Hola Artemisa necesito tu consejo, el chico con el que estoy saliendo es muy lindo en todos os sentidos, me cuida me demuestra que me quiere realmente, hasta el me lo dice, la pasamos bien juntos todo el tiempo, es como si ya estuviésemos acostumbrados a estar uno con el otro. pero de la nada el empezó a decirme que quiere alejarse de mi y siente que esta haciendo lo correcto, le pregunte porque siente que es lo correcto pero no me lo dice, simplemente cree que es lo correcto. lo único que me dijo es que me quiere demasiado como para hacerme sufrir y yo no quiero que se aleje de mi y se que el también se esta haciendo daño al decirme eso, nose que hacer o como ayudarlo para que entre en razón. también me dijo que que quiere olvidar a su ex pareja pero no quiere utilizarme para olvidar a su ex pareja. la verdad estoy confundida.
,,,la cosa es k es mayor k yo no tiene hijos ya hemos estado juntos en varias oportunidades ..pero siento k tiene miedo de formalizarse conmigo o no se si es miedo de como es la responsabilidad de un padre es muy relajado pero para mi es el hombre perfecto estudiado educado soltero y sin hijos lo quiero me atrae aveces siento k no se kmo actuar a que se decida ya a estar conmigo a presentarme a su familia y yo a la mia ,,,siento a la vez que el no kiere ningun tipo de responsabilidad ..pero es k cuando estamos compartiendo la pasamos tambn ayude por favor ncesito un consejo me alejo o sigo en esa relacion k no le veo resultado..
Cuando los miembros de una pareja quieren estar juntos, y de esa manera asumen todo tipo de contratiempos para superar obstáculos con energía y seguridad, se comienza una nueva etapa caracterizada por la sinceridad, la plenitud de la persona, la confianza y el deseo de crecer conjuntamente con la pareja, sin pensar en negativo, sino con una mentalidad abierta a las novedades y excentricidades que en algún momento cualquier individuo puede pasar.
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
Como puedes ver, no dije «en el estadio», le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
Ayuda necesito algún consejo sobre que hacer, ya tengo 5 días que no le hablo y no se nada de el, lo he dejado tranquilo y no me ha llamado ni nada, y tengo miedo de que no recapacite y no me busque. Es demasiado absurdo que los dos nos amemos y teníamos todo una vida por delante juntos , pero como le demuestro que he cambiado y que puedo hacerlo mas feliz de lo que era
Gracias! !! … lo llame x la insistenciad mi mejor amiga solo le dije q me dijera la verdad del xq derrepentedejo d hablarme me dijo q su ex le envio una carta x su cumpleaños haciendole acordar todos los momentos q pasaron juntos , (ella ya tiene su novio solo q no lo deja ir a este chico siempre trata d confundirlo) el se a dado cuenta q aún no la supera q quiere estar solo q no quiere saber nada d nadie q esta confundido y q en este momento si m veía sus intenciones no son nada buenas conmigo…. me senti mal al escucharlo pero al menos fue sincero, ahora estoy muy triste
Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]
Hola, necesito un consejo porque no sé qué hacer. Llevaba con mi pareja 2 años, hemos vivido muchas cosas para un periodo tan breve, aproximadamente al año de relación descubrí que estaba tonteando con una compañera de trabajo, lo dejamos, hablé con ella y me explicó que si no había pasado nada fue porque ella no quiso, él me dijo lo mismo, que estaba arrepentido, que me quería, que no quería perderme. Y yo sin que pasaran más de dos semanas le perdoné. Para mí ha sido un tema muy difícil ya que no podía confiar en él pero le quería. Pasados 4 meses de esto, justo cuando mejor empezábamos a estar, por tema laboral se fue a vivir a Estados Unidos, hemos tenido muchos altibajos por el tema de la confianza y nos vemos cada 2/3 meses. Yo me gasté mis ahorros en ir a verle, pero las cosas nunca acaban bien, o estamos súper bien o discutiendo. En agosto vino 3 semanas, teníamos muchos planes pendientes y algunos los cumplimos y otros no. Salí una noche con él y sus amigos, discutimos y me ridiculizó delante de ellos, estuvimos unos días sin hablar y finalmente le perdoné. Volvimos a salir con ellos y pasó algo parecido, hasta el punto que yo tuve que llamar a mis amigos a que viniesen a por mí. Y ahí se terminó todo. Al día siguiente él se volvía a Estados Unidos, nos despedimos y fue muy duro, me dijo que era la persona que más quería pero que estas situaciones ya eran insostenibles y que tendría que pensar qué hacer. Desde entonces hablamos todos los días en plan “hola, qué tal? Ánimo con tu día”. Sé que no he hecho las cosas bien pero él tampoco y me duele tener que estar como esperando a ver si él me da la oportunidad o no. Qué debería hacer? Cómo debería actuar? Todo el mundo me dice que lo deje, que no me hace ningún bien, en nuestras movidas hemos metido a nuestras familias en el medio. Al principio era él el que estaba detrás de mí (él me ganó por su interior) y ahora siento que es al revés, me siento sumisa. Cómo podría cambiarlo?

Estoy muy perdida y muy confundida porque no puedo entender que una persona que el martes estuvo hablando conmigo sobre el tema de quedar, decida 4 días después que ya no quiere saber nada de mí. Al leer este artículo del blog, he pensado que igual le pasa algo que nada tiene que ver conmigo, porque es verdad que las dos últimas semanas, cada vez que le he preguntado qué tal estaba siempre me ha contestado que regular.
Hola, gracias por el artículo, mi ex novia me dejó hace mes y medio y llevo aplicando el contacto cero durante 20 días, pero creo que a pesar de aplicar todo esto ella no va a volver porque la última vez que hablamos me dejo claro que no quería retomar la relación y sólo me ofrecía su amistad, amistad que yo rechacé porque no creo que sea nada sano para la dignidad y el amor propio del dejado mantener una amistad con una ex. Se que lo importante es mi recuperación y tirar hacia delante, no estar pensando en si volverá o no, pero quería comentarlo. Un saludo. 

Tube un verano loco (me dije a mi misma que mis principios no me habían servido de nada, que ser sensible y haber entregado todo en una relación solo me había hecho daño, que había sido víctima al fin y al cabo y que quería ser león, que no quería que me volvieran a hacer daño). Me cerré aún más que en mi primera relación y tuve sexo solo y esporádico o con mi follaamigo – con el cual ahora ya he tenido dos citas y con el que me llevo muy bien pero creo que no va a ir a más por mi parte-. También tuve citas, me aburrían, todos y cada uno de ellos, no sentía nada, atracción, algo de interés y ya. Los veía terrenales, muy normales (aun siendo grandes personas, haciendo ingenieras algunos, uno que quiere ser director de cine, atentos, guapos, listos, potentes).
hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.
El contacto cero son 30 días y no 10. Si no cumpliste con los 30 días de no contacto ya partiste mal. Debes guiarte por los pasos que indico en este post, lo leíste? Por ningún motivo vayas a su casa, esa es una idea fatal! no lo sigas rogando. Tu le comunicaste que ya no es problema para ti que tenga 2 niños, lo sabe. Ahora estas actuando desesperada y eso no te va ayudar, al contrario lo va alejar mas. Si deseas saber todo lo que debes hacer con lujo de detalles, como actuar, que decirle, que palabras usar, etc., lee la guía Recupera a tu hombre. Allí esta el plan de acción perfecto. Mientras tanto empieza el contacto cero desde hoy, 30 días.
Hola me gusto tu artículo, yo tenia 3 años viviendo con mi pareja y de la noche a la mañana me dijo ya no siento. Me dolieron esas palabras, nunca se me van olvidar, y voy hacer el cero contacto aun que el ande ya con otra persona, hace 2 meses que terminó la relación, pero si lo extraño mucho, yo era quien lo llamaba, le mandaba mensajes de texto, y hoy que miré tu artículo voy hacer lo que dices, quiero regresar con él, lo amo mucho, voy a terminar mis estudios, y a distraer mi mente.
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.

Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
Hola Artemisa, hace 1 mes estoy hablando con un chico. Tiene 22 pero física y mentalmente parece de 27/28 por su historia de vida que lo hicieron madurar y hacerse solo (sin papá y sin mamá). Nos vimos 2 veces en este mes. Desde un comienzo él me aclaró que quería ir despacio, sin apresurar las cosas porque quería hacer las cosas bien conmigo. Me dijo también que no quería joder conmigo, que no busca lastimarme, etc. En este tiempo fue muy bueno, tierno y demostrativo. Me decía que cada día le encantaba más, que pensaba en un futuro conmigo si todo iba bien, que tenía mucha paz de cómo hablábamos, y es más, me dijo la semana pasada que lo podría invitar a un evento que tengo donde va a estar mi familia y amigos. Vale aclarar que la semana pasada también me dijo «te quiero» por primera vez porque soy muy importante para él. Me escribía todas las mañana y las charlas nos llevaba casi todo el día (con algunos baches normales de por medio). Este pasado jueves salimos a merendar y al cine, todo marchaba muy bien como siempre, me decía en oportunidades «mi gorda» y me abrazaba y era muy afectuoso y hasta a veces tiraba comentarios «a futuro». Cuando volvíamos en el auto él me comentaba oportunidades laborales que le parecían copadas y que dejaban buen dinero, pero mucha importancia no le di. Él no estudió en la universidad y ahora trabaja en una empresa bancaria en ventas. Cuestión que el viernes a la noche me dice que no se siente bien, que hay algo raro en él. Le pregunté qué pensaba que le pasaba y me dijo: tengo la cabeza con mil cosas que estudiar qué será de mi en un tiempo. Me comentó que ese día en el trabajo no vendió nada porque realmente su cabeza estaba en otro lado. Le pregunté si tema estudio/trabajo lo tenía mal y me dijo que si, que estaba como en crisis. También me dijo: imaginate que hasta mandé solicitud de ingreso a la polícia federal, estoy pensando en tantas cosas a la vez, mi cabeza no puede más. Le di tranquilidad y que se ponga a evaluar y ver qué quiere hacer (le di un par de consejos) y me dijo que tengo razón pero que tiene que empezar a accionar. Le dije que lo ayudaba en lo que necesite pero si el me lo pedía porque no me iba a meter a lo que me respondió: creo que primero tengo que resolver estas cosas primarias yo o evaluar todas las cosas y ver mi cabeza en qué anda. Le dije que me parecía bien y después hablamos dos minutos más pero como raro todo. Al día siguiente no me escribió (me parecía raro porque nunca dejamos de hablar un día) por lo que le escribí a la tarde a ver como estaba y me puso: para atrás ja perdón gorda eh, pero estoy con la cabeza no sé donde. Le dije que ya sabía que para lo que necesite estoy (no respondió más). Pasaron tres días y no me habló por lo que le mandé ayer martes un whatsapp preguntándole si estaba mejor porque me había quedado preocupada, a lo que me envió un audio diciéndome que está re en otra, que me imagine que se anotó hasta en la policía, que no sabe qué hacer (todo con voz de sufrido me hablaba). Le pregunté si esto le agarró de golpe y me puso»si y no, no sé como explicarlo» a lo que le respondí «ahh bueno» y nunca más me contestó. Quisiera saber qué es lo que le pasa, por qué ese alejamiento REPENTINO de golpe. Por lo pronto yo tomé la decisión de no hablarle más porque las últimas dos veces lo busqué yo y no me siguió la conversación.
Para éstas fechas y poco a poco eh podido de nuevo hablar con ella, me permitió verla en un festival regional en que salió pero no es la misma, ya no tengo su misma confianza y no le escribo como antes. Me dice que me puse muy mal con llamadas, mensajes, visitas, etc, y se sintió acosada. Me dice que no me puede ver por que no quiere arriesgar su matrimonio, no desea que le escriba cosas como «te quiero, te extraño, etc» cosas que entiendo pues la situación es difícil.
Puede que la responsabilidad sea demasiado grande para él y la situación le supere, no sabemos, el tema es que tú tienes la posibilidad de empezar una nueva etapa y conocer personas que de verdad te llenen y te acompañen en este camino que emprendes. Ya el diste el primer paso y el mas importante, ahora toca ir dando pasitos para que todo lo que esperas de tu vida se vaya dando.

hola, ahi un chico que es mayor que yo 5 años somos de una iglesia, con el al principio nos tirábamos onda y la pasaba muy bien, ahora como que esta distante hoy le pedi ayuda y me dijo que no y los demás le dijeron que me ayude y el no quiso, no se que le pasa no me acerco mucho a el pero el tampoco se acerca a mi y cuando estamos juntos nos sentimos incómodos, no lo entiendo, ademas antes pensaba que como el es muy maduro en parte la edad le podía incomodar ya que el es 5 años mas grande que yo 18 y el 23. Ademas cuando hablamos discutimos a menudo por tonterías, oh me quiere hacer un gesto bueno y ni me doy cuenta cuando le pregunto que hace me dice bueno no te ayudo o nada y se va.
Abundancia Alejamiento amigas amor atraer Atraer el amor autoestima Autorespeto baile belleza chico malo Citas complacer comunicación Conquistar un hombre conseguir una cita consejos conversación coquetear darse un tiempo dignidad distanciamiento ejercicios erotismo errores Errores en la relación feromonas hombres Hombres inmaduros iniciar el contacto ligar Ligar por internet moda Mujer sexy pareja premios Rapport Relación Romper ruptura seducción seducir Tener sexo Tristeza y depresión vampiros emocionales
Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.

Empieza con el punto en el que ambos estén de acuerdo. Ambos podrían estar de acuerdo al menos sobre el problema, o quizás puedan estar de acuerdo con la primera medida a adoptar para resolverlo. Por ejemplo, quizás estén de acuerdo en que sienten que no hay un vínculo que los una. Tal vez debas tomar la iniciativa y acordar que deben pasar más tiempo juntos.[26]

Hola me encanto todo lo que dijiste y estas en todo lo correcto.. Por otro lado estoy un poco triste ya que mi enamorado termino conmigo y ya va un mes que no se comunica conmigo. La verdad es que tampoco quiero echarme toda la culpa a mi pero en parte algo tuve que ver porque siempre le terminaba por cualquier cosa y el siempre era el que me buscaba o me llamaba para regresar y así es como llegamos a un año. Hasta incluso el llego a llorar en mi delante por todo esto. Yo intentaba cambiar mi forma de ser pero me era imposible controlar mi rabia, estos problemas no eran por infidelidad ni nada de eso por ejm una ves me enoje solo porque se tomo una foto con amigos y amigas… Y bueno pues se canso de mi y de un día otro de la nada me termino dijo: que ya estaba cansado el solo quería estar tranquilo y que era mejor para los dos para ya no hacernos daño y yo como siempre tenia la costumbre de bloquearlo de wasap y facebook y pues me enoje con el y hice eso, a unos días lo desbloquee y le empece hablar como amigos y le quede para vernos y conversar sobre la relación y el acepto, nos vimos pero cuando nos vimos el me beso , me abrazo pero no me decia mas osea ni un te extraño o algo respecto al tema entonces me enoje y me puse a llorar que lo sentia diferente y el solo dijo: vuelta vas a empezar y luego me dijo: que te parece si te voy a ver tu caso para conversar sobre esto mas tranquilos pero yo vuelta me puse terca y no acepte y solo me fui y pues lo bloquie otra vez y hasta el día hoy ya no se nada de el, ya paso un mes y tengo miedo de que ya no regresemos 🙁
Siento que el este enfermo, ojala se mejore. Me da la impresión que el no termino contigo por que te dejo de querer, pienso que como tu dices si esta enfermo no quiere hacerte daño si le pasa algo y tal vez por eso prefiere terminar la relación. Mas aun si no te dijo el motivo. Lucha por el, no lo dejes ir sin luchar. Después que agotes todos los recursos y si el todavía no quiere volver contigo, por lo menos no vas a quedar con ese remordimiento de conciencia pensando que no hicistes nada. Si debes de seguir los consejos que te doy en este blog, pero de todas formas siempre recomiendo la guía Recupera a tu hombre para estos casos de ruptura. En ese manual que puedes obtener aquí(formato pdf para descargar) esta el mapa con la ruta adecuada a seguir. En la relaciones amorosas cuando tu pareja te deja todo se reduce al comportamiento de la persona que perdió su amor. Al saber como actuar y que decir las posibilidades de recuperarlo son grandísimas. Si por el contrario no sabes como actuar ni que decir, es decir actúas de forma errónea y dices las palabras que no debieras, podrías perderlo para siempre.
Hola monica, me separe de mi ex hace 1 año el y yo hablábamos, seguíamos juntos según el sin compromiso. Dejé de hablarle por 4 meces yo le había prestado un dinero, le envié razón con un amigo de la novia, el me escribió al wassap diciéndome que yo era una persona sin corazón que no sentía nada, empezó a recordarme cosas del pasado fue un poco grosero yo solo le pedía pues que me pagara mi dinero y el se centraba en decirme que era una fastidiosa que me valorara, que lo dejara ser feliz me bloqueaba y me desbloqueaba la verdad no entiendo porque si el no siente nada por mi porque me trata de esta manera me podrías regalar un consejo.
Sabiendo que este es un tiempo que te estás dando de margen para intentar conquistar a esa persona, toma una decisión con la que tú te vayas a sentir bien y tranquila no solo en este instante presente, sino también, cuando hayan pasado seis meses. Actúa de la forma que creas conveniente atendiendo al corazón y a la razón. Busca el equilibrio entre ambos planos.

Hola Artemisa, llevabamos una relacion de tres años , con altos y bajos , el siempre muy apasionado. Me fui de vacaciones 15 dias lejos de el, jamas se mostro enojado, se despidio como siempre deseando que me fuera bien. Han pasado 20 dias y jamas volvio a hablarme, sin embargo no me ha bloqueado en Whatsapp como otras veces que se ha enojado, mi unica idea es que encontro un amor de verano que lo esta haciendo feliz que me aconsejas deberia hacer?


Durante las dos semanas que estuvo con su familia, hablábamos día y noche, las dos semanas completas y durante esas semanas surgió algo inesperado, el comenzó a decirme «buenos días hermosa o buenos días mi reina», con el tiempo comenzó a crecer mas y ambos nos decíamos «mi vida, mi amor, mi cielo, etc.» también me decía que me amaba, que tenia miedo a alejarse de mi, que era el amor de su vida, que jamas había conocido a alguien como yo, incluso le gustaba cuando me enojaba o me alteraba por que a el le encantaba conocerme tal y como soy, conocer todas mis facetas, quería amarme tal y como soy, me decía «yo te amo a ti y quiero amar todo lo que tu eres», me decía que yo era la mujer de sus sueños y que amaba mi madurez. Sin embargo no eramos nada mas que «amigos», también durante esas semanas constantemente su familia me mandaba saludos, el dijo que les había contado nuestra historia y que yo les había agradado bastante, que todos me querían mucho, en especial su hermana, que según el, lloro al momento de que el le hablara sobre nosotros, Así duramos dos meses hablando, incluso cuando volvió de visitar a su familia, no paraba de mirarme, no había segundo que no estuviera mirándome, me decía que el solo tenia ojos para mi y no paraba de decirme «te amo», me tomaba de la mano y la acariciaba como si fuera un tesoro.
Conocí a un chico por medio de un amigo en comun hacen 3 meses. Cuando lo conocí estaba recientemente dejado de su ex esposa (no estan casados). El me habló de todo los problemas que estaba pasando con la situacion (ellos tienen 1 hijo en comun). Todo iba muy bien, me llamaba todos los dias. El realmente se desaogaba conmigo y me contaba todo. Solo nos vimos 2 veces. En todo momento el me habló con la verdad. Que el no estaba con mente de tener nada serio con nadie, ya que esta recien salido de una relacion. Cosa que yo entendí y realmente yo tampoco busco nada serio, porque se que no se puede, aunque el me encanta. Los dos estuvimos de acuerdo.
Hace un mes conocí a un chico por internet, comenzamos a hablar por mensajes, las conversaciones han sido constantes (la verdad es que no hemos dejado de hablar un día), la química es increible, ambos nos hemos comentado que sentimos que nos conocemos de siempre y pues la tónica de nuestros mensajes es que ambos nos gustamos, que la atracción es mutua. No nos conocemos físicamente pues vivimos en países distintos, sin embargo por circunstancias de la vida ya estaba en mis planes mudarme a un país cercano a donde él vive, por lo que me ha dicho para conocernos. De forma muy resumida esa es la historia, ahora bien, la situación que se presenta es que hace algunos días he notado que distancia un poco las conversaciones, es decir quizás ya no escribe al momento en que solía hacerlo, las conversaciones no son tan extensas y en ciertos comentarios lo he notado un poco menos cariñoso. No es que se desaparece por completo, porque siempre hay algún mensaje por lo menos saludando; en una oportunidad se lo comente y me dijo que no era así, que había tenido unos días complicados y que lo disculpase si lo notaba un tanto seco en el trato, ya que era sin intención; sin embargo no se cómo interpretar la situación porque ha seguido pasando e incluso no se si yo realmente estoy exagerando (lo que ocurre es que yo soy extremadamente cariñosa y quizas a veces espero tener esa reciprocidad); en conclusión no se cómo actuar, es decir, si debería seguir actuando como me nace, aunque sus respuestas no sean tan efusivas y si debería tomar yo la iniciativa sin esperar que sea él quien escriba.

Hola, primera vez que me tomo la molestia de escribir en un post pero de verdad es muy duro. Mi novia me término el pasado 17 de diciembre despues de 3 años y 7 meses porque decía que ya no quería más nada conmigo porque ya no lo veía igual que antes. Sabemos que los primeros meses es donde las parejas están más encendidas, luego empezó a trabajar y luego yo y nos veíamos menos pero claro, para mi no fue motivo por el cual querer terminar con ella. Cuando me término me dijo que paso noches llorando pensando en la decisión hasta que me lo dijo y yo sin saber nada lo tome como sorpresa más allá de que no todo estaba igual yo sabia que en las relaciones habían altibajos entonces ahorita ya llevamos casi 1 mes y a ella las están consolando 2 amigos pues pero lo que no entiendo es porque ella tomó esa decisión así sin nisiquiera habérmelo dicho desde el principio y casualmente hace 2 días le escribí diciéndole que porque lo había hecho y me dijo que no quería hablar del tema porque le hacía daño entonces estoy así como que quiero que me digas para yo entender y nada dice que no quiere hablar del tema no quiere hablar del tema y que ya basta. Obvio como nunca le hice nada malo uno se siente como el culpable. Le pregunté si ya no quería más nada conmigo y me dijo que no y le pregunte más nunca? Y me dijo no se el tiempo dirá si nuestras vidas se vuelven a cruzar o no. Lamentablemente no tengo quien me aconseje y me siento un poco encerrado, quisiera saber que hacer y si hay posibilidades de recuperar la gracias.
Asume la responsabilidad de tus errores. Evita poner excusas, culpar a tu pareja o desestimar la aventura como “cosa de una sola vez”. Para pedir perdón y empezar a seguir adelante tendrás que tomar posesión de tu infidelidad. Al analizar bien y más a fondo el asunto, podrás con el tiempo darte cuenta de qué te hizo decidir engañar y así encontrarás formas de evitar cometer el mismo error.[8]
Hola, saludos a tod@s, me gustaría uno varios consejos con el siguiente caso, el año pasado conocí a una chica en Facebook (Bueno; no es tan chica, me lleva un año, XD) Ella me gusta: es bonita, inteligente, trabajadora. empezamos a conversar por inbox y ella me respondía con monosílabos (Como si le aburriera conversar conmigo) entonces, me enteré de que ella tenía pareja y decidí no molestarla, desde ahí se resintió horriblemente y comenzó a publicar fotos con otros chicos y a decir a los cuatro vientos de que en realidad no tenía novio y de que estaba cansada de que la acosen. Lo mas desagradable fue cuando se quejo con mi hermana ( Si, son amigas 😛 ) de que por qué no le hablo. Francamente ¿Debería retomar el contacto con esta persona o dejarlo por la paz? Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo, hasta luego.
Te comento mi caso, llevo saliendo con un chico ya casi cuatro meses, íbamos súper bien, el todo un lindo, caballero, atento, me llamaba o escribía todos los días, sin embargo en estas últimas semanas he notado que esta distante conmigo, ya que de estar hablando todos los días hemos pasado a hablar inter diario al principio no le di importancia y él estaba ahí de todos formas dando señales de vida, ya no en la misma proporción que antes pero ahí estaba, pero estos tres o cuatro días últimos he sido yo la que está escribiendo y siento que él se está agobiando, en estos días lo vi un rato y al parecer el esta normal, pero igual la comunicación es mas fría que antes. He decidido mantenerme al margen para ver que hace al respecto. Tu qué opinas? Que le estar pasando?
hola yo tambien he pasado por lo mismo mi novio aparece y desaparece, me desconcierta su actitud, ya que lo ultimo que me dijo es que estaba muy estresado pensando en resolver sus probelmas y no queria que nadie lo molestara, e tratado de ofrecerle mi ayuda, le mando mensajes sin respuesta para que sienta mi apoyo segun yo y nada no da señales de vida para mi, me bloqueo en el whats y tengo miedo de marcarle y de su respuesta hacia mi que hago de verdad yo no se que hice mal, solo se que lo amo.
Tuve un reencuentro con el que fue el amor de mi vida de juventud y yo el amor de su vida de juventud, que despues de 30 años nos reencontramos e iniciamos una relaciòn muy intensa y maravillosa que duro 2 años y medio, nunca tuvimos peleas o conflictos, siempre fue una relaciòn muy intensa y divertida, pero hace 6 meses me dijo que la relalciòn se tenìa que terminar pues era para el un barco sin rumbo, que no me podia dar lo que yo necesitaba y que no habia logrado enamorarse de mi, lo que se me hace incomprensible pues todos los momentos tanto intimos como de comunicaciòn fueron increibles, como dos adultos. Despues de 2 meses de haber terminado la relacion ya tenia otra con otra mujer. Yo quisiera que regresara o entender que pasa.
Bueno aunque esta pequeña guía es extensa y he cubierto gran parte de las técnicas que precisas saber con el propósito de recuperar a tu ex novio o tu ex novia, de todas formas es imposible cubrir todo al detalle y completamente en un solo artículo. Todavía falta por ejemplo el contacto cero adaptado dependiendo del caso, motivos de la separación (ruptura), escenarios como cuando están envueltos los celos, la infidelidad en una pareja, proceso de reconexión detalladamente…
Mira yo te digo que me pasa y no al mismo tiempo lo mismo,mi pareja no es que me haya sido infiel físicamente pero en lo que cuenta a mensajear con otras en intención caliente sí,yo he pensado en dejarlo muchas veces pero en vez de eso decidí perdonar y luchar por nuestra relación. Solo te puedo decir que hagas lo que tus sentimientos te dicten,si después de eso ves cosas favorables o en contra vas a ir sabiendo que hacer verdaderamente,si es lo primero me alegro si es lo segundo no te fustigues y sigue con tu vida,acepta y abraza al dolor por un periodo de tiempo el ser humano también puede permitirse estar mal por muy jodido que sea esa situación. Eso sí no te estanques mucho tiempo que acaba podiendo contigo y cogerás depresión!
Ayer no me llamo al fin, ya es medio día del otro día y nada de nada. ya yo creo que me voy a alejar y hacerme a un lado porque no se si insistirle y volverlo a llamar o ya dejar así. Yo nunca lo busque mucho pero estos días si he tratado de hablar con el pero el siempre saca excusas para hablar luego. Tu crees que algún día este chico me busque? porque al inicio si estaba bien tragado jaja me llevaba flores hablaba con mis amigas para ver que me gustaba y me decía que esta vez quería hacer las cosas bien, después se empezó a alejar y paso todo esto. Será que me va a volver a buscar? igual así si sea yo si pienso dejar las cosas ya así.
Ella tomo esa postura porque fuiste demasiado bueno con ella. Nunca des todo de ti. Los seres humanos siempre queremos lo que es difícil. Si continuas siendo tan complaciente con todas las mujeres siempre te va a pasar lo mismo. Tú no tenías que ayudarla en su negocio, no esta bien que no hayas ido a ningún lado sin ella, no estuvo bien que no salieras con tus amigos desde que la conociste.
Una de las situaciones más complicadas a las que se enfrenta una pareja es el hecho de superar una infidelidad. Para ello, es primordial aprender a perdonar y seguir adelante sin rencores, siempre y cuando la persona que ha sido infiel asuma sus responsabilidades y esté dispuesto/a a cambiar. Si no nos vemos capaces de perdonar un engaño, a pesar de que sintamos mucho amor por la otra persona, es mejor no seguir con esa relación.

Nelika colon.conoci este hombre de 65 años y yo tengo 59 y aunque me veo más joven el me gusto mucho , es viudo hace 3 años y todavía extraña a su difunda esposa y tiene toda su ropa en un closet y sus cenizas pues estaban casados 42 años y el la quiere aún ella muerta , eso a mi no me molesta, tenemos 5 meses que lo veo una o dos veces por semana y ya hemos tenido relaciones íntimas ,
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
Hola Artemisa, he notado que ha pasado algún tiempo desde tu ultima respuesta en tu blog… Pero he visto que tu respuestas francamente han ayudado mucho. Quisiera comentarte mi caso y ver cómo me podrías ayudar… Necesito un consejo urgente. Esta es mi historia: Hace casi tres meses empecé a salir con un chico menor que yo (él tiene 25 y yo 31). Vivimos más o menos lejos el uno del otro, por lo que siempre habíamos estado acordando para vernos. Mayormente era yo quien subía a su ciudad. Siempre la pasábamos bien juntos. Desde un principio me hacía sentir que yo le importaba mucho y siempre quería estar conmigo. Él está dejando el país dentro de 4 semanas (por 8 meses) y yo ya sabía esto desde el principio, sin embargo decidí darle la oportunidad de estar con él y todo eso porque me demostró que quería estar conmigo, entonces me dije ¿por qué no?. El caso es que desde hace 2 semanas, siento que no ha querido acercarse a mi, más bien pone todas las excusas que puede para no vernos. Tampoco es que vivimos tan lejos. Esta semana aparté dos días entre trabajo y ocupaciones para estar con él y siento que le dio igual, no hizo el más mínimo intento de verse conmigo, por el contrario ha estado saliendo mucho con su amigos últimamente. Ya casi no me escribe y cuando yo lo hago tarda horas en responder (me deja leída al whatsapp). Ayer le dije que no podía creer que en medio mes no había tenido chance de dedicarme tiempo, que yo sabía que cada quien necesitaba su espacio y que sabia que había estado muy ocupado pero que sentía que no me tomaba mucho en cuenta y que eso me hacia sentir triste, entonces él me dijo que estaba haciendo lo posible y me dio las gracias por haber sido sincera acerca de mis sentimientos. Sólo eso. Hoy si yo no le escribo, estoy segura de que no habría dicho nada. Lo invité a salir hoy al teatro con los amigos con los que estaba y no me respondió nunca. Esta situación me tiene bastante triste y no sé cómo reaccionar. Creo que se acostumbró a que yo siempre iba a donde estaba él. No quiero presionarlo ni sonar paranoica, pero siento que ya no es lo mismo y aunque me gustaría que siguiéramos siento que no quiere lo mismo ya… Esta situación me ha sacado ya muchas lágrimas porque a veces no sé cómo comportarme ante determinadas situaciones…Yo nunca he sido enviadora de mensajes compulsiva y le he respetado mucho su individualidad. Pero desde hoy he decidido no escribirle más, pero no sé si estoy haciendo lo correcto. ¿Qué puedo hacer?… Muchas gracias por tu apoyo.
Han pasado solo dos Días, yo le debo un dinero que me presto después del malentendido, si son 39 días donde me tengo que alejar, como hago para devolverle su dinero. Ahora no se porque ese comportamiento si es muy raro e injusto si no ha pasado nada grave, me siento confundida, triste y además que el me había prometido algo hace un mes y siempre cumple sus promesas, estoy pasando por un momento duro en mi vida y el prometió estar ahí apoyándome me daría una desilusión grande que eso no pasara. No entiendo porque se fue si el es muy consciente de que en este momento lo necesito mucho
Hiciste bien en no aceptar su proposición. Debes hacerte valer. No ruegues. Da inicio a los 30 días de no contacto. Rogando y tirándose al suelo no se consigue nada, mas bien así lo pierdes. Lee aquí lo que debes hacer si quieres recuperarlo, pero no solo termines de leer y que todo lo que leíste te entre por un oído y te salga por otro. Lleva a cabo el plan. Esto que le sirva para todas las personas, hombres y mujeres que me envían cometarios pidiendo ayuda. Lean el post y actúen, allí doy el paso a paso para recuperar a un ex.

Me gustan sus consejos, mi caso tuve una relación como eventual, con un caballero, no queriamos lios ninguno de los dos, ambos solteros y solos, a veces no veiamos seguido y a veces nos veiamos una vez al mes, esta persona esta full ocupada debido a su trabajo, pero de un dia para otro, que habiamos quedados en vernos, ese dia me saco el cuerpo, hablamos por el wasah, y de repente me dejo hablando sola, me di cuenta que habia eliminado el chat, desde ese dia no me ha llamado mas, ni he vuelto a saber de el, me dejo atonita esta actitud, le he comentado a amigas y me han dicho que es por otra dama, no se que hacer ante tando desconcierto gracias
me pasa exactamente lo mismo lo llamo me colgó, me bloqueo de las redes sociales y no quiere saber nada de mi… también estoy desesperada porque asumo que es mi culpa ya son 6 días sin saber de el… me siento angustiada… mis amigas dicen que deje que el sólito se de cuenta de las cosas y que si es para mi el solo volverá y tendremos a oportunidad de conversar, una cosa si es muy cierta si tu andas llamándolo y llamándolo o buscándolo peor se alejara porque les aumenta el gran ego que todos tenemos… lo mejor es que tengas paciencia y ocupa tu mente en otras cosas para que así puedas esperar. esperar a que el se interese en comunicarse contigo o esperar a que no vuelva mas y rehacer tu vida. te deseo lo mejor éxitos.

Hola, es la primeza vez que escribo un comentario wn un blog.. Muchas gracias por tu trabajo , la verdad me ha interesado mucho. La duda que tengo en mi caso es que conoci a un chico en una red social.. A partir de ahi hablamos seguido durante un mes todos los dias mañana y noche.. Nos mandabamos fotos diarias de los sitios que visitabamos y a partir de ahi quedamos un dia y muy bien y a la semana siguiente otra vez y para mi fue genial pero a partir del dia sig empezo a mostrase mas frio no eran las conversaciones como antes, ya no enviaba foto alguna era bastante seco…. Asique yo decidi no hablar tanto para no agobiarle hasta que dias despues me canse y le dije que si no queria seguir conociendonos que me lo dijera y cada uno por su lado… Me dijo que llevaba dos dias que no me entendia… Y decidimos borron y cuenta nueva a lo que me dijo si con mas calma.. Pero sigue mostrandose frio le pregunte si le pasaba algo y dijo que no por? …. A lo que conteste que me lo parecia a mi que bieno cuando quisiera hablar ya sabia . Me dijo descansa buenas noches ayer y hoy decidi no mandarle nada aunque le sigue dando a me gusta en mis fotos de instagram. No se muy bien que hacer ahora…. Se termino todo sigo intentando hablar con el? La verdad estoy bastante perdida. Si me pudieras dar algun consejo … Te lo agradeceria.
×