Sinceramente creo que algo ha debido pasarle porque no es normal que de pronto se le quiten las ganas de seguir conociéndote. El tema de que se pregunte mucho cuándo se va a quedar, por qué no contestó a un mensaje, etc suele agobiar mucho a personas que son más independientes, pero si ya aclarásteis ese punto y bajaste el nivel de preguntas de ese tipo no tiene mucho sentido que te conteste de ese modo tan poco cortés.
Hola soy un hombre y conocí hace dos semanas a una chica yo en principio no buscaba una relación pero un día nos fuimos a tomar algo solos y me hacia preguntas de mi vida de todo como si le importase, es separada con dos hijas, y yo siempre actúe cordial con ella facilitándole las cosas apoyándola dandole consejos, no presionando, de la noche a la mañana un día que le dije si quería hacer algo con las crías me dijo ya les pregunto, y aparece otro hombre donde coincidimos, le salude atentamente, y después de eso no la he vuelto a llamar ni mensajear esta chica me gustaba pero no hay peor cosa que demostrar interés y luego encontrarte que hay otro gallo en el gallinero, por lo cual mira que sea feliz y de buen pastel me he librado, como hombre solo puedo decir que nunca entenderé porque las mujeres van dando pena, yo a las que paso de ellas me llaman me aprecian y les gustaría estar conmigo cuando bajas la guardia aparece una de estas y te jode vivo, con lo cual que le aproveche si ya cometió un error cometerá otro, y yo me quiero mucho para aguantar tonterías y pijadas, si lo hizo porque le gusta me parece perfecto si lo hizo por darme celos, no me conseguirá en la vida porque no me merece ningún respeto y estaré preparado para ponerle la mejor de mis sonrisas pero el rollo se acabo
Te felicito por haber tenido la entereza de dejarlo. Ese tipo tiene un problema grabe debido a que tubo una mala experiencia antes con otra mujer, eso se nota claramente por su actitud. Pienso que si te quiere pero tiene miedo mostrar sus sentimientos. Como a el lo engañaron antes el ahora engaña primero cuando empieza una relación, se pone el parcha antes de la herida. Tiene miedo que le vuelva a suceder lo mismo. Si decidiste dar vuelta la pagina, mejor para ti.
Empecé a conocerme con un hombre, por algunas semanas por mensajes y telefonicamente, en la segunda salida, luego de invitarme a una reunión donde su familia, el me llevo a su casa, yo estaba con algunas copas, tuvimos sexo, pero antes de tenerlo, yo le dije que con el no sentía paz ya que me había dado cuenta que se la pasaba metido en los websites chateando con mujeres todo el dia. El mismo me dijo que salia con una mujer diferente cada Quince dias. También le dije que yo había tenido una relación previa donde me sentía segura por no tener ese problema de los chats. El se molestopor lo que le dije y no supe mas de el. A mi el hombre me gusta mucho, pero no se si vale la pena tratar de reconquistarlo, si nisiquiera iniciamos una relacion. Por favor, aconsejeme.
Hola! Una vez finalizado el tiempo del no contacto, que tengo que hacer? Mi exnovia me dejó, me dijo que ya no es como antes o que quizá nunca fue como pensó, no me quiere hablar ni ver, dice que se terminó, y que se dio cuenta de muchas cosas, de ciertas actitudes mias con ella (por ejemplo), no quiere saber nada conmigo y yo la veo casi imposible que volvamos. Pero yo no la quiero perder, es el amor de mi vida y no puedo estar sin ella.

Y estuvo bien lo que hizo solo que no sabia como alejarse la ultima vez me abrazo muy fuerte y fue como un hasta pronto.Yo me sentí muy mal pero supe que volvería. El estuvo mal, no era el mismo. Se veía con una chica que siempre ella le corría atrás ( el me lo contaba ) pero por un rato y ella era muy acelerada. Note que nunca dejo de quererme. mi papa me apoyo y me dijo que es para un rato con esa.. el a mi no quiso lastimarme ni hacer nada indebido. Yo siempre me di a respetar y el seria mi primer novio y el lo sabe. Ahora hace 2 meses que volvio a hablar conmigo y el me dijo que siempre gusto de mi, me pidió perdón y quiere estar bien conmigo, dejar que las cosas pasen y que estemos juntos. Yo le dije que vayamos despacio porque recien tengo 15 y quisiera que lleguemos a algo estable. El dijo que quiere que siga asi y que sea asi, que vamos a estar bien.. y que no va a pasar nada malo que me pueda lastimar que me quede tranquila. Ya no nos vemos como antes porque ahora el trabaja todos los dias mañana y noche. Solo podemos vernos los domingos el viene a mi casa, hace 3 semanas vino. La segunda no pudo venir, la otra yo tuve que ir a la casa de mi abuela. Y este domingo! ayer me escribió y le dije si quiere venir a mi casa me dijo siii obvio! y que a las cuatro viene. Lo estuve esperando toda la tarde y no apareció. La verdad, no me puse mal, nunca era de fallarme, siempre podía, le mande mensajes diciéndole que me avise cuando este por llegar los recibe pero no los vio. No se conecto a Wpp desde ayer el ultimo mensaje que me mando. Pienso que debio pasar algo y no pudo avisarme. hasta ahora no se nada, pienso mirar mañana mi telefono. Te pido consejos para poder llevar bien esto como chica. No quiero hacer las cosas mal. No quiero parecer la tonta, como responder a el, tengo miedo que vuelva a lastimarme no se si creer en que no pasara nada malo como me lo dijo porque no se si lo que el hace es por mal, o es porque en verdad no pudo. Me cuesta llevar todo esto porque tengo que volver a acostumbrarme a el, y ahora todo es muy despacio y antes no. Nos veiamos antes a la noche en la casa de mi abuela, era tierno porque mirabamos peliculas juntos nunca paso nada mas que un beso y extraño todo a veces pienso volver a hacerlo pero no se como tomar confianza y tengo miedo que todo salga mal. porfavor ayudame..

Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Solo temo que, lo que siento por él, que es muy profundo, persista y cuando conozca a otro hombre que merezca la pena siga teniéndole a él susurrándome en alguna parte del subconsciente, o peor aún, vuelva a llamar a la puerta cuando él quiera y me derrumbe. Por eso creo que lo mejor es cortar completamente, y sí veo egoísta que no lo respete y quiera seguir escribiéndome y enviándome cosas.
Tuvimos un mal entendido por una persona que trabajaba conmigo en otra empresa, y los problemas empezaron a surgir, mucha desconfianza. Muchas peleas, todos los dias, ya en varias ocasiones hemos hablado de terminar, por la forma de ser de ambos, y terminamos y a los dos dias volvemos. El dice que todo a su tiempo y que yo quiero las cosas pasen muy a prisa.
Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme «buenos días hermosa o buenos días mi reina», con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos «mi vida, mi amor, mi cielo, etc.» también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía «yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres», me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que «amigos», también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme «te amo», me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Estoy muy confundido ya que como escribí su situación económica no es muy buena y aunque no me corresponde yo la ayudaba comprando ropa, algunos gustos y detalles incluso en mi desesperación por tratar de no perderle le llegué a dar dinero para su escuela (como prometimos cuando estábamos bien). Yo quiero creer que ella no me empezó a hablar de nuevo por ésta razón sino pues porque le importo como ella me decía. (Se que es buena)
Hola gracias por sus guías son de mucha ayuda, espero su opinión a mi caso, conocí a un chico mediante una red social, antes de verlo personalmente, chateabamos más, hasta nos llamabamos de vez en cuando, todo marchaba perfecto, luego lo conocí y yo me ilusioné mucho pues es muy apuesto, profesional e inteligente, creo que me dejé llevar por mis emociones y luego de la primera cita le escribí, él me respondía pero a veces me parecía un tanto cortante, ya no chateabamos como antes, resulta que en la segunda cita, se disculpó justo un poco antes de la hora que habíamos acordado, yo lo tomé con calma, le dije que no hay problema, que habrá oportunidad de vernos, y siguió disculpándose, hasta que me dijo que le espere que ya mismo se desocupaba e iba a verme, yo le espere con la excusa de que igual tenía algo más que hacer en el mismo lugar y que solo por eso le espero, cuando llegó se mostró muy atento y me invitó a su departamento yo acepté porque el demostró ser un chico serio que no anda en busca de sexo únicamente y así fué, fuimos a su departamento preparamos unos sánduches los dos y antes de servirnos, tomó mi mano y oramos (eso me dejó realmente emocionada con él), luego nos pusimos a ver una película en la sala y cuando estuvimos frente al televisor me abrazó, se acercó a mí y empezó a respirarme muy cerca a mi boca y sin decir más, nos besamos, fueron unos besos muy apasionados, me pedía que le abrace, pero el jamás intentó sobrepasarse, lastimosamente, en lo mejor del momento, tuve que decirle que me vaya a dejar, cuando me iba a despedir de él en el auto, yo sólo le dí un beso en la mejilla y cuando ya me bajé, me dijo: y mi beso? yo me acerqué y le di un beso esta vez en la boca obviamente, resulta que luego de un día más era mi cumpleaños, esa misma noche, habíamos hablado de que pasaría con él toda la noche, yo esperé obviamente muy emocionada el día de mi cumpleaños pero fué ese mi último encuentro con él.. todo empezó desde que se acercaba la hora de vernos, volvió a decirme que está muy ocupado en su oficina que le espere, y yo más tonta, le esperé, llegó casi 2 horas después de lo acordado, y cuando llegó estaba raro, en cuanto entramos a su departamento, empezó a besarme y esta vez sí se pasó y cuando estábamos en la cama le dije que no quería se levantó y me dijo que tenía que enviar un trabajo yo cogí el computador, le di haciendo el deber y el ambiente se volvió realmente tenso, mientras yo estaba en el computador, el empezó a chatear y no me hacía caso luego tomó el la computadora envió el deber y dijo vamos a dormir, cuando estábamos en la cama ocurrió lo peor, yo empecé a besarlo y hasta le hice sexo oral pero no lo sentí a él lo suficiente como para terminar con una linda noche, así que volví a negarme a estar con él, él me abrazó y se quedó dormido, yo esa noche no dormí, me movía toda la noche y obviamente él tampoco logró dormir por mis movimientos, al siguiente día me levanté me bañé y el hizo lo mismo, casi no me hablaba, le dije que me disculpe por lo que había sucedido en la noche, a lo mejor él piense que siempre soy acostumbrada a dormir por ahí, eso es lo que más me mata, ahora luego de casi tres semanas que no lo veo, le escribí el otro día «Hola amigo como estas?» y me respondió únicamente.. «Hola bien gracias».. al siguiente día, el me escribió: «Hola Silvia»… yo me emocioné al ver su mensaje pero no le contesté enseguida, le contesté a la hora «Hola Juan» «Como estuvo tu día?» y ya no me contestó… por qué no me contesta si es él quien inició la conversación? será prudente que le llame y le diga que almorcemos en plan de amigos? Este chico realmente me interesa y me gustaría mucho contactarme nuevamente con él, así que pido su ayuda para que más o menos me guíen qué debo decirle cuando lo llame, o le escriba.. debo decir que no le escribí ni le he llamado durante 15 días a los 15 días quién rompió el silencio fuí yo… agradezco sus respuestas y gracias por leerme.
Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple «hola!» pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó «valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(» Yo respondí, «Habrá una próxima, espero.» ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con «yo no soy así» «no lo voy a hacer» El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos «bien». Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la «buscona» soy yo. Es un disparate.
Ella esta muy enojada con migo me bloqueo de todas partes y redes, cosa que anteriormente jamas hizo, pero debe de ser por lo que ya le conté que hice. Me dijo que ya le puso fin a lo nuestro, que ya no quiere saber mas nada de mi, que supere esto y que me olvidara de ella; Actúa indiferente, se enoja rápidamente y levanta el tono de vos en segundos…

Pero ahora, después de 4 meses regreso y me pidió perdón... no menciono nada de volver, solo quería disculparse conmigo. No obstante, yo aun quería estar con el, así que le pregunte si sentía algo, que yo nada mas tenia curiosidad por que de hecho ya salia con alguien mas, a lo que el me respondió: que debía haber una razón lógica para que el estuviese viendo aun mis fotos de perfil, también me dijo que me extrañaba y que el no salia con nadie... yo le deje bien claro que no quería nada con el, que le podía brindar mi amistad y que si quería sexo no lo iba a conseguir... y de allí no me volvió a hablar... tal vez ya se la respuesta, pero quiero que me ayuden a confirmarla ¿ que opinan chicas y chicos? ¿ me busco solo por sexo?


Los hombres tienen mucho miedo a la competencia de otros hombres, entonces se sienten asustados de no ser el afortunado y terminar siendo rechazado, por eso optan por alejarse de las mujeres, aun cuando los traigan locos, si ven que no tienen ninguna oportunidad. Lo importante en este caso es que hagas que tu chico se dé cuenta que no va a ser rechazado, dale confianza, claro siempre y cuando tú si le correspondas.
Empecé a conocerme con un hombre, por algunas semanas por mensajes y telefonicamente, en la segunda salida, luego de invitarme a una reunión donde su familia, el me llevo a su casa, yo estaba con algunas copas, tuvimos sexo, pero antes de tenerlo, yo le dije que con el no sentía paz ya que me había dado cuenta que se la pasaba metido en los websites chateando con mujeres todo el dia. El mismo me dijo que salia con una mujer diferente cada Quince dias. También le dije que yo había tenido una relación previa donde me sentía segura por no tener ese problema de los chats. El se molestopor lo que le dije y no supe mas de el. A mi el hombre me gusta mucho, pero no se si vale la pena tratar de reconquistarlo, si nisiquiera iniciamos una relacion. Por favor, aconsejeme.
Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
En la vida se nos presentan ocasiones en las que queremos expresar al que un día fue nuestro novio o novia palabras directas o indirectas para reconquistar, si lo sigues queriendo, o que duelan si lo odias, porque a veces quieres hacer ver que te encuentras mejor sobre todo cuando ya tiene otra, y por eso, aquí te dejamos los mejores listados de mensajes, frases e indirectas para tu ex para expresarle y hacerle llegar tus sentimientos. ¡Vayamos con ellas!
Hola, gracias por el artículo, mi ex novia me dejó hace mes y medio y llevo aplicando el contacto cero durante 20 días, pero creo que a pesar de aplicar todo esto ella no va a volver porque la última vez que hablamos me dejo claro que no quería retomar la relación y sólo me ofrecía su amistad, amistad que yo rechacé porque no creo que sea nada sano para la dignidad y el amor propio del dejado mantener una amistad con una ex. Se que lo importante es mi recuperación y tirar hacia delante, no estar pensando en si volverá o no, pero quería comentarlo. Un saludo.
×