Hola feliz noche! Contare un poco mi historia a ver si con tu consejo salgo de mi confusión. Llevamos poco saliendo pero tengo un par de años conociéndonos, lo que pasa es que el chico es muy chevere y hablamos y la pasamos bien cuando nos vemos! El problema esta en que casualmente cuando llega el fin de semana se desaparece y deja de hablarme y luego me escribe al comienzo de la próxima semana o el domingo, a que se debera su actitud ? Me confunde y no se cual seria realmente su actitud. Hace varios días me hablo de ir al cine pero compre entradas para ir con una amiga y un amigo también y cuando le dije que había comprado las entradas y que ellos irían me dijo que justamente me iba a decir que dejáramos lo del cine para el otro día y que lo disculpara. La verdad me disguste un poco y no le respondí mas y al otro día me escribió preguntándome porque no le respondía y me dijo que me tenía un invitación a la playa con su familia y que sería un placer para el tener mi presencia ese día nos vimos y la pasamos muy bien juego cuando me trajo a casa me aviso que llego bien pero luego no me respondió mas y ya han pasado dos días que no me escribe. A que se debera su actitud? Que debo hacer? Siempre desaparece viernes y sábado! Ayudaaa espero tu consejo Gracias
Lo peor es que cometí demasiados errores ahora que se que lo perdí, me he dedicado a asfixiarlo he actuado como mujer desesperada y me he humillado rogándole que me perdone y me de una oportunidad para demostrarle mi amor, lo he llamado todos los días, le digo que lo amo, que lo extraño, que lo necesito, que no lo quiero perder, le mande muchos mensajes, correos, lo acorrale con mi actitud y creí que haciendo eso se daría cuenta que me importa realmente, y ahora me doy cuenta de que eso lo alejo mas de mi. Llego a un punto en que me dijo que ya no quiere saber nada de mi ya esta cansado y que nada de o que haga lo convencerá de volver conmigo. El único consuelo que me queda esque me dijo que me sigue amando y que no crea que ha dejado de hacerlo y que le sigo importando pero que tiene miedo de seguir sufriendo y que ya esta demasiado cansado y que prefiere vivir sin mi, que prefiere correr el riesgo de perderme a seguir sufriendo y lastimándonos los dos.
Recobrar ese sentimiento de magia es una de las mejores recompensas de la reconciliación, pero es también algo muy difícil de lograr. Después de tantos pleitos, ambos seguramente están llenos de rencores y ya no creen en el otro como lo hacían antes. Es por eso que no debes de esperar hasta que él sane sus heridas o que dé el primer paso. Puedes hacerlo tú. Es muy importante dar el suficiente amor y confianza a tu pareja para que las llamas del amor vuelvan a prenderse.
Ella esta muy enojada con migo me bloqueo de todas partes y redes, cosa que anteriormente jamas hizo, pero debe de ser por lo que ya le conté que hice. Me dijo que ya le puso fin a lo nuestro, que ya no quiere saber mas nada de mi, que supere esto y que me olvidara de ella; Actúa indiferente, se enoja rápidamente y levanta el tono de vos en segundos…
Ella quiere ver un cambio positivo en ti, te esta dando la oportunidad si estas dispuesto a crecer, reconocer errores y ser mejor. Esta muy bien lo que piensas hacer. Serian justo los 30 días sin hablarle. Todo lo que me dices esta muy bien. El primer día que la invites a salir no menciones para nada lo de la ruptura y lo de la relación que tuvieron, eso lo tienes que hacer después, cuando la invites a salir por segunda vez. Muy bien pensadas tus ideas, te felicito.
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Hola Rosa María, tienes mucha razón… creo que si llenó algunos huecos en mi, porque desde hace mucho no me sentía así por nadie, pero siempre trato de pensar con la cabeza fría, el sábado y domingo que estaba en puerto conversamos (yo le empecé a escribir con hi) y hablamos como esas veces hace semanas atrás, que que hacia él y que hacía yo, ayer en la tarde me envió el último mensaje y ya dije ya no respondo… bueno solo puede responder cuando está en Puerto por la señal, luego cuando ya salga a otros países será diferente por la internet y esas cosas, pero si, en verdad que al menos pensaba en una amistad, pués he podido confiar en él y me ha sabido hacer sentir bien, claro personalmente es más expresivo que por las redes sociales, y si si él se sigue sintiendo eso que me decía se acercará, cuando uno viaja se desconecta también lo sé. Pero como haces para dejar esos pensamientos de no sé dejar de extrañar, son por ratos, pero como haces?
Mi historia es cortita y con una pregunta concreta. Conocí a n chico hace un par de meses, somos muy parecidos y nos alabábamos el uno alotro. Desde el principio él me dijo que necesitaba estar solo porque había salido de 3 relaciones seguidas de 11, 2 y 1 año y lo acababa de dejar con la última. Yo le dije que no quería juegos, solo algo serio. Aún así nos lanzamos a algo, pos el calor del momento y supongo que los dos esperando que el otro se amoldara, pero lo que hemos conseguido es darnos cuenta de que lo que queremos cada uno puede más. Yo sufro por su distanciamiento y él se agobia si le presiono (normal). Después de discutir por esto nos vimos y decidimos que ya iríamos viendo cómo evolucionaba, estuvo muy cariñoso ese día y el siguiente pero esta semana ha caído en picado y su cambio de actitud ha sido bestial (casi no escribe, no manda ni un emoticono cariñoso como solía hacer…). Sinceramente no sé si necesita espacio o ha erdido el interés (la semana pasada me juró que no, pero que su vida iba antes y yo parecía querer más e iba a sufrir).

Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
El amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Cometiste bastantes errores y el peor de todos fue el decirle que no querías que sus hijos pasaran tanto tiempo en tu casa. Si quieres recuperarlo debes trabar en mejorar tu manera de ser, los celos debes controlarlos por que si no lo haces esa relación no va a funcionar. Debes aceptar a sus hijos como a ti te gustaría que el aceptara a los tuyos si los tuvieras. Si verdaderamente lo quieres, por favor cambia para mejor.
Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase «como volver a enamorar a mi ex» y reemplázala por «como enamorarla por primera vez«, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.
el dia 1 de enero le envie un sms dseandole un feliz año nuevo y me respondio, ” esperoq ue tengas un buen dia”, cuidate mucho, luego esta semana le volvi escribir diciedo que me he metido en terapias para controlar los celos que iba a cambair pero que necesitaba una nueva oportunidad para cambiar y colo me puso “cuidate” le segui insistiendo que me una respuesta sin embargo me dijo que lo dejara tranquilo.
Por lo que cuentas la relación de pareja que tenían vale la pena salvarla, se ve que los dos se aman y debes intentar a como de lugar recuperarla. En tu caso debes aplicar la ley de no contacto para darle tiempo a cicatrizar la herida, no te olvidara en un mes, acaso tu la olvidarías en ese tiempo? por su puesto que no. Es imposible dejar de querer a tu ex en un mes cuando estas tan enamorado(a), no te preocupes por ese detalla ya que eso no va a suceder. Luego cuando salgan explícale todo tal cual lo has explicado aquí y dile que te diste cuenta que esa no es la manera de demostrar la hombría, que estas muy arrepentido. Finalmente te recomiendo encarecidamente que te eduques en el tema y aprendas como actuar para que una mujer se enamore de ti, esta información la encuentras en el el libro Como recuperar a tu mujer
nos conocimos por facebook. paso dia en noviembre fue una 15 de una amiga y nos conocimos en persona nunca nos habia conocido hasta q lo vi y le dije ola el tambien y nos hablamos hasta q llego las 3 am bailabamos ,nos reiamos,etc llego el 02-11-2017 me dijo para q sea su enamorada y ps bueno le dije q si por q lo amo y era mi vida parabamos risa ,juegos etc tuvimos problemas bastante el me decia disculpa y ps yo tambien . volviamos
Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como «te quiero, te extraño, etc» cosas que entiendo pues la situación es difícil.
Hola!! Buenos días!! No soy Artemisa, pero estoy pasando por una situación un tanto parecida y es más fácil decir a los demás lo que no somos capaces de asimilar nosotros mismos. Solo piensa en él mismo cuando se conocieron… cómo era él, también piensa en lo fuerte que es el sentimiento de amor, que te hace luchar contra todo y aferrarte a lo que quieres. Es importante en esta caso la edad de él, pero me parece que no vale la pena que debes darte el valor que mereces y casi siempre cuando una empieza a valorarse mucho es que los demás lo empiezan a hacer, ese mensaje que te envió para verse y luego era un grupo de amigos y casi no hablaron… no es buena señal, si él hubiera querido tener un importante encuentro contigo, te hubiera llevado a un lugar solo ustedes dos. Mira yo lo haré también… sé fuerte y no le escribas más, ignóralo, estoy segura que en los mensajes que ya le has escrito ha quedado explícito que él te interesa y lo quieres. Ahora es tu momento de recibir, deja que el tiempo pase y si vuelve a ti no puedes responder de inmediato tienes que tener tu orgullo eso te hará una mujer interesante, no dejes de vivir tu vida, ni hagas planes pensando en él. :/
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?
Mi novio novio me dejó hace unas tres semanas, dijo llorando qur me amaba y que le dolia mucho la decisión pero me dejaba porque sentia el deseo de estar solo. Le hable muy poco los dos dias seguidos por whatsapp porque dijo que queria seguir hablando y después no le hable por 10 dias, luego le hable porque me tenia que devolver cosas y arreglamos para encontrarnos y me dio su mochila con mis cosas y por suerte no me devolvio las cosas que le regale como un anillo y asi….el poco tiempo que hablams cuando nos vimos el tenia cara triste y me miraba con amor y yo a el y hasta su cuerpo parecia que quería estar conmigo. ..nos despedimos y nos fuimos por lados diferentes y en verdad no queria dejarlo, asi que me di vuelta y lo llame y cuando lo vi estaba llorando. ..hablamos muy poco y nos fuimos. Qué quiere decir esto? Resultó la regla de 0 contacto? Dentro de una semana es su cumpleaños y quiero saludarlo y la siguiente semana tengo un evento muy importante al que iba a venir cuando estábamos juntos….qur hago? Lo extraño mucho, esta depresivo por su vida y trabajo y teniamos una relación maravillosa y muchos planes, eramos muy felices y no tuvimos ninguna pelea como para separarnos. ..en verdad creo que vale la pena seguir, cómo reacciono ahora?
Tuve un reencuentro con el que fue el amor de mi vida de juventud y yo el amor de su vida de juventud, que despues de 30 años nos reencontramos e iniciamos una relaciòn muy intensa y maravillosa que duro 2 años y medio, nunca tuvimos peleas o conflictos, siempre fue una relaciòn muy intensa y divertida, pero hace 6 meses me dijo que la relalciòn se tenìa que terminar pues era para el un barco sin rumbo, que no me podia dar lo que yo necesitaba y que no habia logrado enamorarse de mi, lo que se me hace incomprensible pues todos los momentos tanto intimos como de comunicaciòn fueron increibles, como dos adultos. Despues de 2 meses de haber terminado la relacion ya tenia otra con otra mujer. Yo quisiera que regresara o entender que pasa.
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese chico. Si no estas enamorada de el, solo te gusta y el nunca te dijo que te quería, para que vas a tratar de recuperar algo que ni fue una relación amorosa. Fuera de eso el fue sincero contigo y te dijo directamente que quería terminar porque esta conociendo a otra chica y que quería respetarla al igual que lo hizo contigo. Además ahora que no estas enamorada se te hará mas fácil la ruptura.
Acepta los defectos de tu pareja. Nadie es perfecto y a menudo juzgamos a nuestra pareja de manera más severa que a cualquier otra persona. Tu pareja cometerá un error o herirá tus sentimientos y eso podría hacer que sea difícil perdonarla inmediatamente. No obstante, la única manera de mantenerse enamorado es saber y aceptar que tu pareja no es perfecta y perdonarla cuando se equivoque. Acepta y aprecia sus peculiaridades en vez de tratar de cambiarla.

Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.
Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.
×