Las relaciones de amor perfectas, sin fisuras, no existen. Las crisis de pareja son más comunes de lo que pensamos y que aquellas parejas que fluyen sin sobresaltos no existen. Bueno, tal vez, sí y de hecho las hayas visto… pero en el cine. Nosotros que vivimos pegados a la realidad disfrutamos y sufrimos relaciones donde todo marcha fenomenal hasta que llega ese momento sin saber por qué en el que se produce un punto de inflexión que desbarata todo.
Dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", pero yo digo que: "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad". Cuando te enamoras de alguien es porque crees que es una persona especial que tiene algo que te complementa y te hace feliz, después la convivencia hace que surjan problemas y riñas, pero eso es algo muy normal, que tenemos que aceptar y superar juntos en pareja.
LLevo 3 años con mi esposo, al principio todo era de maravilla el primer año fue mu bonito y todo una ves nos posimos bravo y decimos dejar la relacion en menos de un dia el ya estaba con otra chica eso duro como un mes depues empeso a buscarme a decirme que el me queria ami de verdad y muchas cosas yo decidi volver con el pasamos otro años y volvio a pasar los mismo pero con una «amiga» mia que ya yo veia venir la cosa porque ella era medio brincona me enoje que no lo queria volver a ver el me pidio disculpa y despues de unos meses volvimos otra ves en lo que volvemo quede embarazada hay todo cambio el maduro un poco mas y eso ya al nacer la bebe todo a cambiado mucho el se a alejado mucho de mi un dia vi unos mensajes que tenia con una chica que le decia que nos habiamos dejado y muchas cosas ese dia me fui a casa de mi mama muy enojada pasa una semana y el me decia que era mentira muchas cosas y yo decidi volveer pero ya mi confiaza a hacia el no es la misma yo lo siento alejaaaaaaadisimo no se si sere yo, le digo que salgamos con la bebe me dice que no me prestará menos atención es menos romántico, los besos son más escasos y menos apasionados, casi siempre es asi y cuando yo trato de alejarme es todo lo contrario me dice que el no quiere a nadie mas qie no sea yo que yo siempre estoy desconfiando etc. y me sentio muy confundida nesecito ayuda
Hola hace 10 dias mi ex novio termino la relacion, la razon de la cual me siento 100% culpable, el noviazgo fue de 8 meses los ultimos 4 meses mi actitud cambio repentinamente. Me volvi celosa e insegura. Eso fue dañando la relacion, muchas veces el me pidio espacio y tiempo. Nunca di chance a eso, por temor a perderlo. Ahora me arrepiento, quizas aun estararia conmigo. En nuestra relacion esta el amor y deseo mutuo.. aunque su querer fue disminuyendo a raiz de las discusiones.. cuando termino conmigo quize quitarme la vida, lo cual hizo que el se depcionara de mi.. le vi 4 dias despues, le busque y hable con el para pedirle disculpas si mi actitud no fue la correcta en la relacion y por lo que hice al intentar quitarme la vida y preocupandolo a el. Que le amaba y que lamenyaba mucho que esto llegara a este punto. Y lamentando no haberle escuchado antes cuando el pedia tiempo. Quizas ahora la situacion seria distinta. Ya hace 6 dias que corte comunicacion total con el. Como lo indica esta pagina.. ayudenme, no le quiero perder. Relamente le amo. Gracias. Necesito un consejo.
Durante mis escasos años de vida mis dos únicas relaciones (máximo de ocho meses) han llegado a cerrarme y pasar de ser una persona cariñosa a una fría. Con un control emocional bastante potente. Te explico, el problema principal de llegar a este punto fue que para mi el sexo era algo más que no le podía dar a cualquiera. Mi primer amor, a los 16 (juro que nunca me sentí tan viva, libre y llena con nadie) dejó a su novia para estar conmigo (no la dejaba porque ella estaba sin amigas. Le presentó a nuestro grupo de amigos para que no estuviera sola y eso lo lío todo aún más. Ella dependía de él completamente y eso le hacia sentirse mal a él, porque ya no la quería igual pero si la dejaba, no tendría a nadie). Llevábamos 1 año de un tira y afloja en bachillerato, de un me gustas pero no puedo – sin llegar a pasar nada. Había mucha tensión-. Él y yo nos enamoramos, fueron los tres meses de verano más intensos de mi vida, jamás parábamos quietos, siempre había algo que hacer y él tenia ese brillo en la mirada y un entusiasmo bárbaro por llevarme a sitios preciosos, siempre me sorprendía con alguna excursión, incluso me llevó a su lugar especial, el cual ahora se ha convertido en el mío, un sitios desde donde puedo contemplar toda Barcelona.
Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo

Hola comencé hace 4 meses y medio a salir con un hombre de mi pueblo. Tras unos meses de enamoramiento apasionado, terminó todo hace dos fines de semana. En menos de 24 horas y sin notarle cambios al respeto, me dice que quiere a una amiga que tuvo antes que yo. Conmigo durante los meses juntos, viajamos, salimos, presentó amigos y familia y yo a él. Según él y su familia y conocido nunca había sido tan feliz. Y la amiga anterior, jamás la presentó a nadie, nunca salió con ella por las zonas de ambiente de la zona, y siempre oculta. El simplemente la llamaba su amiga, y yo era su pareja. Pues discutimos un sábado tarde porque él bebió y tras no responder a mis llamadas le envié un mensaje diciendo que acababamos. Al día siguiente tras recapacitar por la mañana le digo que hablemos y no responde. Por la tarde me envía un mensaje y me dice que ya hablaremos, y tras mi insistencia, me envía un washap en el que dice que sigue enamorado de su amiga y me deja. Tras pasar unos día volvemos a vernos y en sus ojos se le vio alegría de verme, y desde ese día comienza a washapear conmigo otra vez. Sus amigos de confianza me dicen que no quiere a la otra chica, nunca la quiso. Y palabras de él son que ella no le aporta nada y conmigo tocó las estrellas, tras unos días con mensajes le dije que ya no le contestaba más, que esta situación me hacía daño, ya que él seguía con ella. A mi me dijo que la puerta la mantuviera abierta. Así que si alguien me explica que pasó. Para un idea, este hombre sufrió con efermedades de su mujer y esta chica con la que estar también tiene problemas psicológicos y físicos, así que no sé si el cree que la debe cuidar, ha tenido miedo al cambio, ya que a mi me dijo, que ella siempre estaría esperándolo y a mi me dijo que que yo en cualquier momento lo dejaría. Y eso realmente no se sabe no
Hace 4 semanas mi novio terminó conmigo. Yo tenía problemas y yo me aleje un poco porque necesitaba pensar cosas para resolver mis problemas. Un día explote y nos dimos un fin de semana para pensar y fue cuando terminó conmigo. Me dijo que el ya no podía estar llevándome en la relación y que se había sentido vulnerable y no le había gustado sentirse así y negó toda posibilidad de tener algo más adelante . Desde ahí he estado arreglando mis problemas que traía cargando y no me gusto que por mis problemas no disfrute la relación y llego un momento que él lo resintió. Quisiera regresar con el, lo sigo queriendo.

Primero que nada me da la impresión que ella termino contigo porque se entero que estabas saliendo con otra. Si ella te empezó a mandar mensajes diciéndote que no podía vivir sin ti, significa que todavía te quiere. Ahora deja de llamarla por teléfono o enviarle mensajes de texto. Para la comunicación. Empieza a preocuparte de tu persona y no la sigas rogando, ella te quiere, pero ahora esta herida y necesita tiempo. Sigue los tips que doy en este blog y fuera de eso necesitas urgente leer la guía Como recuperar a tu mujer. Con el manual en tu poder tendrás la herramienta ideal para empezar tu plan de acción y recuperarla.

Aunque una pareja esté formada por dos personas, si existen problemas, es probable que uno de los miembros esté menos convencido de que la relación vaya mal. Por esta razón, muchas veces el miembro de la pareja que tiene claro que no quiere seguir, es quien da el primer paso a la disolución de la relación, sin contar con la otra parte, que lo primero que siente es desolación, incertidumbre y dudas.
×