Después de este tiempo, volví a quedar con él 3 días el pasado fin de semana, habíamos vuelto a hablar y teníamos ganas de vernos. Él cogió vacaciones para ver a sus padres y yo fui para verle a él antes de que él pusiera el pie en casa. De todos modos se había ofrecido para venir hasta donde estaba yo, pero pensé que sería más cómodo y fácil para él de este modo.
No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Transmite lo que tu pareja necesita. Escucha lo que tu pareja necesita de ti para ayudar a arreglar la relación. Podría ser pasar más tiempo juntos o más tiempo separados. Podría querer que vayas a casa más temprano luego del trabajo o que dejes de beber. Sin importar lo que sea, pregunta a tu pareja lo que puedes hacer para solucionar el problema y escucha la respuesta sin juzgar.
Cuando los miembros de una pareja quieren estar juntos, y de esa manera asumen todo tipo de contratiempos para superar obstáculos con energía y seguridad, se comienza una nueva etapa caracterizada por la sinceridad, la plenitud de la persona, la confianza y el deseo de crecer conjuntamente con la pareja, sin pensar en negativo, sino con una mentalidad abierta a las novedades y excentricidades que en algún momento cualquier individuo puede pasar.

Mi relación fue de 5 años con un chico menor. Mis entendíamos muy bien, excelentes amigos. Un día dijo q ya no le gustaba q se sentía incómodo y q sentía q quería otras cosas. Al principio lo busque, le suplique prácticamente. Hace 1 semana le aplique cero contacto y me escribió deseándome una linda semana y a preguntarme como estaba. Fui distante y sólo le conteste bien, excelente y no se. ¿Q hago, continuó con cero contacto?¿No le vuelvo a contestar?
Primero que nada debo decirte que la hombría no se demuestra diciendo esas palabras que le enviaste en mensaje de texto a tu amigo, al contrario, para una mujer esas palabras las dice un hombre inmaduro, a ninguna mujer le gusta ese tipo de hombre. Espero que hayas aprendido tu lección. Ahora solo te queda darle tiempo al tiempo, deja de llamarla y contactarla porque ella necesita tiempo. Este acontecimiento tan horrible le hace daño a cualquier mujer. Deja pasar un mes, en este tiempo no la contactes para nada, no la llames, no le envíes mensajes de texto, nada. Ahora es muy luego para hacerlo, ella esta herida. Luego después que pase el mes pídele una cita para solamente hablar, dile que solo quieres esta cita para hablar y no para tratar de volver con ella, pero que deseas hablar con ella para aclarar las cosas, (aunque tus intenciones sean recuperarla como novia), dile que no quieres acosarla y deseas respetar sus sentimientos, que sabes esta herida y vas a darle el tiempo que necesita para cicatrizar la herida.
hola! buenas noches hace mas de un año me estoy escribiendo por mensajes con un hombre de 37 años el viene de un fracaso cuando empezamos a escribirnos todo iba super bien el estaba atento conmigo y viceversa yo le hice saber q me gustaba y todo eso pero luego todo fue cambiando ya el no es el mismo y ahora esta demasiado distante no me escribe la semana pasada le escribi y el me respondio y todo pero quisiera saber el por q de su cambio hacia mi he llegado a pensar q es por la situacion q el esta viviendo tiene un hermano enfermo de cancer no se si eso podria ser el motivo q el este asi. me gustaria q me ayudara. gracias!
Ya no me manda mensajes de buenos días buenas noches o un simple llegaste bien el dice que no tiene tiempo para conectarse y mandarme mensajes a veces me reclamaba por qué no le mandaba mensajes los domingos antes de sus partidos y que no lo apoyaba como antes desde ahí comenzé a hacerlo de nuevo pero ni siquiera se tomaba la molestia de contestarlos si me regresaba e mensaje era para algo que el necesitaba que le llevará
Hace algunos meses conocì a un chico en la universidad, es de esas personas que no llaman la atenciòn a primera vista pero poco a poco ibamos hablando y descubrì que tenìamos muchas cosas en comùn y era muy hermoso estar con el, en especial porque era muy caballeroso y atento, el caso es que las cosas comenzaron a cambiar y se sentìa en el aire que esa relaciòn no era una amistad normal, yo tenìa novio y el seguìa siendo muy atento, me presentò a sus amigos y yo tenìa una confianza con èl como no la tenìa con mi novio; y con eso el empezò a ser cada vez màs cariñoso y a acercarse cada vez màs a mi, a esperarme en las clases que yo tenìa que salir tarde, a acompañarme a almorzar, invitarme a comer y acompañarme a casa porque para desquite vivimos en el mismo barrio. La cosa es que tampoco la relaciòn con mi novio iba bien y en ningùn momento quise acabar todo por el otro muchacho, no me sentìa a gusto y tomè valor para dejarle las cosas claras y al fin terminamos porque yo habìa intentado antes pero la relaciòn siguiò en pie a pesar de todo. El caso es que tampoco tenìa muchas esperanzas con mi compañero de universidad, se notaba un interès en mi y yo era amable con el pero no me hacìa ilusiones ya que me ha pasado en ocasiones anteriores que de repente todo el interès se va y no ha pasado nada sòlo quìmica, el caso es que un dìa despues de terminar con mi novio el me besò y le correspondì aunque fue algo agresivo pero fue como si fuese algo que los dos quisimos que pasara desde hace mucho, luego siguiò interesado unas semanas, dos, todo iba maravillosamente hasta que le preguntè que eramos, dijo que no sabia (sinceramente yo tampoco) pero que no querìa algo serio pero que me querìa, me molestè porque habià pasado mucho tiempo para que pasara todo eso y no sabia a que rayos jugaba, luego le volvi a poner tema una semana despues y dijo que no queria nada ni ahora ni nunca (despues de que habia accedido a no tener algo serio) y que olvidaramos esos encuentros, que nada pasò y que amigos. yo dije listo, el me dijo que no me habia usado pero que todo habia sido una tonteria, y luego en la universidad se ha alejado un poco pero ha sido cordial como siempre y a veces muestra interes pero es diferente ¿que pasa? todo acabò y ni empezò, es un sentimiento muy feo, no me dio oportunidad de nada y lo peor es que lo veo todos los dias, ¿porque si sentia que me queria?
Empieza con el punto en el que ambos estén de acuerdo. Ambos podrían estar de acuerdo al menos sobre el problema, o quizás puedan estar de acuerdo con la primera medida a adoptar para resolverlo. Por ejemplo, quizás estén de acuerdo en que sienten que no hay un vínculo que los una. Tal vez debas tomar la iniciativa y acordar que deben pasar más tiempo juntos.[26]
No se si se da cuenta el esfuerzo que hago y hacía, ella vive a 1800km de mi ciudad y tengo que tomar vuelo para llegar a ella, aunque no me quiere ver la sigo apoyando pues sé que necesita el dinero, y aunque no hable con ella voy a verla a sus eventos porque quiero recuperar algo de lo que teníamos. Yo no la quiero dejar y aunque se que casi es imposible estar en una relación seria con ella no me importa tengo 32 años y ninguna de mis ex me dio la confianza y el deseo de hacer algo sin esperar nada a cambio como con ella. (Por cierto ella tiene 22).
A las semanas este chico se decidió a pedirme salir los dos a solas aparte del grupo y yo acepté. La verdad es que a pesar de gustarme mucho yo tuve una relación muy complicada y la verdad es que me daba un poco de miedo meterme en otra relación seria, así que salimos unas cuantas veces pero ha habido veces que he rechazado alguna salida porque temía que él se emocionase demasiado pronto y quisiera comenzar una relación ya.
No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.

Necesito ayuda. Mi novia me terminó hace 5 días apenas. La razón que me dio fue que no se sentía feliz con ella misma y que apesar que me amaba sentía que debía hacer esto por los dos. En nuestra relación de dos años y medio nunca hubo problemas grandes. Aunque problemas del tipo de diferencias de algunos gustos y opiniones siempre estuvieron ahí, yo siempre dije que eso era una parte bonita por qué teníamos puntos de vista diferentes y nos respetamos dicha opinión lo cual nos hace crecer como personas. Cabe agregar que a veces ella no estaba de acuerdo con ciertos comportamientos que yo tenía los cuales los hablamos y en mi opinión he podido mejorar al paso del tiempo. Cuando terminamos ella no mencionó esto, me dijo que esto era por parte de ella. Ella tiene algunos problemas emocionales desde hace ya tiempo y tiene subidas y bajadas de animo frecuentemente. Ella no me ha pedido tiempo, simplemente terminamos sin decir si tenemos oportunidad o no. Después de terminar mandamos mensajes de tiempo mutuamente pero con una sola palabra de respuesta. Decidí no hablarle y ella lo hizo el día de ayer y tuvimos una pequeña conversación sobre lo difícil que es la vida por mensaje de texto.

Para recuperarlo necesitas implementar una estrategia muy bien planeada, pero actúa ya. Lo primero que debes de hacer es llamarle y pedirle disculpas reconocer que metiste la pata y que estas arrepentida, reitérale que es a el al que amas. Dile algo así: “sé que mis acciones te hirieron profundamente y que he dañado tu capacidad de confiar en mi. Lo siento mucho. Espero que finalmente puedas perdonarme. Yo estoy comprometida a trabajar duro durante todo el tiempo que sea necesario para restaurar tu confianza en mi. Pero incluso si no puedes perdonarme, espero que entiendas cuanto lo siento y que estoy totalmente arrepentida.” Luego te recomiendo leer el libro Recuperar mi matrimonio, Allí encuentras la estrategia perfecta.


Con respecto a que “se le acabe mas el amor o que quizás otra persona se aproveche de la situación” si ella todavía te quiere, en 30 días no se le va a pasar el amor por ti. Si pasa mas tiempo si corres el riesgo de perderla, por eso es que debes actuar lo mas rápido posible, porque mientras mas dejas pasar el tiempo, menos posibilidades tienes de recuperarla. Mi consejo es que empieces con el no contacto hoy mismo.
Justo antes de empezar segundo de bachillerato una semana así sin más quedamos y el no estaba igual, se lo veía triste, y serio… se despidió de mi con un beso en la frente que jamás olvidaré, me dijo «t’estimo…» i justo entonces subí al tren ya que estaban apunto de cerrar las puertas del vagón. Aquel año fue el más duro de mi vida, su novia, mi primer amor y yo en el mismo grupo de amigos…acabaron volviendo con el tiempo y el grupo se disperso en bandos – como el tenia una casa con piscina mis amigos (pequeños a esa edad) preferían quedar con el por su piscina y no por principios morales, o empatía.
Y si la quieres tanto por qué te pones a hablar con otras mujeres? eso no lo entiendo. Para una mujer, que la maltraten y la infildelidad son dos acciones imperdonables, de lo peor, eso no se olvida fácilmente así que esta metida de patas te va a costar, vas a tener que rendirle pleitesía y cambiar tu manera de ser machista. A las mujeres no nos gustan los hombres machistas. Eso del machismo es de la época de las cavernas, algo que no tiene cabida en este siglo, así que tienes que cambiar a la fuerza.
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con «amigos» cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
Pregunta, que puedo hacer para salvar mi relacion, si hemos tenido peleas, yo en recibirlas las recibia peor por problemas siquiatricos. Llego el dia en que perdi la cabeza le pegue una cachetada, fui llevaba mucho por la emocion, pero gracias a eso mis suegros les prohibieron que me.viera con mi novio. Lo triste de todo que al dia siguiente, decidio tomarse un tiempo para decidir si continuar o no la relacion, tengo mucho miedo porque mi suegra no me quiere de hace mucho tiempo y lo mas probable es que lo haga elegir entre ella y yo. Esa señora es controladora. Y no se que consejos seguir estoy al borde de perder mi unica y relacion mas estable y bonita que tengo y eso me reproduce mucha angustia
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.

Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo?


Buenas : siempre fui una chica muy orgullosa , nunca le iba a mandar un mensaje al chico que me gustaba , pero hace poco conocí a un hombre , con el cual hablábamos todos los días , el me saludaba por la mañana para saber como estaba y por las noches para decirme las ganas que tenia de verme , me decía cosas como » quiero que solo estés conmigo» , se fue de viaje a ver a sus padres unos días , como donde estaba no tenia señal me mandaba mensajes de texto para que supiera que en unos días estaría de vuelta y que podríamos vernos , siempre su trato hacia a mi fue muy cariñoso , llego el dia en que nos vimos , paso por mi y nada , en nuestro encuentro , la intimidad no fue lo que esperábamos , yo estaba con mucha vergüenza de mi misma , inseguridades quizás , pero nunca he podido mirar a un hombre a los ojos y menos si ese hombre me gusta eso le molesto , el me dijo esa misma noche pensé que ibas a ser diferente , me hablo ese mismo día a la tarde para saber como estaba , hasta ahí parecía que todo estaba bien , los dos días siguientes no me hablo , yo tampoco al tercer día le hablo y responde frió , al siguiente día lo mismo hasta que le pregunto que le pasa? me respondió que no le gusto que yo tenga tanta vergüenza con el , nada en fin para resumir , yo senti que ya no queria verme y le dije que si era asì que me lo dijiera me dijo podemos vernos otra vez pero si va a pasar lo que paso no quiero 🙁

Mi caso es el siguiente yo llevo un año de separado con mi esposa tenemos dos hermosas princesas todo el año que ha transcurrido nunca hice nada por recuperar la ya que ella estaba muy aferrada a la separación los motivos de nuestra separación fueron por que yo paso mucho tiempo fuera por mi trabajo y solo descansaba de 2 a 4 días por mes pero un día lo ocupaba para salir con mis amigos y a vía veces que no llegaba lo cual nos llevaba a pelear muy seguido por que ella decia que no les daba tiempo de calidad independiente de que deje de ser atento y detallista y nunca tenía dinero para sobrellevar los gastos ya que le daba prioridad a otras cosas que no importaban tanto llegó el momento que ella se canso y tomó la decisión de separarnos ya que también decía que me avia vuelto agresivo y le gritaba mucho ahora he cambiado mi forma de vivir de hablar he cambiado mi perzona por completo y yo me he dado cuenta ta que ella aún siente algo por mi aunque dice que no le agosto falta y que ya no seiente nada aun estamos casados y lo que va del año he tratado de recuperar la bella familia que perdí por mi estupidez de creer que ella me perdonaría todo pero me di cuenta que no era así desde que entró el año le he mandado mensajes bonitos y alguno que otra poema y versos que yo mismo le he escrito hemos salido juntos con nuestras dos hijas y nos la hemos pasado bien sin problemas aunque con una distancia por parte de ella, ayer que fue la ultima vez que salimos le pedí que me diera una oportunidad de recuperar su cariño a lo cual me dijo que no le hago falta y quisiera buscar la manera de poder recuperar mi hermosa familia que por ellas he cambiado rotundamente y ella misma lo ha comprobado pero no se como hacerle para que ella sienta cuando menos un poco del amor que se a perdido ojala que tu con toda tu experiencia puedas ayudarme dándome unos consejos de cómo poder reconquistar a mi amada esposa y de ante mano te agradezco por el tiempo que te des al leer mis palabras
Cuando le dije que su comportamiento me estaba hiriendo y haciendo sufrir, me respondió: Sufre, sufre no más, si eso quieres, yo no te he pedido que sufras, pero si quieres, sufre es tu decisión. Y por último le pedí un beso y me dijo que no, que no le mendigue besos. Lo más extraño es que mientras esto pasaba se tapaba la cabeza con la manta de su cama, y los oídos para no escucharme y se ponía en posición fetal.
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
Primero déjame felicitarte por tu blog muy interesante, necesito un consejo, soy mama de un precioso niño con habilidades especiales, por esas cosas de la vida me separe del papa de mi hijo por violencia familiar, llevo 6 años separada mi hijo ya tiene 9 años y en su colegio conoci a un papa que tiene 2 niños pero uno de ellos tiene el mismo problema de mi hijo, nos hicimos muy amigos desde mayo hacia adelante, pero el tiene esposa es casado, bueno resulta que congeniamos tan bien que compartíamos el trabajo de los chicos, las cosas que nos pedían en el colegio el las compraba para su hijo y el mio, compartíamos los trabajos escolares, nos veíamos en las reuniones del colegio el con su esposa y yo sola, era el hombre mas atento caballero y noble que podía existir, los chicos salieron de vacaciones en Agosto y eso como que hiso que nos viéramos mas seguido, ya que yo también solicite vacaciones para cuidar a mi hijo, salíamos con los chicos a los juegos a comer, también nos dimos alguna oportunidad de salir a tomar el lonche o desayuno solos, nos llevábamos de las mil maravillas era el hombre perfecto, siempre pendiente de nuestros hijos y también de mi, para el 19 de setiembre, nuevamente sali de vacaciones forzosas por problemas en mi trabajo y eso fue determinante, nos veíamos todos los días a lo hora de llevar a los chicos al colegio y luego compartíamos el desayuno juntos y nos quedábamos muchas veces toda la mañana en su casa o en la mia escuchando música o simplemente conversando, hasta regresar al colegio a recoger a nuestros hijos, el tiene mucho tiempo libre, su esposa trabaja y es el quien se encarga de los niños y de la casa, trabaja para una agencia de aduanas y solo esta al llamado y dispone del tiempo suficiente como para llevar a los chicos al colegio, preparar el almuerzo, recogerlos, llevarlos a sus terapias y talleres, el dia 23 de Setiembre pasamos toda la mañana juntos y al ir a recoger a los chicos me pidió que le de un beso el cual yo no accedí, le dije que no porque se malograría una bonita amistad, yo presentía que el se estaba enamorando de mi hacia de todo o buscaba cualquier pretexto por estar conmigo, bueno ahí no quedaron las cosas, ese fin de semana llevamos a mis papas al cine y nosotros nos fuimos a mi casa a conversar para luego regresar por mis papas, el dia 27 de Setiembre me invito a su casa a tomar desayuno y conversar, ese dia fue determinante, yo he tenido y sigo teniendo problemas con el papa de mi hijo, he tenido muchos problemas de depresión he estado tomando pastillas para este problema y también para dormir, entonces entre conversación y todo yo comienzo a llorar estaba muy vulnerable y sensible y el lo sabia porque desde que comenzamos a tener confianza le contaba ciertas cosas, ese día el me abrazo y nos besamos fue algo muy hermoso y tierno, yo estando tanto tiempo sola estaba ilisionada, sentía que estaba viviendo el mejor momento de mi vida y solo lo quería vivir, me dijo que el estaba muy enamorado de mi, que me quería mucho a mi y a mi hijo, hablamos todas las noches por celular o por Internet, me enviaba mensajes al celular para desearme las buenas noches, vivimos tan bonito cada dia que parecía que al dia siguiente se acabaría el mundo, también hubieron días en los que hablamos de su situación, nunca prometio que se separaría de su esposa, pero si hablaba cosas mal de ella, que ya no la quería, que si seguía ahí era por sus hijos y que por ahora no podía hacer nada, pero que amaba a sus hijos y si se tendría que sacrificar por ellos lo haría. El dia que nos besamos me dijo que estábamos comenzando una relación y seriamos pareja que nada ni nadie nos separaría que yo era la mujer perfecta para el desde ese dia 27 pasaron muchas cosas bellas, el dia 4 de Octubre regrese a mi trabajo, pero el venia a mi casa casi tres o cuatro veces a la semana, me llamaba por teléfono a cada rato, nos quedamos hasta la madrugada conversando por Internet, a decirme incluso que a el le gustaría tener un hijo conmigo y que el seria doblemente feliz porque me tendría a mi y a una parte de mi,el dia 14 de Octubre se dio la oportunidad de tener intimidad para mi fue el momento mas hermoso que pude tener, me sentí la mujer mas amada del mundo porque fue un caballero y muy tierno conmigo, al dia siguiente o sea el dia 15 de octubre me levante de dormir y sentí que algo había pasado mi Corazón me decía que las cosas ya no serian las mismas sentí miedo, después de esto comenzó el alejamiento, hemos tenido dos veces mas intimidad pero ya no viene a mi casa, las llamadas son mucho menos frecuentes, ya no hablamos por Internet como antes, aveces me dice te llamo mas tarde y no lo hace solo me envía mensajes, la ultima vez que nos vimos fue el 31 de Octubre y desde esa fecha no ha venido a mi casa, nos vemos por las mañanas un ratito a la hora que recoge a mi hijo para llevarlo al colegio y nada mas, nos damos el beso de buenos días, después todo es o me llama o me envía mensajes al celular, yo por mensajes le he preguntado porque esta asi y solo me responde que el esta igual y que sus sentimientos hacia mi no han cambiado para nada, también le he preguntado que dije o que hice para que el cambiara pero no me responde nada, ahora tengo miedo quizás solo quiso burlarse de mi o solo tener sexo fuera del matrimonio, estoy bien confundida no se que pensar, se que no estoy en una posición de reclamar nada porque lo que estoy haciendo es el papel de la segunda o amante, pero estoy pensando en terminar esta relación pero no se como hacerlo, por favor necesito su consejo porque la angustia me esta desesperando…
Me llamo Sandra conocí a un hombre por las redes sociales, el me agregó de pronto por un conocido suyo, llevamos hablando dos años y dos meses por fb, y llamadas yo le insinué que quería ir a visitarlo y me ofreció su casa pero, es en Italia, soy colombiana, y le he dicho que estoy interesada pero, surgen los temores, el ha sido muy respetuoso y atento pero, hubo una demora con los tramites me piden la embajada una cantidad de requisitos para viajar y eso me desanimó….le escribi, a el, y en lugar de comprender mi situación me dice que siempre era lo mismo…con mis dudas y bla bla… le dije no hay problema , dejémoslo a si, y para que estés más tranquilo elimíname de tus contactos, pero, el me escribió más calmado y se disculpó por haberme ofendido. la verdad, me parece irracional su conducta. pues, no todo el mundo se va a aventurar con casi un desconocido porque apenas nos conocemos hablando y por fotos, yo se que es muy arriesgado pero, ya tengo 38 años encima y estoy muy segura. me ha demostrado que puedo confiar en él, por alguna extraña razón , porque suelo ser desconfiada aunque, me deja triste su reacción ..
×