Quise comunicarme contigo para decirte que te estoy eternamente agradecida porque gracias a tus consejos que das en esta pagina conseguí que mi ex novio volviera. Compre el libro Recupera a tu hombre, me guié cabalmente por esta maravillosa guía y hoy somos una pareja feliz otra vez. El fue quien me dejo y yo era de las tontas que le rogaba y le lloraba, la guía Recupera a tu hombre me abrió los ojos y aprendí tanto, todo lo que hacia mal, cuando me acuerdo me da hasta verguenza. Pero hoy estoy muy feliz y tenia que dejarte esta nota para comunicarte mi agradecimiento. Muchas gracias amiga!!

Gracias Artemisa por responder muy amable tus palabras fueron muy gratificantes en este momento!… Te cuento que cuando le dije la decisión de cortar con esto era porque debia resolver cosas con mi pareja. pero que no era por EL la decision que yo tomaba, ni pensando que terminaba mi pareja para salir corriendo a buscarlo, el tiene su esposa e hijos. A los dias termine la relacion con mi pareja, le escribi pero ya no contesto, le conte de mi decision y le pedi que me acompañara que su compañia telefónica seria gratificante pero nada. Lo mejor es dejar pasar el tiempo… es todo muy reciente… Gracias! Se que va a volver en algun momento tiempo al tiempo.
Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.
Pasa sumamente ocupado debido a su trabajo, es artista al igual que yo, pero ha tenido un auge muy grande en este último tiempo. La segunda vez que salimos lo acompañé a varias entrevistas de radio y terminé pasando casi 2 días con él: me mostró como era su vida. Fui a ver su show un par de veces, pero ya desde hace unas dos semanas lo noto muy distante. Casi siempre me contesta, pero a veces no contesta algún mensajito casi siempre lo busco yo.
Una actitud típica que solemos tener las mujeres y que los hombres detestan es intentar cambiarlos. Pero la realidad es que si buscas una relación duradera y te sientes feliz con tu pareja no deberías intentar cambiarla. No tiene nada de malo ayudar a la otra persona a tener metas más altas o expectativas pero no es lo mismo que hacerle sentir la decepción y la presión por no ser lo que a ti te gustaría.
Hace algunos meses comencé a salir con un chico. Pasamos poco tiempo juntos, tal vez una vez a la semana o dos semanas. Los dos nos sentimos cómodos y contentos juntos. Es la segunda vez que intentamos algo y ha sido genial, es la única ocasión en que he besado a un hombre el día que lo conozco, lo menciono para ilustrar lo atraída y cómoda que me siento siempre con el.
Me esta pasando con mi marido , despues de 13 años de vivid juntas con una hija. He hecho algunas de las recomendaciones que ustedes dan como no llamarle in escribirle, me estoy muriendo, aun asi, me he arreglado mi cabello, hago ejercicios y continuo mi vida. Gracias por escribir acerca de sus experiencias. Volvere a escribir el resultado final. Adios.
le di mi numero y empezamos a conversar nos llevavamos muy bien, un dia me invito a salir fuimos a tomar tuvimos relaciones, despues de eso seguimos saliendo y yo le hacia notar mi interes por el siempre al tanto de sus mnsajes, siempre disponible para estar con el, pero semanas despues lo note muy distante, el salia con sus amigos yo con mis amigas y ya no me buscaba para encontrarnos por ahi, me contestaba ala larga los mensajes, ocea se sentia seguro de mi creo yo.. el fin de semana pasado yo fui al antro con mis amigas y amigos yo queria verlo saliendo del antro, le pregunte donde estaba y no me contesto eso a mi me dio mucho coraje y entonces puse una fotografia en mi perfil donde estaba yo con un amigoo abrazada lo hise para molestarlo claro, para eso si me contesto y me puso que que bien saliiia, y yo solo le dije gracias, al dia sig le mande los buenos dias y no me contesto. al sig. dia el solo me puso una carita de enojado le dije que si que pasaba y ya no me volvio a contestar, le mande otro mensaje que si que pasaba porque no me hablaba y me volvio a dejarr en vistto. noce que hacer crees que deba hablarle de nuevo?? o debo dejar las cosas asi?
Empezé la universidad y yo seguía en las mías, hasta que encontré el anuncio de un chaval por Facebook. Buscaba gente emprendedora con ganas de formar una empresa, un proyecto, crecer como profesionales. Me presenté. Entré en el proyecto finalmente por mis aptitudes y por mis estudios (hago diseño). Ya desde le primer momento hubo feeling. El chico tenia novia así que no hablamos mucho, solo de faena hasta un día que me abrió por una tontería y empezamos a hablar, fue in crescendo. A todo esto yo lo veía como un conocido que podía ser amigo, teníamos mil cosas en común, muchas, como cuando encuentras a tu media naranja, y encajas a la perfección en casi todo, pero su edad, 17 años casi 18, me tiraban muy hacia detrás como para ver nada más. Aún así el chico era muy maduro para cosas de trabajo y otras más personales, fiel, espabilado, con cabeza y cosas grandes por querer hacer. ¿No se encuentra cada día un chaval que quiera formar una empresa a su edad , no? Dejó a la novia (ya habían roto como unas 5 veces, te quiero, no se que siento, te quiero, ya no te quiero, etc). En ese momento él y yo empezamos a hablar aún más -yo era consciente de que el seguramente me estaría utilizando para rellenar ese hueco pero no me importaba porque me lo pasaba bien hablando con él, yo tenia mis ligues y todo estaba en calma en mi interior, pensaba, podríamos llegar a ser mejores amigos!-. Empezamos a llamarnos casi cada día, si uno un día estaba que no podía, nos llamábamos, contábamos el uno con el otro al 100%. Para el cumpleaños de su ex el fue, ya que aunque hubieran cortado el la seguía queriendo. Obviamente volvieron. Nos hicimos mucho en poco tiempo y desde la sinceridad total, yo era consciente de que habría pasado tarde o temprano el que volvieran. Dejamos de hablar. A las dos semanas me abrió por whatsapp y me dijo que lo volvería a dejar con ella justo ese mismo día. Lo dejaron y volvimos a hablar como antes, aquello fue a más y el me dijo que me quería, que no me quería perder nunca, que era muy especial para él. El tema personal por supuesto no afecto en absoluto a nuestra relación laboral. Sabemos donde están las dos cosas y las diferenciamos.
Desgraciadamente ser todo un caballero la mayoría de las veces no atrae mujeres. Los seres humanos somos así y siempre queremos lo que es difícil. En el caso de las mujeres cuando estamos con un hombre muy bueno, detallista, que esta pendiente de uno o que demuestra demasiado, nos desencantamos. Cuando es un hombre impredecible que de repente llama, que no nos pone mucha atención, ahí nos enamoramos.
Tengo 29 años y andaba con un chavo de 30 años. Nuestra relacion comenzo tan bien, tan bonita (como todas) Todo iba bien. El vivia en otro estado y se regreso a su estado de origen para estar cerca de su familia. El llego aqui sin trabajo, apenas buscando y empece a andar con el, todo iba bien… es mas!! El me decia que ya nos fueramos a vivir juntos, que nos casaramos, etc.. el era el de los sueños, y yo siempre le decia que no podia por que estoy estudiando una maestria. Le decia que me esperara a terminarla y si acepto. El estaba dispuesto a todo por mi, el me decia que no queria irse del estado sin mi.. todo estaba bien hasta que entro a un trabajo donde no le gusta lo que hace; le pagan muy poco y a veces no le quedaba nada para el.

Si oyes rumores de que tu expareja está saliendo con alguien más, no adelantes conclusiones o te pongas celoso. De ninguna manera debes hacer algo para impedir una relación nueva. Deja que tu expareja se tome un tiempo para determinar si en verdad eres el indicado, pues no querrás forzar a una persona a que esté contigo cuando en realidad desea estar con alguien más.

- En primer lugar, porque siento un gran respeto y admiración por las mujeres (desconocidas incluidas). En segundo lugar, estos vídeos entienden que conseguir el número de teléfono o un beso forzado de una desconocida (tras minutos de temas de conversación reciclados o repetidas técnicas de seducción) equivale a haberla conquistado. En Conecta Con Ella enseño técnicas para convertirse en un hombre seguro y sexualmente deseable que atrae a las mujeres sin hacer o decir absolutamente nada. Y cuándo te conviertas en ese hombre sexy serás capaz de atraer a las mujeres naturalmente en cualquier lugar. Sin usar complicadas frases o trucos psicológicos. Por propia experiencia sé que las técnicas de seducción pueden parecer un atajo. Pero al final no te llevarán dónde realmente quieres estar. En lugar de usar una máscara, te invito a convertirte en ese hombre seguro de sí mismo capaz de tener lo que siempre has soñado y sin fingir ser otra persona.
Da espacio y tiempo a la otra persona para la sanación. Estar juntos no significa que le vas a poner una correa a la otra persona. Al arreglar una relación rota, tu instinto podría ser pasar juntos cada momento del día. No obstante, esto evita que los dos den un paso hacia atrás y vean todo el panorama de la relación, es decir, los puntos buenos y malos. Pasar juntos cada momento del día a menudo conduce a que se sientan atrapados o a que peleen.
Perdónense mutuamente. Esta puede ser la parte más difícil de arreglar una relación, pero también la más importante. El perdón libera la ira reprimida, el dolor y las emociones para que así no aparezcan de nuevo en la vida posteriormente y saboteen todo el progreso que los dos hicieron. Recuerda que nadie es perfecto y que sin el perdón no habría una sola relación funcionando en el planeta.[6]
Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo «Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias«, «como escribo una carta a mi ex para recuperarla«,  «como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere» y mil historias parecidas.
Tuvimos un mal entendido por una persona que trabajaba conmigo en otra empresa, y los problemas empezaron a surgir, mucha desconfianza. Muchas peleas, todos los dias, ya en varias ocasiones hemos hablado de terminar, por la forma de ser de ambos, y terminamos y a los dos dias volvemos. El dice que todo a su tiempo y que yo quiero las cosas pasen muy a prisa.
En diciembre del año pasado por fin nos conocimos en persona en una ciudad de Francia (yo vivía en Bruselas y él en Londres). Decidimos conocernos allí en persona, yo no sabía ni cómo era él físicamente. Pasamos un día estupendo, y volvimos a quedar en otra ciudad de Normandía en febrero de este año. El caso es que lo pasamos muy bien dos días, pero después no quería que yo fuera a verle porque se mudaba de casa. Lo entendí, pero me sentó mal que no mostrara la ilusión que yo tenía por seguir conociéndonos. Así que me ofusqué y empezamos a hablar menos. Por mi cumpleaños me envió un detalle precioso, fue una sorpresa. Pero yo estaba distanciada ya, conociendo a otros chicos con los que tampoco funcioné bien. Siempre me han gustado los «especiales»/»raritos» dice mi mejor amiga (y mi madre!).
Pense era la unica con estas situacion, les cuento mi caso en resumen En el nuevo trabajo que estuve desde agosto sucedio que en el mes de octubre vi un chico muy simpático, me gusto mucho el cuerpo, no mucho su cara, aunque no me parecen atractivos los trigueños pero este si me llamo la atención. cabe añadir soy latinoamericana, entonces miradas iban y venían hasta que un día el ya me miro fijamente yo sostuve la mirada y el me saludo con un buenos días. el NO es compañero de mi trabajo trabaja en la misma empresa, como coincidencia una amiga mia es compañera de trabajo de el, situacion que yo no sabia, y un dia que fui a su oficina ( amiga) el se presento solito conmigo muy sonriente, de hecho me topo el hombro de manera muy chevere al despedirse. Las cosas fueron avanzando saludos, abrazos, hasta ahi., conversaciones cortas por que solo nos veniamos cuando coincidiamos en la empresa. Entonces parecia iba bien la cosa , cabe añadir error mio no conocia mucho de el, sabia es fisicoculturista, dueño de un gimnasio, tres veces ganador de algunos titulos en esa disciplina y tiene su profesion aparte, profesion que ejerce en la empresa. Dado que me salio otra oportunidad laboral opte por cambiarme de trabajo, y bueno se lo comente, el me decía que no me vaya que me quede, yo le pregunte por que ??y que me de una buena razon y me dijo, … » y como nos vamos aver?, y los abrazos, ??? y si salimos ??? esto solo una vez me lo dijo y claro me abrazo de manera muy sugestiva topandome por todos los lados, y me pego mucho a su cuerpo , yo senti todo su cuerpo también, mas no hubo beso. Quedamos en salir un dia, despues de esto, llego el dia y espere, pero el no se manifestó entonces tome la iniciativa de llamarle ese mismo dia y me dijo algo surgio por lo que solamente le dije que me habria dicho sin problema, e igual le puse por mensaje de texto indicandole que me habria avisado. Luego de eso nos seguimos viendo en la empresa con menos frecuencia pero en ningun momento yo me porte grocera o distante, sino normal, Luego me entere que había terminado recientemente su relación sentimental con una chica que se dedica a lo mismo que el es decir de ese mundo del fisicoculturismo, todo esto paso en diciembre, en el mismo mes de los abrazos, etc- El anotó un día mi numero telefónico, solo me mando un mensaje 1 vez, esto antes de que suceda el tema del cambio del trabajo, desde ahi tiene mi numero. los ultimos dias que pase en la empresa lo vi un par de veces mas nada mas,a proposito de la navidad y año nuevo nos despedimos como amigos, muy bien. y de igual manera le envie ssaludos, el de navidad contesto con mucho cariño, el de AÑo nuevo no contesto siquiera. Quiero preguntar que paso ??? por que perdio el subito interes que tenia ??, parecia super interesado, hasta le habia dicho a mi amiga QUE SI queria que le haga los planes conmigo, en ningun momento dijo que NO-,, Considero que a la final lo que el queria era tener una especie de aventura en la empresa, como vio que a la final yo habia optado por cambiarme dada la oportunidad laboral que surgió, entonces el perdió el interes. Quisiera conocer si actue bien ?? que me falto ?? se que debia averiguar mas., sobre todo el tema de la novia, con la cual Ya no esta, pero veo le sigue respondiendo en facebook, y siguen teniendo contacto. . Un consejo nunca esta demas y quiero mejorar la forma en la que me relaciono con los hombres.
Tienes que iniciar un contacto cero total, como tu dices radical. No te comuniques con el para nada. Por lo que me cuentas ya le insististe demasiado y si lo sigues haciendo lo vas a alejar mas. Al contrario, si no escucha nada de ti no se va a enfriar, el ya esta frío. No rogándole y haciéndote valer como persona vas a conseguir llamar su atención. Por favor no ruegues.
Es el momento de conocer cuáles son las causas de la crisis de pareja y poner remedio para salvar la relación. A continuación te presentamos algunas orientaciones y consejos para saber cómo salvar una relación amorosa. Encontrarás una serie de artículos interesantes que te ayudarán a superar este momento de crisis de pareja, sea cual sea vuestra situación particular.
He leído tu blog y me parecen muy interesantes tus consejos, pero no se muy bien como aplicarlos a mi caso particular. Hace tiempo conocí a un chico con el que empecé a quedar. estuvimos dos meses quedando y hablando todos los días. Nos lo pasábamos bien juntos y teníamos muchas cosas en común. Él al principio estaba muy interesado en mí y me hablaba siempre. Pero ese interés poco a poco fue disminuyendo. Yo al principio no le di importancia, hasta que de repente de un día para otro su actitud cambió. Le empecé a ver mucho más distante. Cuando ocurrió eso estuve unos días hablándole e invitándole a salir hasta que finalmente desistí. Estuve unos días reflexionando sobre qué había podido pasarle, y pensé que alomejor se había agobiado porque hablábamos mucho o simplemente porque yo parecía estar interesada en él, así que decidí no hablarle más. Dos o tres semanas después él me habló y me invitó a salir, quedamos, pero se le veía desinteresado e incluso a veces daba la impresión de que no quisiera estar allí. Le pregunté que si le pasaba algo conmigo porque ya nunca me hablaba y se había alejado mucho y me dijo que no pasaba nada. Decidí dejar pasar un tiempo y desde entonces él me habla aproximadamente una vez cada dos semanas (yo no he vuelto a hablarle), pero la cosa ya no es como antes. Me invita a salir y luego unas horas antes cancela los planes. Las pocas veces que le veo está muy distante y se va muy pronto siempre. Parece que ya no tiene ganas de verme más, que está harto y que ya no le gusto. Sin embargo me sorprende porque es él quien me habla, yo no le he vuelto a hablar. No entiendo por qué me habla cuando en realidad se nota que no tiene ganas de hablar conmigo ni de verme, tarda muchas horas en contestarme y cancela los planes luego. No se bien qué hacer. Tengo tres dudas que me gustaría resolver con respecto a este tema, pero yo no puedo dar con la respuesta así que si puedes intentarlo tú si no te importa estaría muy agradecida.
Bueno, quiero contarte.. he estado saliendo con un chico agradable, desde el primer día el me daba «señales», platicamos mucho, trabajamos juntos y venía a mi lugar a ponerme música, a conversar, por teléfono también, incluso me decía que le encanta hablar conmigo, buscaba cualquier excusa para acercarse y tocarme, diario un mensaje de buenos día o buenas noches… saliendo a algún sitio (incluso yendo por el café), él insiste en pagar, es o era muy caballeroso conmigo… pues me ha ido gustando, parecía que todo iba bien, en nuestras salidas se portaba agradable, pero sin dar un paso más (bueno tenemos un mes de conocernos) jaja
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.
Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.
Hola, quisiera su ayuda con respecto a un chico, hace poco nos conocimos (dos semanas), y el primero empezó a mandar mensajes inicialmente por lo laboral, pero haciéndome saber que le interesa algo mas, diciendo que cuando me vio le parecí muy bonita y preguntándome por mis pasatiempos o gustos, nos hemos visto solo una vez, pero no fue cita por que estábamos realizando un posible proyecto, el proyecto no se realizara y me pregunto que si después de esto nos podríamos volver a ver, algo que me agrado, me pregunto si tenia novio, lo cual le conteste que no, con eso pensé que quiere algo mas, nos mandamos mensajes entre semana, pero llega los fines de semana y es mas cortante no manda mensajes casi o nada, el viernes hablamos mucho y muy bonito y creí que me invitaría a salir en una cita cita, pero nada, llega el fin de semana y no me ha hablado, no se si solo anda jugando conmigo, o que es lo que pasa, no le mando mensaje por que creo que el debería iniciar y que no sienta que lo estoy hostigando, espero me puedan ayudar, gracias
Hola mi nombre es Víctor tengo 28 años y comencé con mi mujer hace casi 7 nos conocimos en un momento de nuestras vidas en la que los dos estábamos solteros yo había terminado con mi antigua pareja hacía unos meses y ella hacía un mes o un poco más mi situación en casa de mis padres no era buena tenía problemas con mi hermano y ella estaba mal porque su novio la dejo empezamos a conocernos y todo era muy extraño porque coincidíamos en casi todo hasta ahí todo bien empezamos la relación después de 2 meses quedando para vernos al año más o menos le diagnosticaron un mioma en el cual le dijeron que la iban a vaciar directamente la trataron muy mal a los 2 años de estar juntos decidimos casarnos pero un año antes su abuela murió para ella fue muy doloroso y para mí también después de casarnos le hicieron una embolización para intentar reducir el mioma no salió como esperábamos y no reducción mucho hace casi 2 años murió su tía en enero del año pasado la operaron con miedo de poder vaciar la pero todo salió bien en febrero murió su abuelo en agosto empezó hasta rara y descubrí que hablaba con un chico quedo con él tres veces pero nunca sola siempre con su mejor amiga lo que conllevó a discusiones y demás ella me dijo que nunca ha sentido nada por él solo que hablando con él se va día de los problemas y se sentía a gusto a mí me pudo es error suyo y no paramos de discutir por septiembre decidimos dejar de discutir y hasta después de Reyes que le pegó otra vez el bajón empezamos a discutir otra vez esta vez con discusiones mucho más fuertes sobre todo por mi parte pero también en noviembre murió su otra abuela el 4 de abril mi cumpleaños discutí con ella muy fuertemente porque a ella dice que no siente lo mismo y que está desenamorada de mí el día 14 le digo que necesito un tiempo que se quede en su pueblo y ella acepta empezó ir al psicólogo y el psicólogo ya la había recomendado que nos diéramos un tiempo después de 12 días sin saber nada del uno del otro decido ponerme en contacto con ella y quedar y ella me dice que está agusto tal y como está que no me echa realmente de menos como debería a las 2 semanas vuelvo a quedar con ella y me dice que quiere terminar con la relación le pregunto si quiere separarse o divorciarse y me dice que divorciarse le parece muy fuerte y que la separación si los dos estamos de acuerdo iba a ser la felicidad que por su parte sí pero que deberíamos hablarlo solo nos ponemos en contacto si yo le hablo no sé qué hacer no quiero perderla y ya se lo he dicho mañana quedado con ella para decirle que no quiero perderla pero parece que ella no tiene del todo los pies en el suelo porque dice que así se siente agusto pero que no piensa en nada que se siente liberada porque no hay discusiones ni reinas ni agobios que se siente sin ansiedad así quiero recuperarla y no sé cómo y alejarme durante un tiempo o demostrarle que estoy aquí con ella y aunque quiera separar las cuentas apoyarla y darle lo que quiere ayúdenme dice q esta segura.de.no seguir la relacion pero q no sabe lo q pasara de aqui a unos meses o años
Le mandé un arreglo increíble de rosas a su oficina, y me mandó una mensaje diciendo: “Mil gracias por las flores! Están hermosas!” y le mandé un mail muy bonito con fotos de nosotros y le escribí varios pensamientos y al final le puse que la dejaría de presionar y que le daría el tiempo que pedía para reflexionar, por lo que me alejaría un tiempo.
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.
×