Gracias! !! … lo llame x la insistenciad mi mejor amiga solo le dije q me dijera la verdad del xq derrepentedejo d hablarme me dijo q su ex le envio una carta x su cumpleaños haciendole acordar todos los momentos q pasaron juntos , (ella ya tiene su novio solo q no lo deja ir a este chico siempre trata d confundirlo) el se a dado cuenta q aún no la supera q quiere estar solo q no quiere saber nada d nadie q esta confundido y q en este momento si m veía sus intenciones no son nada buenas conmigo…. me senti mal al escucharlo pero al menos fue sincero, ahora estoy muy triste
Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.
Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.

Hola mi caso es el siguiente estuve en una relación por un año con un chico el es casado y tiene dos hijos el me decía que no amaba a su Esposa y que me amaba a mi el caso es el siguiente vivíamos juntos en el barco pues traabajamos para una línea de cruceros todo un año completo el me proclamaba su amor a los cuatro vientos Era super cariñoso conmigo me llamaba hasta 15 Veces en un día y todo yo le ayude a el financieramente en algunos aspectos el me dijo que había dejado a su esposa y resulta que no fue verdad su esposa me llamo y todo por que se dio cuenta de que yo existía el me rogaba que no lo dejara y eso era llorando todo el día por mi pues le dije que no quería Estar con el que tenía otro chico lo dije pero no era cierto entonces dejó de llamar por 3 días y Después me llamo y me dijo que quería que las cosas terminarán aquí y de eso hacen 11 días y no me llama no mensaje ni nada que me recomiendas lo quiero mucho


Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.
A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.
Ayer y martes, me escribio diciendome qse sintio muy mal y triste varios dias, q no solo fue esa discusion sino varias…le dije q me disculpara que si pessda, q si me hubiera dicho como se sentia por eso, hubiera hecho algo yo. Que nos dieramos otra oportunidad de arreglar las cosas. pero que si ve a otra mejor q sea asi, me dijo q con ella no «quedo en nada» que le dio gusto verla pero nadamas que no se veran seguido como nosotros, que no es lo mismo,me dijo q le gusto muchisimo,que siente cosas por mi,pero q le doy «miedo» por lo q le hice sentir,q tiene problemas en el trab (eso vi q es real) y cosas en q pensar que prefiere estar solo por ahora…
Estas últimas dos semanas ha sido más que de costumbre, posponiendo el momento para vernos o hablar mas de 3 veces. Ayer me dijo que quería hablar algo serio conmigo pero que era mejor en persona. Tengo miedo de que se quiera alejar con el clásico pretexto de «no quiero hacerte daño pero tengo muchas ocupaciones ahora». Aunque el domingo me dijo que tuviera paciencia que no quería que me desesperara que ahora esta con compromisos.
×