi daño es brutal, me siento muy dolido, la gente que me quiere me dice que es lo mejor que me ha podido pasar porque tarde o temprano pasaría, y que ella no va a cambiar su manera de ser y que era para mi una relación toxica en todos los sentidos. Quizás si yo fuera como ella sería perfecto pero la mentira, respeto e infidelidad son pilares intocables. Ella es muy de jugar con los tios y los mensajes por el whatapps pero todo lleva un riesgo y en este caso paso tal y como os cuento. Llevo una semana en silencio, me esta costando mucho todo y lo peor es que estaría díspuesto a volver con ella porque estoy super enamorado aunque no a cualquier precio. No creo que ella cambie su manera de ser, es alguien muy independiente y el tener una puerta para entrar y salir en la pareja lo ve como una necesidad. Me imagino que el consejo es que cierre el hilo con ella, entierre todos los recuerdos y que esto era lo mejor que podría pasar. Me resisto hablar con ella, creo que el daño es irreparable por ambas partes además pero sobretodo por la mía aunque la ame por encima incluso de mi….cosa que tambien se que me dirás es otro error. Se que tengo que mantenerme fuerte en mi decisión porque será lo único que me permita encontrarme con ella, o quizás no, pero sobretodo será oportunidad de encontrar alguien que me quiera como yo merezco….no sabría Monica decir si necesito un consejo o directamente una visión desde fuera… Gracias!
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.
Hola! Hace 10 días mi novio básicamente terminó conmigo porque según sentía que yo hacía mucho más de lo que él hacía y dijo que por ello me hacía sufrir, por lo que era mejor terminar (desde entonces no hemos vuelto a hablar). Nosotros teníamos una relación a distancia y cuando terminamos (por teléfono) nos pedimos perdón por cosas que ambos hicimos y diría que terminamos bastante bien. Sí será posible que lo recupere?
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.
Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.
Muchas gracias por tu comentario 🙂 esta tarde me saludo y pues al menos esta tarde ha estado un poco mas atento pero el problema es que yo estudio en la misma universidad que el y la misma carrera no nos encontramos mucho pero aveces lo veo y no se como actuar con el si seguir siendo querida o mostrarme mas distante como para que piense si me esta perdiendo, no se como manejar esa situación. Si tambien cuando me escribe demorarme un poco mas o ignorarlo no se que hacer.

He estado saliendo con un chico por casi 6 meses, durante el segundo mes pues tuvimos un encuentro intimo , a partir del cuarto mes ya no me busca con la misma frecuencia , salimos cada tres semanas si es que salimos, aunque siempre me escribe por mensajeria Nunca formalizamos una relacion simplemente saliamos pero si ocurrian estos encuentros intimos con frecuencia. Se que ha estado saliendo con sus amigos ultimamente a fiestas, reuniones , el mismo me lo ha dicho y tambien lo he visto por el facebook. Ambos tenemos 30 años .Me podrias aconsejar.

LLevo 3 años con mi esposo, al principio todo era de maravilla el primer año fue mu bonito y todo una ves nos posimos bravo y decimos dejar la relacion en menos de un dia el ya estaba con otra chica eso duro como un mes depues empeso a buscarme a decirme que el me queria ami de verdad y muchas cosas yo decidi volver con el pasamos otro años y volvio a pasar los mismo pero con una «amiga» mia que ya yo veia venir la cosa porque ella era medio brincona me enoje que no lo queria volver a ver el me pidio disculpa y despues de unos meses volvimos otra ves en lo que volvemo quede embarazada hay todo cambio el maduro un poco mas y eso ya al nacer la bebe todo a cambiado mucho el se a alejado mucho de mi un dia vi unos mensajes que tenia con una chica que le decia que nos habiamos dejado y muchas cosas ese dia me fui a casa de mi mama muy enojada pasa una semana y el me decia que era mentira muchas cosas y yo decidi volveer pero ya mi confiaza a hacia el no es la misma yo lo siento alejaaaaaaadisimo no se si sere yo, le digo que salgamos con la bebe me dice que no me prestará menos atención es menos romántico, los besos son más escasos y menos apasionados, casi siempre es asi y cuando yo trato de alejarme es todo lo contrario me dice que el no quiere a nadie mas qie no sea yo que yo siempre estoy desconfiando etc. y me sentio muy confundida nesecito ayuda


Como siempre todo empezó con una intensidad bruta, solo llevamos dos meses, fue una historia rara porque yo lo conocí por una red social en Septiembre y después de charlar por teléfono y conversar decidí dejar de hablar con èl , en parte porque me acababa de dejar mi anterior relación y porque me juré no estar con nadie mas de una red social. En el mes de Abril cuando fui a quitarme de esa página y borrar mensajes y eso que había quitado su teléfono y todo vi me había bloqueado pero dejó el número, y yo cogí y lo escribí, la verdad es que fui dura con el cuando dije que no quería saber nada de èl en Septiembre. Comenzamos a charlar , horas y horas, días y días y èl que vive a 100 km de mi se presento a conocerme, èl sabía mi situación, no confio en nadie , no creo nada de nadie etc , porque mi anterior pareja el día anterior de dejarme me dijo que estaba muy feliz conmigo y al siguiente me dejó. Al final me demostró que no quería estar conmigo por sexo, nos hemos visto todos los fines de semana, y èl teniendo un hijo lo compagina, ha hecho todo lo posible, hubo un par de roces pero bueno creo que es normal a estas edades en los que todos tenemos un lastre y cada uno es como ès. Me ha presentado a su padre, hermanas, fui al cabo de año de su madre, he comido con su hijo, he conocido a su abuela, vamos de todo, pero de repente a raíz del cumpleaños de su hijo al cual compre un detalle y me dijo no procedía porque era muy pronto todo cambió, así de repente, ya ni los buenos días ni buenas noches, eso sí me viene a ver ahora los miércoles porque dice que si el partido del niño que si no sabe si podrá cuando antes ya el jueves lo organizábamos todo. Lo raro es que viene los miércoles y luego es como que se aleja, yo opte por no escribir, por no insistir, ayer si me dijo que había llegado a su ciudad pero luego lo escribí y no contestó y en un ataque de nerviosismo lo llamé, me dijo que estaba cansado , el es profesor y está de exámenes y rápido cortó la conversación. La semana pasada le dije de vernos a las 3 de la tarde y me llamó a las 12 de la noche por lo que yo no lo cogí y al día siguiente le dije había hecho mis planes. La verdad no entiendo nada, a parte el tema sexual es otra cosa a destacar, el practicante del bondage, yo nunca había entrado en ese tema, y la verdad es que me siento descolocada y alucinada. No puede evitar el otro día entrar en su móvil, si ví que había hablado de quedar con alguna chica, escribir a otras un que tal pero nada más, sé que no es lo correcto pero la ansiedad me puede. Me paso pendiente todo el rato y no me puedo permitir el estar así , trabajo y estudio la carrera de enfermería y se me aproximan los exámenes y por muy poco tiempo que tenga siempre saqué un segundo para poner un hola o un que tal o buenas noches. Yo la verdad no sé que hacer. Lo que sé es que no voy a escribir más ni insistir ni nada de nada.

Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.


Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.
El estado de enamoramiento produce la sensación de emoción y bienestar, provocando un gran deseo de la compañía de la persona de la que uno se ha enamorado. Una persona enamorada, en general, no se alejaría de la persona de la cual está enamorada. Sin embargo, puede que existan motivos para alejarse más fuertes que el propio enamoramiento. Cada persona es diferente y cada situación es única.
Hola! Hace tres meses me separe de mi ex concubino y tenemos 1 hijo de 5 años luego de 8 años de convivencia con la excusa de q no sabía lo q le pasaba q no sabía lo q sentía y decidió irse. Yo quisiera reconquistarlo y q todo sea mucho mejor de lo q era y q volvamos a ser los chiquilines de cuando nos conocimos. Si podes aconsejarme te lo agradecería mucho.

A la mañana siguiente cambio radicalmente. Se levanto fatal, estaba nervioso, realmente con muchas ganas de irse. Le pregunté que cuando íbamos a quedar y me dijo que me escribiría. Ese mismo día, me escribió un mensaje diciendo que muchas gracias por esa noche, otra vez diciéndome que soy muy guapa y que lo sentía si había estado raro pero que tenía muchas cosas en la cabeza y que tb pensaba que me había contado demasiado, pero que yo tenía que saber sus problemas. Le conteste bastante cariñosa, diciendo que confiaba en el.
Buenas Noches ¡¡ Sra Rosa le felicito excelente blog es la primera vez que visito esta pagina y quisiera contarle mi situacion…la cosa es soy madre soltera …y llevo 6mss saliendo kn un joven que trabaja conmigo ..como sucedio hubieron miradas me senti atraida consegui su numero y le escribi todo buenisimo almorzabamos juntos todos los dias saliamos de a raticos ..a acompañarnos por hay ..hasta conocio a mi bebe ..un dia dcidimos ir a la playa juntos efectivamente esa noche paso lo que no tenia que pasar ..estuvimos juntos ..ese dia ese hombre me dijo muchas cosas muy bonitas bueno a q mujer no le gusta q le hablen bonito en fin …,,pero le pregunte si ya teniamos algo me dijo k nos gustabamos y con eso bastaba
Hola, leí, el articulo y a ver tantas publicaciones con una respuesta a sus problemas me dije porque no compartir lo que me está sucediendo, a ver le cuento, conocí a un muchacho, vale señalar que hacia un tiempo el me observaba, pregunto por mí, es decir estaba interesado yo inconscientemente también lo encontraba atractivo pero no había tanto interés la verdad solo miradas cuando nos topábamos por las mañanas luego no lo vi más ni su nombre ni nada solo miradas, un día por cosas de la vida coincidimos en un lugar donde vino rápido a saludarme y me asecho por así decirlo con preguntas todo el tipo, yo acababa de salir de una relación larga y él lo sabía de muchos años, mi primer novio, mi primer todo, y nada no se fue de mi lado me pidió el número, yo me asuste un poco me pareció todo muy brusco, luego me llamo yo no le respondí pasaron días lo intento y le respondí a encontrarnos, y al final empecé a salir con él y empecé a disfrutar su compañía, parecía muy desesperado por tocarme besarme y yo creo que lo corte bastante pues estaba muy arisca y todo me lo pensaba, luego cambio su actitud así a mí, dejo de llamarme me dijo que las cosas no siempre seria como yo quería, pero luego cambiábamos el tema y pasábamos horas hablando y realmente teníamos buena comunicación dijo que si no resultaba la relación seriamos grandes amigos, yo siempre me monte desinteresada, pero luego cedi, pues me gustaba pero no me gustaba demostrarlo, también me dijo que había salido de una relación corta pero que se separaron por que tomaron rumbos diferentes y estuvo adolorido pero ya superado, me preguntaba mucho de mi pareja y de la diferencia abismal físicamente que había entre los dos mi ex era un hombre mucho más fuerte, viril por así llamarlo para que entienda, y yo comparaba todo el tiempo, luego algo que solamente llevaba como diez días de salidas empezó a opacarse con discusiones de guerra de poder, y me dijo que no quería nada serio que no lo presionara que dejáramos que las cosas surgieran solas, eso me molesto, porque aunque yo misma le dije algo igual siempre quiero todo en serio no estoy por estar, y me enfade y le dije que termináramos eso allí, y terminamos acostándonos y terriblemente no funciono no compaginábamos, me dijo que definitivamente no había química, yo me sentí bien al principio pues también sentí lo mismo, y no seguimos viendo como amigos como si nada hubiera pasado, cabe señalar que estuve muy incómoda con otro hombre fue difícil entrar en confianza por lo que el noto mi incomodidad, nada solo que al tiempo lo miro y tengo deseos de volver a estar con el de descubrirlo de demostrarle que si hubo química por lo menos por mi……. Porque cuando nos besábamos todo fue delicioso hasta ese momento, pero parece que él no quiere más nada siempre me busca me pregunta de mi vida que si volví con mi pareja pero nada de lo que quisiera oír, un lo volvemos a intentar….. Gracias por atenderme.
Me esta pasando con mi marido , despues de 13 años de vivid juntas con una hija. He hecho algunas de las recomendaciones que ustedes dan como no llamarle in escribirle, me estoy muriendo, aun asi, me he arreglado mi cabello, hago ejercicios y continuo mi vida. Gracias por escribir acerca de sus experiencias. Volvere a escribir el resultado final. Adios.
Es muy común que los chicos, más si son jóvenes, «desaparezcan» en fin de semana. Seguramente aprovechará para salir con sus amigos y seguir con su vida de soltero. Llévais muy poquito tiempo conociéndoos, por lo que tampoco te preocupes en exceso por ese detalle por el momento. (Siempre y cuando el problema no sea que tenga pareja y por ese motivo sea más cortante los fines de semana).
Si una pareja vuelve a estar unida es porque antes han estado separados en algún momento, y para que esto ocurra es necesario que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en poner cada uno de su parte para florecer habiendo aprendido de los errores del pasado, y que los reproches queden en el baúl de los recuerdos, ya que no tendría sentido comenzar de nuevo algo desde el odio, la culpa y el malestar.
Sabes a mi me pasa que siempre que comienzo a salir con algún chico que me gusta este se aleja a los 3 o 4 meses, es como una regla en mi vida. Esta ultima vez salí con un chavo que pensé que era el indicado un muy buen chico, pero cuando nos dijimos lo que sentíamos, después el comenzó alejarse poco a poco, siempre me dice que soy una ingrata pero últimamente soy yo la que le escribe, como que espera que yo le busque y pos yo siento que esto debería ser mutuo, por lo que deje de escribirle, me duele mucho que el no me ha vuelto a buscar pero como dicen todo pasa por algo.
Pero luego de eso pasó un mes sin saber yo nada, lo fuí a buscar y se alegró que lo buscara, me contó que había tenido muchos problemas, ocupado, etc, lo malo es que de ahí para acá, han pasado ya 4 meses en los que si no lo busco o no lo llamo, no nos vemos o no nos hablamos, y cuando eso pasa, cuando estamos juntos se comporta como un novio normal, pero si no lo busco… no pasa nada
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
×