El caso es que empezamos a quedar y una vez nos besamos (me costó mucho cacárselo, asi como el quedar) no paraba de mandarme mensajes todos los dias. Pero menos una vez que salió de él, siempre era yo la que le decia de quedar, el caso es que ya nos saludadamos con un beso (como si fuéramos paraja) una vez quedamos (el dormia muy mal) y me dejó plantada, porque se durmió
Hola, lo primero felicitarte por tu blog. Me está encantando todo lo que leo en el y me siento muy reflejada. Quería pedirte consejo. Hace poco más de un mes conocí a un chico por un App de contactos. Desde el principio hubo conexión y él se mostró interesado. La primera semana nos vimos tres veces y tuvimos relaciones la tercera cita. Desde el inicio estuvimos en contacto a diario ya fuese con llamadas o mensajes. Nos veíamos todas las semanas cuando él podía pq es empresario y tiene mucho trabajo y poca disponibilidad. Siempre se mostró receptivo a mis mensajes de apoyo y ánimo ya qu estaba pasando una mala racha en el trabajo. Incluso me decía que le gustaba que le escribiera y saber q estaba ahí animándole. Siempre fue cariñoso conmigo, y más cuando estábamos juntos.Desde hace una semana no sé nada de él. Le mande un mensaje para ver si podía hablar y me dijo q me llamaba el pq no podía hablar en ese momento… Yo no le respondí , dije vale ya me llamara. El día de antes tb me dijo q me llamaba y no lo hizo, eso nunca me preocupo pq había días que me decía luego te llamo y no lo hacía pq se liaba con el trabajo,pero al día siguiente siempre me mandaba un mensaje. No sé nada de él desde que me dijo q me llamaba y no entiendo el motivo. Me pongo a releer los whatsapp y no veo nada raro. Analizó la última vez q nos vimos y no se q pude decir para q desapareciera así sin más cuándo siempre ha dado señales de vida. Estoy aguantando para no volver a llamarlo o escribirle pq lo q peor llevo es no saber q ha pasado. Me gustaría que me dieras tu opinión y tu consejo.gracias.
Pasaron un par de meses y yo tenía desconfianza pues cada vez me estaba encariñando más y pues no quería ser uno más, empezamos a tener unos pequeños problemas a causa de mis celos y desconfianza (cosa que no tiene sentido pues ella está casada), en esas veces viajaba a disculparme y lo hacía me decía que sabía que la quería pues nadie viaja tan lejos sólo para verla. En esos momentos no valoré la confianza que debió tenerme para contarme esas cosas hasta ahora, Esos problemas se resolvieron y seguimos en contacto.
Hola, mi nombre es Alberto, conocí a una chica en el trabajo hace mas de un año, tiene una niña hermosa de 2 años, hace 2 meses iniciamos una relación todo iba aparentemente bien hasta que un día de pronto le dio por no querer hablarme o como ella decía “estar sola”, no me hablo por una semana y cuando lo hicimos dijo que quería estar sola pues el padre de su hija apareció después de 2 años diciendo que le quitaría a la niña. Me pidió un tiempo para solucionar ese problema, pasando unos día dijo que la relación se había terminado que no quiere una relación con nadie, que había intentado quererme pero no lo logro, eso me devasto. Ahora quiero recuperarla, siempre di todo de mi por esa relación y ya no se que mas hacer, no bebo ni fumo pues me dedico al fútbol, soy detallista y como ella decía todo un caballero, entonces no se que paso y por ende que hacer. algún consejo por favor.
Siento que el este enfermo, ojala se mejore. Me da la impresión que el no termino contigo por que te dejo de querer, pienso que como tu dices si esta enfermo no quiere hacerte daño si le pasa algo y tal vez por eso prefiere terminar la relación. Mas aun si no te dijo el motivo. Lucha por el, no lo dejes ir sin luchar. Después que agotes todos los recursos y si el todavía no quiere volver contigo, por lo menos no vas a quedar con ese remordimiento de conciencia pensando que no hicistes nada. Si debes de seguir los consejos que te doy en este blog, pero de todas formas siempre recomiendo la guía Recupera a tu hombre para estos casos de ruptura. En ese manual que puedes obtener aquí(formato pdf para descargar) esta el mapa con la ruta adecuada a seguir. En la relaciones amorosas cuando tu pareja te deja todo se reduce al comportamiento de la persona que perdió su amor. Al saber como actuar y que decir las posibilidades de recuperarlo son grandísimas. Si por el contrario no sabes como actuar ni que decir, es decir actúas de forma errónea y dices las palabras que no debieras, podrías perderlo para siempre.
Hace dos meses que salgo con una chica y la verdad todo ha ido muy bien, además de tener una infinidad de cosas en común, y durante todo este tiempo, la verdad, ha sido una maravilla, por ambas partes. Incluso con palabras de ella de que era una persona increíble, que nunca se había sentido tan bien con alguien, que se sentía querida y valorada, bueno, y un largo etc. de cosas lindas, lo que no cabe decir que me hacía sentir aún mejor dentro de la relación. De repente un día de la semana pasada sin razón aparente dicho por ella misma, le dió un bajón de ánimo importante, y empezó a poner en entredicho el querer una relación, que no tenía nada que ver conmigo decía, que no tenía derecho a estar mal, pues lo tenía todo, y que ella decía, no estaba a mi altura en cuanto a entrega, sentimientos, saber expresarse, etc., cuando tampoco yo nunca le he pedido más que sea ella misma, y se deje fluir, y que deje de presionarse.
Hola hace una semana mi novio me ha dejado y la razón todavía no le sé . en realidad el está enfermo y cree que es algo malo y pienso que eso lo hizo actuar de esta manera. siento que por ahí quizo cuidarme de algo más adelante , pero de todos modos eso no es un motivo para mi xq yo lo amo con mi vida y no quiero perderlo , es ma quiero acompañarlo sí en un caso es por su salud. que puedo hacer? sigo estos pasos que están el este blog???. espero obtener respuestas gracias.

Hablamos todos los dìas por whatsapp, salimos, vamos a cenar, andar en bici,nos divertimos mucho. El me dijo que la pasaba muy bien conmigo. Hablamos una vez de lo que queriamos, y yo le dije que me gustaban las cosas claras desde el principio, me dijo que no era solo fìsico, que queria conocerme mas, compartir cosas conmigo, que estaba muy còmodo y contento conmigo etc. Asi que seguimos saliendo estos 2 meses.
También puede ser un hombre se aleje después de tener relaciones porque dicho encuentro sexual no haya resultado satisfactorio por múltiples motivos. Es esencial entender que no tiene por qué ser culpa tuya, ni responsabilidad tuya. También entender que no podemos cambiar la forma de comportarse de los demás, si ellos no consideran cambiarla. Otro aspecto importante a comprender es que una persona no es mala persona por no buscar una relación afectiva. Es posible disfrutar de encuentros sexuales siempre y cuando estos sean queridos por las personas que participen en ellos, además de que la sinceridad y el respeto constituyan la base de estos.
Te juro que después de escuchar tu comentario quede deprimida. No puedo procesar la idea que exciten hombres como ese tan primitivo, violento, intratable e irracional. Una verdeara bestia. Espero que escuches estos consejos porque si sigues en es relación abusiva ese hombre hasta puede terminar con tu vida. Tu no puedes permitir que un hombre (ni nadie) abuse contigo. El es una porquería. Un hombre que abusa de una mujer de esa manera es la ultima basura existente en la tierra, un verdadero monstruo. Por favor déjalo ya, como puedes aceptar seguir sometiéndote a ese tipo de humillación y abuso? Algunas frases de tu comentario las tuve que borrar por que el vocabulario no era apto como para ponerlas aquí. Los hombres abusivos no cambian, el ya te falto al respeto tu lo aceptaste y ahora el lo hace cuando quiere. Tu tenias que haberlo dejado la primera vez que te pego e insulto. Tienes que armarte de fuerzas y decirle que ya no lo quieres ver mas, que desaparezca de tu vida. Tu puedes encontrar a un hombre bueno que te respete y valore. A ese tipo yo lo hubiera mandado a la cárcel. Repito tu no puedes permitir que un hombre ni ningún ser humano te falte al respeto, punto, fin de la historia, no es aceptable. El respeto es lo primero, sin respeto no hay nada. Tu vida con el es un infierno, como puedes querer seguir sufriendo de esa manera con esa aberración de hombre? tu no tienes que hacer el contacto cero por 30 días, lo tuyo tiene que ser para siempre. Lo que vas a sufrir por dejarlo no va a ser nada en comparación con todo lo que has sufrido hasta ahora con el y lo que te queda por sufrir si continuas con el. Déjalo por favor, el no va a cambiar ni con terapia ni con nada, perdóname pero es un bruto, hazlo desparecer de tu vida ya! No trates de hacerlo entender que el es el idota ordinario que se comporta como una bestia salvaje porque jamás lo va a reconocer. No sigas perdiendo tu tiempo y desgastando tu vida junto a el. Hazte respetar por favor!

Hola les voy a contar mi historia, mi socia y yo somos arquitectos y ella consiguio a este cliente por una amiga, y antes de coconocerlo me dice «oye el es buen partido para ti», yo tengo 44 divorciada y sin hijos y el 41 nunca casado con un super buen cargo en la compañia donde trabaja, pero el detalle es que es Workaholic!!!!… Bueno continuando con el cuento, yo le digo a mi amiga que nada que ver, porque la verdad yo en este momento no ando buscando nada con nadie, porque ando en mi busqueda espiritual y sanar muchas cosas de mi pasado y siento que no es el momento idoneo para una relacion… En fin lo conoci, y la verdad fue un X para mi y creo que para el tambien yo fui un X, hasta que un dia le comento a mi socia que no se le habia mandado una presentacion que habiamos quedado en mandarle por correo, ya que ella se encarga de mandarle estos correos al cliente, y bueno me dice, mandaselo tu y bueno le mande el correo muy diplomaticamente y a la vez le escribí un whatsapp mandandole otra parte de la inf que solo tenia en mi telefono, todo esto lo mande un lunes temprano, la cual me respondio muy educadamente, que le daba gusto en saludarme pero hasta ahi, y bueno yo me dije, ya cumpli en mandarle la información y listo, luego ese dia en la noche cual fue mi sorpresa, el hombre me escribe pidiendome disculpas por no haberme respondido adecuadamente y le consteste muy yo, que no se preocupara ya que hoy habia sido un dia de locos para mi, y bueno de ahi se desato una conversa de casi 1 hora, a partir del dia siguiente me escribia todas la mañanas saludandome, en las tardes diciendome «buen provecho» y otras palabras, y cuando llegaba a su casa tipo 7 u 8 pm me escribia y nos guindabamos casi 3 horas, esto se mantuvo asi 1 semana, en medio de esa semana nos teniamos que reunir con el y el dia antes en nuestra conversa me dice «que le encantara verme», pero luego me pidio disculpa por decirme eso y que se le habian salido los pensamientos de la cabeza, yo solo me quede callada y le dije que me habia hecho sonrojar y bueno ahi termino la conversa, al dia siguiente me siguio escribiendo igual y en la mañana nos vimos en la reunion como si nada y fue realmente atento y sin ligar la parte profesional de la parte personal, que ya teniamos, porque en nuestras conversas hablabamos de todoooo…. Bueno en fin lo que yo le comentaba a mi socia que yo no me queria involucrar, porque el tipo era muy adicto al trabajo, practicamente no tenia dias libres y trabaja de 6:30 a 8 pm, como se puede tener una relacion asi con alguien? Y ella me dicia, bueno y tu que sabes?… Pero bueno la verdad la pasaba super bien hablando con el, ojo todo esto por whatsapp…. Luego llego el sabado por la noche y como de costumbre me escribe cuando llega y la conversa fue desde las 8 hasta la 1 am, como uno puede hablar tanto con una persona??? Al final de esa conversa entre hablando de tantas cosas, hablabamos de que ambos eramos madrugadores y yo le decia que para volverme a dormir solo podian pasar 2 cosas, la primera era que si tenia cansancio acumulado me podia volver a dormir y la segunda… No se la queria decir, hasta que bueno le dije «que me hagan cariño en la espalda», buenooo esto desato interes en el, y me dijo cosas que la verdad no fueron morbozas ni nada y tampoco se paso de la raya, pero me senti como en la pelicula de 50 sombras de grey, hasta que le dije que porfavor parara, y me sonroje, el me pidio disculpas, y claro que a la final le dije que me habia encantado, pero fui clara con el y de una le dije que no fuera a pensar que era una mujer facil, y que apenas nos estabamos conociendo, y bueno que yo no tenia expectativas de nada y que yo no sabia que podia pasar, eso solo el tiempo lo diria, el me contesto que no me preocupara, que nuca habia tenido una doble intencion conmigo y bla bla bla…. Nos fuimos a dormir y pense seguro no me vuelve a escribir, y mi sorpresa fue que a las 7:30 am ya me estaba escribiendo, solo me dijo algo «que me olvidara de lo que me habia dicho y que el no se creia nada y estaba claro»…ese dia el no trabajaba, pero yo tenia planes de salir con unos amigos al cine, estuvimos hablando todo el dia, hasta la noche que yo llegue del cine y me acoste a dormir. Al dia siguiente ibamos a la propiedad de el fuera de la ciudad por lo del proyecto, el no sabia si podia ir, ya habia cuadrado el chofer para llevarnos, al llegar alla le escribio a mi socia que el ya estaba alla, me sorprendi que no me escribiera a mi, pero luego pense «bueno esto es un viaje de trabajo», alla nos vimos y todo como si nada, fue super respetuoso y nos atendio de maravilla, luego llego la tarde y nosotras partimos, y en la noche me escribio que si habiamos llegado bien y ya. Pero a partir del dia siguiente las consversas empezaron a bajar, en todo este tiempo era el el que me escribia y no yo, solo le escribi una sola vez. Cuando tuvimos la conversa aquella madrugada, yo le dije que no queria que las cosas cambiaran, y el mismo me dijo que a el le agradaba conversar conmigo y que el no queria que las cosas tampoco cambiaran, ni la forma ni como estabamos hablando…. Pero eso cambio, paso de escribirme todos los dias a escribirme una sola vez y ya. El 24 de dic me escribio para desearme felices fiestas y le respondi igual y ya, luego de eso me escribio el lunes una vez en la noche y no supe mas nada de el hasta ayer que le escribi para pedirle un favor, me contesto un poco frio, que estaba trabajando y solo le dije que no queria molestarlo y que me escribiera cuando tuviera un chance, esa noche vi que estubo en linea por whatsapp casi hasta las 11 pm, jummm y bueno que piensa uno, ya este le esta calentando la oreja a otra con la que si puede conseguir lo que quiere… pues hasta el sol de hoy no me ha escrito ni he sabido nada de el…
Hola! Una vez finalizado el tiempo del no contacto, que tengo que hacer? Mi exnovia me dejó, me dijo que ya no es como antes o que quizá nunca fue como pensó, no me quiere hablar ni ver, dice que se terminó, y que se dio cuenta de muchas cosas, de ciertas actitudes mias con ella (por ejemplo), no quiere saber nada conmigo y yo la veo casi imposible que volvamos. Pero yo no la quiero perder, es el amor de mi vida y no puedo estar sin ella. 

Ahora tu mejor carta es empezar con los 30 días de cero contacto. No la llames ni la ruegues. Hazte el desentendido como que ella no existe. Después de los 30 días recién la vas a contactar, pero no para hablar de la relación, solo para saludarla. Después la llamaras con el propósito de que vuelva. Para saber exactamente que decirle cuando la llames y que debes hacer exactamente para tener éxito en recuperarla, te recomiendo leer la guía Recupera a tu mujer. Lee aquí de que se trata y como te puede ayudar.
Hola Rosa, la verdad que leo toda la información de tus post y me siento muy identificada, hasta que me anime a contarte mi situación para que vos me des tu opinión y pueda liviar mi intranquilidad. Lo conocí por primera vez el 25 de diciembre ósea veníamos hablando desde antes y por primera vez nos vimos ese días después lo volví a ver el 1 de enero después de una fiesta en la cual nos encontramos y de ahí volvimos en su auto y me propuso de empezar nos a conocer sólo eso y de ahí en más nuestras citas empezaron a ser más seguidas y llegamos a la conclusión de que nos estábamos enganchando pero el no quería nada serio me planteó y que todavía estaba tratando de sacarse a su ex del todo de la cabeza. Cuestión se fue de viaje 15 días cn su flia y día a día me decía que se estaba enganchando y que me quería y proyectaba cosas a futuro cn migo vuelve de vacaciones y ese mismo día me voy yo y desde el día siguiente wempezo a ser distante y discutimos varias veces porque de un día para el otro cambio su parece que sólo quería ser mi amigo y bla vbla yo llorando como una boluda porque realmente me había enganchado de en serio y bueno desde que se fue de vacaciones hasta el día de hoy no nos vimos porque siempre me ponía peros etc hasta que decidí dejarle de hablar aunque el me decía que no le molestaba hablar cn migo y para el día de la mujer me mando un whatsapp diciéndome feliz día y demas pero hasta hoy hablamos pero muy cortados etc y quiero recuperarlo porque la verdad despertó un cariño tan grande enn mi.
×