He estado casada por 26 años. Nos casamos cuando teniamos 19 y 20 años. Nunca fue un lecho de rosas pero superamos muchas pruebas. Pasamos cosas muy dificiles, tuvimos 3 hijos que ya casi se independizan y siguen sus propios rumbos. Y hace 3 meses nos separamos. Mi esposo dice sentirse muy tranquilo ahora que no estamos juntos – no es por otra mujer. Y yo, despues de meditar mucho, me he dado cuenta que el peso de muchas cosas nos hicieron caer. Construimos una casa hace 5 años y desde entonces no nos hemos recuperado financieramente; pasamos 2 años luchando para que mi hijo de 16 dejara el vicio de las drogas; hemos tenido problemas con otro hijo que ha costado mucho que se enrumbe en su educación. Despues, nuestra familia viajó mucho. Vivimos en USA por 10 años, 2 en España y ahora volvimos a nuestro país natal. Y yo comenzé a asentarme… una casa en la montaña, los hijos grandes.. pero mi esposo ha querido seguir viajando porque disfruta viajar… y yo comenze a reclamarle y a pesar de que me invitaba a ir… yo me he quitado.Y yo queria sentar cabeza y él quiere seguir viajando. Y quiero reconquistarlo… quiero invitarlo a salir y hacer revivir lo que una vez y muchas nos unió. Quiero invitarlo a salir. Un consejo?

Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo? 

Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.

Mira el mundo desde los ojos de tu pareja. Con mucha frecuencia, las parejas se quedan atrapadas en sus propias emociones y olvidan ver por qué la otra persona está molesta. Esta es la forma más sencilla de prolongar las discusiones por varios días; no obstante, se puede remediar fácilmente. Haz una pausa por un momento y piensa en por qué tu pareja está molesta. ¿Qué tipos de errores cometiste que podrían haberla molestado?[5]
Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.
Ella esta muy enojada con migo me bloqueo de todas partes y redes, cosa que anteriormente jamas hizo, pero debe de ser por lo que ya le conté que hice. Me dijo que ya le puso fin a lo nuestro, que ya no quiere saber mas nada de mi, que supere esto y que me olvidara de ella; Actúa indiferente, se enoja rápidamente y levanta el tono de vos en segundos…
trascurrieron los dias hablábamos pero ya no con la misma intensidad de antes pues comenzaron el proceso de elecciones en la ciudad y se recargo de trabajo y la siguiente fin de semana lo mismo, salimos a comer y de nuevo a la cama, en ese mismo son como 3 fines de semana, de repente comenzo todo a bajar y yo a alarmarme sin razones se comenzo a alaejar si me llamaba creo que lo hacia por hacerlo era algo como ya te llamo y no me volvia a llamar, muchas veces yo lo llamaba y ocurria lo mismo, un dia le reclame que porque estaba asi y su respuesta fue que me hiciera extrañar, que me hiciera desear, me dolio en el alma sin embargo yo le dije que cuando una mujer se entrega pues resulta dificil, al dia siguente me llamo ya por la noche y todos los dias siempre por la noche llego el fin de semana me busco y yo estaba ocupada, el siguente dia me llamo tarde que estaba ocupado y desde hay no a aparecido mas.
buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco

Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
conoci a un chico en una disco, él estaba con su amigo, se me acercó y no paró de sacrame a bailar, dejaba de bailar con otras chicas y me iba a sacar a bailar a mi cuando estaba en la pista con mis amigas, estaba muy atento, me quería de hecho besar pero no me dejé, pero no era grosero, me sacó mi numero de teléfono y desde el día siguiente me empezó a escribir todos los dias, estaba muy atento a mi, que estaba haciendo, si ya comi, que como estaba así, me decía que a pesar de que yo tuviera 30 me veía muy bien y parecía de 24, bueno el tiene 21, y así me escribía todos los días, claro en sus ratos libres porque está en la escuela naval, me invitó a salir salimos una vez, fuimos a bailar, tomamos, nos besamos, pero era muy cariñoso, atentoconociamos de mucho tiempo, y como yo estoy separada hace muchos meses, me sentí ufff, fue lindo y lo sentí sincero, conversamos de él, de mi, e igual pasaron los días y me seguía escribiendo y hablando atento hasta me aconsejaba cuando estaba de mal humor. Aunque si había veces que me decía que sus amigos esto o el otro, los pensamientos de los muchachos, que por ejemplo si conocían a una chica y pasaba algo se quedaba en ese día y ya, pero yo pensaba entonces porque sigue ahí, porque me pidió mi número y porque sigue ahí atrás mío. así todo chevere, hasta alucinaba que me podia hacer en la intimidad y todo, luego hace algunos días, me dijo que no sabía que estaba pasando, pero que mejor lo dejaramos ahí, no entendi mucho porque la verdad no pretendiamos ser más que amigos y algo más, pero nosé. Porque después que salimos dijimos que ninguno queria una relación aún, y si empezaba a nacer algo, mejor lo dejaramos ahí, y ya. Me dijo que no piense mal, que no me moleste,i´zas el destino y cosas así y que ojalá algún díaos denuevo, yo le dije normal no tenía problemas con eso, que a mi me caía muy bien, que me ha hecho reir y sentir bien en mis momentos, pero yo no tenía problema con eso. Pero fue a solo 3 o 4 días de su viaje de instrucción de sus estudios por tres meses y hemos hablado algo de que te vaya bien y eso. Pero yo no quiero escribirle, no quiero que piense que muero por el, me siento bien con él, extraño nuestras conversaciones, aunque si tengo ganas de hacerlo, pero dentro de mi nosé que hay que no dejo de pénsar en él, osea no pasó mucho tiempo pero es raro, espero que me escriba y eso. Es extraño. De un día a otro fue eso que me dijo, inlcuso nos ibamos a encontrar antes que se fuera. Bueno espero sus palabras.
El contacto cero te esta dando buenos resultados ya que ella esta reaccionando. Continua con el cero contacto. Puedes llamarla para decirle que quieres saludar a su hija, (el mismo día del cumpleaños de la niña) pero esta comunicación debe ser única y exclusivamente para eso, saludar a su hija y nada mas. Una vez que saludes a la niña, despídete de tu ex sin hablar de nada. Pienso que en estas dos semana ella reacciono y se dio cuenta cuanto te extraña, se nota que quiere volver, pero debes continuar con el plan que son 30 días sin contacto. Ahora lee aquí lo que debes de hacer después que pasen los 30 días.
Hola buenas noches disculpa por favor es que conoci una persona por chat llevamos ya casi dos años en septiembre nos vimos personalmente, el vino porque vive en otra ciudad despues me dice que fuera pero al momento que yo habia quedado de ir nos discutimos y yo tenia mucho trabajo le dije que no estaba de animo pero que si queria iba y el me dijo que por mi esatdo de animo se le habian quitado todas las ganas de compartir me dijo falsa y le dije tu ya no mas y desconecte despues de 15 dias le salude no me saluda que me recomiendan hacer?, le pedi disculpas pero no se si la leyo
Gracias por haberme iluminado. Mi novia me habia dejado por otro, estaba deseperado, vuelto loco, pedia consejos, buscaba respuestas online hasta que di con esta pagina, obtube el libro Volver con ella, segui las indicaciones que dan y gracias a eso algo paso, ella reacciono o taal vez le gusto la manera en que me comporte, pienso que hice todo bien porque obtuve buenos resultados, estoy muy feliz y agradecido! hoy nuestra relacion es mejor que antes de la ruptura, gracias monica!
Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero
Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Hola, hace 10 meses que mi ex me dejo por otra, estuvimos 3 años juntos y de la noche a la mañana me digo que queria un tiempo, pero cual fue mi sorpresa que a las semana subia foto con otra que resulta ser su novia y a mi diciendome que era una amiga que yo era una loca y una obsesionada, e estado detras de el, rogandole, humillandole, llorando me e ido a estudiar a donde el para tenerlo cerca para que no dijiera que no luchaba por el, me enfrente a la novia porque fui en busca de el porque necesitaba habalr con el despues de estar sin verlo 5 meses, porque la tarde de antes quede con el para que me diera sus cosas y note que cosas y meraye y decici ir a su casa para hablar pero mi sorpresa es que estaba con ella.
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????

Recobrar ese sentimiento de magia es una de las mejores recompensas de la reconciliación, pero es también algo muy difícil de lograr. Después de tantos pleitos, ambos seguramente están llenos de rencores y ya no creen en el otro como lo hacían antes. Es por eso que no debes de esperar hasta que él sane sus heridas o que dé el primer paso. Puedes hacerlo tú. Es muy importante dar el suficiente amor y confianza a tu pareja para que las llamas del amor vuelvan a prenderse.
Hola conoci a una persona por intermedio de un negocio, si querer, ni razones ni motivos se genero una gran atraccion entre nosotros, ambos estabamos en pareja, tome la iniciativa y nos escribimos por el lapso de 2 meses, estabamos super enganchados pero le pedi se alejara porque me estaba enamorando de el… Aunque el no queria dejo de escribirme, no me atendio mas el telefono. Me arrepenti de lo que habia hecho y volvi a buscarlo de mil formas pero nada dio resultados, el ya no me responde, la verdad es que estoy muy triste y ahora siento que todo fue mi culpa. Gracias espero me respondas!

Hola quisiera saber como recuperar mi esposo yo le menti y lo lastime mucho pero lo amo fue estupida mentirle y erirlo pero juro que lo amo ahora me dejo y dijo que no me amaba primero me habia perdonado y todo iba muy bien de esas relaciones que solo vez en peliculas de amor y de repente dijo ya no te amo como puedo hacer para que me vuelva a querer el todavia tiene contacto conmigo pero solo lo necesario de vez en cuando me manda un mensaje preguntandome como estoy o que tenga un bonito dia, pero yo se que seinte algo por mi su orgullo no le permite volver por que lo he defrudado delante de todos sus amigos y familia como puedo recuperarlo aun no nos divrociamos y yo estoy arrepentida de haber hecho eso


Hace dos meses y medio conocí a un chico por internet. Quedamos un par de veces y todo iba bien, seguíamos queriendo vernos y eso era una señal de que estábamos a gusto juntos. A la tercera cita, nos besamos y nos dijimos abiertamente que nos gustábamos. Después de esa cita, se marchó de vacaciones y desde la distancia seguimos manteniendo el contacto, me escribía para mandarme fotos y para contarme qué había hecho ese día, así que todo iba bien. Yo estaba deseando que volviera del viaje para volver a verle y así fue, a los pocos días de su vuelta, volvimos a vernos y nada parecía haber cambiado. Todo fluía entre nosotros, estábamos muy cómodos juntos, casi era como tener la sensación de que nos conocíamos desde hacía más tiempo. Ese día pasamos de los besos a algo más y todo muy bien. Al día siguiente él me mandó un mensaje tan normal y a partir de ese día, empezó como a ponerse raro, estaba como más distante, menos pendiente de mí. Este martes pasado hablamos para vernos y en principio íbamos a vernos hoy (domingo), pero ayer le escribí un mensaje para ver cómo estaba (en mi mensaje no decía nada de lo de la cita de hoy, solo le preguntaba cómo estaba) y no ha contestado.
Empezar de cero es muy complicado, pues ambos os conocéis bien y las decisiones tomadas en el pasado van a pesar en la valoración que tengáis el uno sobre el otro. Pero se puede hablar y llegar a acuerdos. Ceder un poco cada uno hasta llegar a la postura en la que ambos estéis cómodos. Facilita el diálogo, pero no olvides que su inseguridad ya te ha hecho sufrir en el pasado, y que si no ha crecido en este aspecto, te puede volver a hacer daño en un futuro próximo.
En fín. Al año conocí a un chico de 20 años, yo tenia 17 y algunos meses. Nos empezamos a conocer y a hablar cada día, de tonterías, y luego más en serio, me explicó que había salido hacía unos meses de una relación rara de follaamigos – chica de la cual el se enamoró -, yo le expliqué mi historia. Un día me pidió una cita. Quedamos y fue precioso todo. Me llevo a un mirador y hablamos hasta las ocho allí arriba, se veía todo Castelldefels. No entendía porque esperábamos tanto tiempo pero fue porque quería enseñarme algo: A las ocho en punto bajo los asientos del coche y nos estiramos cada uno en su asiento, la luz del sol se esfumaba poco a poco entre las nubes que dejaban caer pequeños rayos anaranjados entre las montañas y la luna llena empezaba a verse. A partir de aquel día empezamos a queda hasta que un día sin más estábamos saliendo. Fui la primera novia que presentó a su familia, me llevo incluso a Valencia a conocer a su prima. Él siempre fue un ligón. Después de seis meses de relación él empezó a hacer cosas raras, conoció a otra chica y empezó a quedar mucho con ella, aunque me lo decía nunca me la presentó como al resto de sus amigas (nos veamos como mucho dos veces a la semana, necesito mucha libertad y acostumbro a tener plena confianza en mi pareja, pero algo me olía raro porque aquello no era normal). Fui muy madura hablando con ella para que viniera a la fiesta sorpresa- eso sí, sin mentir y diciéndole que no se que se traían entre manos o que estaba pasando pero que no quería ser una cría irracional y que en todo caso viniera por él, porque sabia que eran muy amigos en poco tiempo ( así de paso yo también veía que panorama había entre ellos) – que le preparé a él. Aún así la chica no vino, esa misma noche lo hicimos. Me sentía preparada y no me arrepiento de ello. A la semana lo dejamos. El aún pensaba en Paula, su follaamiga. ME DEJO ASÍ, diciendo que no me quería ya igual. En su coche (le di una segunda oportunidad entre medio de este lío, y yo cuando vino a suplicarme esa segunda oportunidad lo miré a la cara y le dije: ahora mismo te estoy mirando y no siento nada, me cerré). Hace poco recibí un mensaje suyo pidiendo disculpas por como fue los últimos meses y que si algo me había definido siempre fue mi sinceridad. Después de que me dejara he estado cerrada del todo sin sentir nada por nadie durante un año y medio.
Hola, quisiera que me ayudaras…verás que tengo una relación a distancia, cuando nos conocimos fue magnifico, nos llevabamos tan bien, eramos el uno para el otro, eso fue en Abril, y ya han pasado meses, justo es Octubre y todo en la relación iba tan bien, siempre estaba haciendo planes a futuro, a el le faltan dos años para terminar su carrera y acordamos que despues de eso, estariamos por fin juntos ademas las ultimas conversaciones eran perfectas, me decia lo mucho que me extraña y ama, pero apenas el Viernes no me mando ningun mensaje y se me hizo extraño, nunca habia hecho eso, al dia sig le mando mensajes por tres redes sociales y tampoco me los responde, ni siquiera me los lee…y eso que se sigue conectando a su cuenta de FB, no sé que le pasa? si todo iba tan bien….me siento tan triste. Espero una respuesta ^^
Me incluyó en su circulo de amistades y familia, sin embargo soy una persona muy reservada y con problemas a demostrar sentimientos. Lo cuál resultó motivo para que hace unas semanas me expusiera que necesitaba que yo demostrara más interés y fuera auténtica. He tratado de mejorar estos aspectos sin embargo creo que me falta mucho por cambiar y tiene dos días distanciado. Sus mensajes han bajado así como no he recibido de parte de él ninguna caricia, comentario cariñoso ni llamadas.

Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
HOLA, QUE FEO ESTAR EN TU SITUACION ,LO QUE PUDO DECIRTE ES QUE LE DES TIEMPO Y NO TRATES DE AYUDARLE MAS SE ESTRESAN ASI QUE DATE TU LUGAR TU VALES MUCHO PIDE FUERZAS A DIOS Y ALEJATE UN POCO Y HAS COMO SI NO LE DAS MAYOR IMPORTANCIA ESO LO HARA PENSAR SI REALMENTE QUIERE VOLVER CONTIGO POR QUE VERA QUE A TI TE DA IGUAL VIVIR CON EL O NO Y ESO LES TOCA EL EGO SABER QUE UNO NO REQUIERE DE UN HOMBRTE PARA SER FELIZ Y SI REALMENTE LE IMPORTAS REGRESARA SINO PUES NO VALIA LA PENA Y NUNCA TE MERECIO. BENDICIONES
triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba «paz» que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
Si antes de leer este artículo incurriste en el comportamiento tóxico de actuar como una(o) pordiosera(o) o cualquiera de los otros, con el propósito de recuperar tu ex, no entres en estado de pánico, tranquilízate. Tus posibilidades no están íntegramente perdidas. Este contratiempo significa que deberás esforzarte y afanar doblemente y va a tomar más tiempo para rectificar el percance.
sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!
::“Sé que me equivoqué, que no te amé como lo merecías, que me confié creyendo que tu amor por mí sería eterno, debí cuidarte más. Debí decirte todas aquellas palabras de amor que tanto me pedías y que no creí importantes. Te amo, me di cuenta muy tarde de ello pero si me das una oportunidad prometo borrar de tu corazón toda las tristezas que te hice pasar”.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁

Transmite lo que tu pareja necesita. Escucha lo que tu pareja necesita de ti para ayudar a arreglar la relación. Podría ser pasar más tiempo juntos o más tiempo separados. Podría querer que vayas a casa más temprano luego del trabajo o que dejes de beber. Sin importar lo que sea, pregunta a tu pareja lo que puedes hacer para solucionar el problema y escucha la respuesta sin juzgar.
HOLA SOY NOELIA HE ESTADO SALIENDO CON HOMBRE LA CUAL LOS PRIMEROS DIAS SE PORTO MARAVILLOSO SIEMPRE ME BUSCABA ME ESCRIBIA Y ESTABA PENDIENTE DE MI PERO AYER NO ME ESCRIBIO NI ME HABLO EN TOO EL DIA Y CUANDO LLEGO LA NOCHE LO SALUDE Y ME RESPONDIO Y ME DIJO QUE PASARIA A VISITARME Y LO ESPERE Y MEDICIA QUE CASI LLEGABA LUEGO ME LLAMA QUE PASO POR MI CASA Y ESTABA TODO CERRADA DONDE YO LO ESTUVE ESPERANDO EN LA PUERTA TODO EL TIEMPO PORQUE ME MINTIO NO LO SE PERO ES LO QUE QUIERO DECUBRIL ESTOY TAN MOLESTA LUEGO ME ESCRIBIO QUE ESTUBIERA BUENAS NOCHE Y NO LE RESPONDI POR LO MOLESTA QUE ESTABA TRABAJAMOS EN EL MISMO LUGAR Y LLEGO Y SE OCULTO DE MI Y NISIQUIERA ME SALUDO Y NO ME HA DIRIGIDO LA PALABRAS QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER ALGUIEN POR FAVOR CONSEJOS
Lo que sucede es que el hombre se esta queriendo pasar de listo. No te quiere devolver el dinero por eso que te cambio el tema cuando se lo mandaste a pedir. Es un fresco, mal agradecido y manipulador. Comunícate con el diciéndole que lo único que te interesa es que te devuelva lo que le prestases. No aguantes que te insulte, si lo hace, respóndele enojada y no te dejes. Si se pone muy pesado y no te quiere devolver nada, mejor olvídate de el y ya no le contactes, es un idiota que no vale la pena. Bloquéalo de todas las redes sociales. En este mundo hay muchos hombres buenos y respetuosos. Ninguna mujer merece ser maltratada verbalmente ni físicamente. Hay que hacerse respetar y no dejarse.
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … » y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la «buscona» soy yo. Es un disparate.
Conocí a un chico hace 7 meses el es de otra ciudad venia cada mes y media y estaba aquí 3 semanas..la verdad que lo pasábamos de maravilla…. la verdad era el chico mas tierno que había conocido … todo iba bien… eso si.. es un hombre demasiado serio….nunca se avergonzó de mi … eramos como dos niños chicos jugábamos… paseábamos íbamos al cine .. a caminar tomar algo… etc…. todo era bonito … hacíamos planes a futuro como por ejemplo este verano este fin de año … ya me iras comentando como va esto… hasta que un día se medio rompió el ligamento de rodilla y cambio todo.. se tomo la cosas en serio estuvo en médicos hasta que lo vio el traumatismo y le dijo que tenía que hacerse una resonancia magnética en su ciudad…me dijo que necesitaba pensar que hacer si tenia que regresar antes .. lo vi mal… quedo en hablarme después … y la verdad no lo hizo .. le envié mensajes … no se contestaba pasaron 4 días y me pregunte que quizá estaba mal… y no se atrevía a decirme nada.. y fue a verlo a donde el se hospeda cuando viene … y lo encontré ahí… la verdad lo encontré fatal mal se podría decir la pierna que el mismo se había vendado para dar calor.. me hizo pasar hablamos me dijo que necesitaba estar solo que este problema le influía familiarmente personalmente y laboral mente… que la etapa del dolor ya la paso y que ahora estaba en la etapa de depresión y que faltaba la etapa de resignación.. me dijo que nos volveríamos a ver…que siempre me pensé que no lo volvería a ver que aquí estaba …que le podía enviar mensajes pero que no me enfade si el me respondía tarde…se mostró cariñoso conmigo nos besamos senti sus besos me abrazo tan fuerte,,y fuimos a la cama … el mismo me regreso a casa y cuando se despidió de mi me dijo hasta después .. le dije nos vemos mañana ,, me respondió no cuando regrese .. ahora necesito descansar … pero llego sábado el se tenia que ir…me envió este mensaje…Hola– muchas gracias por todo de verdad… yo estoy bien no te preocupes… ya voy a embarcar. espero que todo te vaya muy bien ya estaremos hablando— y yo en estas dos semana le he enviado 3 mensajes y recién ayer me envió este mensaje… Muchas gracias por tus palabras tan bonita.. que todo te vaya muy bien…y se podría decir que no se conecta al whasap.. no se si ya no quiere seguir conmigo si es un alejamiento temporal o definitivo.
Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me «condene» de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.
Muy bueno el artículo. ¿Pero qué ocurre cuando es al contrario? Mi panorama es este: Uno siendo hombre entabla una relación maravillosa con una mujer. Ambos nos volvemos uña y mugre y a cada rato nos decimos lo que hacemos o dejamos de hacer, nos volvemos compañeros inseparables en muchos aspectos. Pero de pronto, luego de meses de estar hablando, escribiéndonos, salir en algunas ocasiones, etc, yo le digo que estoy enamorado de ella y que la amo con todo y que amo cada detalle de ella conociendo muchas de sus virtudes y defectos y que estoy dispuesto a estar con ella sin importarme nada más. Luego de eso ella se aleja diciendo que no está segura de corresponderme de la misma forma, desaparece casi por completo, deja de escribirme siendo que ella era la que me buscaba la mayoría del tiempo, le pregunto por texto cómo va todo, le escribo cosas lindas que sé que muchas mujeres morirían por alguien que les diga las cosas que yo le escribo y sus contestas son cosas como «hola! gracias por tus palabras». Yo he desistido últimamente en buscarla por un asunto de dignidad, a decir verdad tengo muchas opciones más a parte de ella, no me considero un hombre inseguro o con baja autoestima como suelen argumentar muchos artículos a la hora de una situación como esta, yo la quiero solo a ella en mi vida, no quiero otra opción, pero la verdad es algo frustrante tratar de buscarla para obtener ahora solo migajas de sus simples saludos y no quiero perderla porque es alguien maravillosa con la que me he sentido conectado o identificado como con nadie más. ¿Qué me recomiendan?
Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio. 
×