Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?
Hola. Saludos. Mi caso es que yo conocí a mi novio en el trabajo. El me insistía en q le diera una oportunidad, a mi siempre me ha ido mal en las relaciones siempre me topaba con hombres infieles y mentirosos. Después de un tiempo de que él me rogara h me buscara, le dije q estaba bien y empezamos a salir. Él era bien lindo. Íbamos a la playa, al parque, a comer y todo, me escribía siempre los buenos días y durante el dia cuando le quedaba espacio en su trabajo, siempre m decia donde andaba trabajando y cuanto le faltaba para terminar el día. Una vez ya no se conectó en whatsapp y yo me preocupé y le llamaba y no caía la llamada, y a la semana m llama de otro número, le pregunté donde estaba y que si estaba bien. Me dijo q si pero q ya no íbamos a poder vernos ni nada, q ya no trabajaba en el mismo lugar y q no vivía en el mismo lugar tampoco. Le pregunté q por qué y m dijo q no podía decirme. Y yo le pedía q dijera y no quiso. Entonces le dije q si no m tenía confianza q termináramos y solo m dejó en visto, entonces le dije q terminábamos. Luego supe q tuvo un problema serio. Y le escribí xq el m seguía viendo mis estados y m saludaba. Ahora q se q le pasó le dije q quiero ayudarlo y apoyarlo. Pero no quiere volver, m dijo q no podemos vernos siempre y q voy a sufrir más. Y ahora q le escribí m contestó un hombre diciéndome q a el le regaló el chip del celular y yo estuve viendo como m escribía a lo q le contestaba y escribe de la misma forma q mi novio (ex ahora) q pone palabra por palabra y las expresiones. Asi q pienso q se esta haciendo pasar x otra persona solo para q yo m olvide de el. Y no me ha bloqueado. Sigue viendo mis estados.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Ella esta muy enojada con migo me bloqueo de todas partes y redes, cosa que anteriormente jamas hizo, pero debe de ser por lo que ya le conté que hice. Me dijo que ya le puso fin a lo nuestro, que ya no quiere saber mas nada de mi, que supere esto y que me olvidara de ella; Actúa indiferente, se enoja rápidamente y levanta el tono de vos en segundos…
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????
Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba. 

Ayer y martes, me escribio diciendome qse sintio muy mal y triste varios dias, q no solo fue esa discusion sino varias…le dije q me disculpara que si pessda, q si me hubiera dicho como se sentia por eso, hubiera hecho algo yo. Que nos dieramos otra oportunidad de arreglar las cosas. pero que si ve a otra mejor q sea asi, me dijo q con ella no «quedo en nada» que le dio gusto verla pero nadamas que no se veran seguido como nosotros, que no es lo mismo,me dijo q le gusto muchisimo,que siente cosas por mi,pero q le doy «miedo» por lo q le hice sentir,q tiene problemas en el trab (eso vi q es real) y cosas en q pensar que prefiere estar solo por ahora…
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
Por tal motivo quiero invitarte a leer el plan de acción completo para que lo ejecutes sin errores. Esta estrategia la encuentras, según el caso si eres hombre o mujer, en Recupera a tu hombre y Como recuperar a tu mujer de Juan José Miranda, un perito en la rama. Un libro que te guía en cada paso del proceso para recuperar a tu ex. Esto es lo que vas a aprender:
No sé qué hacer… En total hace 3 meses que nos conocemos tan sólo y si todo hubiera empezado al ritmo de ahora, lo entendería, pero este cambio me desconcierta y no sé cómo actuar. Le pregunté si él, habitualmente, era como al principio o como ahora y me dijo que era incluso más cariñoso que al principio pero que con todas estas dudas, no le sale y tampoco le parece honesto serlo…
Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero
A la siguiente semana le vuelvo a escribir, nada, una tontería, teníamos pensado hacer una cena navideña con nuestro grupo de amigos y el restaurante se quemó, tuvimos que buscar otro, le escribí «qué te parece que nuestro restaurante se haya quemado? jejeje», él no me respondió hasta el día siguiente por la mañana «Lo acabo de leer! Pues seguro que lo pasamos fenomenal igualmente jejeje»
Cuando escribí mi anterior comentario (hace aproximadamente un mes) comencé a buscar información por internet acerca del comportamiento de los hombres y de cómo debe comportarse una mujer para que no le pasen estas cosas. Nunca antes lo había hecho, pero como ya estaba un poco harta de la situación y además me interesa mucho la psicología pues lo hice. El caso es que he visto que hay una serie de errores graves que comete la gente, pero en realidad yo no creo que haya cometido ninguno de esos errores. No he intentado atosigarle, tampoco he soltado ningún comentario acerca de mis sentimientos hacia él, tampoco me he mostrado demasiado disponible (bueno, puede que al final si me mostrase disponible, cuando me empecé a preocupar, pero antes no). En mis anteriores relaciones sí que he cometido estos errores, pero como ya escarmenté en su momento, me he preocupado de intentar no cometerlos esta vez, y no creo que los haya cometido. Entonces estoy desconcertada. ¿Tal vez he sido demasiado predecible? Es verdad que hubo un momento que estuvo dos días más distante conmigo y le pregunté que si le pasaba algo, él me dijo que no. Pero es el único compprtamiento que he tenido de ese estilo, solo fue ese día. ¿Un hombre se puede alejar de ti simplemente por un detalle tan pequeño? También es verdad que yo estaba un poco insegura por las otras decepciones que me había llevado anteriormente y puede que eso se notara un poco. Si fuese ese el problema ¿Hay alguna forma de ocultar tu inseguridad o miedo? ¿Algún truquito? Siento ser pesada pero es que de verdad que estoy desconcertada esta vez. Muchas gracias por su comprensión y ayuda. Un saludo,
Este Lunes debido a un problema externo, tuvimos una pequeña discusión que arreglamos dialogando… pero después de esto, vimos claro que la relación iba MUY EN SERIO… y ya no era un rollete mas… con lo cual el se empezó a agobiar… ( los dos empezamos la relación sin mas, sin saber que íbamos a sentir tanto…) total, el martes estuvo mas distante, y el miércoles le saque el tema… le pregunte que le pasaba. A lo que me respondio, que todo había ido muy rápido, que no quería dejarlo pero que necesitaba unos días para asumir y reflexionar solo lo que estaba pasando, porque el ya tiene una edad, y no va a estar por estar… sino que va a estar con alguien con quien vea un FUTURO CLARO. que tiene miedo si en dos, tres años yo le dejo, el se va a ver solo con 37… y que no quiere que las cosas fluyan sino que quiere saber si hacer bien las cosas o no hacerlas…
Hola. Yo estuve con un chico casi cuatro meses. Era amigo mío de antes, unos dos años, y además compañeros de trabajo. Durante el tiempo que estuvimos intentamos llevarlo todo en secreto para que no lo supieran los compañeros. Lo peor es que una vez intentó dejarme y luego lo intentó otra vez, pero yo no tenía tiempo ni para verlo porque tenía otro trabajo y no tenía tiempo ni para mí. Cuando ya me dejó, que fué en un momento complicado para mí por otras causas, quiso que quedáramos como amigos. Lo intenté, pero me dolía porque yo quería más y lo peor es que me acusaba de falta de interés por mi parte. He intentado en varias ocasiones hablar con él pero siempre pasa lo mismo, que dice que le gustaría que nos lleváramos bien, que fuéramos amigos y compañeros como antes pero siempre me saca a relucir las cosas que no le gustaron de la relación. Ahora dice que ya no le importa ni quedar bien y hasta me llegó a decir que me hablaba por educación, a pesar de que me escribía muchos mensajes para decirme esto. En la última conversación me dijo que cada uno por su lado y ya no dije nada. De esto hace ya una semana, pero lo tengo que ver en el trabajo casi todos los días. No sé qué hacer, si mantener el cero contacto o qué, porque por un lado querría volver a llevarme bien pero por otro estoy muy dolida por lo que me ha hecho.
El amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Cometiste bastantes errores y el peor de todos fue el decirle que no querías que sus hijos pasaran tanto tiempo en tu casa. Si quieres recuperarlo debes trabar en mejorar tu manera de ser, los celos debes controlarlos por que si no lo haces esa relación no va a funcionar. Debes aceptar a sus hijos como a ti te gustaría que el aceptara a los tuyos si los tuvieras. Si verdaderamente lo quieres, por favor cambia para mejor.
Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.
llegue a tu blog porque tengo un problema y no se que hacer, contare mi historia lo mas breve posible, hace a;os conoci a un chico el cual estaba en la misma facultad que yo, nos hicimos amigos pero nada intenso, pasando los a;os, hace dos meses, me contacto, platicamos y quedamos de vernos, en fin nos vimos, salimos y todo iba muy bien, casi diario saliamos juntos, incluso tuvimos relaciones sexuales, de lo cual no me arrepiento pero siento que me apresure, a pesar de que todo iba bien, lleva una semana distante y ya no podia verme nunca, le pregunte que pasaba y me dijo que algo le molesto de mi, pero que preferia hablarlo en persona, a lo cual le dije que el no me habia comunicado esta situacion y por lo mismo no podiamos hablar porque el ya no me queria ver, honestamente me moleste, porque no hablo conmigo las cosas desde el principio, he dedicido mandarlo a volar, pero me senti triste puesto que ya me estaba acostumbrado a su presencia, la cosa es…estare mal yo?, no lo he visto, y sinceramente pienso que lo unico que me va a decir cuando nos veamos es lo que no le gusta y me va a mandar a volar, no se que hacer….mi orgullo puede mas, solo no comprendo porque me sigue hablando cmo si nada, si segun el le molestan cosas de mi?? AYUDA
Hola!, tuve una relación de 1 año 5 meses.. nos separamos porque él no se sentía cómodo en la relación y quería vivir su vida sin que nadie le reclame nada.. desde dse entonces cada vez que intente hacer contacto cero el me hablaba por fb; llamada; mensajes y algunas veces salimos, y en algunas ocasiones me ha besado, y no siempre lo evitado..él ha admitido sentir atracción hacia mi pero que no quiere nada serio. Último, le rechace su propuesta de tener relaciones y el por mensaje dijo “ya no me i nsinuare más debemos evitar salir a solas etc” la verdad, yo no se si debo aplicar contacto cero, quiero volver con el pero, no para algo fugaz sino para una relación.. que puedo hacer?
Puede que la responsabilidad sea demasiado grande para él y la situación le supere, no sabemos, el tema es que tú tienes la posibilidad de empezar una nueva etapa y conocer personas que de verdad te llenen y te acompañen en este camino que emprendes. Ya el diste el primer paso y el mas importante, ahora toca ir dando pasitos para que todo lo que esperas de tu vida se vaya dando.
Antecedentes de infidelidad. Si bien algunas relaciones pueden superar las infidelidades, la confianza rota es algo tremendamente difícil de reparar, e incluso si lo logras, se volverá a romper con facilidad. Una relación donde se ha experimentado la infidelidad probablemente necesite la ayuda adicional en forma de consejería continua con la finalidad de reconstruir la confianza.[22]
Gracias por haberme iluminado. Mi novia me habia dejado por otro, estaba deseperado, vuelto loco, pedia consejos, buscaba respuestas online hasta que di con esta pagina, obtube el libro Volver con ella, segui las indicaciones que dan y gracias a eso algo paso, ella reacciono o taal vez le gusto la manera en que me comporte, pienso que hice todo bien porque obtuve buenos resultados, estoy muy feliz y agradecido! hoy nuestra relacion es mejor que antes de la ruptura, gracias monica!
Tengo una duda, he tenido a un chico detrás de mí y enamorado durante bastantes meses… 6 meses concretamente. Siempre le hice caso porque me parecía malísimo pero nunca mostré un cariño excesivo ni mucho menos muestras de amor, cuando por su parte las recibía constantemente. En el fondo me encantaban… pero no estaba segura de mis sentimientos, pensaba que no me gustaba lo suficiente. Ahora, lo he perdido, ha conocido a una chica y ha apostado por ella porque dice que es la opción segura y que le gusta… fue un cambio radical en cuestión de un fin de semana, desde esa me he vuelto loca, en el sentido que he notado que he perdido a un chico estupendo que estaba enamorado de mí y que me trató genial cuando por mi parte solo recibió respuestas negativas… Me ha dolido mucho, y por todos los medios lo intento recuperar ¿Mi nudo en el estómago se debe a q estaba enamorada o que me ha dolido perder a una persona tan buena en mi vida? Piensas que en situaciones así es posible recuperar a la persona?
hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años
Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo «t’estimo…» i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.
Me da mucho gusto haber leído tu blog y sobre todo basándote en este tema que me tiene muy afligida en estos momentos. Como bien resumes en la imagen inicial, todo estaba muy bien entre mi novio y yo que llevamos más de un año juntos. Él siempre se ha portado tierno, atento, preocupado y ha estado conmigo hasta en los momentos más críticos por los cuales atravesé. Todo ello me ha demostrado que es un hombre que vale la pena y que me ama de verdad. Yo también me he portado igual con él. Siempre le demuestro que además de ser su pareja, soy su compañera. Nunca lo he presionado a nada, cada quién sabe respetar el espacio del otro, hemos mejorado como personas, etc. Ahora, hace un mes que tiene problemas en su trabajo, obligaciones que cumplir, presiones diversas y casi no nos hemos visto, pero él siempre llama o yo lo llamo, nos enviamos mensajes, nos escribimos al hotmail; y me dice que a pesar de la distancia nos mantenemos en contacto y siempre atento uno del otro y que eso es importante. Luego, no supe de él en 4 días. Me preocupé mucho, lo llamé, le escribí y no supe de él. Finalmente, me respondió a un mensaje muy fríamente diciendo que había tenido un accidente en su auto, pero que no me preocupara, que estaba bien. Que estaba confundido desde hace un mes y que lo que le había pasado ahora era ya lo gota que derramó el vaso. Dijo que me escribiría por la noche al hotmail y no lo hizo. Como comprenderás, me dejó en shock. No sé qué hacer, sufro mucho con esta situación porque lo amo muchísimo y me siento atada de pies y manos.
Bueno… me ha sucedido que conoci a un chico por internet, enseguida nos llevamos genial. Hablamos por dos meses cada dia. El hacia castillos en el aire sobre la relacion de ambos lo cual yo le decia que tiempo al tiempo, su trabajo lo lleva a viajar mucho. Hace una semana nos pudimos ver en persona. pasamos dos días juntos (el no pudo mas dias). Estuvimos juntos, obvio que todos tenemos defectos. Bueno, entre charla y charla le pregunte que cómo seguiria ntra historia ya que sinceramente a mi edad no quiero estar con ilusiones. Me dijo que era afanosa, que no podia exigirle una respuesta, que solo llevamos dos meses de vernos… osea, una simplisima pregunta la mia, nadie le pidio que deje todo y se venga YA. En fin… el ultimo dia tuvimos intimidad. Si yo me mostraba mas distante, el me buscaba. La cosa es que el dia que se iba se mostro impavido, solo levantaba los ojos cada tanto con una leve sonrisa. Al rato le preg que por que esa expresion, a lo que respondio que porque se tenia que ir. Finalmente luego de dejar pasar algunos taxis se despidio de mi y se fue. Esa misma noche me escribe diciendome que gracias por todo, que olvide los malos entendidos y momentos incomodos, que me echo de menos y era de esperarse. me mando unas fotos, que al dia sig enviaba mas, y ya no supe mas nada de el desde hace 8 dias. trate de llamarlo y nada. Estoy totalmente decepcionada…
Hola,tengo un problema y no sabia donde consultartelo. Llevo un mes conociendo a un chico y estábamos super ilusionados y bien hasta hace dos días tuvo un problema se distanció ese día un poco y yo entre en pánico,empecé a agobiarlo mucho y el me lo decía y al siguiente día (ayer) lo mismo hasta tal punto que ya era tal el agobio que leía mis mensajes y ni me contestaba apenas me hablaba,y no se que hacer la verdad,no lo quiero perder porque encajamos a la perfección pero la he cagado y ahora no sé cómo solucionar el problema
Jessica Engle, MFT, RDT es coautor(a) de este artículo. Jessica Engle es una coach de relaciones y psicoterapeuta en el área de la Bahía de San Francisco. Fundó Bay Area Dating Coach en 2009, después de recibir su maestría en Psicología de Consejería. Asimismo, Jessica es una terapeuta licenciada en matrimonio y familia, y una terapeuta registrada en drama con más de 10 años de experiencia.
La culpabilidad es un sentimiento muy habitual en las parejas destruidas, ya que muchas veces no se sabe muy bien cómo se ha llegado a romper algo que se creía firme y duradero, y se suele pensar que la culpa es de cada uno, aunque coexista con otros sentimientos negativos hacia la otra persona. Al fin y al cabo, las personas y las relaciones que se establecen entre ellas son voluntarias y se forjan más o menos fuertes, en función de lo sentimientos que consoliden la base de dicha relación.
En este momento, debes eludir todos los comportamientos toxicos incluyendo la mendicidad. Deja de rogar y perseguir a tu ex. No va a funcionar si estás constantemente corriendo por toda la ciudad pidiendo, llorando y suplicando a tu ex para que vuelva, eso solo le alejara aun más. El o ella se defraudará muchísimo si te mira como una persona necesitada y desesperada.
hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??

Como puedes ver, no dije «en el estadio», le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.


La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
ahora quisiera pedire un consejo, sali varias veces con un chico, estuvimos muy cariñosos ambos y el empezaba a contarme poco a poco sus anecdotas yo creo que pense mucho en mi porque soy muy abierta rapido hablo de mi, y no me percate que el aunque era divertido no contaba tanto su vida, en una ocasion yo viaje y el queria verme como que me sentia lejos luego de la nada me dijo que ya no queria nada conmigo y que queria tiempo para el porque tenia muchos problemas y queria resolverlos solo, el punto que a principios pense que era el fin luego me di cuenta que me habia encariñado y me dolio mucho luego le di una respuesta sensata y luego regreso a mi lo apoye en momentos duros, luego salimos y en una de esas tuvimos relaciones, despues ibamos a salir pero yo no podia y luego el, pero me entro ansiedad de saber que eramos ya que yo antes de acostarme con el estaba encariñada entonces le dije por telefono y el me dijo claro que no queria una relacion formal y me dejo abierto que si queria algo abierto y me ofrecia varias cosas, la verdad a princpios queria una relacion formal por vanidad pero como yo en poco tiempo entrare a practicas y estare todo el dia trabajando entonces no queria una relacion pero fue un momento debil mio que me encapriche y le hize drama tanto que le dije que hasta estaba enamorada el decidio bloquearme y le escribe desde otro celular un mensaje mas sensato y me desbloqueo pasaron los dias y se alejo, creo que fue porque actue intensa pero en si no es amor pero me gusta estar con el, un dia lo llame y actuo muy pesado y como soy sensible me dolio mucho, pasaron unos dos dias y decidi enviarle un mensaje donde le daba la razon a el que era mejor darse tiempo para uno mismo y que quiza nos hablariamos en el futuro o quizas no, solo me contesto que tomara la decision como me sintiera bien,
buenos diass mi caso es que mi pareja y yo nos separamos pero en realidad es que lo extraño muchisimo tenemos una hija de 11 meses todos los dias lo extraño el me llama pero es para hablar de la ni{a ell me fue infiel pero yo siempre sacaba eso cuando peleabamos por eso fue q terminamos que hago lo llamo y le digo q lo extraño? o dejo q pase el tiempo? eh intentado hablar con otras persona a ver si lo olvido pero no puedo AYUDEME no se que hacer me da pena llamarlo y decirle que lo extraño
Hola.. Mi situación es que dejamos hace dos semanas, despues de una relacion de tres años y medio. Yo lo notaba hace tiempo como en otra, como poniendole mas interés a otras cosas de su vida y no a la relación. Ya habiamos tenido una gran pelea en junio y decidimos seguir, y ahora yo volvi a plantear la situación y lloré mucho y le dije que ya no sentía que él estuviera cómodo en la relación. Él me dijo que tenía razón. Que no se animaba a decirmelo porque sabía que si lo decia ibamos a terminar,que me quería mucho pero que yo tenía razon con mi planteo…
“Ahh no te había contado pero estoy asistiendo a…” (dile que estás haciendo algo para cambiar una actitud tuya que a ella le molestaba, por ejemplo, si eras antisocial y no te gustaba relacionarte con gente, dile que ahora eso ha cambiado, o si tenías problemas de alcohol, dile que estás cambiando eso porque te diste cuenta de que te hacía mal, eso sí, siempre déjale claro que lo haces por ti, no por nadie más, todo esto en un tono sutil y casual).

Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..


A quien dejan sin dar explicaciones, no logra entender los motivos si éstos no están muy claros, sino que el sentimiento de culpabilidad que les embarga, en ocasiones les llega a generar un estado constante de inseguridad y tristeza. Y la manera de paliar este dolor, es intentar buscar una solución que les haga sentirse menos culpables de la ruptura, sin que este sentimiento sea cierto, sino motivado por la falta de información.
Si deseas reconquistarlo, esta bien invítalo a salir, pero no lo atosigues y por el momento no le demuestres tanto tu amor, como dice el dicho “Ni muy dentro que te quemes ni muy fuera que te hieles”. Es evidente que todavía se quieren. Mi opinión es que el te dijo que estaba tranquilo ahora que estaba solo porque así puede viajar y hacer lo que le gusta sin que le pongan trabas.
Sin duda perder a un hombre o mujer que todavía quieres tiene que ser una de las cosas más dolorosas. Lo sé porque como tantas otras personas, he estado allí. Si es ese tu dilema y estás buscando algún método  que te enseñe cómo recuperar a tu ex, volver con tu hombre o mujer, sigue estos consejos infalibles. Luego de leer este artículo y tomar las medidas necesarias, te colocarás en el camino correcto. Recuerda, no hay situación desesperada. Todos los días hay parejas que vuelven a reconciliarse después de haber pasado por una ruptura, independientemente de la situación.
Espero que con la selección de indirectas y frases para tu ex hayas encontrado las reflexiones y palabras tan necesarias para ti en un momento como éste, tanto si buscas que le duelan a tu ex como si lo sigues queriendo. Si te ha ha servido, te agradeceremos una buena valoración para que nos animes a trabajar con más fuerza haciendo más listados. Antes de nada, recuerda que puedes seguir viendo todas nuestras frases de amor cortas, también la categoría de frases deprimentes y ell listado de frases de desamor cortas. Por último, recuerda que también podrás estar actualizado con nuestras redes sociales, para ver todo lo nuevo que tendremos preparado para ti o tu Ex y que lo puedas compartir fácilmente. Hasta pronto y mucho ánimo!
Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/
Buenas tardes ley el articulo, y me parece estupendo. hay mujeres que se aferran al hombre y se descuidan realmente por entregarle todo a el.. yo lleve una relación de 5 años, y a pesar de todo nunca deje de estudiar, trabajar y de asistir a la academia. el en esa parte me apoyaba. fue una relación genial. luego a el lo cambiaron de cargo y de lugar de trabajo ya va para los 2 años ahí. cuando empezó el primer año lo entendí, por la responsabilidad que tenia, pero las llamadas y salidas eran pocas. yo en ningún momento me moleste. lo apoyaba mas bien, para este año iniciando las llamadas aun eran menos salíamos 1 vez y la otra salida era para el otro mes. al igual que las llamadas. realmente eso no me sentía mal porque real mente tenia mi mente ocupada en el trabajo. y llego un momento en que le enviaba un mensaje y no me respondía dejaba pasar una semana. y volvía a enviar y me respondía de una manera como si fuera con otra persona, solo le conteste: disculpa no puedes. y de ahí no supe mas nada de el..

Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?


Hola feliz noche! Contare un poco mi historia a ver si con tu consejo salgo de mi confusión. Llevamos poco saliendo pero tengo un par de años conociéndonos, lo que pasa es que el chico es muy chevere y hablamos y la pasamos bien cuando nos vemos! El problema esta en que casualmente cuando llega el fin de semana se desaparece y deja de hablarme y luego me escribe al comienzo de la próxima semana o el domingo, a que se debera su actitud ? Me confunde y no se cual seria realmente su actitud. Hace varios días me hablo de ir al cine pero compre entradas para ir con una amiga y un amigo también y cuando le dije que había comprado las entradas y que ellos irían me dijo que justamente me iba a decir que dejáramos lo del cine para el otro día y que lo disculpara. La verdad me disguste un poco y no le respondí mas y al otro día me escribió preguntándome porque no le respondía y me dijo que me tenía un invitación a la playa con su familia y que sería un placer para el tener mi presencia ese día nos vimos y la pasamos muy bien juego cuando me trajo a casa me aviso que llego bien pero luego no me respondió mas y ya han pasado dos días que no me escribe. A que se debera su actitud? Que debo hacer? Siempre desaparece viernes y sábado! Ayudaaa espero tu consejo Gracias
Llama otra vez su atención pero de forma positiva: la seducción puede ser una excelente táctica para que vuelva, sin demasiado esfuerzo. Cambia un poco tu apariencia, hazte un nuevo corte, cambia el color de tu cabello, renueva tu ropero o haz un poco de ejercicio, ¡ya verás que la curiosidad por conocer tu “yo” renovada será más fuerte que sus cuestionamientos!
Mi novio simplemte se alejó de mí y me ignora totalmente es un completo indiferente eso fue de un día para otro, porque hubo un malentendido yo le dije que estaba en mi casa y él asegura que no es cierto…no me dijo que quería romper conmigo, simplemente se alejo de mi, no contesta llamadas y no me volvió a llamar, hablamos de lo sucedido y el me dice que cuente con el, que me quiere y me valora pero nunca me dijo adiós.
Cuando una pareja se rompe de esta manera, lo mejor es dejar tiempo a las dos partes para que recapaciten, uno sobre los motivos verdaderos de la ruptura y otro sobre sus sentimientos que pueden haber hecho tomar esa decisión a la otra persona. El objetivo de este tiempo de reflexión es que ambos se den cuenta de la realidad de la situación, y que el que ha dejado piense si es algo temporal por agobio, cansancio o estrés, y al que le han dejado, que piense que las decisiones del otro no siempre van a estar motivadas por los actos y los sentimientos ajenos.
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]

Te escribo para contarte de lo que va de mi historia. Aquel chico del que te hable continua actuando de igual manera, pero se me esconde y evita encontrarse conmigo, es decir si voy por la derecha el sale por la izquierda, me evita en lo posible, y en el salon de clases se hace lejos de mi, pero en ocasiones nuestras miradas se encuentran, me mira de reojo, el no volvio a ser el mismo, y aunque dedidi no darle mas larga al asunto, quiero que por favor me aconsejes en algo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Hola. Quiero contarte que llevaba una relacion de 6 años con un hombre maravilloso, como en toda relacion existieron peleas y terminamos una que otra ves, pero siempre quien lo buscaba para regresar era yo. Hace exactamente 12 dias el termino conmigo lo que me dijo fue que ya no se sentia comodo en la relacion y que no tenia el tiempo necesario que yo le exigia para compartir con el pues el ahora esta realizando sus ultimos dos semestres de la universidad y quiere dedicarse a su estudio, sin embargo no acabo de comprender por que tomo esa decision si la relacion estaba bien de pronto dos dias atras de terminar estuvimos algo serios por que me molestaba que cuando yo le dijera que nos vieramos sacaba cualquier excusa. No se que pensar ya que el es un hombre muy respetuoso, juicioso y no es el tipico mujeriego que anda detras de cualquier mujer, yo lo quiero demasiado y en el trascurso de la relacion tuvimos muchos momentos hermoso como altibajos y pense que todo se habia superado hasta hoy. Me elimino de sus redes sociales nunca quiso darme la cara y para terminar las cosas lo hizo por whatsapp con la excusa de que el era mejor diciendo las cosas escritas que cara a cara. En el mensaje me dio las gracias por todo lo vivido y por que yo le habia enseñado lo que era amar de verdad me escribio que yo lo habia cambiado en muchos aspectos positivos y que el habia crecido como hombre me escribio que no tenia como agradecerme pero que en este momento el me fallaba a mi a todas las promesas y a lo sueños que teniamos juntos. Hace 12 dias desde que el termino conmigo no hemos hablado y desde ese momento comenzo el plan de cero contacto!!! yo lo amo no se imaginan cuanto y obviamente lo extraño y me dan impulsos de escribirle y buscarlo pero no lo hago porque en las anteriores rupturas yo me humille le rogue que no me dejara y se que el piensa que no puedo vivir sin el. Por esa razon no lo he buscado aunque tengo miedo de perderlo para siempre y me hago a la idea de que no va a volver, es lo que mas deseo en este momento. No se imaginan lo que es tener que despertarme con un nudo en la garganta y querer prender el telefono para encontrar una llamada o mensaje suyo y sin embargo saber que no va a pasar. Quisiera recuperarlo pero ya no se como y siento que el perdio el interes por mi.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!
Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo?

Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.
Ella tomo esa postura porque fuiste demasiado bueno con ella. Nunca des todo de ti. Los seres humanos siempre queremos lo que es difícil. Si continuas siendo tan complaciente con todas las mujeres siempre te va a pasar lo mismo. Tú no tenías que ayudarla en su negocio, no esta bien que no hayas ido a ningún lado sin ella, no estuvo bien que no salieras con tus amigos desde que la conociste.
Cuando escribí mi anterior comentario (hace aproximadamente un mes) comencé a buscar información por internet acerca del comportamiento de los hombres y de cómo debe comportarse una mujer para que no le pasen estas cosas. Nunca antes lo había hecho, pero como ya estaba un poco harta de la situación y además me interesa mucho la psicología pues lo hice. El caso es que he visto que hay una serie de errores graves que comete la gente, pero en realidad yo no creo que haya cometido ninguno de esos errores. No he intentado atosigarle, tampoco he soltado ningún comentario acerca de mis sentimientos hacia él, tampoco me he mostrado demasiado disponible (bueno, puede que al final si me mostrase disponible, cuando me empecé a preocupar, pero antes no). En mis anteriores relaciones sí que he cometido estos errores, pero como ya escarmenté en su momento, me he preocupado de intentar no cometerlos esta vez, y no creo que los haya cometido. Entonces estoy desconcertada. ¿Tal vez he sido demasiado predecible? Es verdad que hubo un momento que estuvo dos días más distante conmigo y le pregunté que si le pasaba algo, él me dijo que no. Pero es el único compprtamiento que he tenido de ese estilo, solo fue ese día. ¿Un hombre se puede alejar de ti simplemente por un detalle tan pequeño? También es verdad que yo estaba un poco insegura por las otras decepciones que me había llevado anteriormente y puede que eso se notara un poco. Si fuese ese el problema ¿Hay alguna forma de ocultar tu inseguridad o miedo? ¿Algún truquito? Siento ser pesada pero es que de verdad que estoy desconcertada esta vez. Muchas gracias por su comprensión y ayuda. Un saludo,
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio.
×