Hace tiempo conocí a una persona con la cual me identifiqué mucho paso lo que tenía que pasar después de 2 días de fue y seguíamos conversando creo yo que todo iba bien porque le propuse tener una amistad ,el me platicaba muchas cosas de pronto No me blokeo pero se alejo de mi sin ninguna explicación al principio llore me dolió,ahorita la verdad ya no más sin embargo ,No entiendo sus razones todo iba muy bien o bueno eso creía yo ,hasta quedamos en vernos de nuevo ya que no estamos en la misma ciudad

buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Mi consejo es que si este hombre volviera a buscarte, lo rechaces rotundamente. No hagas ni tal de aceptarlo. No te rebajes de esa manera. Hay una regla de ética que toda mujer debe respetar “Los hombres casados están prohibidos” nunca debes salir con un hombre casado. Ponte en lugar de la esposa, si tu estuvieras casada con el, te gustaría que su mujer saliera clandestinamente con el? Con un hombre casado jamás!
Hola, me encantan tus consejos, espero estar aprendiendo de ellos. Mi situacion es la siguiente: Desde hace algun tiempo le empece a hablar a un muchacho de mi trabajo. Trabajamos en diferentes areas asi que casi no lo veo, asi que le empece a escribir por el chat, nos hicimos amigos y pues a mi me gustaba, pero solo yo iba a visitarlo de vez en cuando a su oficina y el nunca a la mia(pero el siempre me mencionaba que fuera a visitarlo). Una vez que almorzamos juntos me insinuo que fueramos al cine, pero nunca quedamos en nada y cuando yo le recorde que si ibamos me dijo una excusa para no ir. Le deje de hablar por un tiempo y ahora el me vuelve a hablar, lo que no entiendo es porque a veces me habla y espera que yo sea quien mantenga el hilo de la conversacion… y a veces empieza a tratarme de forma cariñosa. Pero nunca se pone en nada :/ . A veces me da la impresion que quiere que yo le diga algo, pero estoy segura que si lo hago el se hecha para atras.

Estoy desesperada y demasiado dolida quiero recuperar a mi ex novio, teníamos una hermosa relación de 13 años, crecimos prácticamente juntos, estuvimos juntos desde que fuimos adolescentes, fuimos nuestra primer experiencia en todo los aspectos. La verdad mi ex es un hombre maravilloso, que cualquier mujer estraía adradecida de tener a su lado, es demasiado noble, detallista, sensible, siempre me demostró su inmenso amor con incontables detalles, siempre hizo hastalo imposible por hacerme feliz y siempre lo fui. Nuestra relación era demasiado hermosa e intensa, sentimos tsnto amor y atracción uno por el otro. que estoy segurra de que nuestro juntosdestino es estra juntos porque hemos sido felices demasiados años.Pero últimamente tuvimos muchos problemas la relación cada día sedesgasto mas… estos últimos dos meses fueron una tortura, tuvimos demasiadas peleas y discusiones muy fuertes y muchas veces por motivos sin importancia, me cuesta aceptar que yo tenía problemas serios de autoestima y de personalidad, me costaba expresar mis sentimientos y lo que sentía porque era demasiado tímida y siempre lo ame pero no fui muy expresiva nunca aunque siempre le dije que lo amaba no fui demasiado cariñosa. He estado trabajando en mi personalidad. he tomado cursos para mejorar mi autoestima y he mejorado mucho pero aun me cuesta controlar mis emociones y soy demasiado impulsiva y he cometido demasiado errores últimamente´, actúe como una mujer desesperada, insensible, caprichosa, y no supe valorarlo últimamente, solo me la pase reclamando cosas y me enfoque en lo malo, pero para mi eso ya quedo atrás ya no quiero comer los mismos errores.
Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..
×