Buenas noches. No se que hacer. Estoy viendome con un chico. salimos 5 veces, pero me tiene cansada. No me manda mensajes nunca, si manda es una vez por semana para que nos veamos. Dice que no esta buscando nada en particular y quiere que las cosas fluyan. Eso me pone super ansiosa porque estoy todo el dia pensando cuando me va a escribir. Las ultimas veces le mande yo mensajes. ya desde el domingo que no hablamos. Yo no le pienso mandar nada, pero me super frustra. Ya se lo plantee y el me dice que es asi, es frio. ¿Que hago? Le mando yo o espero a que el me busque.
Vida a plenitud: Vive para ti, trata de mejorar todos tus aspectos internos, con la intención de que la persona que llegue a tu vida, es decir el hombre que este a tu lado, se sienta a gusto de tu forma de ser y actuar. El ejemplo empieza por casa, al estar feliz contigo misma, hará que los demás y en especial el hombre de tu vida, se sienta complacido y a gusto de estar a tu lado.
Te cuento conocí a un chico en linia por una página al principio fue muy insistente me pidió instagram y yo le pedí Facebook me hablaba todos los días contándome algo nuestras charlas siempre fueron muy seguidas desde q amanecía hasta q nos íbamos a dormir cuando él no podía pedía disculpas por no haber podido hablar ese día ,yo sin querer descubrí que también una chica de mi país hablaba con el y ella le comentaba fotos muy coqueta así q bloquee al chico y ya no quise hablar con el ,me pidió por instagram q paso q estaba triste q no lo bloqueara lo desbloquee pensé q al menos podría ser un amigo más le pedí selfie y vídeos me los mando pero nunca quiso hablar por skype ya q es irlandés y dijo q no nos entenderíamos y me pareció lógico ya me había pasado yo no domino el inglés y el menos español
Volvimos a clases y él comenzó a decirle a mis amigos que no paraba de pensar en mí,que yo era muy linda y que él había cometido un error en haberme dicho que fuéramos amigos y yo que quería otra oportunidad, todo esto se lo dijo a mis amigas no a mí , yo también era cercana a otros chicos y él les decía que le molestaba que fueran tan cercanos a mí porque se ponía celoso, yo estaba muy enojada por todo esto pero no le dije nada porque no valía la pena y ahora me dice que quiere estar conmigo que nos juntemos a conversar y me manda mensajes que se arrepiente de lo que hizo y a veces siento que si me gusta y que quiero estar con él, pero siento que si le doy una oportunidad va a hacer lo mismo que hizo antes , aparte él es muy coqueto con las chicas entonces no me da confianza.
Hace un mes comenzamos a dejar de hablar por mensajes, por que a el «no le gustan las redes sociales» y yo entendí y accedí fácilmente, cuando nos veíamos en persona, me ignoraba, respondía muy cortante, ya no me decía que me amaba y hasta ya no me miraba, yo me sentí horrible y lo enfrente preguntándole el motivo por el que se alejaba, el no me respondía o aprovechaba cualquier oportunidad para irse, el me veía llorar, a veces yo salia corriendo sin parar de llorar, y es que no me gusta que me vean llorar, un día yo lo ignore y no le insistí mas, solo me alejaba cada vez que el se acercaba a mi, esa noche me envió un mensaje en el que me pidió perdón y me dijo que no me decía el motivo, porque no quería lastimarme, dijo que su plan no era lastimarme, que se sentía muy mal, que ya no sabia que hacer, si callar o hablar, me dijo que el ver que ahora era yo la que me alejaba de el le había dolido y mucho, pero sobre todo el me pedía que lo entendiera y que entre el y yo solo existía una hermosa amistad.
Hola. Tengo un problema hace dos semanas que me separe de mi marido llevavamos 5 meses viviendo juntos y 4 años de enamoramiento teniamos muchos problemas y bueno el cree que yo le fui infiel y decidio marcharse porque lo trataba muy mal. Le he estado rogando demasiado, llorandole hasta que me bloqueo de todas las redes sociales y hoy subi una foto con un amigo con el que el me celaba y al parecer lo vio y me lo envio y me trato feisimo y me mando una foto de el besando a otra chica y me dijo que me olvidara de el que yo siempre le menti y que no valia la pena. Le dije lo mismo ya que el me escribia diciendo que no habia nadie mas solo que se sentia mejor sin mi y quiero recuperarlo lo quiero deverdad que debo hacer?
wow, lindo blog y como todas me siento identificada, por una red social conocí a un tipo americano, llevamos 3 meses hablando, el vive en USA y yo en México, la cual solo la distancia es un problema porque tengo visa y puedo viajar cuando mi tiempo lo permita, el punto es que de la noche ala mañana me dejó de escribir y de llamar, nos escribíamos por whatsapp todos los días, incluso mi orgullo no me permitía ser la primera en escribirle, todas las mañanas a las 6:30 o 7:00 me enviaba los buenos días una foto con un beso un vídeo deseándome lo mejor en mi día desde luego no llegamos a esto de la noche a la mañana fue poco a poco, era tan lindo y en repetidas ocasiones me dijo que probablemente ya estaba enamorado de mí, un jueves tuvo un día pesado me escribió poco pero aún así me envió un vídeo conduciendo y las buenas noches, hicimos planes para que yo lo visitara en julio, los días etc., y para viernes mi jefe me cambia los planes y me dice que me tome toda la siguiente semana mis vacaciones en julio no son seguras, le pedí su opinión las tomo o nos arriesgamos en julio?? solo dijo que es mejor para julio, se disculpó dijo que estaba muy muy ocupado, le conté sobre mi día me respondió dos o tres veces y de ahí hasta la fecha nada, dejó los mensajes en visto, sabado le envié una foto con un beso , lo vió y lo ignoró, opte por esperar a que el pudiera escribirme, y ese momento no ha llegado, hoy hace 5 días, y justo ahora es cuando siento que al igual que el probablemente ya estaba enamorada y nunca se lo dije, solo le dije que amaba sus sonrisas sus ojos y muchas cosas de él, en fín, quisiera una explicación el lunes le envié un hola que tengas excelente inicio de semana, me dejó en visto y eso fue todo, he leido a todas las chicas que han escrito en este blog y en verdad las entiendo a todas, pero desafortunadamente solo ellos tienen la respuesta que necesitamos, yo no creo que fallé en nada, siempre me mostré tal cual soy, solo quiero que sea hombre capaz de decirme, se acabó, hay alguien más, no quiero saber de ti, no sé , creo que no merezco esto, un día me quiere y al siguiente me olvida, es posible eso????
Quiero creerle,sin confianza qué sería del mundo? Pero no sé si me está mintiendo y ha perdido el interés, si simplemente tiene más fuerza de voluntad que yo para que esto no vaya a ningún lado que nos dañe o si está recapacitando y ya me dirá algo cuando esté listo. Mi pregunta: soy clara con él y corto toda la comunicación o doy una tregua a todo esto, paso del tema y dejo la puerta abierta aalgo que quizás no llegue nunca?
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…

Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.
Hola!. Leí tu artículo y quiero contarte mi experiencia. Conocí a un chico por internet y no quiero hacerla demasiado larga pero el detalle que me interesa resaltar es que el me buscó primero. El me dijo que me quería conocer y ver en persona, propuesta que rechacé por ser él menor que yo. A los pocos días quise entablar una relación de amistad, siendo cortez con él. Pero el cambió radicalmente su actitud. Notaba su frialdad e indiferencia y no sabía cuál era el problema. El me gustaba pero nunca tomé en serio algo que se dio de manera virtual. Para mi era solo platónico pero el se hizo un drama bárbaro. Es mas, como yo lo buscaba para saber que le pasaba dio vuelta la tortilla y me hizo sentir como una acosadora. Esto realmente me parece injusto, me hace sentir muy mal. Restulta que el me busca y después la «buscona» soy yo. Es un disparate.
Al igual que los demás, te aconsejo que lo dejes. Ese hombre no te tiene respeto y hace lo que quiere contigo. Además se fue a vivir a otro país, si trato de meterse con tu amiga estando en tu país, tu crees que no estará saliendo con otras mujeres ahora que esta solo? ese hombre no vale la pena. Déjalo y hazte valer, para de rogarlo y de hacer todo lo que el quiere. Tu puedes encontrar un hombre bueno que te respete. Déjalo ya! No le vuelvas a hablar incluso si el te busca. No sigas perdiendo tu tiempo con el.
He estado saliendo con un chico por casi 6 meses, durante el segundo mes pues tuvimos un encuentro intimo , a partir del cuarto mes ya no me busca con la misma frecuencia , salimos cada tres semanas si es que salimos, aunque siempre me escribe por mensajeria Nunca formalizamos una relacion simplemente saliamos pero si ocurrian estos encuentros intimos con frecuencia. Se que ha estado saliendo con sus amigos ultimamente a fiestas, reuniones , el mismo me lo ha dicho y tambien lo he visto por el facebook. Ambos tenemos 30 años .Me podrias aconsejar.

Leí tu historia, y te pregunto, cuanto tiempo ha pasado de que no te habla?, yo creo que sí debieses contactarle pero no para preguntarle por que él no lo ha hecho sino para primero probar si te contesta, si no lo hace si te devuelve llamado, etc..,de esa forma dejas la incertidumbre. Haaa y si te contesta y es tierno y normal como siempre es porque quiero seguir el contacto, sino no lo hace y no devuelve llamado tampoco es porque lamentablemente te cruzaste con un tipo que sólo quiere conseguir intimidad con una chica linda y luego adios!
Pero de un día para otro, pum, nada… no escribe, no llama… como buen entendedor le he dejado, no le he escrito ni llamado porque supongo que quiere estar solo, que quizá se siente mal por precipitarse a decirme que me quiere o qué se yo… Honestamente de pronto me bajoneo y quisiera preguntarle que sucede pero no sé si sea lo correcto… ¿qué me recomiendas?

Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..


Primero que nada me da la impresión que ella termino contigo porque se entero que estabas saliendo con otra. Si ella te empezó a mandar mensajes diciéndote que no podía vivir sin ti, significa que todavía te quiere. Ahora deja de llamarla por teléfono o enviarle mensajes de texto. Para la comunicación. Empieza a preocuparte de tu persona y no la sigas rogando, ella te quiere, pero ahora esta herida y necesita tiempo. Sigue los tips que doy en este blog y fuera de eso necesitas urgente leer la guía Como recuperar a tu mujer. Con el manual en tu poder tendrás la herramienta ideal para empezar tu plan de acción y recuperarla.


hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
Primero que nada te comento que tus post son bastante buenos y ayudan mucho. Fijate en mi caso tenemos dos meses sin ser novios y dentro de esos dos meses hemos estado distanciados, la máximo ha sido 2 semanas sin saber uno del otro. En este momento estamos un poco mas cercanos y ella ha abierto un poco mas las cosas….pero siento que ella esta poniendo el ritmo y es bastante lento….que me sugieres?…debo ser paciente y adaptarme a ella?
Me junte con un tipo al que conoci por Happn, tuvimos quimica de inmediato, pero todo fue super sexual…me invito a salir un sábado y yo pensando que quería ir a un motel o algo resulta que me llevo a un asado a la casa de unos amigos donde también estaba un primo de el, lo pasamos super bien, estuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando nos fuimos me dio un beso muy tierno. Después toda la semana siguiente nos mandamos mensajes y fotos y mensajes subidos de tono y nos juntamos ese viernes en su departamento, tuvimos sexo y luego conversamos, y nos acostamos debajo de las tapas y dormitamos muy abrazados, muy cómodos, el no tenía intensiones de que yo me fuera, pero me fui muy tarde a mi casa y paso el sabado y recien el domingo me mando un mensaje preguntandome como había estado mi fin de semana y si nos juntabamos a almorzar un día de la semana siguiente y que le avisara, trabajamos muy cerca. De ahi no me mando más mensajes y un día despues le pregunte si le interesaba almorzar tal día y me dijo que si y en eso quedamos.
No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Te cuento mi situación, a ver si me puedes ayudar a entender a este hombre. Hace algo más de un mes conocí a un chico, yo trabajo en una ong y le paré por la calle, fue como un flechazo por parte de ambos, la forma de mirarnos, de sonreírnos y cómo me escuchaba, nunca me había pasado con nadie, pensé en decirle de tomar algo pero se me adelantó él, me dijo que le había parecido una chica majísima y que si quería tomar algo algún día y conocernos, y le dije que sí, quedamos unos días después y estuvimos de bar en bar, hablamos durante 6-7 horas de un montón de cosas pero sin besarnos, hubo alguna caricia en la pierna pero poco más. A ambos nos gustan los idiomas, viajar, tenemos ambiciones, la misma filosofía de vida y forma de pensar muy similar. Nos dio la 1 de la mañana y le dije que le acompañaba a casa y luego me iba, pero me invitó a subir a tomar unas cervezas y ver algo (lo típico) y acabé quedándome a dormir allí. Al día siguiente se fue a Francia a trabajar unos días, seguimos hablando por facebook todos los días y con ganas de volver a vernos, siempre despidiéndonos antes de irnos a dormir y algún mensaje cariñoso que otro, el día después de volver fui a verle a su casa y hasta ahí bien. El día siguiente ya no me habló, y yo a él tampoco, desde entonces nos hemos estado viendo una vez a la semana y aunque en persona estamos los dos cómodos y agusto, hablamos de muchas cosas, estamos todo el rato sonriendo, me dice lo guapa que estoy, me arropa con la manta si ve que tengo frío… nunca decimos lo que pensamos del otro, de hecho es de los pocos temas que no hemos tocado, a mí me da bastante apuro y no quiero precipitar nada, pero tenemos detallitos el uno con el otro, nos despedimos con un beso y un abrazo y siempre me voy con ganas de estar más tiempo con él. Pero me caigo de esa nube cuando hablamos por el móvil los días que no nos vemos, que es el 90% del tiempo, y lo noto distante y a mí mucho más implicada, las conversaciones por whatsapp suelen ser muy cortas, tarda horas en contestar aunque lo haya leído, a veces no me contesta pero me habla al día siguiente o espera a que inicie yo la conversación y la forma de hablarme es más seca… cuando me hace más caso es cuando decimos de vernos, ahí ya tiene más prisa por contestar. ¿Si realmente le gustase no debería de mostrar interés siempre? En fin, yo nunca le presiono, ni insisto, dejo que conteste cuando él quiera y que disfrute de otras cosas que no sean estar pegado al móvil, aunque estaría bien que si yo le gusto me lo hiciera saber de alguna manera y si no, también, porque estoy que no sé ni por dónde me da el aire. Cuando lo empecé a notar algo distante y pensé que se había aburrido, me dijo que le trataba superbien, que siguiese así, y que soy demasiado buena, que el resto de la gente no es así y que desgraciadamente cambiaré con el tiempo porque aún soy joven (yo tengo 22 y el 27) y con el tiempo te vuelves desconfiado, siento que en cierto modo tiene algunos prejuicios respecto a mí solo por tener 22 años, aunque más de una vez me ha dicho que soy una persona muy madura y que tengo las ideas muy claras.

Siento que el este enfermo, ojala se mejore. Me da la impresión que el no termino contigo por que te dejo de querer, pienso que como tu dices si esta enfermo no quiere hacerte daño si le pasa algo y tal vez por eso prefiere terminar la relación. Mas aun si no te dijo el motivo. Lucha por el, no lo dejes ir sin luchar. Después que agotes todos los recursos y si el todavía no quiere volver contigo, por lo menos no vas a quedar con ese remordimiento de conciencia pensando que no hicistes nada. Si debes de seguir los consejos que te doy en este blog, pero de todas formas siempre recomiendo la guía Recupera a tu hombre para estos casos de ruptura. En ese manual que puedes obtener aquí(formato pdf para descargar) esta el mapa con la ruta adecuada a seguir. En la relaciones amorosas cuando tu pareja te deja todo se reduce al comportamiento de la persona que perdió su amor. Al saber como actuar y que decir las posibilidades de recuperarlo son grandísimas. Si por el contrario no sabes como actuar ni que decir, es decir actúas de forma errónea y dices las palabras que no debieras, podrías perderlo para siempre.
Después de este tiempo, volví a quedar con él 3 días el pasado fin de semana, habíamos vuelto a hablar y teníamos ganas de vernos. Él cogió vacaciones para ver a sus padres y yo fui para verle a él antes de que él pusiera el pie en casa. De todos modos se había ofrecido para venir hasta donde estaba yo, pero pensé que sería más cómodo y fácil para él de este modo.
Este mes es mi cumpleaños y quería pasarlo con ella pues como se imaginarán ya estaba mas encariñado, así que le propuse que hiciéramos un viaje, planeamos todo; ella le dijo a su esposo que iría a visitar a su padre y yo me dispuse a hacer los preparativos, para no hacerla larga la historia en ese viaje pasó… Mientras estábamos juntos ella empezó a llorar y me separó yo no entendía hasta que se tranquilizó, me dijo «mi esposo en casa solo y yo aqui» y también me confesó que cuando estaba comprometida le había sido infiel ya que se él se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad, se había prometido no volverlo a hacer y esa fue la razón por la que lloró, me pidió disculpas y yo traté de entender.
Como siempre todo empezó con una intensidad bruta, solo llevamos dos meses, fue una historia rara porque yo lo conocí por una red social en Septiembre y después de charlar por teléfono y conversar decidí dejar de hablar con èl , en parte porque me acababa de dejar mi anterior relación y porque me juré no estar con nadie mas de una red social. En el mes de Abril cuando fui a quitarme de esa página y borrar mensajes y eso que había quitado su teléfono y todo vi me había bloqueado pero dejó el número, y yo cogí y lo escribí, la verdad es que fui dura con el cuando dije que no quería saber nada de èl en Septiembre. Comenzamos a charlar , horas y horas, días y días y èl que vive a 100 km de mi se presento a conocerme, èl sabía mi situación, no confio en nadie , no creo nada de nadie etc , porque mi anterior pareja el día anterior de dejarme me dijo que estaba muy feliz conmigo y al siguiente me dejó. Al final me demostró que no quería estar conmigo por sexo, nos hemos visto todos los fines de semana, y èl teniendo un hijo lo compagina, ha hecho todo lo posible, hubo un par de roces pero bueno creo que es normal a estas edades en los que todos tenemos un lastre y cada uno es como ès. Me ha presentado a su padre, hermanas, fui al cabo de año de su madre, he comido con su hijo, he conocido a su abuela, vamos de todo, pero de repente a raíz del cumpleaños de su hijo al cual compre un detalle y me dijo no procedía porque era muy pronto todo cambió, así de repente, ya ni los buenos días ni buenas noches, eso sí me viene a ver ahora los miércoles porque dice que si el partido del niño que si no sabe si podrá cuando antes ya el jueves lo organizábamos todo. Lo raro es que viene los miércoles y luego es como que se aleja, yo opte por no escribir, por no insistir, ayer si me dijo que había llegado a su ciudad pero luego lo escribí y no contestó y en un ataque de nerviosismo lo llamé, me dijo que estaba cansado , el es profesor y está de exámenes y rápido cortó la conversación. La semana pasada le dije de vernos a las 3 de la tarde y me llamó a las 12 de la noche por lo que yo no lo cogí y al día siguiente le dije había hecho mis planes. La verdad no entiendo nada, a parte el tema sexual es otra cosa a destacar, el practicante del bondage, yo nunca había entrado en ese tema, y la verdad es que me siento descolocada y alucinada. No puede evitar el otro día entrar en su móvil, si ví que había hablado de quedar con alguna chica, escribir a otras un que tal pero nada más, sé que no es lo correcto pero la ansiedad me puede. Me paso pendiente todo el rato y no me puedo permitir el estar así , trabajo y estudio la carrera de enfermería y se me aproximan los exámenes y por muy poco tiempo que tenga siempre saqué un segundo para poner un hola o un que tal o buenas noches. Yo la verdad no sé que hacer. Lo que sé es que no voy a escribir más ni insistir ni nada de nada.
Tube un verano loco (me dije a mi misma que mis principios no me habían servido de nada, que ser sensible y haber entregado todo en una relación solo me había hecho daño, que había sido víctima al fin y al cabo y que quería ser león, que no quería que me volvieran a hacer daño). Me cerré aún más que en mi primera relación y tuve sexo solo y esporádico o con mi follaamigo – con el cual ahora ya he tenido dos citas y con el que me llevo muy bien pero creo que no va a ir a más por mi parte-. También tuve citas, me aburrían, todos y cada uno de ellos, no sentía nada, atracción, algo de interés y ya. Los veía terrenales, muy normales (aun siendo grandes personas, haciendo ingenieras algunos, uno que quiere ser director de cine, atentos, guapos, listos, potentes).
Solo dos días mas me hablo como antes lo solía hacer, pero después volvió a alejarse igual que todo el mes anterior y yo la verdad no se que hacer estoy muy confundía, porque yo en verdad lo amo y quiero apoyarlo y entenderlo, pero no se cómo, quiero recuperarlo, pero tampoco se cómo, me gustaría saber el motivo por el cual el se alejo, ayúdame por favor!!
hola.. artemisa… te contare algo muy extraño y particular que me esta sucediendo, hace casi 3 meses termine una relación bastante larga 12 años y con un hijo de por medio, no lo negare la pase muy mal, pero creo que siempre Dios pone a la persona precisa en el momento correcto, el tema ahora es que por un lado hace tiempo conozco un muchacho con el que conversábamos, nos llevábamos bien, incluso creo que empezó a haber una atracción mutua o almenos algo mas que amistad, el tema es que el es el ex pololo de la mina con la que ahora esta mi ex, y de un momento a otro de la noche a la mañana me elimino y me bloqueo de facebook y aun no me explico que paso. y por otro lado de la misma manera repentina apareció en mi vida un chico al que conozco hace como 20 años pero veía hace como 10 o mas, el caso es que me encontró en facebook y me agrego conversamos, un dia nos juntamos y salimos, pero es bastante extraño yo notaba su interés en mi y de hecho me dijo que siempre le guste, pero luego se aleja no me habla y nose que pensar.
Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Actúa desde tu interior: Debes dejar los miedos fantasiosos que te persiguen en algún momento de tu vida, debes tratar de actuar de manera más segura, confiada de tus capacidades y virtudes. De lo bella que eres sin importar que no seas perfecta, debes internalizar y concienciarte de que vales mucho y que por nada del mundo ningún hombre va a lastimarte.
Hace tiempo conocí a una persona con la cual me identifiqué mucho paso lo que tenía que pasar después de 2 días de fue y seguíamos conversando creo yo que todo iba bien porque le propuse tener una amistad ,el me platicaba muchas cosas de pronto No me blokeo pero se alejo de mi sin ninguna explicación al principio llore me dolió,ahorita la verdad ya no más sin embargo ,No entiendo sus razones todo iba muy bien o bueno eso creía yo ,hasta quedamos en vernos de nuevo ya que no estamos en la misma ciudad
Debes saber que los problemas de una relación nunca son culpa de una persona. Una relación es de dos personas, por lo tanto, nunca dejes que tu pareja te culpe de todos los problemas de la relación. Será muy difícil (si no imposible) conseguir estar al lado de alguien que pasa la culpa y que se niega a pensar en su propio rol. Nunca dejes que alguien te obligue a cambiar para salvar una relación: esta es una señal de una relación dominante y no saludable.

Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Mi relación fue de 5 años con un chico menor. Mis entendíamos muy bien, excelentes amigos. Un día dijo q ya no le gustaba q se sentía incómodo y q sentía q quería otras cosas. Al principio lo busque, le suplique prácticamente. Hace 1 semana le aplique cero contacto y me escribió deseándome una linda semana y a preguntarme como estaba. Fui distante y sólo le conteste bien, excelente y no se. ¿Q hago, continuó con cero contacto?¿No le vuelvo a contestar?
Tenía una relación de casi dos años que propuse poner en stand by, a lo que él accedió. Estuvimos dos semanas sin tener ningún contacto, hasta que me buscó y me dijo que me amaba y que trabajáramos nuestros defectos por separado para luego retomar la relación. Estuvimos comunicándonos activamente por casi un mes (período que coincidió con una operación a la que me sometí). Hasta que un día, de un momento a otro, dejó de mostrar interés por mí, ya no me daba los buenos días ni buenas noches, no conversaba y cuando yo tomaba la iniciativa para hablar, apenas contestaba.
×