Tal como te lo dijo el problema es por parte de ella y no tiene nada que ver con algo que tu hayas hecho mal. Cuando las personas tienen problemas de depresión sienten todas estas emociones cambiantes y prefieren aislarse del mundo. Por su puesto que tienes oportunidad. Se nota que te quiere. Ahora dale tiempo y no te comuniques con ella. Aplica los 30 días de no contacto.
Tampoco quiero plantearle una relación ni ser directa porque creo que aún no estamos preparados y nos puede perjudicar, nos tenemos que conocer más y estar más seguros antes de empezar nada. Otra cosa que me echa para atrás es que él tiene un estilo de vida muy movido, todos o casi todos los fines de semana se va fuera, y entresemana no tiene demasiado tiempo, siento que igual no encajo en su vida, que no va a tener tiempo para mí y me voy a acabar llevando un chasco, seguimos viéndonos una vez a la semana y necesito conocerlo más, que avance la cosa, ya sea para bien o para mal, por lo menos para quitarme esta duda de encima y saber si merece la pena seguir intentándolo o si es mejor dejar que se vaya apagando por sí solo. ¿Qué crees que debería hacer?
El dolor es inevitable en las relaciones importantes. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.
Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en «visto». Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.
Porque te guarda como reserva, sabe que con el paso del tiempo los sentimientos negativos que hayan llegado a surgir después de que se fue, van a desaparecer y estarás más tranquila contigo misma y buscará la forma de llegar en un momento positivo en donde, si aún estás interesada, vas a dejarlo volver. También pasa que te bloque en las redes sociales y cuando nadie le hace caso o no tienen con quien tener sexo, buscara la reserva que dejó tiempo atrás mostrando interés y hasta querer tener una relación. Te lo digo por experiencia. Más vale el amor propio, quien te quiere bien te lo demuestra con acciones y no con palabras. Más amor propio chicas, podemos ser muy buena onda, pero a veces la gente no lo valora.
El dolor es inevitable en las relaciones importantes. No obstante, el dolor y los conflictos no deben significar que una relación va a terminar. Muchas parejas consideran que superar los problemas en realidad hace que la relación sea más sólida. Sin embargo, lo que sucede es que ellos se dan cuenta de que toda relación requiere trabajo, amor y paciencia para que tenga éxito y esto es especialmente cierto cuando uno trata de arreglar una relación rota.
Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción .. 
×