Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛
Ella quiere ver un cambio positivo en ti, te esta dando la oportunidad si estas dispuesto a crecer, reconocer errores y ser mejor. Esta muy bien lo que piensas hacer. Serian justo los 30 días sin hablarle. Todo lo que me dices esta muy bien. El primer día que la invites a salir no menciones para nada lo de la ruptura y lo de la relación que tuvieron, eso lo tienes que hacer después, cuando la invites a salir por segunda vez. Muy bien pensadas tus ideas, te felicito.
Hola me encanta tus consejos Quisiera pedirte un consejo espero que todavía revises la pagina hace un año conocí a un hombre divorciado con un niño a su cargo nos hicimos amigos luego nos creo que nos gustamos por que el a mi si su forma genuina de ser me enamoro y él decía lo mismo de mi pero según hablamos íbamos a ir despacio hace tres semanas me hizo enojar diciendo como modo de molestia que yo no sabía expresarme con sabiduría en mis comentarios y yo me enoje y le dije que si él me iba a enseñar a hablar al cual respondió que sii. Bueno eso no me gusto y le reclame que aprenda a hablar el primero y eso le molesto porque enseguida se despidió y desde ahí se ha desaparecido incluso de las redes sociales me siento triste pero no he querido llamarle ni escribirle porque creo que lo hostigarle he querido darle su espacio pero me siento triste.
Espero que con la selección de indirectas y frases para tu ex hayas encontrado las reflexiones y palabras tan necesarias para ti en un momento como éste, tanto si buscas que le duelan a tu ex como si lo sigues queriendo. Si te ha ha servido, te agradeceremos una buena valoración para que nos animes a trabajar con más fuerza haciendo más listados. Antes de nada, recuerda que puedes seguir viendo todas nuestras frases de amor cortas, también la categoría de frases deprimentes y ell listado de frases de desamor cortas. Por último, recuerda que también podrás estar actualizado con nuestras redes sociales, para ver todo lo nuevo que tendremos preparado para ti o tu Ex y que lo puedas compartir fácilmente. Hasta pronto y mucho ánimo!
Hola!! Encantada con el blog y por supuesto sorprendida por la cantidad de «compañeras de gremio» jajaja…. A ver, mi historia va de la siguiente manera (intentaré hacerla breve pero con detalles): EL chico en cuestión (fotógrafo profesional, de grandes marcas y de importantes artistas), YO (abogado de un importante empresario en mi país)… EL me consigue a través de las redes sociales (por una amiga en común), empieza un coqueteo muy leve y un día me animo a escribirle un mensaje de que sus fotos eran geniales y de que su trabajo era excelente, para mi sorpresa en su respuesta me comentó «he estado viendo tus fotos también, veo que eres amiga de xxxxx, eres abogado, vives en tal parte» (hay por Dios es un espía!! que es esto?)…. Entre bromas intercambiamos números y empezamos a hablar más seguido hasta concretar un par de citas….. Caballero al 100%, lugares excelentes, en fin, la pasé genial, caminatas en la noche tomados de la mano (y todo por iniciativa suya precisamente porque yo quería ver como se portaba, empezó a decir repetidamente «me encantas», «no había conocido a nadie como tú», «quiero verte, haré tiempo para ti», «te adoro, por entender mi falta de tiempo por el trabajo» y así)… Obviamente viendo ese avance, accedí a pasar una noche con el, por que no?…. Al siguiente día me sentí muy insegura y ansiosa, hasta que recibí un mensaje «Mi princesa buenos días» ufff, todo bien, vamos!!………………. Le tocaba una semana agotadora en su trabajo por un evento internacional, pues no supe mas nada de él, le envié un mensaje deseándole mucho éxito y nunca lo revisó, me deja pensando que definitivamente pasa de mi y que tiene otras prioridades; me da miedo agobiarle con mensajes o con llamadas así que no lo he hecho nuevamente y esto me tiene al borde de un ataque de ansiedad porque no puedo entender si hice algo mal…. No sé como manejar la situación, si contactarlo nuevamente, y en cuanto tiempo hacerlo o simplemente desecharlo y pasar completamente de él…. Espero puedan darme un consejo, en vista de que realmente este chico me gusta….. Gracias de antemano! Abrazos!!

buenos diass mi caso es que mi pareja y yo nos separamos pero en realidad es que lo extraño muchisimo tenemos una hija de 11 meses todos los dias lo extraño el me llama pero es para hablar de la ni{a ell me fue infiel pero yo siempre sacaba eso cuando peleabamos por eso fue q terminamos que hago lo llamo y le digo q lo extraño? o dejo q pase el tiempo? eh intentado hablar con otras persona a ver si lo olvido pero no puedo AYUDEME no se que hacer me da pena llamarlo y decirle que lo extraño
Si deseas reconquistarlo, esta bien invítalo a salir, pero no lo atosigues y por el momento no le demuestres tanto tu amor, como dice el dicho “Ni muy dentro que te quemes ni muy fuera que te hieles”. Es evidente que todavía se quieren. Mi opinión es que el te dijo que estaba tranquilo ahora que estaba solo porque así puede viajar y hacer lo que le gusta sin que le pongan trabas.
Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
Muchos hombres pasan una gran cantidad de tiempo preocupándose por lo que sus amigos piensan. Aunque para las mujeres lo más deseable es tenerlo cerca, para sus amigos, estar siempre con una mujer puede ser para nada deseable. Si un hombre pareciera distanciarse de ti, especialmente cuando está con sus amigos, puede significar que él desea mantener su reputación intacta. Hay pocas cosas que puedes hacer para cambiar su idea de que debe dar una cierta imagen a sus amigos; sin embargo, puedes hacer que se acerque a ti diciéndole explícitamente que significa mucho para ti, y ver si hace lo que le pides.
Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.
Soy divorciado, con un hijo a cual no veo por los celos de su mamá. Llevaba 4 años de relación, 3 viviendo juntos, y le entregué su anillo de compromiso hace 1 año. Dejamos de tener relaciones hace 5 meses, sin embargo, nos llevábamos como novios sin sexo, pero los últimos dos meses se hicieron tediosos y aburridos para ambos sin comunicación Varias veces traté de comenzar a hablar de ello y nunca lo hicimos. Hace dos semanas, con mucho dolor, llorando me dijo que necesitaba tiempo para pensar qué quería porque apenas ella comienza una vida Corporativa, tiene 27 años y yo tengo 44 años.
hola me identifique mucho con esta historia realmente me sta sucediendo en stos momentos y no consigo respuestas , te cuento un poco a ver que me puedes decir sobre esto , te cuento que es un amigo desde hace años estudiamos en primaria y luego en el mismo liceo hasta en la universidad , mas en esos últimos años nos mira-vamos pero nunca cruzamos palabras bien sea en liceo o en la uni , luego hace 5 años me agrego al facebook y el me empezó a escribir a saludarme yo tenia pareja para aquel momento pero siempre fue algo de amistad despees de un año el me empieza a invitar a salir ya yo estaba sola y la verdad q nunca me interese en salir con el , hasta el 2015 que dije bueno vamos a salir y siempre lo vi como amistad y compañeros q fuimos al tiempo de 2 meses el me dice que quiere algo mas alla de una amistad y yo bueno realmente le dije q lo veia como amigo pero q nos conocieramos mas , a ver q pasaba un dia no me gusto algo que el hizo y se lo comunique de buena manera y pues alli el se alejo , miestras yo estuve saliendo con mis amistades el en ese momento salio con alguein y me quede como q oye no hace nada me dices q quieres conmigo y sales con otra , dspues de eso 5 meses despues el regresa a buscarme y yo bueno lo trate distante sin importancia y q le quedara claro q una amistad , el se desapareció mas de ves en cuando me escribia y de verdad q le contestaba feo al pasar 5 meses me volvio a escribir para salir q que tenia yo q el quería conmigo y toda la cosa ya yo llevaba casi un año saliendo con otra persona y el se mantenía alli constante en mensajes, siempre me envia un mensaje de porque yo soy asi que porque mi actitud y de veradad q siempre le contestaba feo por q me molesta el va i ven , despus de eso volvio un mes mas tarde con lo mismo y le dije osea que no q ya tenia un año en lo mismo y su interes es un rato o un par de dias y despues no se mas de el y asi no me interesa estar y bueno el mostro su interes ya yo estaba sola otra ves , pero siempre le dije que no que para mi el solo queria sexo porque si quiere conmigo fuese diferente , el me dice que no y la verdad un noche tuvimos una larga conversación donde la senti y el cual que me hizo verlo de otra manera de intentar con el de tratarlo diferente de verlo con otros ojos pero por mas que esta vez si queria intentar xq si queria volvimos de nuevo al mismo circulo y con el es imposible sentarme hablar el me dice q yo le voy a reprochar las cosa que mi caracter y eso la verdad que he buscado la manera de poder conversar bien sea para mal o para bien pero necesito como dejar las cosas claras con el de errar con ese ciclo pero se me difícil , qusiera que me ayudaras me dieras tu consejo y la verdad q no se q es lo q me pasa con el no se xq razon he dejado q entre tantas veces es la primera vez q me pasa es el primero con el cual no he podido ni suquiera estar un mes bien
De ninguna manera le vayas a decir que quieres una cita, tu ex se pondrá en modo de defensa, querrá protegerse porque va a pensar que vas a empezar de nuevo a rogarle. Por ningún motivo permitas que el/ella se de cuenta de tus intenciones (volver con el/ella) por ahora. El/ella tiene que pensar que el encuentro será como que son amigos solamente. Esa es la forma en que vas a cimentar la atracción, lentamente con tu ex novio o novia.

Hola soy la persona más insegura y me deprimo con gran facilidad hace casi un año me deje con el Papá de mi niño por una cantidad de problemas hace un tiempo conocí a un chico en mi trabajo que me gustó mucho y siento que yo también intercambiamos números y empezamos a hablar Bueno al principio era mi jefa la que hablaba y me sentía genial y sentía que me miraba muy lindo esta semana para mí fue la semana más genial yo me ilusioné demasiado con él lo que no me gustó era que pues nunca se interesaba por no saber sobre mi vida yo en varias ocasiones me escapé de varias veces a su casa nos reímos Nos reímos hablamos tuvieron besos pero nunca muy interesa así como decís querer conocen a fondo Y la verdad yo no sé no sabía cómo razonar pues pues no sé pues aunque me duela decirlo así esta manera a mí me dolía porque no sé si una de las partes que yo me acomplejo demasiado de sentirme como no sé pues yo miraba que el abogado y todo misterioso y yo Una chica sin nada que ofrecer sólo soy una trabajadora en una papelería con un niño 100% insegura pues no sabía Y no sé cómo tratarlo Cómo saber conquistarlo pues la verdad me encanta me encanta full pero yo creo que es poquito interés que tenía al inicio ya no lo tiene por mí y eso me pone triste porque soy un desastre de mujer me acomplejó ya soy chiquitica y mi cuerpo no es el mejor soy demasiado Flaca con piernas muy delgadas y glúteos poquitos y con pechos voluminosos y además después de tener a mi bebe quede peor me entristece porque yo lo quiero lo poquito que lo conozco me gusta y me encanta sus cualidades y ps gracias a mi inseguridad el se dio cuenta en la última vez que nos vimos intentamos hacer algo más aparte de los de los besos y increíblemente no funciona pues aparte de eso me sentí culpable no sé si fue mi culpa o por culpa de él siempre que trato de acercarme siento que meto las patas y ya no sé si rendirme o sigo ya q el que no le veo el interes y eso me quitan las ganas Quisiera saber cómo ganarme su confianzaya q soy súper mala para eso. Por favor quiero una ayuda gracias
Hola, soy Sandra. Hace 4 dias termine un noviasgo de 5 meses, el me termino a mi porq ya no sentia nada por mi y no se que paso si unos dias antes me decia q me amaba yo cometi el error de rogarle porq lo amo, le envie un mensaje donde le decia q aceptaba su decicion y inmediatamente llamo y yo le contesto y el me propone ser amigos con derechos, yo no lo acepte y le pedi q no me volviera a llamar, no se si cometi un error al pedirle eso y lo pierda del todo, ayudenme q hago para recuperarlo gracias.
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
El estado de enamoramiento produce la sensación de emoción y bienestar, provocando un gran deseo de la compañía de la persona de la que uno se ha enamorado. Una persona enamorada, en general, no se alejaría de la persona de la cual está enamorada. Sin embargo, puede que existan motivos para alejarse más fuertes que el propio enamoramiento. Cada persona es diferente y cada situación es única.
Si estas enamorada por que lo engañaste? el te perdió la confianza totalmente porque vio el engaño con sus propios ojos. El rechazo no fue por falta de amor, si no que fue porque el hombre tiene orgullo propio y eso no lo dejo proceder. Ahora tienes que trabajar mucho para volver a conquistarlo. Tienes que asegurarle que no lo vas a volver a engañar. Empieza con el cero contacto.
Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?

Primero déjame felicitarte por tu blog muy interesante, necesito un consejo, soy mama de un precioso niño con habilidades especiales, por esas cosas de la vida me separe del papa de mi hijo por violencia familiar, llevo 6 años separada mi hijo ya tiene 9 años y en su colegio conoci a un papa que tiene 2 niños pero uno de ellos tiene el mismo problema de mi hijo, nos hicimos muy amigos desde mayo hacia adelante, pero el tiene esposa es casado, bueno resulta que congeniamos tan bien que compartíamos el trabajo de los chicos, las cosas que nos pedían en el colegio el las compraba para su hijo y el mio, compartíamos los trabajos escolares, nos veíamos en las reuniones del colegio el con su esposa y yo sola, era el hombre mas atento caballero y noble que podía existir, los chicos salieron de vacaciones en Agosto y eso como que hiso que nos viéramos mas seguido, ya que yo también solicite vacaciones para cuidar a mi hijo, salíamos con los chicos a los juegos a comer, también nos dimos alguna oportunidad de salir a tomar el lonche o desayuno solos, nos llevábamos de las mil maravillas era el hombre perfecto, siempre pendiente de nuestros hijos y también de mi, para el 19 de setiembre, nuevamente sali de vacaciones forzosas por problemas en mi trabajo y eso fue determinante, nos veíamos todos los días a lo hora de llevar a los chicos al colegio y luego compartíamos el desayuno juntos y nos quedábamos muchas veces toda la mañana en su casa o en la mia escuchando música o simplemente conversando, hasta regresar al colegio a recoger a nuestros hijos, el tiene mucho tiempo libre, su esposa trabaja y es el quien se encarga de los niños y de la casa, trabaja para una agencia de aduanas y solo esta al llamado y dispone del tiempo suficiente como para llevar a los chicos al colegio, preparar el almuerzo, recogerlos, llevarlos a sus terapias y talleres, el dia 23 de Setiembre pasamos toda la mañana juntos y al ir a recoger a los chicos me pidió que le de un beso el cual yo no accedí, le dije que no porque se malograría una bonita amistad, yo presentía que el se estaba enamorando de mi hacia de todo o buscaba cualquier pretexto por estar conmigo, bueno ahí no quedaron las cosas, ese fin de semana llevamos a mis papas al cine y nosotros nos fuimos a mi casa a conversar para luego regresar por mis papas, el dia 27 de Setiembre me invito a su casa a tomar desayuno y conversar, ese dia fue determinante, yo he tenido y sigo teniendo problemas con el papa de mi hijo, he tenido muchos problemas de depresión he estado tomando pastillas para este problema y también para dormir, entonces entre conversación y todo yo comienzo a llorar estaba muy vulnerable y sensible y el lo sabia porque desde que comenzamos a tener confianza le contaba ciertas cosas, ese día el me abrazo y nos besamos fue algo muy hermoso y tierno, yo estando tanto tiempo sola estaba ilisionada, sentía que estaba viviendo el mejor momento de mi vida y solo lo quería vivir, me dijo que el estaba muy enamorado de mi, que me quería mucho a mi y a mi hijo, hablamos todas las noches por celular o por Internet, me enviaba mensajes al celular para desearme las buenas noches, vivimos tan bonito cada dia que parecía que al dia siguiente se acabaría el mundo, también hubieron días en los que hablamos de su situación, nunca prometio que se separaría de su esposa, pero si hablaba cosas mal de ella, que ya no la quería, que si seguía ahí era por sus hijos y que por ahora no podía hacer nada, pero que amaba a sus hijos y si se tendría que sacrificar por ellos lo haría. El dia que nos besamos me dijo que estábamos comenzando una relación y seriamos pareja que nada ni nadie nos separaría que yo era la mujer perfecta para el desde ese dia 27 pasaron muchas cosas bellas, el dia 4 de Octubre regrese a mi trabajo, pero el venia a mi casa casi tres o cuatro veces a la semana, me llamaba por teléfono a cada rato, nos quedamos hasta la madrugada conversando por Internet, a decirme incluso que a el le gustaría tener un hijo conmigo y que el seria doblemente feliz porque me tendría a mi y a una parte de mi,el dia 14 de Octubre se dio la oportunidad de tener intimidad para mi fue el momento mas hermoso que pude tener, me sentí la mujer mas amada del mundo porque fue un caballero y muy tierno conmigo, al dia siguiente o sea el dia 15 de octubre me levante de dormir y sentí que algo había pasado mi Corazón me decía que las cosas ya no serian las mismas sentí miedo, después de esto comenzó el alejamiento, hemos tenido dos veces mas intimidad pero ya no viene a mi casa, las llamadas son mucho menos frecuentes, ya no hablamos por Internet como antes, aveces me dice te llamo mas tarde y no lo hace solo me envía mensajes, la ultima vez que nos vimos fue el 31 de Octubre y desde esa fecha no ha venido a mi casa, nos vemos por las mañanas un ratito a la hora que recoge a mi hijo para llevarlo al colegio y nada mas, nos damos el beso de buenos días, después todo es o me llama o me envía mensajes al celular, yo por mensajes le he preguntado porque esta asi y solo me responde que el esta igual y que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada, también le he preguntado que dije o que hice para que el cambiara pero no me responde nada, ahora tengo miedo quizás solo quiso burlarse de mi o solo tener sexo fuera del matrimonio, estoy bien confundida no se que pensar, se que no estoy en una posición de reclamar nada porque lo que estoy haciendo es el papel de la segunda o amante, pero estoy pensando en terminar esta relación pero no se como hacerlo, por favor necesito su consejo porque la angustia me esta desesperando…


hola, salgo con un chico desde octubre, en principio estaba todo perfecto, no eramos novios, pero el hacia muchos planes conmigo, nos hablavamos a todo momento y todos los dias, como soy brasilera y el argentino me fui en vacaciones a ver mi familia en Brasil, pronto que llegue en brasil seguiamos hablando como siempre y el me decia que me estabas esperando. hubo una semana que me fui al campo y me quede sin internet asi que no pudimos hablar, cuando volvi del campo no le escribi pq tenia mucho que hacer, un dia el me escribio preguntando pq no habia le avisado que ya estaba otra vez con internet, le dije que estuve muy ocupada y le pedi disculpa, el me perdono pero desde ese dia que nada volvio a ser como antes, siempre que nos hablavamos estaba todo bien, el problema es que casi no hablavamos mas, cuando volvi a argentina le escribi entonces arreglamos para vernos, pero el dia que nos ibamos ver el se quedo dormido y no veo, me enoje y tuvimos una pequeña pelea por eso, hasta q el me pedio disculpa y nos arreglamos, pero en nossas charlas me deja hablando sola, no demuenstra interés, nos vimos hace una semana, no fue como antes pero se notaba en sus besos que el aun tiene ganas de estar conmigo, pero desde ese dia que no me escribe, yo resolvi no buscarlo y darle su tiempo para que pienses, pero en realidad que no se que hacer, pq de verdad me gustas mucho y pienso en el todo el momento, hace una semana que no hablamos el aun pone me gusta en mis fotos en facebook y todo pero no me escribe, siento que es mi culpa por no haberte avisado que ya estaba otra vez con internet, teniamos muchos planes para cuando yo regresara. que debo hacer? no le quiero perder
Hola, que tal? te cuento que conocí a un chico, y todo marchaba mas que bien, al pasar el tiempo insistió en conocer a mis padres y me presento a toda su familia, pero de repente todo se desmorono, de un dia para el otro me dijo que no estaba bien, y que quería estar solo, pasaron dos días y hablamos de eso y me dijo que no sabia porque estaba mal y porque todo le enojaba, que me que quiere mucho y que era una buena persona, pero con su actitud no hacíamos nada y tiene que cambiarla, al otro día de hablar me dijo que ya no quería compromiso, pero que quería que seamos amigos, entonces me dijo que nos podíamos seguir hablando, escribiendo y viéndonos, pero como amigos. La verdad es que no entiendo que pasa, y tengo millones de ideas en mi cabeza

Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.

muy buenos consejos lo primero es dejar todo en manos de Dios uno en primer lugar debe quererse antes de querer a otra persona el autoestima es muy importante . pienso que debemos depender principalmente de Dios antes que cualquier persona , todas las personas nos pueden fallar pero siempre el amor de Dios esta presente . mama siempre me decia que a la mujer no se le da mucha importancia que hay que casarse con la mujer que a uno lo quiera no la que uno quiera , trabajar y cultivar nuestras cualidades como persona es lo mas importante , pienso que no hay que preocuparse por el amor o por si lo quieren a uno hay que dar lo mejor de uno sin esperar nada a cambio incondicionalmente amar siempre y ser cariñosos

Tiene que haber un periodo de no contacto en el cual tu no le llames ni le envíes mensajes de texto diciendo que quieres volver.  Debes suspender el contacto por 4 semanas, no contacto absoluto durante este periodo. En esas cuatro semanas continua con tu vida y trata de mejorar en todos los frentes. Concéntrate en ti.  Piensa sobre los errores que cometiste, los cuales llevaron a la ruptura y piensa en lo que podrías haber hecho de otra manera.
Si tienen 2 bebes y tu todavía lo quieres, haz lo posible por recuperarlo a tu ex esposo. Si todavía existe amor entre los dos, pues empieza con tu estrategia ya! Las cosas se pueden arreglar. Te aconsejo leer el libro como recuperar a mi ex. Aquí lo puedes obtener. Allí se te indica exactamente lo que debes de hacer en esta situación. Actúa rápido.
Una actitud típica que solemos tener las mujeres y que los hombres detestan es intentar cambiarlos. Pero la realidad es que si buscas una relación duradera y te sientes feliz con tu pareja no deberías intentar cambiarla. No tiene nada de malo ayudar a la otra persona a tener metas más altas o expectativas pero no es lo mismo que hacerle sentir la decepción y la presión por no ser lo que a ti te gustaría.
Quiero recuperar a mi pareja, teniamos dos años y solo hace tres meses vivíamos juntos, yo me convertir en una mujer celosa, controladora y todo era peleas y celos por su ex-pareja, ahora hace doce días el decide dejarme, yo he tratado en estos días de convencerlo y pedirle perdón pero lo que he logrado es que me rechace, ademas hay un enorme problema quede embarazada justo ahora que me deja, ya se lo dije no se que hacer.
Hola, termine con mi ex de 4 años hace como 3 meses y el comenzó a salir con una compañera de trabajo que va ocasionalmente, nos juntamos e intentamos volver durante ese tiempo pero las peleas siguieron y ellos volvieron a estar juntos, hace poco más de una semana nos juntamos y nos besamos, el me dijo que aún me amaba pero que todas las peleas y lo que paso no podía sólo olvidarse, que a ella la quería y que no quería hacerle daño, que lo pasaban bien, que con ella no tenía problemas ni le debía dar explicaciones y que sabía que entre nosotros no funcionaría, que ya había acabado y que lo dejara tranquilo. Hace unos días que no hablamos, el no me ha llamado y tampoco yo lo he hecho y según se ellos también se han distanciado un poco, pero hablan todo el tiempo y se ven en el trabajo. ¿Que debo hacer?, ¿aceptar que ya acabó o hacer algo?. Saludos
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
×