Lo que ha ocurrido ahora es parecido a lo que sucedió la segunda vez que nos vimos, en febrero. No volví a hablarle tanto, dejamos de ver películas simultáneamente, comentar críticas, llamarnos… él ya está acostumbrado a eso, porque no reaccionó de una forma brusca, ni apasionada. Siguió preguntándome de vez en cuando cómo estaba pero ya. Y así durante unos 4 o 5 meses. Creo que me ha dejado claro que no va a cambiar su parecer por mí. Yo no seré la que le haga ver que el amor no puede estar en el último puesto de la lista de prioridades. Quizá otra, pero yo no.
La semana pasada nos escribimos muy poco y el jueves, acabé llamándole yo porque no tuve un buen día y necesitaba hablar con él y un poco de cariño… No fue capaz ni de despedirse con un beso y al día siguiente tampoco me escribió. No fue hasta el sábado que me escribió un mensaje de lo más neutro… Yo le contesté muy fría y no he vuelto a tener noticias suyas… Esperaba al menos un mensaje de ánimo o tipo «hola guapa, estás un poquito mejor?», algo que mostrara un poco de interés en ver cómo estaba pero nada… Tampoco se acordaba de que ese día (el jueves) yo no tenía a los niños y de que podríamos haber quedado… Me dijo «soy un desastre para estas cosas… por eso espero a que cuando tú puedas, ya me dirás de quedar…»
Cuando una pareja se rompe de esta manera, lo mejor es dejar tiempo a las dos partes para que recapaciten, uno sobre los motivos verdaderos de la ruptura y otro sobre sus sentimientos que pueden haber hecho tomar esa decisión a la otra persona. El objetivo de este tiempo de reflexión es que ambos se den cuenta de la realidad de la situación, y que el que ha dejado piense si es algo temporal por agobio, cansancio o estrés, y al que le han dejado, que piense que las decisiones del otro no siempre van a estar motivadas por los actos y los sentimientos ajenos.
La tristeza es el sentimiento estrella de una relación rota. El motivo de la ruptura puede ser diverso, pero siempre existirá algún nexo de unión a esa persona que ya no es la otra parte de la relación. Unas veces son hijos, otras simplemente amor no expresado, y otras muchas, el hecho de que terceras personas intervengan, hace que al menos una parte de la pareja entienda menos los motivos de dejar de quererse, y la tristeza sea lo único que se sienta durante un tiempo largo.
Una actitud típica que solemos tener las mujeres y que los hombres detestan es intentar cambiarlos. Pero la realidad es que si buscas una relación duradera y te sientes feliz con tu pareja no deberías intentar cambiarla. No tiene nada de malo ayudar a la otra persona a tener metas más altas o expectativas pero no es lo mismo que hacerle sentir la decepción y la presión por no ser lo que a ti te gustaría.
Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Abundancia Alejamiento amigas amor atraer Atraer el amor autoestima Autorespeto baile belleza chico malo Citas complacer comunicación Conquistar un hombre conseguir una cita consejos conversación coquetear darse un tiempo dignidad distanciamiento ejercicios erotismo errores Errores en la relación feromonas hombres Hombres inmaduros iniciar el contacto ligar Ligar por internet moda Mujer sexy pareja premios Rapport Relación Romper ruptura seducción seducir Tener sexo Tristeza y depresión vampiros emocionales

Él acaba de volver a Londres, yo sé que seguirá escribiéndome. Hoy me envió un mensaje en el que decía que para él soy muy importante, que nunca tiene miedo al avión cuando hay turbulencias, solo si hay algo importante en su vida en ese momento puede pasar miedo,. y que fue lo que le había ocurrido a él antes de aterrizar y vernos la semana pasada. Asegura que para él lo que tenemos es y seguirá siendo maravilloso, que siempre pensará en mí porque una parte de mí ya está en él para siempre, y que eso vivirá con él hasta la muerte (sí, él es así, no es ni broma ni retórica). Se disculpa por ser tan difícil, complicado y raro y que no merezco pasarlo mal por su culpa.
hola! , hace meses me contacto un allegado de mi familia ,al cual conozco de toda la vida, pasamos horas hablando y todo genial , hasta que se declaro diciendome que era su amor de infancia ,estaba muy nervioso e inquieto todo el rato durante el encuentro se trababa al hablar y me contaba lo sorprendido que estaba de que accediera a vernos despues de tanto tiempo, quede muda de sorpresa pero seguimos hablando y quedamos para despues .No se presento ,me dejo plantada y lo pase fatal .Intente contactar con el y quedar para aclararlo pero nunca se presento. Solo me dijo que le costo mucho controlarse para no besarme, que me olvidara de el, que pasara pagina y que no queria hacerme daño. Me encontre con el en una boda hace unos dias ,tiene novia desde hace poco , durante la boda me miraba de reojo aprovechando que no estaba su novia, le pille mirandome fijamente mordiendose las uñas en presencia de toda mi familia y la suya y su novia para colmo me miraba de forma incomoda, tengo la sensacion de que estuvimos mirandonos de reojo toda la boda. Por que lo hace ? a que viene ese comportamiento ?

trascurrieron los dias hablábamos pero ya no con la misma intensidad de antes pues comenzaron el proceso de elecciones en la ciudad y se recargo de trabajo y la siguiente fin de semana lo mismo, salimos a comer y de nuevo a la cama, en ese mismo son como 3 fines de semana, de repente comenzo todo a bajar y yo a alarmarme sin razones se comenzo a alaejar si me llamaba creo que lo hacia por hacerlo era algo como ya te llamo y no me volvia a llamar, muchas veces yo lo llamaba y ocurria lo mismo, un dia le reclame que porque estaba asi y su respuesta fue que me hiciera extrañar, que me hiciera desear, me dolio en el alma sin embargo yo le dije que cuando una mujer se entrega pues resulta dificil, al dia siguente me llamo ya por la noche y todos los dias siempre por la noche llego el fin de semana me busco y yo estaba ocupada, el siguente dia me llamo tarde que estaba ocupado y desde hay no a aparecido mas.
Hola, necesito un consejo porque no sé qué hacer. Llevaba con mi pareja 2 años, hemos vivido muchas cosas para un periodo tan breve, aproximadamente al año de relación descubrí que estaba tonteando con una compañera de trabajo, lo dejamos, hablé con ella y me explicó que si no había pasado nada fue porque ella no quiso, él me dijo lo mismo, que estaba arrepentido, que me quería, que no quería perderme. Y yo sin que pasaran más de dos semanas le perdoné. Para mí ha sido un tema muy difícil ya que no podía confiar en él pero le quería. Pasados 4 meses de esto, justo cuando mejor empezábamos a estar, por tema laboral se fue a vivir a Estados Unidos, hemos tenido muchos altibajos por el tema de la confianza y nos vemos cada 2/3 meses. Yo me gasté mis ahorros en ir a verle, pero las cosas nunca acaban bien, o estamos súper bien o discutiendo. En agosto vino 3 semanas, teníamos muchos planes pendientes y algunos los cumplimos y otros no. Salí una noche con él y sus amigos, discutimos y me ridiculizó delante de ellos, estuvimos unos días sin hablar y finalmente le perdoné. Volvimos a salir con ellos y pasó algo parecido, hasta el punto que yo tuve que llamar a mis amigos a que viniesen a por mí. Y ahí se terminó todo. Al día siguiente él se volvía a Estados Unidos, nos despedimos y fue muy duro, me dijo que era la persona que más quería pero que estas situaciones ya eran insostenibles y que tendría que pensar qué hacer. Desde entonces hablamos todos los días en plan “hola, qué tal? Ánimo con tu día”. Sé que no he hecho las cosas bien pero él tampoco y me duele tener que estar como esperando a ver si él me da la oportunidad o no. Qué debería hacer? Cómo debería actuar? Todo el mundo me dice que lo deje, que no me hace ningún bien, en nuestras movidas hemos metido a nuestras familias en el medio. Al principio era él el que estaba detrás de mí (él me ganó por su interior) y ahora siento que es al revés, me siento sumisa. Cómo podría cambiarlo?
tengo 6 meses con una relacion a distancia, el problema es que todo va super y cuando siento que va cada vez mejor y el me dice que me ama y no deja de escribirme , se preocupa por mi y todo parece perfecto, de repente se aleja de un dia para otro y me ignora se comporta frio, ya hemos hablado muchisimas veces de eso, se arregla el problema y todo vuelve a la normalidad y de repente todo parece otra vez perfecto y saz vuelve a desaparecer y a ser frio, la situacion es esta, siempre reclamo en vez de dejarlo ser y cambia, pero ahora ya me siento desgastada de hablar con el lo mismo pero tampoco quiero perderlo no se como actuar y no se ya si el me ama, por que no entiendo, porque dias me ama con locura y dias me ignora, que pasa con el???????

Dicen que "segundas partes nunca fueron buenas", pero yo digo que: "al amor siempre hay que darle una segunda oportunidad". Cuando te enamoras de alguien es porque crees que es una persona especial que tiene algo que te complementa y te hace feliz, después la convivencia hace que surjan problemas y riñas, pero eso es algo muy normal, que tenemos que aceptar y superar juntos en pareja.
Hola mi nombre es Alexandra Hernández. En el mes de abril compré el libro “Volver con él. Puse mi plan en marcha el 10 de abril cuando le envié la carta que recomendaban en el libro. Luego de 23 días lo llamé y hablamos bien. Al final de la conversación le dije para vernos como amigos y él me respondió que si. Un día antes de el encuentro le envié un mensaje para confirmarle el lugar y la hora y me dijo que no podía y que no estaba preparado para verme. A eso yo le respondí: “Quedate tranquilo que es solamente como amigos. Es solo para saber como estás. Entiendo que no estamos juntos y que cada uno hace su vida, por eso me gustaría como amiga saber de vos, simplemente eso. Él me respondió: “Está bien y lo entiendo pero no ahora!!! Nos hablamos”. Quede muy triste y me senti rechazada, pero no deje que la depresion me invadiera. Continue con el plan para recuperarlo. Segui todos los pasos que indica el libro icluyendo el de que hacer si hay un rechazo, a las dos semanas de haber terminado con mi plan para recuperalo, me envio un mensaje de texto diciendome que queria habalar conmigo! Nos juntamos en un cafe y me dijo que me seguia queriendo, hablamos de todo y ahora estamos juntos! Estoy muy feliz de haber comprado este maravilloso libro, funciona muy bien, Gracias!!!

La razón por la que esta perspectiva es tan importante es que si tú deseas que tu ex vuelva, no puedes continuar persiguiéndolo justo después que la relación ha terminado. Esa posición te rebaja y te hace ver necesitada(o) y desesperada(o). Al seguir la regla de no contacto, te vuelves más fuerte, más saludable y tienes una perspectiva mejor de modo que cuando empieces a hablar con tu ex otra vez no te veas como mendiga(o) de amor.
Hola Artemisa, llevabamos una relacion de tres años , con altos y bajos , el siempre muy apasionado. Me fui de vacaciones 15 dias lejos de el, jamas se mostro enojado, se despidio como siempre deseando que me fuera bien. Han pasado 20 dias y jamas volvio a hablarme, sin embargo no me ha bloqueado en Whatsapp como otras veces que se ha enojado, mi unica idea es que encontro un amor de verano que lo esta haciendo feliz que me aconsejas deberia hacer?
ya tuve el periodo de cero contacto y quiero acercarme a ella pero, que pasa si ella ya esta saliendo con alguien mas y me dice que quiere intentarlo con esa persona? por lo que ella solía decirme supuesta mente aun siente algo por mi y que es difícil que lleguemos a tener algo pero por cosas que ya pasaron tengo cierta desconfianza y no sabría que hacer si me dice que ya esta saliendo con alguien mas, debería actuar relajado y seguirle el juego?? o debería cortar de una vez por todas.
Aún así, aunque oficialmente no halláis hablado de si sois pareja o no, ya lleváis unos meses juntos y no es normal que esté tantos días sin comunicarse. Un hombre (al igual que nosotras), si está bien comprometido e interesado en una mujer avisa de cuando sale y cuando llega de viaje por la sencilla razón de que no quiere preocupar a su pareja de forma innecesaria.

En fin llegó el día que tenía que irse juro que todo ese mes me porté como un caballero y nunca intenté nada, para esto empecé a sentir un poco por ella y le dije que me gustaría seguirla viendo, cuando pudiera y tuviera tiempo, ella aceptó. Viajaba a su ciudad cada 15 o 20 días los días domingo pues su esposo trabaja hasta tarde, me hospedaba y pasaba por ella, me enseñó su ciudad, íbamos a la playa y en ocasiones solo nos quedábamos en el hotel a comer y ver tele; nunca pasó nada siempre me contuve y así fue hasta Julio.
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
La relacion que mantenia con, el era en secreto , yo no quería q mis padres se enteran xq no me permiten tener novio , yo tengo 14 y el 15, pero volviendo al tema, cada vez que le veia con su amiga me daban celos , pero no le decia nada . Un sabado x el face termino con migo diciendome q lo nuestro no esta funcionando asi q era mejor terminar y yo como estaba de colera acepte y le termine. Pasaron los dias y me di cuenta q en verdad me estaba enamorando de el, lo extrañaba mucho. Pasaron 4 meses y aun le sigo extrañando , no puedo olvidarlo. Ya le e escrito y le e contado q lo extraño pero el no me cree. Porfa ayudemen quiero reconquistar a mi ex
Siempre hemos salido como amigos, yo notaba miradas e indirectas por su parte pero es como si no se atreviese a dar un paso más allá sin mi permiso, así que no llegamos a pasar de ahí, además yo todavía no estaba segura de mis sentimientos por él. Casi siempre era él el que me mandaba mensajes, no muy a menudo uno o dos por semana, a veces dejaba una semana por medio, dos o incluso 17 días… tampoco controlaba mucho cada cuanto me escribía, pero los mensajes eran recíprocos, si él no escribía lo hacía yo, siempre buscábamos una excusa para preguntarnos algo o hablar. Nos veíamos con el grupo y a solas también.
Muchos de los problemas y altibajos en las parejas surgen con el paso de los años y con la llegada de la estabilidad en el matrimonio. Cuando la relación que intentamos salvar resulta ser un matrimonio puede considerarse un reto un tanto más complicado. En este caso, existen muchos factores a tener en cuenta: la estabilidad emocional, los gastos compartidos, los familiares e incluso los hijos. Salvar un matrimonio requiere mucha paciencia y esfuerzo.
Gracias Artemisa por responder muy amable tus palabras fueron muy gratificantes en este momento!… Te cuento que cuando le dije la decisión de cortar con esto era porque debia resolver cosas con mi pareja. pero que no era por EL la decision que yo tomaba, ni pensando que terminaba mi pareja para salir corriendo a buscarlo, el tiene su esposa e hijos. A los dias termine la relacion con mi pareja, le escribi pero ya no contesto, le conte de mi decision y le pedi que me acompañara que su compañia telefónica seria gratificante pero nada. Lo mejor es dejar pasar el tiempo… es todo muy reciente… Gracias! Se que va a volver en algun momento tiempo al tiempo.
Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.

Cuando comienzan una nueva relación, los hombres suelen esforzarse por hacerse los indiferentes y por eso, suelen mantener distancia. Para muchos hombres, hacerse el romántico no es la actitud correcta. Si tratan de impresionar a una mujer, los hombres evitan llamar demasiado rápido, tratan de parecer distantes y trabajan para no verse necesitados, de esta manera se distancian de sus compañeras y, potencialmente, rompen una relación frágil. Aunque no hay mucho que puedas hacer para eliminar esa falsa idea en su cabeza, puedes dejar en claro que formar una pareja romántica y cercana es la actitud correcta.
En fín. Al año conocí a un chico de 20 años, yo tenia 17 y algunos meses. Nos empezamos a conocer y a hablar cada día, de tonterías, y luego más en serio, me explicó que había salido hacía unos meses de una relación rara de follaamigos – chica de la cual el se enamoró -, yo le expliqué mi historia. Un día me pidió una cita. Quedamos y fue precioso todo. Me llevo a un mirador y hablamos hasta las ocho allí arriba, se veía todo Castelldefels. No entendía porque esperábamos tanto tiempo pero fue porque quería enseñarme algo: A las ocho en punto bajo los asientos del coche y nos estiramos cada uno en su asiento, la luz del sol se esfumaba poco a poco entre las nubes que dejaban caer pequeños rayos anaranjados entre las montañas y la luna llena empezaba a verse. A partir de aquel día empezamos a queda hasta que un día sin más estábamos saliendo. Fui la primera novia que presentó a su familia, me llevo incluso a Valencia a conocer a su prima. Él siempre fue un ligón. Después de seis meses de relación él empezó a hacer cosas raras, conoció a otra chica y empezó a quedar mucho con ella, aunque me lo decía nunca me la presentó como al resto de sus amigas (nos veamos como mucho dos veces a la semana, necesito mucha libertad y acostumbro a tener plena confianza en mi pareja, pero algo me olía raro porque aquello no era normal). Fui muy madura hablando con ella para que viniera a la fiesta sorpresa- eso sí, sin mentir y diciéndole que no se que se traían entre manos o que estaba pasando pero que no quería ser una cría irracional y que en todo caso viniera por él, porque sabia que eran muy amigos en poco tiempo ( así de paso yo también veía que panorama había entre ellos) – que le preparé a él. Aún así la chica no vino, esa misma noche lo hicimos. Me sentía preparada y no me arrepiento de ello. A la semana lo dejamos. El aún pensaba en Paula, su follaamiga. ME DEJO ASÍ, diciendo que no me quería ya igual. En su coche (le di una segunda oportunidad entre medio de este lío, y yo cuando vino a suplicarme esa segunda oportunidad lo miré a la cara y le dije: ahora mismo te estoy mirando y no siento nada, me cerré). Hace poco recibí un mensaje suyo pidiendo disculpas por como fue los últimos meses y que si algo me había definido siempre fue mi sinceridad. Después de que me dejara he estado cerrada del todo sin sentir nada por nadie durante un año y medio.
El amor no es suficiente para hacer que una relación funcione. Cometiste bastantes errores y el peor de todos fue el decirle que no querías que sus hijos pasaran tanto tiempo en tu casa. Si quieres recuperarlo debes trabar en mejorar tu manera de ser, los celos debes controlarlos por que si no lo haces esa relación no va a funcionar. Debes aceptar a sus hijos como a ti te gustaría que el aceptara a los tuyos si los tuvieras. Si verdaderamente lo quieres, por favor cambia para mejor.
Conocí a un chico por un Tándem o Intercambio de idiomas, él vive a una hora y media de la ciudad que vivo. Él tiene 30 y yo 35. Desde la primera que empezamos escribiéndonos me encantó su forma de ayudarme aprender su idioma, tiene una paciencia increíble. Al mes y medio nos conocimos personalmente, él vino a mi ciudad ahí lo conocí personalmente, su actitud y carácter desde ese momento me encantaron fuertemente. Pero le conté mis anhelos con el idioma y se comprometió ayudarme hasta que dé la prueba de nivel o también me dijo que cuando consiga un empleo ya no íbamos a tener la misma comunicación. Y era tanta mi desesperación en ese entonces le dije que no importaba que disfrutaba del presente, aprendiendo y practicaba el tiempo que estamos ahora, practicábamos por wassap o llamadas telefónicas. Siempre era mutuo el comenzar escribiendo… Después decidí visitar su ciudad por su cumpleaños le regale un recuerdito de mi país y ese lo día lo pasamos muy lindo, él me llevo a conocer su ciudad, luego un lago muy hermoso, después él cocinó algo delicioso para mí y eso que era su cumpleaños fue gracioso y finalmente fuimos al cine. En ese momento mi contacto solo fue cogerle del brazo todo el día. Pasaron otros tres meses y tuvo una entrevista cerca de mi ciudad y propuso visitarme para vernos. Entonces esta vez cocine para él. Todo salió bonito, le enseñé unos pasitos de baile. Nos divertimos mucho. Siempre la pasamos bien, él es muy respetuoso, chistoso y paciente. Pasó el tiempo y siempre pendiente de mis cosas, apoyándonos mutuamente. Se acercó el día de mi examen y le pedí que viniera un día y me ayudará. Pasamos todo el día estudiando. Bueno ya di mi examen me fue casi bien. Él se preocupó por mí y se alegro que ya diera el examen. Bueno los resultados me darán después de tres semanas. ¡Espero pasar! Después del examen hablamos. Él ya empieza su nuevo empleo en dos semanas y me dijo que no sabe cómo será su trabajo, tiene que mudarse y así…. que ya no podíamos seguir como antes y me dio tácticas de aprender más el idioma o que me involucrara más con gente nativa de ese idioma. Con todo lo que dijo entendí, pero me dolió mucho la idea de ya no comunicarnos como antes. Pero le dije que no se preocupe que de todos modos haré lo posible para aprender este idioma, sí Dios me lo envió a él espero encontrar buenas personas como él y que lucharé `por conseguir mis objetivos también. Que él también tiene que luchar por permanecer en su nuevo empleo y conseguir sus objetivos. Me dijo que no quería perder mi contacto. Pero no puedo negar que este chico me gusta mucho. Quisiera ser más que su Tandem. A los tres meses de conocernos le dí a entender que me gustaba pero él me agradecía eso se sentía contento con lo que le dije pero él no me conocía bien todavía y que era solo mi profe de ese idioma y mi amigo. Entonces para no tener falsas esperanzas lo quería tener claro en ese entonces…Así le empecé tratando como profe y no profundice la palabra amigo para no caer en la Zonefriend. Pero a pesar de todo nunca cambio nuestra relación, siguió conmigo en todo momento. A veces me da ganas de lanzarle un beso de esos de películas y por otras tengo miedo o temor a que pueda pensar. Muchas de las veces también soy muy tradicionalista. Lo único que tengo que hacer y esperar el tiempo lo dirá. Pero no quisiera perder a una persona especial por no entenderles. ¡Gracias por tu ayudita!
Porque te guarda como reserva, sabe que con el paso del tiempo los sentimientos negativos que hayan llegado a surgir después de que se fue, van a desaparecer y estarás más tranquila contigo misma y buscará la forma de llegar en un momento positivo en donde, si aún estás interesada, vas a dejarlo volver. También pasa que te bloque en las redes sociales y cuando nadie le hace caso o no tienen con quien tener sexo, buscara la reserva que dejó tiempo atrás mostrando interés y hasta querer tener una relación. Te lo digo por experiencia. Más vale el amor propio, quien te quiere bien te lo demuestra con acciones y no con palabras. Más amor propio chicas, podemos ser muy buena onda, pero a veces la gente no lo valora.
×