Hola. Yo estuve con un chico casi cuatro meses. Era amigo mío de antes, unos dos años, y además compañeros de trabajo. Durante el tiempo que estuvimos intentamos llevarlo todo en secreto para que no lo supieran los compañeros. Lo peor es que una vez intentó dejarme y luego lo intentó otra vez, pero yo no tenía tiempo ni para verlo porque tenía otro trabajo y no tenía tiempo ni para mí. Cuando ya me dejó, que fué en un momento complicado para mí por otras causas, quiso que quedáramos como amigos. Lo intenté, pero me dolía porque yo quería más y lo peor es que me acusaba de falta de interés por mi parte. He intentado en varias ocasiones hablar con él pero siempre pasa lo mismo, que dice que le gustaría que nos lleváramos bien, que fuéramos amigos y compañeros como antes pero siempre me saca a relucir las cosas que no le gustaron de la relación. Ahora dice que ya no le importa ni quedar bien y hasta me llegó a decir que me hablaba por educación, a pesar de que me escribía muchos mensajes para decirme esto. En la última conversación me dijo que cada uno por su lado y ya no dije nada. De esto hace ya una semana, pero lo tengo que ver en el trabajo casi todos los días. No sé qué hacer, si mantener el cero contacto o qué, porque por un lado querría volver a llevarme bien pero por otro estoy muy dolida por lo que me ha hecho.

Hola! Monica, necesito un consejo para no perder a un hombre maravilloso con el cual tuve una breve relación de un mes, fue un mes muy intenso en el cual estábamos muy bien, hasta que hubo un pequeña discusión por que yo le reclame que fuera un poco mas comunicativo cuando saliera con sus amigos, no que no salga con ellos sino que solo me lo comentara.. pero la raíz del problema es porque cuando empezamos yo le dije que no podría salir con el.. porque el es papa de dos niños y yo soy soltera y buscaba lo mismo que yo ofrezco , pero el me fue ganando y enamorando pero eso el lo sabia desde un principio que yo buscaba un hombre soltero sin compromiso, hasta que hubo la discusión y ya el se planteo y dijo que esta relación no iba a ningún sitio porque yo en su momento cometí el error de decirle que me regresaría a mi país de origen cuando lo conocí, el viene de un divorcio y esa relación se termino porque su ex le fue infiel y claro no quiere sufrir mas según me deja entender, dice que me llamara para vernos así sea para decir adiós y yo no quiero eso, echo el contacto cero x 10 días y funciono un poco porque al principio no respondía mis mensajes y ahora llevo 3 días que contesta, el 1 día volvió el contacto el estaba muy receptivo y risueño en los mensajes pero ahora esta frío y distante y mas cortante, y decidido desaparecerme 3 días mas sin escribir ni nada, le escribí una carta donde le expuse que ya no me voy y que no tengo miedo a una relación con el y parte de mis sentimientos.. se que la leyó, eso fue antes de contacto cero porque se la envíe, no se que mas hacer para acercarme a el y hablar en persona, he pensado en ir a su casa de forma casual con la excusa de ir a recoger alguna cosa q me deje en su casa y verlo e intentar hablar pero no se si es buena idea? no quiero que el se marche de mi vida! ni perderlo, tengo miedo porque no se que mas hacer y como hablar en persona, que palabras utilizar y si es buena idea ir a verlo con esa excusa e intentar hablar, por favor ayúdame!! es la primera ves que me pasa esta situación, Saludos.
Bueno, ahora que el me encontro, en 2 semanas nos vimos una sola vez. Me dijo que queria intentar estar conmigo, empezar de nuevo, que todavia me amaba y que siempre me amara. Pero desde entonce no lo he vuelto a ver. El dice que trabaja largas horas todos los dia, que se mantiene cansado, y siempre dice que me quiero ver – pero nada. No pasa mas que mensajes, ya ni llamadas. El fin de semana salio con sus amigos y me mando mensajes casi todo el tiempo que estuvo fuera con ellos, pero veo que no ase un esfuerzo para verme. Ayer le mande un texto simplemente preguntandole como le fue en su dia… y hasta ahora no me ha respondido y es inusual. SIempre me responde aunque sea algo corto y rapido si esta ocupado. Y luego me llamava o me respondia, pero ahora nada!

hola, yo conosi a un chuco por4 años y nuestra relacion duro 4 años el me deomostó un amor de novelas, llorabaporsi me perdia e insistiaen quevieniera a pedirme la mano,haciamos planesde toda nuestra vida. Tiempo despues estuvimos unalarga noche hablando porel celulary al amanecesvi q ya no me llegaban susmensajes y yo le hablaba pero no me contestaba, le llame y no me cogio y le volvi a marcar la 50 vezy cogio pero no hanlaba y me colgo. Le escribi laargosmensajes diciendole q si no me kiere q me lo diga q no armare ningunescandalo y se lo jurabay se lo repetiapero el lo leiay se conectabapero no me hablaba entonces le dijeq me blokeara si no me ama pero no me blokea, en resumen, hayun graan silencio q no me aclara la mente.El es mi primer amor mi primers experiencia y lo sabe bn. El es de muy lejos de mi, somos de distitospaises. Que significa todo esto!!?? Xqueee??Tengo la mente confundida. Ayudenmee e porfavor q no me danganas de vokver a tener ningunnovio nunca, desearia ser monja poreste caso. Espero la respuesta.Tengo 17 años


Hola Artemisa. Gracias por tu blog, resulta interesante, lo valoro y la verdad, es que hoy día siempre va bien consejos de este tipo. Te voy a explicar un poco algo que no entiendo. Qué es lo que pasa, cuando a ese alejamiento, no sé si temporal o de que clase. Le añadimos el juego? Siempre acaba apareciendo preguntando. Yo le dije de que busco relación seria en mi vida, él me dijo que ahora no, pero ya sé que si nos vemos nos liaremos. También se delata en el facebook publicaciones, como: Hoy me han preguntado si puedo darle el corazón, y es todo suyo,.. Es constante idas y venidas. Y a mi esto no me gusta, pero no sé que hacer. Cuando nos vemos en persona, surje una chispa y una atracción enorme. También me dejo entreveer que no quiere sexo y ya está. Que me ayudaría en un problema sexual…. Pero luego se pasa 2 , 3 dias sin hablar.. Va a su rollo. Algún consejo? Me vuelvo loca!
Hola, bueno tengo 24 y salgo con alguien de 36, resulta ser que a principio se mostro cariñoso…pero en la segunda cita me deje llevar por la emoción y tuvimos relaciones. Luego de eso se mantuvo igual por un tiempo, pero ahora me he sentido algo confundida porque en persona me gusta su manera de ser, pero cuando cada quien regresa a su casa la comunicación es distante y siento poco interés; no se si tiene algo que ver con el estilo de comunicación que tenga en el por su edad ( así lo justifico).

Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días
Yo soy mayor que el por 10 años, todo empezó en una reunión de amigos, el me beso, y quería estar conmigo, después de unos días de flirteo hicimos el amor, yo no estaba segura, sabía que podía engancharme de esa relación pero el puso su cuerpo sobre el mío y no me dejó ir más, me hizo suya de la manera más alucinante que jamás viví, fue increíble, de ahí tuvimos más encuentros, todos increíbles, yo me fui enganchando de el y comencé a darle regalos, al principio el se molestó, después, los aceptó, después yo pagaba todo, y con tal de tenerlo feliz no me importaba, pero me fui dando cuenta que ya lo que le daba no era suficiente, yo doy mucho sin medir, y creo eso fue mi error, el comenzó a tratarme con desdén, se burlaba de mi, yo le limpiaba el departamento que le di, y se burlaba en comentarios con las amistades, no decía que era yo pero se refería a la chacha, yo lo hacía por amor, le di tele, muebles, y un día ya no me besaba, me sentí fea, rechazada, vieja, y después fue peor, me decía que sólo podía ser mi amigo que el tenía que vivir su vida, yo le dije que así sería, y que si tenía interés en alguien más me dijera y que me alejaría de el, que no le buscaría más aunque me doliera, y nunca me dijo nada, y un día vi en su red social una foto con una chica más joven que el, sentí morir y le dije que lo dejaría ir a lo cual el le vino como anillo al dedo, me sentí triste, sola, y el no me buscaba, después de unos días lo busque y le confesé que me sentía muy mal sin el, que lo necesitaba, regresó conmigo yo creo por lastima, pero cada vez más frío, yo ya no era feliz, en su cumpleaños, invité a unas amigas y amigos para celebrar, y el comenzó a coquetear con una de ellas, me puse mal, y me fui. Al día siguiente lo fui a buscar y me acosté en su cama, dormimos sin tener nada, paseamos, y pasamos un día muy lindo, al final de la tarde al retirarme, le pedí un beso, y no me lo quiso dar, me dijo que no quería herirme, y lejos de todo me sentí rechazada, estuvimos discutiendo, y al final, decidí irme con la poca dignidad que me quedaba, y lo dejé, le dije que abandonara el departamento, que yo no podía ser su amiga, y que se fuera, que si el ya no quería nada, entonces que se fuera. Pasé unos días fatales, hasta que un amigo me buscó con otro interés, me invitaba a salir, y aceptaba para distraerme de ya no pensar en el, y poco a poco fui soportando el dolor, yo no lo busqué más y un día el me escribe, y me dice que se siente sólo, que sigue en el depa, y yo le dije que ahí siguiera, el quiere que vaya a verlo, que me invita a tomar un café, que soy bien recibida, que no quería que estuviéramos mal, que me quiere ver, que me quiere mucho, yo le pedí disculpa de mi actitud de la última vez, y el me dijo que no había problema, creí que había superado esto, con las actividades que tengo, pero me inquieta, me siento nerviosa, me siento ansiosa, quiero verlo, pero se que si lo veo volveré a caer en el círculo vicioso, se que el tiene un interés material en mi, no veo otro motivo, soy una mujer atractiva, tengo muchos enamorados, pero me siento exageradamente atraída por este muchacho no se que hacer.
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Hola! Espero y me contestes… Bueno, a este chico lo veo en mis redes desde el 2012 ya que es amigo de un amigo de mi hermana; él y yo hablábamos en ese tiempo como amigos, empezó con una chica y me dejó de hablar. Siempre me ha pareció en fotos sumamente atractivo (lo es)… Hace 1 mes decidí escribirle ya que siempre le daba like a mis fotos y a cosas que publicaba… Le hablé y me contestó a las 10:00 am (acababa de despertar) y hablamos todo el día Domingo hasta las 11:00 pm (su respuesta fue muy buena, no me la esperaba, creí que sería un simple «hola!» pero no.) En fin, hablamos y nos pasamos el whatsapp… se durmió así que me escribió al día siguiente cuando iba para el trabajo. Así pasamos, 19 días hablando, todo el día… Hasta el día que nos vimos… Nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, nos vimos y su sonrisa me dejó atontada (no sonríe en fotos) nos saludamos de beso en la mejilla y él me abrazó y me regaló un caramelo, yo también le regalé uno. Decidimos ir a otra ciudad, durante el recorrido, hablamos de muchas cosas y de esas cosas salían más temas y más temas de conversación como era común cuando hablábamos por msj. Nos bajamos del transporte y me tomó de la mano… no sabía que hacer así que después de un rato lo solté. Fui a un baño porque tenía que orinar jaja y él igual… Decidimos ir a un bar a tomarnos algo, pidió las bebidas y nos sentamos, y comenzamos a hablar de muchas cosas, como siempre, me aconsejó sobre diversas situaciones, como lo haría cualquier persona… escuchamos las canciones que ponían allí y se puso una de mis favoritas, canción que a él también le gusta y no lo sabía, así que la cantamos así como cantamos otras… Hablamos toda la noche, decidimos ir a otro lugar y caminamos por un mall hablando y hablando, tomados de la mano… Llegamos a otro bulevar y fuimos a otro bar… tomamos algo y nos fuimos… eran la 1:30 am y yo estaba un poco ebria y cuando me di cuenta estaba en un hotel de paso :S solamente nos besamos, MUCHO… No estaba lista a pesar de que no soy virgen…Mi hermana me llamaba mucho así que decidimos irnos, tomamos un taxi y el me abrazó para que me tendiera hacia él y tomó mi mano y besaba mi cabeza… Llegamos a nuestra ciudad y debíamos tomar un taxi para nuestras casas… Me despedí de él y me fui. Avisé cuando llegué y él también, no de la forma que esperaba en fin, me dormí. Al otro día, sábado, él tenía que trabajar y me dijo que tenía sueño así que le dije que disculpas por haber hecho que se desvelara, a lo que contestó «valió la pena, aunque quería ver el amanecer contigo :(» Yo respondí, «Habrá una próxima, espero.» ya que me olía a que iba a alejarse y se lo dije cuando estábamos juntos y él respondía con «yo no soy así» «no lo voy a hacer» El sábado en la tarde me dejó de contestar y yo ya sabía lo que iba a pasar, así que le pregunté que que pasaba y me dijo que tenía problemas con el jefe otra vez que no me preocupara(desde hacía una semana se estaba llevando mal con él), le contesté y no me contestó más… el domingo decidí intentarlo y pues así fue y luego no me contestó más. Me sentí como una basura, lloré tanto, lloré hasta quedarme dormida, lloré domingo, lunes y martes. El miércoles, mi hermana me preguntó que pasó, ya que estaba enojada conmigo por haber llegado a las 3am… Decidí contarle, TODO. Me dijo que le enviara un msj haciéndole ver que me interesaba como amigo pero a la vez no (creo que estuvo mal) y él contestó todo lo que le dije. Una de las cosas que le dije fue que si el solo quería tener relaciones sexuales debía decirlo, no decir cursilerías para obtenerlo… no recuerdo que contestó. Hubo algo que me molestó, y fue que me borró de sus contactos, algo que no tiene sentido y por más que lo negara sé que es cierto ya que un amigo tiene su número y él el de mi amigo y pues sí aparecía todo pero a mi no. En fin. Supongamos que quedamos «bien». Días después me envió una foto que dice que se acordó de mí, le contesté y hasta ahora no me ha contestado y no lo hará. Y así fue como se alejó de mí, supuesta mente, los problemas con el jefe lo consumen… y creo que se odia mucho a sí mismo y tiene muy baja autoestima, ojalá pudiera verse como yo lo veo… :_( Lo que pasamos creo que solo yo lo recordaré, él no. Qué me dices tú?
Hola hace 1 mes conocí un chico, la primera cita fenomenal , es poco de escribir estuvimos hablando entre semana y acordamos a las tres semanas otra cita, comimos y luego por la noche estuvimos juntos, el sexo fue estupendo. Me dijo q a la siguiente semana haríamos algo. Luego de estar juntos me dijo q era muy despegado y no había estado en dos meses con alguien. Me dijo q le gustaba mucho y me había visto como un complemento. A la siguiente semana le escribí y me contestó q iba a la sierra con un amigo, se q es una persona muy ocupada. Le dije q si volvía a la ciudad q me avisara. No he vuelto a saber más, lo único es q el mensaje lo contesto muy rápido y con buenas palabras. Se q ha terminado hace poco con su ex y soy la primera chica con la q estuvo ( término un poco antes ). Me gusta mucho y dormimos abrazados pero él no es comunicativo y yo no voy s estar proponiéndole planes todo el tiempo, que hago ??

Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Hola … quiero hacer una pregunta por que un hombre me invita a salir programamos todo y luego no confirma pero me escribe como si nada … me manda msj cada tanto… nos conocemos hace diez años hubo un intento de ser algo mas q amigos pero no sucedio y hoy en dia me dice que fui ya quien lo arruino y que fue mi cpa que eramos buenos amiho y que lo arruine
Por el tema de los niños, nos podemos ver poco, unas dos veces por semana, pero me cuesta mucho aceptar el cambio de ritmo… No entiendo como se puede pasar de ser súper cariñoso a parecer que escribes porque toca… No noto que me extrañe ni que tenga la necesidad de hablar conmigo. Aunque cuando salimos, le dice a todo el mundo que somos novios (yo no lo siento así)…Cuando hace días que no nos vemos, al principio, se le ve contento de verme y, de vez en cuando, tiene un detalle bonito, una mirada…Pero después vuelve a estar distante. Yo el primer mes me sentía muy cercana a él, sentía que me quería fugar con él, que podía contarle cualquier cosa, pero ahora su actitud me condiciona, me apaga y no sé cómo comportarme. Si estoy cariñosa y no tengo reciprocidad, me frusto… Si estoy distante y veo que ni se inmuta también me frustro…
Esta mañana le he vuelto a escribir contando lo que he hecho durante la semana y preguntando si ya había abierto su nuevo negocio, me dijo que todavía no, que a ver si ya despegaba, que la inauguración sería a final de año y que se alegraba de que me fuera bien la semana. Yo tenía más ganas de hablar y le conté más cosas y le dejé caer que había tenido ganas de decirle de quedar, le dije «algún día me ha apetecido decirte de quedar y contarte, pero siempre te veo tan ocupado que me corto y no te digo nada!» y me respondió «Yo estoy recluido en Castellón para estudiar… y con unos amigos, que lo necesitaba. Ya te contaré…»
nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo » ya terminaste con esa maquina» les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.

Controla tus emociones. Si notas que inicias una discusión cuando estás enojado o que te enojas cuando tienes una discusión, es probable que requieras un tiempo para calmarte. Solo tú sabes qué es lo que te calma. Quizás debas dar una caminata breve, escuchar música o tomar una ducha relajante. Asimismo, puedes contar hasta diez o respirar profundo un par de veces. Sin importar lo que sea, tómate unos minutos para tranquilizarte, antes de proseguir con la discusión.[10]
Préstale atención a los patrones, no a las personas. Esto quiere decir que es bastante común echarles la culpa a los demás por los problemas. Podrías notar que dices algo como “Detesto que dejes los platos sucios en el lavabo”, con lo cual básicamente le echarás la culpa a la otra persona. En lugar de ello, enfócate en los patrones. Por ejemplo, podrías decir algo como “Si olvido descargar el lavaplatos, sueles dejar los platos sucios en el lavabo. Esto luego hace que tenga que lavar una pila de platos. ¿En qué manera podemos resolver este problema?”.[8]
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.
Hola! Te cuento mi caso: tengo 30 años, conocí a un hombre de 35 por internet, al instante nos entendimos, él era muy dulce, nos conocimos en persona una noche, fuimos a tomar algo y luego dormirmos juntos en mi casa, al otro día yo tenía que ir a almorzar con mi familia y él me pedía que me quede con él, pero no accedí. Nos volvimos a ver a los pocos días, vino a mi casa, me cocinó, siempre era muy dulce, me escribía constantemente y me preguntaba si yo tendría hijos, me decía que quería conocerme y salir conmigo, que creía que lo nuestro podía resultar. Después de esa segunda vez que vino a casa y dormimos juntos, empezó a estar distante, me decía que tenía mucho trabajo por eso entendí que no me escribiera todo el tiempo como antes. Pero el fin de semana también lo noté distante y después de preguntarle qué le pasaba, me dijo que estaba como deprimido, que no sabía qué le pasaba, pero que no podía conocer a alguien estando así. Yo le propuse que me permita acompañarlo si estaba mal, pero no quiso, y ya no hablamos, me dijo que piense en mí y no en él, porque él no sabe qué quiere. ¿Puede ser que algo que empezó tan bien de repente cambie de un momento a otro, o tengo que creer que me mentía? No logro comprender cómo puede haber cambiado tanto en tan poco tiempo, si realmente la pasábamos tan bien juntos, que ya no le interese que nos veamos más, me duele mucho porque siento que ambos podríamos haber tenido algo muy lindo juntos.
Puede que la responsabilidad sea demasiado grande para él y la situación le supere, no sabemos, el tema es que tú tienes la posibilidad de empezar una nueva etapa y conocer personas que de verdad te llenen y te acompañen en este camino que emprendes. Ya el diste el primer paso y el mas importante, ahora toca ir dando pasitos para que todo lo que esperas de tu vida se vaya dando.
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.

Buenos días te comento que perdi a mi enamorado el 27 de diciembre por un mal entendido en la relación fueron mis celos que me cegaron horrible auqel dia le rogue todo el dia para que piense las cosas y me decía que no iba cambiar su respuesta me bloqueo de todas las redes sociales el actualmente esta en otro pais por motivos de trabajo llevamos una relacion a distancia pero fueron mis celos que consumieron la relación.
La semana pasada nos escribimos muy poco y el jueves, acabé llamándole yo porque no tuve un buen día y necesitaba hablar con él y un poco de cariño… No fue capaz ni de despedirse con un beso y al día siguiente tampoco me escribió. No fue hasta el sábado que me escribió un mensaje de lo más neutro… Yo le contesté muy fría y no he vuelto a tener noticias suyas… Esperaba al menos un mensaje de ánimo o tipo «hola guapa, estás un poquito mejor?», algo que mostrara un poco de interés en ver cómo estaba pero nada… Tampoco se acordaba de que ese día (el jueves) yo no tenía a los niños y de que podríamos haber quedado… Me dijo «soy un desastre para estas cosas… por eso espero a que cuando tú puedas, ya me dirás de quedar…»
mi situacion es algo complicada te cuento. hace un par de semana estaba saliendo con mi ex pues el me busco despues de 4 meses y me hablaba por face y despues por whats , el era quien me hablaba a mi, ya que antes yo hice muchas cosas por el y el me lastimo mucho por eso me daba miedo ser la misma en cierto punto. el caso es que hace un par de semanas ya no hablamos y nose porque, la ultima vez que hablamos el tardaba en responder mis whats y yo le dije que eso me molestaba porque anteriormente ya lo habiamos hablado, no era que me no lo comprendiera sino que si el estaba ocupado preferia que me lo dijiera a que me contestara cada hora y a eso el me respindio a la hora diciendome «que no era porque el quisiera contestarme tarde sino porque estaba ocupado». y bueno yo no le respondia porque igual queria tardarme asi que el me envio otro whats diciedome «gorda» y le conteste si ya no estaba ocupado y me dijo » ya no» y le respondi con una manita con el pulgar arriba y el me contesto con una carita de guiño y ya no le respondi. despues paso una semana y no me hablaba asi que una amiga me dijo que le mandara un mensaje asi » gracias por demostrarme una vez mas que de verdad querias estar conmigo» y el no me respondio y estaba en linea. Pasaron un par de dias y le escribi un mensaje porque de verdad senti que el anterior mensaje yo la habia regado y mi mejor amiga me dijo que mejor le escribiera uno por ultima vez diciendole lo que de verdad queria asi que le escribi este » Queria decirte que tal vez no fue la forma correcta en decir lo que siento aveces ni yo me entiendo como tambien te pasa a ti, pero siendote sincera te quiero y creo que eso lo sabes. Este es mi intento de estar bien contigo talvez sea bueno o talvez no pero eso no lo sabremos sino lo intentamos juntos. Si quieres que estemos juntos tratemos de poner ambos de nuestra parte y si no quieres, se me sincero para que me olvide de todo de una vez» . ya paso una semana de ese mensaje por whats y ni siquiera lo leyo nose si lo borro o de plano no me quiere. y es que estoy confundida porque el pedia verme y saliamos y decia que me queria y yo le preguntaba si de verdad me queria y me decia que si, incluso le dije que si queria que fuese su amiga con derechos y el me decia que no queria eso porque no era correcto y que se sentia seguro de querer estar conmigo y le preguntaba que el y yo que eramos y decia «prenovios» pero la verdad nose que paso porque en la escuela ni me hablaba y solo nos veiamos los fin de semana y decia que no me hablaba porque yo no lo hacia pero yo pensaba porque debia hacerlo yo? si el me fallo y bueno aveces me regresaba a el pasado y el se molestaba que se lo recordara porque el sabia que me habia lastimado y yo no lo hacia con mala intencion sino que me daba miedo pero aun asi yo permitia que nos besaramos y el tomaba de mi mano y por eso nose porque se alejo de mi, si el me dijo que no me queria dejarme ir de nuevo 🙁 .
Lo peor es que cometí demasiados errores ahora que se que lo perdí, me he dedicado a asfixiarlo he actuado como mujer desesperada y me he humillado rogándole que me perdone y me de una oportunidad para demostrarle mi amor, lo he llamado todos los días, le digo que lo amo, que lo extraño, que lo necesito, que no lo quiero perder, le mande muchos mensajes, correos, lo acorrale con mi actitud y creí que haciendo eso se daría cuenta que me importa realmente, y ahora me doy cuenta de que eso lo alejo mas de mi. Llego a un punto en que me dijo que ya no quiere saber nada de mi ya esta cansado y que nada de o que haga lo convencerá de volver conmigo. El único consuelo que me queda esque me dijo que me sigue amando y que no crea que ha dejado de hacerlo y que le sigo importando pero que tiene miedo de seguir sufriendo y que ya esta demasiado cansado y que prefiere vivir sin mi, que prefiere correr el riesgo de perderme a seguir sufriendo y lastimándonos los dos.
yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Conocí hace un mes a un chico y pues el error fue que el mismo día estuvimos, el me busco y seguimos hablando y hemos salido varias veces, el me trata muy lindo en persona y me consiente mucho… Pero por fb es más seco y yo tambn además que ambos somos muy orgulloso, Nosotros tenemos gustos de música muy distintos peeo el ha aceptado eso y ha salido a bailar conmigo apesar de que no le guste mucho ese plan, estuve enferma una semana y me visitó y es muy atento pero todas las veces que hemos salido hemos terminado acostandonos y es porque ambos queremos…esta semana que paso el se perdió dos días y me hablo una noche que estaba haciendo unas cosas, yo no le pregunte porque no soy su novia para hacerle preguntas….y hablamos esa noche y la otra, pero ya ahora llevamos 3 días y no me habla ni nada, he llegado a pensar que esta con otra chica y ya no quiere nada conmigo.
yo rgrese con el pp de i hijo despues de 8 años .cuando le uje q stava embarzada se alejo diiendo que era d otro enparte yo tube culpa , paso y cuando mi hijo tenia 2 años me case y mi esposo adorava ami hijo apesar de que no era de el asta sus apllidos le puso, la cosa fue que el fallecio y tube una niña con l , nose si por cosas del desdtino nos encontramos con el pp de mi hijo y no se como se entero que mi spso abia murto ya abian pasado mas de dos años queria conoser al niño nos encontramos en la calle y mi hijo pues ya tenia 8 años comensamos a salir todo iba bien m buscaba todos los dias pero yo no sabia que el vivia co una prostituta en diciembre q fue el cumple de el pp de mi hijo le mande msj y e me rspondio que nos veriamos y qu me queria la cosa fue q el dejo su cel y esa tipa vio q ya andaba con migo desde hace mas de dos años m escribio amenasandome y cabie mi num ai fue que me entere que el vivia con ella m dolio mucho peo aun asi segui ya no nos veiamos seguido comenso a distanciarse hise tanto por el y con todo mundo me selaba y decia que ya me abia ido acostar con cualquiera . lo amo pero me a echo mucho daño y me duele que prefiera a es . me entere que ella lo mantiene a el que de traumada por qu ya no pouedo saludar nia ami familia que me encuentre en la calle x q el ya piensa que son mis amantes nose wue hacer hace mas de un mes que no me a buscado y solo me llamo hace barios dias diciendome que yo ya no lo extraño y que es mejor asi y que ablariamos es super seloso
Pienso en no hablarle todo este mes de noviembre, yo cumplo años en diciembre 7, y podría ser interesante retomar una conversación sin compromiso ese día, sin tocar temas pasados, sino alguien nuevo, una conversación nueva, invitarla a algo no comprometedor posteriormente, y ya ir metiendo temas sobre nuestro noviazgo cuando era lindo, y tomar después temas de la ruptura, no se que piensas, pero te agradezco mucho tu ayuda.
Mi novia y yo duramos siendo novios un par de años y termine con ella por que no pense bien en el momento y me sentia mal por hacerlo asi que le pedí que volvieramos pero ya me habia dicho que no sabia si le gustaba o no y mucho menos si me amaba, aplicar la regla de 0 contacto es dificil para mi porque estamos viendonos constantemente en el mismo instituto y la quiero recuperar. Algun consejo?
Hola hace una semana mi novio me ha dejado y la razón todavía no le sé . en realidad el está enfermo y cree que es algo malo y pienso que eso lo hizo actuar de esta manera. siento que por ahí quizo cuidarme de algo más adelante , pero de todos modos eso no es un motivo para mi xq yo lo amo con mi vida y no quiero perderlo , es ma quiero acompañarlo sí en un caso es por su salud. que puedo hacer? sigo estos pasos que están el este blog???. espero obtener respuestas gracias.
Si ella te pidió 2 meces, respétala. No la sigas llamando ni hables con ella. Tu ya le pediste perdón y ya te dije que le debes dar tiempo. No la sigas rogando porque tu ya te disculpaste. Aunque te estés muriendo por dentro deja así las cosas. Incluso si ella se comunica contigo no le contestes, porque si sigues doblegándote, ella te va a ver débil y caído, y a una mujer no le gusta un hombre que ruega tanto. Cumple la etapa de no contacto de 30 días y como ella te pidió 2 meces, agrega 30 mas. Durante el segundo mes si se contacta contigo respóndele, pero siempre mostrándote como una persona que tiene orgullo propio. Si ella te quiere te va a contactar. Ahora esta dolida y por eso explota de repente cuando hablan. Ya no la sigas rogando por favor.
Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó «porque pienso en vos»…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada
La cosa cambió cuando fuimos de acampada, pasó, fue tierno y luego salvaje todo, tres días de conocernos más e intimar a la vez en la tienda. Mi mejor amiga estaba allí al segundo día con un amigo. Nos vean y tenia envidia. Me dijo: parecéis una pareja. Tengo casi 20 años y yo también lo notaba, algo empiezo a encenderse dentro de mi pero no sabia bien bien que era, solo sabia que con el me sentía libre, yo y plena en todo momento, que no me importaba nada más, que era feliz y que podía compartido todo con el, que podía hacer cosas que no me creía capaz de hacer. Volvimos de la acampada, nos dábamos besos sin más, delante de mi amiga y su amigo, nos abrazábamos con ternura y nos mirábamos con fuego en los ojos y complicidad. Al volver de allí quedamos los cuatro. Me cogío la mano de la calle, entrelazando su dedos con los míos. Me pregunté ¿Me estoy pillando de este chico de 17 años? ¡Que espanto! Hablábamos mucho, nos seguíamos llamando y cuando el me dijo t’estimo otra vez le dije: para, porque cuando dices eso tengo ganas de salir corriendo, yo no te lo he dicho nunca y me gustaría saber porque me lo dices, que es para ti esa palabra que para mi es tan especial e importante. Me dijo que me veía como alguien super especial para él, con quien podía compartirlo todo. Luego un buen día su padrastro le dijo que hablábamos mucho y que el lo tenia que cortar que no era normal. Total dejamos de llamarnos y por whatsapp todo empezó a ser horrible, broncas por chorreadas y mal entendidos. Ya no me habla como antes, porque todo se ha llenado de mierda, yo ya le he dicho que me parece que el me gusta y que se que yo a el no de la misma manera, que se que va a estar ahí para mi y yo para el pero que siento como que ahora ya no me cuenta ni la mitad de cosas o que directamente se pasa días sin abrirme a no ser que le abra yo (una chorreada como una casa pero que noto la diferencia). Se ha liado con varias otras después de lo de la acampada porque yo también le decía que quedaba con otros chicos (esta bueno, es guapo y nada tonto). Antes de ayer me dijo que se había vuelto a tirar a su ex (es un chico que el sexo no lo hace con cualquiera, solo lo ha hecho con su ex de relación de dos años y conmigo). No quiere volver con ella peor igualmente tiene su cabeza y corazón en ella. Cuando me lo dijo estalló en mi una bomba de lloros y dolor en mi pecho. Me he dado cuenta que ha despertado aquello que hacia tanto que no sentía, siento lo que sentí con mi primer amor. Eso para mi ya no es tan importante, el que sea el, pero ha despertado las ganas de desear sentirme querida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir así, como con el, como con mi primer amor.

Empecé a conocerme con un hombre, por algunas semanas por mensajes y telefonicamente, en la segunda salida, luego de invitarme a una reunión donde su familia, el me llevo a su casa, yo estaba con algunas copas, tuvimos sexo, pero antes de tenerlo, yo le dije que con el no sentía paz ya que me había dado cuenta que se la pasaba metido en los websites chateando con mujeres todo el dia. El mismo me dijo que salia con una mujer diferente cada Quince dias. También le dije que yo había tenido una relación previa donde me sentía segura por no tener ese problema de los chats. El se molestopor lo que le dije y no supe mas de el. A mi el hombre me gusta mucho, pero no se si vale la pena tratar de reconquistarlo, si nisiquiera iniciamos una relacion. Por favor, aconsejeme.

Ah y se me olvido comentarte, cuando lo llame le dije que porque seguía así que si era un juego para el y el obviamente me dijo noo como se te ocurre y yo le dije que si el iba a seguir así con esa actitud no quería nada con el y el me dijo que no que estaba dormido… mas excusas y ahí colgamos y desde ahí no hemos hablado. en realidad ya siento como un descanso que ya me dejara tranquila sin confundirme mas, pues creo que ya me lo dejo todo claro.
Soy hombre y he decidido alejarme de la persona con quien estaba saliendo , no veia que pueda estar interesada me parecia que solo me c omplacia por que le ayudaba, y ella es na persona de 40 años y tres hijos , a mi no me importaba eso , pero a veces dejaba a ss hijos con su padre y para estar todo el dia conmigo qeria conocer a su hijo pequeño inclusive , tambien le dije para salir con sus hijos , le ofreci un futuro juntos, No qiero enamorarme o pegarme a ella si la relacion empieza asi , no quiero sufrir ya antes me destrozaron el corazon y aprendí . No pienso contestarle ni mensajes ni llamadas , me duele , aun asi aguantare y dejare que pase . Yo no regreso .
hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
No me dio explicaciones ni tampoco insistí… el video que le mande le encanto y me escribio tierno, le pregunte que le gustaria para su cumple( que falta 1 mes) y me dijo que soy muy especial para el y con eso le basta no necesita nada , pero igual le daré algo.. creo que no me hablaba por lo que me conto.. como leí en tu blog que se alejan al tener un problema.. y de paso le dije que no quiero presionarlo con eso de venir a mi casa que tal vez el no quiera venir siempre y el me dijo que no es que el no quiera venir sino que a veces le surgen cosas que el no se esperaba ya que solo un domingo nos podemos ver. Hablamos ese dia por chat todo muy bien.. pero no volvio a escribirme.. pensas que prefiere mantener distancia al escribir mucho? Porque al principio me escribia toda la semana a veces algunos dias y asi.. y ahora pasan más dias por eso me gustaría saber..
Por otro lado también me choca la frase: «Quiero creer que aun le importo pues es realmente guapa y podría salir con quien quisiera y salía conmigo, a pesar de todo decidió seguir hablándome, me permite que vaya a verla a sus eventos…» Esto delata un débil autoconcepto que deberías tratar de solucionar. Si tu autoestima no está en sus niveles adecuados, siempre vas a estar en segundo plano, mendigando un poco de amor, y no es lo que mereces.

,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado.
cielo perdona que siga insistiendote pero solo te pido que me escuches un momento tengo que decirte lo que llevo dentro ya que no duermo por las noches dando vueltas a la cabeza todo lo que hemos vivido,se que lo nuestro tuvo su fin en su dia pero supongo que como yo no habras olvidado lo mucho que nos queriamos esa magia se perdido por errores de los dos,ya a pasado tiempo y los dos habremos aprendido de la vida,nadie es perfecto todos cometemos errores y de ellos aprendemos y valoramos,solo te pido que si todavia te queda algo dentro,si todavia te acuerdas de lo bien que estabamos,la magia puede volver y volvera por que te quiero y siempre te querre quiero que vuelvas conmigo no te quiero forzar por pena quiero que lo agas de corazon no quiero compasion te quiero a ti por que se que eres la mujer de mi vida por favor cielo piensatelo(besito en la mejilla)

Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como «te quiero, te extraño, etc» cosas que entiendo pues la situación es difícil.
Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.
Te juro que después de escuchar tu comentario quede deprimida. No puedo procesar la idea que exciten hombres como ese tan primitivo, violento, intratable e irracional. Una verdeara bestia. Espero que escuches estos consejos porque si sigues en es relación abusiva ese hombre hasta puede terminar con tu vida. Tu no puedes permitir que un hombre (ni nadie) abuse contigo. El es una porquería. Un hombre que abusa de una mujer de esa manera es la ultima basura existente en la tierra, un verdadero monstruo. Por favor déjalo ya, como puedes aceptar seguir sometiéndote a ese tipo de humillación y abuso? Algunas frases de tu comentario las tuve que borrar por que el vocabulario no era apto como para ponerlas aquí. Los hombres abusivos no cambian, el ya te falto al respeto tu lo aceptaste y ahora el lo hace cuando quiere. Tu tenias que haberlo dejado la primera vez que te pego e insulto. Tienes que armarte de fuerzas y decirle que ya no lo quieres ver mas, que desaparezca de tu vida. Tu puedes encontrar a un hombre bueno que te respete y valore. A ese tipo yo lo hubiera mandado a la cárcel. Repito tu no puedes permitir que un hombre ni ningún ser humano te falte al respeto, punto, fin de la historia, no es aceptable. El respeto es lo primero, sin respeto no hay nada. Tu vida con el es un infierno, como puedes querer seguir sufriendo de esa manera con esa aberración de hombre? tu no tienes que hacer el contacto cero por 30 días, lo tuyo tiene que ser para siempre. Lo que vas a sufrir por dejarlo no va a ser nada en comparación con todo lo que has sufrido hasta ahora con el y lo que te queda por sufrir si continuas con el. Déjalo por favor, el no va a cambiar ni con terapia ni con nada, perdóname pero es un bruto, hazlo desparecer de tu vida ya! No trates de hacerlo entender que el es el idota ordinario que se comporta como una bestia salvaje porque jamás lo va a reconocer. No sigas perdiendo tu tiempo y desgastando tu vida junto a el. Hazte respetar por favor!
Llevaba unos mesecitos saliendo con un chico, cada vez parecia que habia mas acercamiento, me precento amigos, me llevo de viaje con ellos a cenar con sus padres, un buen dia descubri que habia estado con otra mujer y me dijo que no tenia la exclusividad, que el si surgia conocia mas gente, porque el no esaba enamorado de mi , que por la finidad que teniamos le gustaria poder verme de otra manera, pero no le nacia ese sentimiento, y que no lo siente por nadie desde hace tiempo. (Le pregunte si por un desamor anterior y me dijo qie podria ser) Asi que le deje, porque yo no quiero estar con alguien que me engaña, no es sincero y ve que me enamoro y aun asi sigue conmigo si el no lo esta. De todos modos el queria que me fuera a un viaje con el y amigos de el, que cancele dos dias antes al enterarme de todo esto. A los dos dias me mando un mensaje con fotos de un coche xq me gusta ese coche, se acordo pero nada de echarme de menos, ni me acorde de ti…por lo que ni respondi. En este caso en el que alguien no se ha enamorado aunque le guste estar contigo y hacer olanes contigo, creo que no hay nada que hacer para qur vuelva y ademas con ganas de empezar una relacion de compromiso.

Hola hace 1 mes conocí un chico, la primera cita fenomenal , es poco de escribir estuvimos hablando entre semana y acordamos a las tres semanas otra cita, comimos y luego por la noche estuvimos juntos, el sexo fue estupendo. Me dijo q a la siguiente semana haríamos algo. Luego de estar juntos me dijo q era muy despegado y no había estado en dos meses con alguien. Me dijo q le gustaba mucho y me había visto como un complemento. A la siguiente semana le escribí y me contestó q iba a la sierra con un amigo, se q es una persona muy ocupada. Le dije q si volvía a la ciudad q me avisara. No he vuelto a saber más, lo único es q el mensaje lo contesto muy rápido y con buenas palabras. Se q ha terminado hace poco con su ex y soy la primera chica con la q estuvo ( término un poco antes ). Me gusta mucho y dormimos abrazados pero él no es comunicativo y yo no voy s estar proponiéndole planes todo el tiempo, que hago ??

Sigue conversando sobre lo que piensas del problema, en lugar de echar la culpa. Dicho de otro modo, empieza con frases en “primera persona”, en lugar de emplear la “segunda persona”. Por ejemplo, podrías decir algo como “Siento ansiedad cuando la casa está sucia. ¿Podemos elaborar un horario para la limpieza de la casa, para poder tener las cosas bajo control?”, en lugar de algo como “¡Nunca me ayudas a limpiar la casa!”.[16]
hola, me gusto mucho tu articulo ya que se relaciona un poco con lo que me pasa. hace poco inicie una relación con un joven mucho menor que yo (tres meses aproximadamente), para ese momento yo estaba pasando por una situación sentimental un poco desajustada ya que vivo en pareja. por casualidad lo conocí entablamos una conversación la cual termino en unos besos, posteriormente nos volvimos a ver e igual conversamos y nos volvimos a besar, luego contactamos una cita. hablamos un largo rato nos besamos con mucha pasión y quedamos en una relación, algo así como una aventura. con el paso de los días se fue convirtiendo en algo mas serio de hecho nos dijimos muchas cosas donde se involucraron sentimientos, él muy comprensivo, cariñoso, entregado y aparentemente muy sincero con respecto a lo que sentía. nos separa unos cuantos km de distancia. con el pasar del tiempo el fue cambiando su actitud; dejo de escribir sus mensajes con palabras tiernas y se convirtieron en simples saludos, le pregunte que pasaba?? me dijo que no tenia la respuesta…! que él sentía que no estaba enamorado, que su situación siempre había sido muy extraña porque había tenido muchas novias y con ninguna a llegado a sentir amor. eso me afecto un poco, no se si es porque busque en él lo que no hallaba con mi pareja e incluso pienso que estoy enamorada de el; por eso es me cuestiono. Ah y me estoy separando de mi pareja. agradezco me puedas ayudar
Le mandé un arreglo increíble de rosas a su oficina, y me mandó una mensaje diciendo: “Mil gracias por las flores! Están hermosas!” y le mandé un mail muy bonito con fotos de nosotros y le escribí varios pensamientos y al final le puse que la dejaría de presionar y que le daría el tiempo que pedía para reflexionar, por lo que me alejaría un tiempo.
Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
Te comento mi caso, llevo saliendo con un chico ya casi cuatro meses, íbamos súper bien, el todo un lindo, caballero, atento, me llamaba o escribía todos los días, sin embargo en estas últimas semanas he notado que esta distante conmigo, ya que de estar hablando todos los días hemos pasado a hablar inter diario al principio no le di importancia y él estaba ahí de todos formas dando señales de vida, ya no en la misma proporción que antes pero ahí estaba, pero estos tres o cuatro días últimos he sido yo la que está escribiendo y siento que él se está agobiando, en estos días lo vi un rato y al parecer el esta normal, pero igual la comunicación es mas fría que antes. He decidido mantenerme al margen para ver que hace al respecto. Tu qué opinas? Que le estar pasando?
Lo que yo te recomiendo es que no intentes volver con el, el hombre es cazado y tiene hijos, no puedes trata de quitarle el esposo a una mujer. Le haces daño a toda la familia y te lo haces tu misma. Además no puedes conformarte con ser la otra, tu mereces una relación verdadera en donde seas la única mujer en la vida del hombre que amas. Al comienzo obviamente vas a sufrir, pero ese sufrimiento no se compara al sufrimiento al que te someterias si siguieras saliendo con el.

Tal como te lo dijo el problema es por parte de ella y no tiene nada que ver con algo que tu hayas hecho mal. Cuando las personas tienen problemas de depresión sienten todas estas emociones cambiantes y prefieren aislarse del mundo. Por su puesto que tienes oportunidad. Se nota que te quiere. Ahora dale tiempo y no te comuniques con ella. Aplica los 30 días de no contacto.
Una vez detectado el problema, tenemos que fijar nuestro objetivo o meta. Si no tenemos claro que queremos salvar la relación, es posible que el plan de recuperar aquello perdido no salga bien. Para alcanzar nuestra meta, tendremos que asumir objetivos a corto plazo, tomando pequeñas decisiones que nos orienten hacia dinámicas de pareja enriquecedoras y que fortalezcan nuestra relación.

buen dia, hace unos dias conoci a un chico fabuloso, la primera semana fue excelente por que hablabamos todos los dias, y era demasiado especial conmigo, todo el finde estuvimos juntos, de viernes a domingo, pero el sabado a domingo estuve en un paseo con su familia, ya a esa semana estaba muy frio, me saludaba muy normal, y hablamos dia por medio, a los 8 dias le dije que a que se debia el cambio que habia tenido, me respondio que era que estaba muy embolatado con su estudio y trabajo, que me habia tenido muy descuidada, y que no iba a volver a pasar, y los primeros dias de esta tercera semana estuvo pues ahi saludandome pero nuevamente normal, no me habia dicho nada de salidas, cuando antes si me hablaba de salir con el a varios lugares, y la verdad el me intereso mucho, y no se si es que perdio el interes en mi, pues hasta el momento no he habldo con el hace dos dias, cuando lo hac me saluda y muy seco, esto fue hace poco
Porque te guarda como reserva, sabe que con el paso del tiempo los sentimientos negativos que hayan llegado a surgir después de que se fue, van a desaparecer y estarás más tranquila contigo misma y buscará la forma de llegar en un momento positivo en donde, si aún estás interesada, vas a dejarlo volver. También pasa que te bloque en las redes sociales y cuando nadie le hace caso o no tienen con quien tener sexo, buscara la reserva que dejó tiempo atrás mostrando interés y hasta querer tener una relación. Te lo digo por experiencia. Más vale el amor propio, quien te quiere bien te lo demuestra con acciones y no con palabras. Más amor propio chicas, podemos ser muy buena onda, pero a veces la gente no lo valora.
Yo ya he pensado de todo, que no ha olvidado a su ex, que no le intereso, que está con un poco de depresión (también murió su padre hace 2 años)… Creo que es un hombre que merece la pena (al menos me lo parecía) y no sé si estar cariñosa y paciente,a su lado y poco a poco él se irá re ubicando y volverá a ser él o retirarme ahora antes de que pueda pasarlo peor…
Hola, estoy pasando un mal momento, teníamos 6 meses con mi novio y me termino hace 4 días, yo cometí muchos errores, jugué con su paciencia muchas veces, hasta que me dijo no hoy mas te quiero, pero no me quiero arriesgar a que salgas con algo peor, me indico que no confiaba en mi, que le dolía pero el necesitaba tranquilidad; cabe recalcar que no fue por terceras personas, y lo ultimo que me dijo fue … el tiempo dirá. No he hablado con el desde hace 2 días … pero lo extraño mucho y estoy arrepentida de muchos de mis comportamientos con el. Que puedo hacer????
Por tal motivo quiero invitarte a leer el plan de acción completo para que lo ejecutes sin errores. Esta estrategia la encuentras, según el caso si eres hombre o mujer, en Recupera a tu hombre y Como recuperar a tu mujer de Juan José Miranda, un perito en la rama. Un libro que te guía en cada paso del proceso para recuperar a tu ex. Esto es lo que vas a aprender:
Hola, me ha gustado mucho tu post. Te cuento mi historia. Yo hace como 8 años conozco a un chico y pues nos hablabamos cada vez que nos veíamos pero por circunstancias de la vida nunca pasó nada porque yo tenía novio y pues él también estaba en una relación. Hace una semana que lo volví a ver y nos pusimos hablar y pues ahora ambos estamos solteros y él me pidió mi número y hablamos mucho, al día siguiente me invitó a salir y bueno salimos un rato y de hecho me dijo que hay q planear una salida y de todo y pues obvio yo le dije q si que claro, esos dos días la pasamos super bien y hasta nos mensajeamos pero después de ahí ya no me escribe ni nada, como al cuarto día me lo encontré y pues nos saludamos y ya nada más, pero el si se aisló. La verdad es raro porque nos conocemos hace mucho y ahora q podemos hablar o salir y me dijo muchísimas cosas pero ahora él se apartó y yo pues tampoco lo quiero molestar ni con llamadas ni mensajes; uno como mujer pensaría que es bonito seguir en comunicación y salir y vacilar pero veo que los hombres como que no piensan igual y realmente el chico me gusta.
Hace un mes, mi pareja me dejo, porque su situación laboral cambio y no tiene tiempo para nadie ni para él mismo. Me pidió no perder el contacto y ser amigos. En nuestra relación de 8 meses hemos sido muy felices. Desde que me dejo aplique contacto 0, pero a los 15 dias le escribí y quedamos, pero seguía muy seguro de su decisión, dice que no es justo para mi el poco tiempo que tenemos. Le dije que podemos intentarlo porque nosotros estábamos bien, e intentar llevar un relación, con el poco tiempo que tiene. Pero insiste que no es lo que me merezco.

Si acabas de romper (menos de un par de semanas) y eres culpable de haber infringido en los comportamientos tóxicos enumerados arriba, ignóralo(a) por completo. Impone la regla de no contacto. Ponte lista(o) y actúa totalmente indiferente. Lo sé, es todo lo contrario de lo que sientes y lo que quieres. Pero si esta es la manera de conseguir que tu ex vuelva ¿no vale la pena hacerlo?
Soy divorciado, con un hijo a cual no veo por los celos de su mamá. Llevaba 4 años de relación, 3 viviendo juntos, y le entregué su anillo de compromiso hace 1 año. Dejamos de tener relaciones hace 5 meses, sin embargo, nos llevábamos como novios sin sexo, pero los últimos dos meses se hicieron tediosos y aburridos para ambos sin comunicación Varias veces traté de comenzar a hablar de ello y nunca lo hicimos. Hace dos semanas, con mucho dolor, llorando me dijo que necesitaba tiempo para pensar qué quería porque apenas ella comienza una vida Corporativa, tiene 27 años y yo tengo 44 años.
Me da mucho gusto haber leído tu blog y sobre todo basándote en este tema que me tiene muy afligida en estos momentos. Como bien resumes en la imagen inicial, todo estaba muy bien entre mi novio y yo que llevamos más de un año juntos. Él siempre se ha portado tierno, atento, preocupado y ha estado conmigo hasta en los momentos más críticos por los cuales atravesé. Todo ello me ha demostrado que es un hombre que vale la pena y que me ama de verdad. Yo también me he portado igual con él. Siempre le demuestro que además de ser su pareja, soy su compañera. Nunca lo he presionado a nada, cada quién sabe respetar el espacio del otro, hemos mejorado como personas, etc. Ahora, hace un mes que tiene problemas en su trabajo, obligaciones que cumplir, presiones diversas y casi no nos hemos visto, pero él siempre llama o yo lo llamo, nos enviamos mensajes, nos escribimos al hotmail; y me dice que a pesar de la distancia nos mantenemos en contacto y siempre atento uno del otro y que eso es importante. Luego, no supe de él en 4 días. Me preocupé mucho, lo llamé, le escribí y no supe de él. Finalmente, me respondió a un mensaje muy fríamente diciendo que había tenido un accidente en su auto, pero que no me preocupara, que estaba bien. Que estaba confundido desde hace un mes y que lo que le había pasado ahora era ya lo gota que derramó el vaso. Dijo que me escribiría por la noche al hotmail y no lo hizo. Como comprenderás, me dejó en shock. No sé qué hacer, sufro mucho con esta situación porque lo amo muchísimo y me siento atada de pies y manos.
La última vez que quedamos, fue estupendo, tanto que le invité a quedarse a dormir, primera vez.. Cuando estábamos en mi cuarto me dice que en el pasado había tenido problemas con la heroína, pero que ahora hacia dos años que estaba bien. Le creí pero ahora no se que pensar. Dijo que era importante que yo lo supiera, porque quería estar conmigo en serio. Pasamos la noche juntos y estuvo super cariñoso conmigo, no paraba de decirme que soy muy guapa y blablábla…
Conoci a un chico en la red social, nos hicimos muy amigos en un principio, pasados dos meses empezamos a ser novios, estamos a una distancia lejana unos 2500 km , el se enamoro como yo de el, tiene una hija, y yo un hijo, el me dijo que se vendria a mi lugar de donde vivo para estar juntos para siempre, nos hablamos todo el dia desde que se despertaba hasta dormir, porque nos dormiamos juntos con el llamado, que se apagaba solo, siempre atento a mi, me demostro su amor dia a dia, no me quejo, hasta relaciones teniamos por celular, habia una coneccion unica, pasados unos 5 meses, tuvimos una crisis , yo era muy ceoso, y lo presionaba con el tema de las redes sociales, entonces decidio no usarlas mas, pero se canso de ese atosigamiento y un dia me dejo, me dijo que estaba cansado que yo le presione mucho, aparte de cada discusion, yo le cortaba el celular y la apagaba y despues de dos dias lo volvia a encender, y tenia millones de llamadas, mensajes, etc, y volviamos otra vez, de eso se canso, y me dejo, pasaron 7 dias y me llamo de nuevo, me pidio perdon, dijo que me extrañaba que no podia vivir sin mi, asi que empezamos a salir de nuevo, me dio la contraseña de sus redes sociales y yo las mias, para que no haya desonfianzas, que paso, pasaron unos dias y entro a su red social y le descubri fotos de una mujer que le mando desnuda, se lo dije, y rompimos, lo deje, y el me pidio pedon, pero dijo que era una amiga que el ayudaba con sus cosas, y que ella le mando fotos, y que el no sabia como sacarsela de encima, hasta que le dio punto final, pero olvido sacar las fotos y yo lo descubri, me pidio por varios dias que le de una oportunidad, y que el sanara mis heridas, y yo accedi, comenzamos de nuevo, pero pasando semanas, siempre estaba ese recuerdo en mi, y se lo hacia saber, el se ponia a llorar y pedia perdon, se aguantaba todos mis reproches, el decia que no le importaba, que se aguantaba todo lo que le decia, porque se merecia eso, y que me queria curar esa herida y que me queria para su vida, que me amaba, asi pasamos los ultimos 6 meses, discutiendo cada vez mas, hasta que llego el momento que se canso el tambien, de tantas discusiones, asi que llego un momento que le corte el mando mensajes diciendo que si yo queria que no le hable mas, y le dije que no, entonces desaparecio por una semana, lo hable yo, el tardo unos dias en responder, me llamo, hablamos y me dijo que el esta siempre para mi, y que no me dejaria sola, fue la ultima charla, se volvio a perder otros 5 dias, y le mande un mensaje de texto, diciendo que queria hablar con el, y me llamo, hablamos, le dije que si queria seguir luchando por nuestro amor, que si queria seguir mirando para adelante, que yo cambiaria, y que perdonaba definitivamente aquel echo ocurrido, que lo perdonaba, y estaba a dispuesta a ser feliz, y no sufrir mas por cosas que pasaron hace mucho, que estaba dispuesta a hacerlo feliz, me dijo que si, que el tambien queria estar todo su vida conmigo, que me ama, que me extraña, que esta vacio sin mi, y me dijo que me llamaria a la noche, porque estaba en su nuevo trabajo y no podia hablar como antes lo haciamos, que debia aguantar su trabajo, le dije que si, que lo haria, bueno asi pasamos dos semanas, todos las noches al llegar a su casa me llamaba, y se quedaba 3 hasta 4 hs hablando, y demas, hasta que nos dormiamos juntos con el llamado, yo siempre cuidandolo, porque se levanta muy temprano y no descansaba nada, trabaja todo el dia y llega tarde a su casa, y ahi me llama, a los ultimos dias me llamaba del trabajo tambien, unos minutos, a veces fue una hora, depende del tiempo que tenia pero lo hacia, de repente un viernes no llamo, bueno yo dije estara agoviado por el trabajo y se durmio, porque solia suceder que se dormia, lo conozco, el sabado no llamo en todo el dia, espere a la noche, y tampoco llamo, entonces lo llame yo, para ver que le sucedia, y no me daba la señal, le mande mensajes diciendole que le paso? si estaba bien, que lo estoy llamando, y no se recibio el mensaje, bueno me dormi, el domingo a las 7 de la mañana, me fije si recibio el mesaje y nada, asi que empece a llamarlo, y me daba buzon de vos, asi todo la mañana, y parte de la tarde, hasta las 3 de la tarde y no llame mas, despues vi que le llegaron los mensajes, pero no me respondio, ni me llamo, yo no insisti mas, y el no llama tampoco, ni nada, ya van 5 dias que no aparece, no lo entiendo dice que no puede estar sin mi, tenemos una relacion intima todas las noches por celular, el me dice que si eso se apaga en mi se va a empezar a preocupar, pero eso esta mas que bien, asi que no entiendo, el me pidio irme a vivir a su ciudad, le dije que no puedo, porque es asi, lo supo siempre, me dijo que el lo que mas quiere es que yo vaya a su ciudad, le agarre la cara lo mire a los ojos y le diga que fui por el, me dice quiero que vengas por mi, y le dije en 2 meses viajo, no falta nada ya, pero ahora no entiendo su actitud, no la entiendo, no se que pensar, yo no quiero hablarle mas, ya lo hice muchas veces y no responde, su celular parece que estaria apagado siempre medio buzon de vos, lo que se es que me dijo hace poco, que el se odia a si mismo por haberme echo sufrir de esa manera, porque yo tenia toda la confianza en el, que el arruino este amor, con esa mancha, pero le da bronca porque no hiso nada con esa mujer, ella fue la que se abuso de su amistad, y el se culpa por no haber puesto freno a eso, y que ahora se siente con ese dolor de haberme echo eso, que por mas que este bien , riendose, tiene eso en su mente que no puede sacarselo, que siempre se culpara por eso, yo le dije que yo ya olvide, que el no tiene que traer esos recuerdos, que olvide tambien, el llora, y parece muy lastimado con el mismo, pero de repente desaparecio, no entiendo que le pasa, no entiendo nada, y me duele lo que esta haciendo, que me aconsejas? porque estoy perdida, no se que hacer, hay amor, eso lo se, pero ese alejamiento abrupto no entiendo, realmente no se que debo pensar, que debo hacer, te pido ayuda, para aclarar mi mente, para poder entender algo, una cosa, no se, que le estara pasando, si hay amor, porque desaparece, si hasta el ultimo dia demostro la conecion que habia,nno entiendo, mi miedo es que no llame mas, o lo hara? yo no quiero hacerlo, porque demasiado llame y me da la contestadora, todo el tiempo, el sabe que estoy sufriendo el sabe que estoy mal, y no me llama, ni nada, como si no le importaria, y es raro, porque el siente, siento mucho en su corazon, pero que esta esperando que sea yo que le siga insistiendo? creo que ya hice mi parte, y no quiero seguir molestando de esa manera, pero me da miedo que sigan pasando dias, y no llame, y quede asi, todo sin saber nada de nada, tengo dudas de que me llame, que debo hacer? gracias por la atencion, besitos
Hola, yo tenía una relación que iba muy bien, llevábamos bastante tiempo y nunca habíamos tenido ningún problema. De repente por temas de trabajo de mi pareja estuvimos un tiempo sin poder vernos. Yo pensé que la verdadera razón era por falta de interés por su parte y cuando volvimos a poder quedar con normalidad estuve frio con dicha persona de manera incosciente. Cuando me di cuenta de que estaba atravesando una situación personal difícil, que tenía muy poco tiempo y mucho estrés decidi pedirle perdón porque no sabia que estaba pasando por ese momento, le dije que la quería muchísimo que no tenia ningún problema, que lo único que me pasaba es que la echaba mucho de menos cuando no podíamos vernos porque me encantaba estar junto a ella. Pero me entendio mal, pensó que para que estuviésemos mejor y no se repitiese esa situación( incosciente por mi parte porque no sabia de su falta de tiempo libre) tenia que quitarse de sus obligaciones o de ver a sus amigas para pasar tiempo conmigo y que la cosa mejorase. Eso hizo que se agobiase mucho y se desilusionase. De repente de un dia para otro, literalmente, empezó a dejar de ser cariñosa y simpática, dejo de hablarme como siempre lo hacia y al cabo de unos días decidio dejarlo porque debido a su situación laboral y personal ve que no puede llevar lo nuestro adelante. Yo he echo todo lo posible para estar con ella, diciéndole que acepto su falta de tiempo, que la apoyo en sus problemas con el trabajo etc pero sigue viendo las cosas negativas. ¿Qué debería hacer?

Primero que nada me da la impresión que ella termino contigo porque se entero que estabas saliendo con otra. Si ella te empezó a mandar mensajes diciéndote que no podía vivir sin ti, significa que todavía te quiere. Ahora deja de llamarla por teléfono o enviarle mensajes de texto. Para la comunicación. Empieza a preocuparte de tu persona y no la sigas rogando, ella te quiere, pero ahora esta herida y necesita tiempo. Sigue los tips que doy en este blog y fuera de eso necesitas urgente leer la guía Como recuperar a tu mujer. Con el manual en tu poder tendrás la herramienta ideal para empezar tu plan de acción y recuperarla.
×