Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…


hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.

Hola!, tuve una relación de 1 año 5 meses.. nos separamos porque él no se sentía cómodo en la relación y quería vivir su vida sin que nadie le reclame nada.. desde dse entonces cada vez que intente hacer contacto cero el me hablaba por fb; llamada; mensajes y algunas veces salimos, y en algunas ocasiones me ha besado, y no siempre lo evitado..él ha admitido sentir atracción hacia mi pero que no quiere nada serio. Último, le rechace su propuesta de tener relaciones y el por mensaje dijo “ya no me i nsinuare más debemos evitar salir a solas etc” la verdad, yo no se si debo aplicar contacto cero, quiero volver con el pero, no para algo fugaz sino para una relación.. que puedo hacer?
Cuando una pareja se rompe de esta manera, lo mejor es dejar tiempo a las dos partes para que recapaciten, uno sobre los motivos verdaderos de la ruptura y otro sobre sus sentimientos que pueden haber hecho tomar esa decisión a la otra persona. El objetivo de este tiempo de reflexión es que ambos se den cuenta de la realidad de la situación, y que el que ha dejado piense si es algo temporal por agobio, cansancio o estrés, y al que le han dejado, que piense que las decisiones del otro no siempre van a estar motivadas por los actos y los sentimientos ajenos.
Te cuento mi historia. Conocí hace 3 meses a un hombre divorciado desde hace 2 años y con un hijo. Yo también estoy divorciada, desde hace 2 años y tengo dos hijos. El primer mes fue muy intenso, nos escribíamos a diario, él me buscaba mucho más que yo a él, me decía continuamente cuanto le gustaba, era muy cariñoso y atento y yo, poco a poco, sentí que me podía llegar a enamorar de él. Nos acostamos y también el sexo era maravilloso. Volvía como en una nube cada vez que quedaba con él y estaba muy contenta porque pensé que nunca podría volver a sentir nada parecido por nadie. Me presentó a sus mejores amigos y no paraba de proponer planes, hasta el punto que hicimos una escapada de fin de semana al mes de conocernos. Al volver del viaje, todo cambió. Empezó a estar frío, los whatssups no eran diarios, incluso podía estar un fin de semana entero sin escribirme, dejó de enviarme besos y cuando quedábamos, lo notaba muy distante… Parecía otra persona completamente distinta…
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
Cuando los miembros de una pareja quieren estar juntos, y de esa manera asumen todo tipo de contratiempos para superar obstáculos con energía y seguridad, se comienza una nueva etapa caracterizada por la sinceridad, la plenitud de la persona, la confianza y el deseo de crecer conjuntamente con la pareja, sin pensar en negativo, sino con una mentalidad abierta a las novedades y excentricidades que en algún momento cualquier individuo puede pasar.
Acepta los defectos de tu pareja. Nadie es perfecto y a menudo juzgamos a nuestra pareja de manera más severa que a cualquier otra persona. Tu pareja cometerá un error o herirá tus sentimientos y eso podría hacer que sea difícil perdonarla inmediatamente. No obstante, la única manera de mantenerse enamorado es saber y aceptar que tu pareja no es perfecta y perdonarla cuando se equivoque. Acepta y aprecia sus peculiaridades en vez de tratar de cambiarla.

La sabiduría es poder, mientras mas aprendas sobre las relaciones amorosas, mas posibilidades vas a tener de llevar una relación feliz y sin estrés. Por favor lee el articulo Como reconquistar a mi esposo salvar mi matrimonio, luego obtén el manual Recuperar mi matrimonio ya que en el esta delineado el plan de acción para proceder incluyendo como actuar, como empezar el contacto, que decir y que no decir, etc. todo lo que necesitas aprender para reconquistar a tu esposo y recuperar tu matrimonio.

Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
Este muchacho se quiso pasar de listo y tu caíste en la trama. Es obvio que le gustas ya que a ningún chico le interesa salir con una chica solo como amigos. Además si no le interesaras no seguiría el contacto contigo. Yo creo que el esta dolido porque te fuiste. Lo de que salieran como amigos solamente te lo dijo como táctica para hacerte caer. Cuando el hombre que te gusta te dice que quiere verte como amigo, se sigue comunicando contigo y te invita a salir es porque tu le gustas y diciendo eso quiere conseguir que a ti te guste mas aun. Eso que hizo en la fiesta de besar a cualquier chica fue otra táctica, esta fue para sacarte celos, así cayeras fácilmente. Las técnicas las utilizo con el propósito que te acostaras con el fácilmente, para que no le pusieras trabas. Es la movida típica. Si quieres recuperar tu auto estima, por el momento ignóralo totalmente y actúa como que ya no te interesa aunque te mueras de ganas de hablarle. Concéntrate en ti. Por favor lee mi articulo Volver con mi ex, razones validas. Se ve que tienes muy poca experiencia en este tema, trata de aprender lo que mas pueda sobre las relaciones amorosas y como debes de actuar para hacerlo caer rendido a tus pies. Toda esta información la encuentras aquí
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.
hola artemisa hace tres años conoci un amigo con el cual habia atraccion pero ambos estabamos casados, hace unos meses comenzo a buscarme pero ahora me dice cosas diferentes como que me extraña y quiere estar conmigo, pero de repente me deja de hablar, algunas veces me dice cosas hermosas sobre mi, otras solo para saber como estoy, en fechas importantes me escribe pero de repente se aleja y no entiendo que es lo que busca.
×