Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.

Sin duda perder a un hombre o mujer que todavía quieres tiene que ser una de las cosas más dolorosas. Lo sé porque como tantas otras personas, he estado allí. Si es ese tu dilema y estás buscando algún método  que te enseñe cómo recuperar a tu ex, volver con tu hombre o mujer, sigue estos consejos infalibles. Luego de leer este artículo y tomar las medidas necesarias, te colocarás en el camino correcto. Recuerda, no hay situación desesperada. Todos los días hay parejas que vuelven a reconciliarse después de haber pasado por una ruptura, independientemente de la situación.
Te comento mi situación , probablemente sea muy típica de las relaciones a distancia , yo tuve una que duró cerca de 10 meses aproximadamente con un chico que vives en otro continente , resulta que el vino a mi país antes de que iniciaramos una relación nos conocimos un par de días y me siguió conversando, me mandó inmediatamente sitios webs de trabajos en su país para que me pueda mudar allá , cuando el regreso , nos seguiamos contactando por skype entre otros medios , casi todos los días , al parecer el quería que yo fuera a su país porque me enviaba sitios webs de inmigración , entre otros… y me decia siempre que esa era la prioridad, el unico obstaculo por el cual no me podia mover es que estudiaba una maestria que terminaba en un año aun , habíamos fijado una fecha para volvernos a ver , pero en un pais distinto al mio y al de el , fuimos a visitar a una amiga a dicho país , y la pasamos muy bien , el mayor tiempo estuve a solas con el , el ya casi habia organizado , todo estuvimos 2 semanas , el era muy cariñoso, demasiado, muy enamorador, siempre fue bueno conmigo , me complacía en todo, sin embargo hubieron dos ocasiones en las que el pensaba en voz alta … diciendo que estaba gastando mucho y que yo le estaba quitando todo su dinero… o algo similar , cuando el sabia bien que no habia cambiado el dinero por que no encontrabamos bancos abiertos porque llegamos en fin de semana , al final pasó, seguia siendo cariñoso incluso enfrente de mi amiga y de su esposo, al finalizar el viaje cada uno regresó a sus respectivos países , nos seguimos hablando igual. cabe mencionar que durante el proceso previo al viaje habiamos quedado de que yo iniciara los tramites de migración posterior al viaje , y así fue , comencé a hacerlos , sin embargo comenzaron las pequeñas discusiones sobre su falta de desinteres,( después de dos meses del viaje) ya no me hablaba con la misma frecuencia de antes y su actitud hacia mi , era desinteresada, obviamente le enfrente y el lo unico que decia era que lo disculpara, que lo sentia mucho, que antes de viaje, era como si hubiera encontrado a la mujer de su vida , pero despues del viaje era como si me perdiera, el le hechaba la culpa a la distancia , entonces le dije para darnos un tiempo y asi fue…. nos seguiamos hablando hasta que de pronto ya no me sentia bien y le dijo para cortar, el no queria …. queria mantenerme alli,, le dije que podia ir asu pais y me excusas, finalmente lo bloquee de todo y no le he vuelto a hablar…. que pudo haber pasado ? , no se si me puedas ayudar a entenderlo.
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
Buenas : siempre fui una chica muy orgullosa , nunca le iba a mandar un mensaje al chico que me gustaba , pero hace poco conocí a un hombre , con el cual hablábamos todos los días , el me saludaba por la mañana para saber como estaba y por las noches para decirme las ganas que tenia de verme , me decía cosas como » quiero que solo estés conmigo» , se fue de viaje a ver a sus padres unos días , como donde estaba no tenia señal me mandaba mensajes de texto para que supiera que en unos días estaría de vuelta y que podríamos vernos , siempre su trato hacia a mi fue muy cariñoso , llego el dia en que nos vimos , paso por mi y nada , en nuestro encuentro , la intimidad no fue lo que esperábamos , yo estaba con mucha vergüenza de mi misma , inseguridades quizás , pero nunca he podido mirar a un hombre a los ojos y menos si ese hombre me gusta eso le molesto , el me dijo esa misma noche pensé que ibas a ser diferente , me hablo ese mismo día a la tarde para saber como estaba , hasta ahí parecía que todo estaba bien , los dos días siguientes no me hablo , yo tampoco al tercer día le hablo y responde frió , al siguiente día lo mismo hasta que le pregunto que le pasa? me respondió que no le gusto que yo tenga tanta vergüenza con el , nada en fin para resumir , yo senti que ya no queria verme y le dije que si era asì que me lo dijiera me dijo podemos vernos otra vez pero si va a pasar lo que paso no quiero 🙁
Debes saber que después de un engaño toma mucho tiempo reconstruir la confianza. Una vez que una persona pierde la fe en su pareja puede tomar años recuperar la confianza que se perdió. Los sentimientos de celos y desconfianza serán naturales cada vez que la pareja que engañó salga de la casa, que se encuentre con los compañeros de trabajo o que envíe mensajes de texto a alguien que recién conoció. Debes estar preparado para trabajar duro y por varios meses para reconstruir la confianza después de una aventura.
Aunque parece lógico que un hombre permanezca cerca de una mujer si le gusta y comparta la mayor cantidad posible de tiempo con ella, en muchos casos, los hombres hacen lo contrario. Si el hombre con el que estás comenzando una relación parece mantenerse distante, no necesariamente es una señal de que no le gustas, sino simplemente una típica jugada masculina. Aunque parezca ilógico para las mujeres, el comportamiento distante del hombre oculta varias razones detrás.
El amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Cometiste bastantes errores y el peor de todos fue el decirle que no querías que sus hijos pasaran tanto tiempo en tu casa. Si quieres recuperarlo debes trabar en mejorar tu manera de ser, los celos debes controlarlos por que si no lo haces esa relación no va a funcionar. Debes aceptar a sus hijos como a ti te gustaría que el aceptara a los tuyos si los tuvieras. Si verdaderamente lo quieres, por favor cambia para mejor.
Tratare de resumirlo… al tener un mes en mi actual trabajo uno de los jefes del area.. soltero me tiro onda y bueno empezamos a salir… todo inicio lindo aunque nunca definimos lo que habia entre nosotros… yo no pedi explicaciones porque tenia temor a lo que llegue a pasar… enamorarme de quien no debo etc… asi estuvimos 2 meses y medio para luego presentarse un mal entendido entre los 2… donde exagere ya que me celo por algo tonto e insinuo cosas que nada que ver. en fin a la semana le pedi disculpas porque le habia terminado. Aparentemente me disculpo pero desde ahi nada fue igual. Se distancio mucho y lo extraño la verdad. HOY en dia somos par de extraños. Lo topo por temas laborales pero su indiferencia m mata. Incluso me entere que ya tiene novia. Necesito consejos!!! Se acerca fin de año y quisiera enviarle un mensaje.
Si además de esas llamadas o mensajes que me comentas, su trato personal contigo sigue siendo igual de distante, quizás tengas que replantearte las cosas y dejar de buscarlo durante unos días o ir bajando la intensidad de las llamadas poco a poco, principalmente para que puedas darle un toque de atención y averigües que tanto interés tiene él en mantener el contacto contigo.

Te resumo: hace 16 años que vivía con mi pareja hasta el día de ayer. Hoy tras llegar de llevarme a mi madre de vacaciones a un crucero, me encuentro a mi pareja, que me dice que ya no puede más, y que todo se ha terminado. Que no confía en mí, y que sospecha de doble vida. La cosa ha sido seria, pero más seria ha sido, cuando he visto que los roperos, etc, han sido vaciados, ya no esta su ropa, o efectos personales y que se va a vivir con el padre. La verdad que me he quedado de piedra, y no se que hacer. Aún pese a que ha sido una forma cobarde de hacer las cosas, le quiero y me invade el miedo, no se que hacer. Por favor, necesito ayuda.


Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
La semana pasada nos escribimos muy poco y el jueves, acabé llamándole yo porque no tuve un buen día y necesitaba hablar con él y un poco de cariño… No fue capaz ni de despedirse con un beso y al día siguiente tampoco me escribió. No fue hasta el sábado que me escribió un mensaje de lo más neutro… Yo le contesté muy fría y no he vuelto a tener noticias suyas… Esperaba al menos un mensaje de ánimo o tipo «hola guapa, estás un poquito mejor?», algo que mostrara un poco de interés en ver cómo estaba pero nada… Tampoco se acordaba de que ese día (el jueves) yo no tenía a los niños y de que podríamos haber quedado… Me dijo «soy un desastre para estas cosas… por eso espero a que cuando tú puedas, ya me dirás de quedar…»
10 años de matrimonio se rompió, mi esposa dice que se canso que yo me quede estancado, tenemos una niña, soy un hombre muy orgulloso nunca pude hablar del matrimonio, no tuve iniciativa de sentarme hablar si le pasaba algo o estaba bien, como todo marchaba bien no me di cuenta del gran daño que hice, vivíamos donde mi madre nunca la saque de ahí para darnos nuestro espacio me siento el hombre mas culpable . ahora que me doy cuenta de todo lo que no hice me arrepiento como no tienen idea, la falta que me hace es increíble. espero que todavía sienta algo por mi y que Dios y el tiempo me den otra oportunidad para demostrar que si puedo ser un hombre diferente.

Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]
Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Hola ! Artemisa, tengo una guerra en mi cabeza, tengo una relación a distancia , y ahora el me dice que su ex lo volvió a buscar y que se siente confundo , que siente muchas cosas por mí pero ahora ella lo hace pensar, he decidido alejarme por mi bien, yo estoy en otro continente, pero luego de solo dos días de no responderle un mensaje me escribió diciéndome que si quiero hablarle o no es lo que yo quiero. Quién entiende a los hombres?
Yo digo que tienes una tremenda oportunidad de reconquistarlo ahora que van a estar juntos de vacaciones aunque sea como amigos. Debes comportante de lo mejor y no hacer nada que te haga ver como una persona débil. Te recomiendo leer Recupera a tu hombre, allí encuentras todo lo que necesitas hacer, no hacer, decir, no decir, como comportarte, como proceder, etc.
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
Por mi parte aunque todavia lo quiero, pues le logre tener un cariño en tan poco tiempo no lo estoy determinando, pues tengo claro que el no es la persona que quiero para mi vida, pues se que no me conviene, y nose si sea la mejor manera de sacarmelo del corazon,actuo con indiferencia como si el no existiera, se me dificulta actuar asi pues mi manera de ser es cariñosa y empatica con todos y estoy haciendo un gran esfuerzo por hacerlo, conocer lo que las demas cuentan de el al principio me causo incredulidad pero esas son cosas que uno no las inventa porque si, ademas son varias niñas….el a mi no me habla, y actua normal,como si nada hubiera pasado, aveces se detiene a mirarme de pies a cabeza cuanta oportunidad tiene, solo me contempla desde lejos pero no se anima a pedirme disculpas ni hablar conmigo frente al caso.
Pues yo estoy sinceramente desesperada, no sé que hacer. Hace ocho meses conocí a un chico un par de años mayor que yo (24-22). Él es futbolista. Él no vivía en mi ciudad por su trabajo, pero sí que venía a menudo para vernos. Aunque la cosa comenzó muy sexual, con el tiempo su comportamiento conmigo iba cambiando, como de muy seco a muy cariñoso. Y hasta seis meses después de conocernos, nos acostamos por primera vez. La verdad es que estaba bastante cómoda, me trataba muy lindo, y le tenía mucha confianza. Hablamos de seguir saliendo y ver que surgía ahora que viniera a vivir a mi ciudad. Y aunque me sentía muy enamorada de él, considero que siempre me comporté independiente. Nunca iba detras de él a cuidarle los pasos, o a reclamarle cosas. Y era él siempre el que estaba detrás de mí, hablándome y diciéndome para vernos. Lo ví por última vez hace dos semanas y estuvimos bien. Me hablaba de que ahora iba a tener muchos días para verme, y cosas así. Incluso teníamos la preocupación de un embarazo, y aunque lo resolvimos, no se mostró renuente si esto pasaba. Luego se fue de vacaciones unos días, pero me seguía escribiendo siempre para saber como estaba. Y al fin el lunes de la semana pasada, me habla para decirme que ya llegó y que quiere verme. Yo la verdad, le dije que no podía (por eso de no andar siempre disponible, porque siempre le decía que sí) Seguimos hablando como si nada. Él es muy expresivo incluso a la hora de escribir, y de pronto, no me escribió más. Dos días después, comencé a preocuparme por que no me respondiera,e insistí, a lo que solo dijo «Es mejor que ya no hablemos». He estado como loca desde entonces porque no me dice nada. Le llamé y me colgó. Le envié después un mensaje para agradecerle todo este tiempo, y de verdad pensé que sí me respondería con alguna de esas excusas tontas que dan los hombres, al menos, y nada. No publica nada en sus redes sociales (Cosa que me parece extraña porque él es muy adicto a publicar todo lo que hace). Y esto como loca. No sé qué hacer, no sé si es por algo que hice (Porque otras veces que se ha molestado mucho ha actuado parecido) y estoy que me vuelvo loca. Me aterra volver a enviarle algo y que no me responda 🙁 Espero puedas ayudarme. ¿Qué puedo hacer? De antemano muchas gracias

Hace unos meses y durante mucho tiempo no me he querido a mí misma lo suficiente como para dar un paso así, pero ahora sé que tengo que corregir algunas cosas y que yo soy lo principal, mi felicidad, no la del otro. Me cuesta, pero lo intento. Este es un paso en la buena dirección pienso. Y me muero por dentro al pensar que no puedo tener lo que quiero con él, y que él me «condene» de esta forma. Ha sido una persona muy especial durante 5 años, y me cuesta creer que sea así, y que no tome la iniciativa, y que aunque tenga carrera y máster y trabajo en Londres, siga estudiando más carreras a distancia (2 a la vez) y no se de cuenta de que tiene 33 años, que la vida se pasa volando, y que yo deseo estar con él y seguir conociéndole e intentar algo serio. No logro entender como alguien que ha votado 3894 películas en filmaffinity no sea capaz de descifrar que el amor es lo más bello que la vida puede darnos. Y si él lo está rechazando, que no vuelva a pedírmelo cuando yo ya haya encontrado quizás mi felicidad. Sé que se arrepentirá, y él es consciente también. No sé qué diantres pasa por la cabeza y el corazón de esta extraña criatura.

Pienso que todos los problemas que surgieron fueron por el estrés y la poca comunicación. Ya sea en el matrimonio o en las relaciones de pareja siempre debe haber comunicación y los dos deben alcanzar una solución intermedia cuando surgen problemas. Me explico, si a ti no te gusta viajar deben conversar y decir bueno vamos a dedicar este mes a viajar y el próximo estaremos en casa. Los dos deben hacer cosas que les gusta y que no les gusta.
triste,por como lo trate, q lo juzque mal por decir q estaba con varias y no creer q queria algo serio conmigo,que siempre este tiempo aunque fue poco solo en mi, que le movi todas sus emociones,que subestime lo que el sentia por mi,que el queria mucho conmigo,q lo herí cada vez q hacia esos comentarios en varias salidas. Que el dia anterior el sab, se habia visto con una chica con la que salio hace tiempo, y q ella le daba «paz» que no se estresaba. Q ojala fuera de caracter como ella, se atrevio a compararme!! Que esa noche ojala yo hubiera sido asi todas las veces que salimos,sin enojos por tonterias.
Hola! Una vez finalizado el tiempo del no contacto, que tengo que hacer? Mi exnovia me dejó, me dijo que ya no es como antes o que quizá nunca fue como pensó, no me quiere hablar ni ver, dice que se terminó, y que se dio cuenta de muchas cosas, de ciertas actitudes mias con ella (por ejemplo), no quiere saber nada conmigo y yo la veo casi imposible que volvamos. Pero yo no la quiero perder, es el amor de mi vida y no puedo estar sin ella.
Me gustan sus consejos, mi caso tuve una relación como eventual, con un caballero, no queriamos lios ninguno de los dos, ambos solteros y solos, a veces no veiamos seguido y a veces nos veiamos una vez al mes, esta persona esta full ocupada debido a su trabajo, pero de un dia para otro, que habiamos quedados en vernos, ese dia me saco el cuerpo, hablamos por el wasah, y de repente me dejo hablando sola, me di cuenta que habia eliminado el chat, desde ese dia no me ha llamado mas, ni he vuelto a saber de el, me dejo atonita esta actitud, le he comentado a amigas y me han dicho que es por otra dama, no se que hacer ante tando desconcierto gracias
hola mi situacion es esta yo tuve un hijo con el a los 19 años la relacion fue intensa de meses pero el se alejo por rumores, luego de 11 años el se junto y tuvo dos hijos, se separo yo estoy por divorciarme tengo un hijo con mi pareja actual, trate de hablar con mi primer pareja, y dice que me quiere que me aprecia y le importo que sabe el daño que me hizo y a mi hijo hemos tratado de hablar, pero como antes se esta distanciando por que le puse de condicon que si nos vamos a casar me tiene que amar o tratar y que el no puede asi de rapido y que le dije que no me alcanza con que me quiera y que el no puede hacer nada, y otras cuestiones que no puede hacer por ahora dijo, pero que tratara, que piensa esta relacion se que no debo empujar yo y ya no debo seguir intentando,lo que pasa es que lo amo mucho y es como una promesa para mi, se que debo dejarlo, pero fue mi primer amor y con estos años cuando estoy con el es la unica persona a la que siempre le perdono, y quiero que se de cuenta, a tambien tiene esa cualidad que se olvida de todo y tampoco me explico por que lo hace pero a su hijo le pasa exactamente lo mismo, y para el fui su primera novia y dice que era todo para el, y que me amaba muchisimo como yo por eso pasamos todo lo que pasamos, solo que en el veo mucha inseguridad, por que con su otra pareja que tuvo dos hijos, el dice haber luchado solo y que ella se fue, y si yo tambien tuve mis tonterias de adolencente, pero bueno creo que me entiende espèro respuesta muchas gracias
Muchas gracias Artemis , soy Gaby no sabes como estoy agradecida porque me hayas leido y por tus palabras , solo una ultima cosa, se que no vale la pena ya seguir con esta relacion, que como dices simplemente me estoy desgastando , solo quiero que me digas que hago para cerrar con ese ciclo , con la relacion le llamo y le digo o solo lo dejo asi ??? Ya que por un lado me encuentro intranquila y solo quieto ponerle fin a esto que hago ?
Bueno, sucede que hay un chico en que estudia conmigo en la escuela, el y yo siempre hablábamos,nos tratábamos bien, nos ayudábamos en las tareas y en las exposiciones en grupo siempre caíamos juntos, me cae muy bien y siempre trato de que se sienta feliz, buscándolo, preguntándole como esta, dando le consejos ya que ha tenido problemas, pero desde hace como 2 semanas se ha portado diferente conmigo, no me quiere ni hablar, me ignora, siempre soy yo la que lo busco pero el no a mi…. Lo que me tiene confundida es que es solo conmigo, pero no se…Que crees?
Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.
ME PASO ALGO EXTRAÑO TENGO UN AMIGO CON EL QUE PLATICABA, NOS CONTÁBAMOS TODO SALIMOS EN COMÚN ACUERDO TUVIMOS RELACIONES PERO AL SIGUIENTE DÍA DE ESTO SE ALEJO EN AUTOMÁTICO SE PORTO INDIFERENTE, GROSERO DE HECHO HASTA HABLO MAL DE MI, ME DOLIÓ MUCHO PERO DECIDÍ ALEJARME OBVIO TENEMOS CONTACTO POR EL TRABAJO Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES ME HABLA TIERNO Y ROMÁNTICO, DESPUÉS DE LO DÉSPOTA Y GROSERO QUE FUE LA VERDAD NO SE QUE HACER YA QUE LO QUERÍA MUCHO COMO AMIGO ME DOLIÓ DEMASIADO ESTOY CONFUNDIDA
Hola, termine con mi ex de 4 años hace como 3 meses y el comenzó a salir con una compañera de trabajo que va ocasionalmente, nos juntamos e intentamos volver durante ese tiempo pero las peleas siguieron y ellos volvieron a estar juntos, hace poco más de una semana nos juntamos y nos besamos, el me dijo que aún me amaba pero que todas las peleas y lo que paso no podía sólo olvidarse, que a ella la quería y que no quería hacerle daño, que lo pasaban bien, que con ella no tenía problemas ni le debía dar explicaciones y que sabía que entre nosotros no funcionaría, que ya había acabado y que lo dejara tranquilo. Hace unos días que no hablamos, el no me ha llamado y tampoco yo lo he hecho y según se ellos también se han distanciado un poco, pero hablan todo el tiempo y se ven en el trabajo. ¿Que debo hacer?, ¿aceptar que ya acabó o hacer algo?. Saludos
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.

Una vida ocupada suele ser la culpable de los problemas en las relaciones. El terapeuta matrimonial y familiar Allen Wagner afirma: "Muchas veces, una vez que empiezan a crear una vida juntos, es difícil conectarse. Están organizando un hogar, una carrera y a veces niños, lo que significa que deben estar al tanto de la escuela, la ropa, las fiestas de cumpleaños y actividades, etc. Luego, encima de todo, intentas atender a tu pareja y a ti mismo, lo cual requiere una gran cantidad de organización. Deben recordar darse refuerzos positivos mutuamente y tomarse un tiempo para soñar, hacer planes y enfocarse en el futuro como pareja".

Realmente todavía no ha pasado mucho tiempo como para asegurar que sea un final definitivo. Probablemente si está inseguro solo necesite encontrar su centro para volver con más impulso. Si esto es así lo más probable es que vuelva a buscarte muy pronto. Todo depende de lo que tú estés dispuesta a hacer, si esperar a que se centre o dejar la relación pasar.
Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
Te contare el caso para ver que opinas, conoci a un Chico que al principio no le prestaba Mucha atención , Luego volvimos a hablar, salimos Como 2 Meses y ya me parecia una buena persona -Muy atento inteligente centrado y serio- a mi gusto en Varios aspectos , algo q Es raro, por q yo era de las q solia no involucrarme mucho o no valoraba las personas . Por no querer repetir la historia y dejar Ir a alguien Bueno me volvi un poco cansona– RESULTADO Se alejaba cads vez Mas y el Dia de Ayer pensaba ya hablar con el para que cada cual siguiera con sus cosas y Al final no paso Como pensaba–Estuvimos «bien» y yo q digo Mas de lo Que debo en algun momento le conte que Queria tener un sex friend –así que su comentario Ayer fue — una relación Abierta mmmm relación Es una palabra ya —-la idea no Es q dejemos de Vernon por q igual..-,-.-,-, en fin al final la propuesta Es q podiamos ser amigos con derechos..
Las causas que motivan los problemas de pareja son muchas: falta de comunicación, carencia de demostraciones de afecto, una infidelidad, la distancia… En muchas ocasiones alcanzamos, sin explicarnos cómo, una hastío en el seno de la pareja difícil de enmendar y es ahí cuando empezamos a pensar que estamos atravesando una crisis de pareja. El problema es que a veces, no es tan claro si estamos en crisis o no. Mira estos artículos para poder descubrir si realmente estáis ante una crisis de pareja:
Buenos días, estaba leyendo este articulo y algo así me pasa con mi novio, tenemos tres meses de salir pero el antes estuvo casado y tiene una nena, hace algunas semana tubo un gran problema con su ex por lo tanto no puedo ver a su hija durante un largo tiempo, a raíz de eso ahora conmigo las ultimas semanas ya no me busca no me llama ya no lo e visto durante casi 12 días, cuando le pregunto si nos vamos a ver o le mando un msj ya no me responde, lo llamo y esta tomando, últimamente me a dejado plantada en mas de una ocacion, lo logro explicar por que el distanciamiento conmigo el no es tan cariñoso pero cuando lo es es muy lindo, siempre me escribe por la mañana o por la noche y de el salia vernos, ahora ya no lo esta haciendo y no se que pensar o que hacer.
Es la primera vez que es cribo en un blog, pero me encantaría que alguien con experiencia y ajeno a mi círculo me de su opinión. he estado saliendo con un chico 4 años. Él tiene 23 y yo 22. Empezamos a salir cuando yo estaba en segundo de bachiller y el estaba estudiando un grado superior de administración de empresas. Le conocí en el cumpleaños de una amiga, aunque sabíamos quienes éramos de vista. Empezamos a salir rapidisimo, a los dos meses de conocernos. Todo fué estupendo hasta que un día sin motivo y habiendo sido mi cumpleaños el fin de semana anterior y haber sido todo precioso, me dejó tras llevar dos años y medio casi. no me dió motivo alguno, se fué. A la semana le ví con otra chica que llevaba detrás de él desde antes que él y yo nos conociéramos. Lo pasé fatal, no hacian mas que llegarme fotos de ellos dos juntos mientras yo estaba fuera de la ciudad donde vivimos los dos por estar en la uni. En Noviembre, tras 6 meses sin tener contacto, el mejor amigo común que tenemos nos juntó para que hablaramos y lo arreglaramos todo y volvimos a salir. Estuvimos estupendamente 6 meses, porque esta vez le dejé yo (en Mayo). Él no venía a verme casi nunca pero sacaba tiempo y dinero para ir a otros sitios y tiene un carácter donde una vez que se enfada le cuesta un montón desenfadarse y yo tengo que aguantar su mal humor, pero le quiero asique no me importa, pero llegó un punto que me sobrepasó. Esta vez que ya no estábamos juntos seguimos hablando, pero yo conocí a otro chico y él se lió con otra chica una noche. Aún así, cuando volvimos a vernos (estábamos separados), volvimos a hablarlo todo y decidimos que para no ir tan rápido esta vez y hacerlo bien hablaríamos una temporada, que volveríamos a empezar de cero todo. En Septiembre volvimos a salir y ha sido la mejor de todas las veces con muchísima diferencia, los dos habíamos madurado más, estábamos más implicados, venía un montón a verme a la uni y yo intentaba volver a casa mucho más de lo que volvía antes (2 findes al mes). Todo era verdaderamente increíble hasta que cuando volví a casa para las vacaciones de Navidad en Diciembre me dijo que no podía estar conmigo. que me quería mucho pero que tenía miedo de que yo me fuera con otro chico. además, me dijo que él veía que me hacia mucho daño, porque yo lo pasaba mal por la distancia pero lo que más me fastidiaba era que él no sacara tiempo para venir y yo tuviera que ir siempre. Me dijo que pasara lo que pasara, él si no era conmigo no pretende sentar la cabeza con nadie más, solo se vé conmigo para un futuro serio y largo.
Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.
×