El contacto cero son 30 días y no 10. Si no cumpliste con los 30 días de no contacto ya partiste mal. Debes guiarte por los pasos que indico en este post, lo leíste? Por ningún motivo vayas a su casa, esa es una idea fatal! no lo sigas rogando. Tu le comunicaste que ya no es problema para ti que tenga 2 niños, lo sabe. Ahora estas actuando desesperada y eso no te va ayudar, al contrario lo va alejar mas. Si deseas saber todo lo que debes hacer con lujo de detalles, como actuar, que decirle, que palabras usar, etc., lee la guía Recupera a tu hombre. Allí esta el plan de acción perfecto. Mientras tanto empieza el contacto cero desde hoy, 30 días.
Te comento que finalmente hace 10 dias le ha vuelto a pasar lo mismo y me fui de la casa. No se nada de el, ni me llama, ni me escribe y aunque se que es lo mejor me duele muchisimo sentir que no le importo. He luchado tanto por esta relacion y no me merezco si quiera que me pregunte ni que tal estoy. Las relacion se ha terminado sin necesidad de hablarlo, siemplemente el ha preferido no dar la cara….
cuando regreso de bogota, me invita a salir a vernos una película en su casa yo no le vi el problema porque el habia estado enfermo y pues salir no era recomendado por esa razón decidi ir a su casa, cuando estabamos alla nos besamos, nunca me dijo nada de ser novios ni me lo pidio igual tampoco lo veo necesario que se tenga que pedir, al dia siguente del beso paso algo mas estuvimos juntos, todo el fin de semana nos la pasamos juntos super chevere, el mostraba mucho interes me dijo que queria una relacion enserio y pues yo no me negue.

Si tienen 2 bebes y tu todavía lo quieres, haz lo posible por recuperarlo a tu ex esposo. Si todavía existe amor entre los dos, pues empieza con tu estrategia ya! Las cosas se pueden arreglar. Te aconsejo leer el libro como recuperar a mi ex. Aquí lo puedes obtener. Allí se te indica exactamente lo que debes de hacer en esta situación. Actúa rápido.

Yo te recomiendo que tomes la iniciativa una por cada dos veces que él lo haga, de ese modo la relación estará más equilibrada y los dos os sentiréis mejor. Por lo tanto, si ves que lleva varios días sin escribir ni llamar, hazlo tú y trata de que la conversación sea amena y positiva. De esa forma le das a entender que te agrada estar en contacto con él y que extrañabas sus llamadas, al tiempo que dejas la pelota sobre su tejado para que la próxima vez llame él.
Dado vuestro historial, es probable que él termine por volver de nuevo a buscarte, aunque por el momento es mejor dejarle que despeje sus ideas. Puedes enviarle un último mensaje, si es tu deseo, hablándole desde el corazón y expresando tu disposición a arreglar las cosas. Después de eso te tocará esperar a ver cuál es su reacción y trabajar por modificar las conductas que os están separando.
Allen Wagner, MFT es coautor(a) de este artículo. Allen Wagner es una terapeuta matrimonial y familiar con licencia en Los Ángeles, California. Recibió su maestría en Psicología en la Universidad de Pepperdine en 2004. Se especializa en trabajar con personas y parejas para mejorar sus relaciones. Junto con su esposa, Talia Wagner, es el autor de Married Roommates.
Hola, necesito un consejo porque no sé qué hacer. Llevaba con mi pareja 2 años, hemos vivido muchas cosas para un periodo tan breve, aproximadamente al año de relación descubrí que estaba tonteando con una compañera de trabajo, lo dejamos, hablé con ella y me explicó que si no había pasado nada fue porque ella no quiso, él me dijo lo mismo, que estaba arrepentido, que me quería, que no quería perderme. Y yo sin que pasaran más de dos semanas le perdoné. Para mí ha sido un tema muy difícil ya que no podía confiar en él pero le quería. Pasados 4 meses de esto, justo cuando mejor empezábamos a estar, por tema laboral se fue a vivir a Estados Unidos, hemos tenido muchos altibajos por el tema de la confianza y nos vemos cada 2/3 meses. Yo me gasté mis ahorros en ir a verle, pero las cosas nunca acaban bien, o estamos súper bien o discutiendo. En agosto vino 3 semanas, teníamos muchos planes pendientes y algunos los cumplimos y otros no. Salí una noche con él y sus amigos, discutimos y me ridiculizó delante de ellos, estuvimos unos días sin hablar y finalmente le perdoné. Volvimos a salir con ellos y pasó algo parecido, hasta el punto que yo tuve que llamar a mis amigos a que viniesen a por mí. Y ahí se terminó todo. Al día siguiente él se volvía a Estados Unidos, nos despedimos y fue muy duro, me dijo que era la persona que más quería pero que estas situaciones ya eran insostenibles y que tendría que pensar qué hacer. Desde entonces hablamos todos los días en plan “hola, qué tal? Ánimo con tu día”. Sé que no he hecho las cosas bien pero él tampoco y me duele tener que estar como esperando a ver si él me da la oportunidad o no. Qué debería hacer? Cómo debería actuar? Todo el mundo me dice que lo deje, que no me hace ningún bien, en nuestras movidas hemos metido a nuestras familias en el medio. Al principio era él el que estaba detrás de mí (él me ganó por su interior) y ahora siento que es al revés, me siento sumisa. Cómo podría cambiarlo?
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas «¿como recuperar a mi ex?«. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.
tienes que tener muy claro lo que quieres para poder dar el paso en la dirección correcta. Valorar los pros y los contras y una vez hecho tomar una decisión. Si quieres volver a hablar con él e intentar arreglar las cosas tendrás que ser tú la que de el primer paso, pues es imposible saber en qué punto está él en estos momentos con respecto a la relación.
Hola.. Mi situación es que dejamos hace dos semanas, despues de una relacion de tres años y medio. Yo lo notaba hace tiempo como en otra, como poniendole mas interés a otras cosas de su vida y no a la relación. Ya habiamos tenido una gran pelea en junio y decidimos seguir, y ahora yo volvi a plantear la situación y lloré mucho y le dije que ya no sentía que él estuviera cómodo en la relación. Él me dijo que tenía razón. Que no se animaba a decirmelo porque sabía que si lo decia ibamos a terminar,que me quería mucho pero que yo tenía razon con mi planteo…
hola! buenas noches hace mas de un año me estoy escribiendo por mensajes con un hombre de 37 años el viene de un fracaso cuando empezamos a escribirnos todo iba super bien el estaba atento conmigo y viceversa yo le hice saber q me gustaba y todo eso pero luego todo fue cambiando ya el no es el mismo y ahora esta demasiado distante no me escribe la semana pasada le escribi y el me respondio y todo pero quisiera saber el por q de su cambio hacia mi he llegado a pensar q es por la situacion q el esta viviendo tiene un hermano enfermo de cancer no se si eso podria ser el motivo q el este asi. me gustaria q me ayudara. gracias!
El error que muchos hombres cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que realmente debería preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener paciencia.
hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida
muy buenos consejos lo primero es dejar todo en manos de Dios uno en primer lugar debe quererse antes de querer a otra persona el autoestima es muy importante . pienso que debemos depender principalmente de Dios antes que cualquier persona , todas las personas nos pueden fallar pero siempre el amor de Dios esta presente . mama siempre me decia que a la mujer no se le da mucha importancia que hay que casarse con la mujer que a uno lo quiera no la que uno quiera , trabajar y cultivar nuestras cualidades como persona es lo mas importante , pienso que no hay que preocuparse por el amor o por si lo quieren a uno hay que dar lo mejor de uno sin esperar nada a cambio incondicionalmente amar siempre y ser cariñosos
La culpabilidad es un sentimiento muy habitual en las parejas destruidas, ya que muchas veces no se sabe muy bien cómo se ha llegado a romper algo que se creía firme y duradero, y se suele pensar que la culpa es de cada uno, aunque coexista con otros sentimientos negativos hacia la otra persona. Al fin y al cabo, las personas y las relaciones que se establecen entre ellas son voluntarias y se forjan más o menos fuertes, en función de lo sentimientos que consoliden la base de dicha relación.
Hola monica, me separe de mi ex hace 1 año el y yo hablábamos, seguíamos juntos según el sin compromiso. Dejé de hablarle por 4 meces yo le había prestado un dinero, le envié razón con un amigo de la novia, el me escribió al wassap diciéndome que yo era una persona sin corazón que no sentía nada, empezó a recordarme cosas del pasado fue un poco grosero yo solo le pedía pues que me pagara mi dinero y el se centraba en decirme que era una fastidiosa que me valorara, que lo dejara ser feliz me bloqueaba y me desbloqueaba la verdad no entiendo porque si el no siente nada por mi porque me trata de esta manera me podrías regalar un consejo.

Cuando una pareja se rompe, las emociones que embargan a ambos miembros de la pareja independientemente de por quien haya sido motivada la ruptura, son emociones de culpabilidad, vacío sentimental y tristeza. Estos sentimientos son comunes en los dos y en situaciones anteriores de debilidad o crisis de pareja, la diferencia es que cuando la pareja está rota radicalmente, las emociones atacan de manera más invasiva y definida a cada persona.

Hola estoy conociendo a un chico con el que nos conocimos hace dos años en una cena con amigos en comun, no habiamos hablado hasta hace dos semanas, empezamos hablando todos los dias todo el dia, el vive cerca de mi ciudad pero no pudimos coordinar para vernos y como que ahora siento que a el le doy lo mismo o que cuando esta aburrido nomas me escribe. No quiero ser desesperada ni parecerlo pero me enfada mucho, me siento como un juguete y quizas solo es mi cabeza la que delira, pero pasa que hace un año no salgo con nadie porque nadie me ha interesado, llega este chico que si lo logra y ahora nose hacia donde va
hola, mira mi caso tambien, me tiene mal, osea preocupada, porque hace un mes conoci un chico , q me agrego al instagram, hablamos todos los días, a toda hora, muy divino, jamas pensé que podíamos conocernos, lo tome como una charla mas, hasta q volvió de viaje y quería verme a toda costa, pasaron tres días, y concretamos nuestro encuentro, divino charlamos mucho, se demostraba que le re gustaba, al otro día me siguió escribiendo, pasaron cuatro días y nos vimos, la pasamos mas q bien, estuvimos juntos, me propuso vernos en dos días, el esperándome con una cena, y al otro día de vernos no me escribió mas, llego el día y le escribí, y me mando audios, dándome explicaciones que se le había complicado y mandándome fotos del momento, luego me dijo si quería para dentro de dos días seguir con la mima propuesta, llego el dia yo me colgue en avisarle, le escribi, e inmediatamente me ocntesto que tenia a un amigo plomo, q no se lo podía sacar, q apenas se fuera me llamaba un taxi para ir q el me lo pagaba, luego siguio explicándome lo q hacia su amigo en el momento, me decía q quería mis besos, q desde tal horario ya queria verme, nada, le puse que si queria q se quedara tranquilo pero q me avisara si quería vernos al dia siguiente, y nunca me escribio, que debo hacer escribirle y mandarlo al demonio , en forma ubicada o desaparecer??
Teniendo todo esto en cuenta, si quieres recuperarla ya deja de rogarla y demuéstrale con hechos que has cambiado. Para que una mujer con dos hijas decida separarse de un hombre que quiere es porque el sufrimiento debe haber sido grande, pienso que no contaste todo lo que hiciste para que ella se aburriera, pero eso ya no interesa, ahora mira hacia el futuro. Tu cuentas con la tremenda ventaja que se tienen que ver por sus hijas. Tienes la oportunidad perfecta para demostrarle como cambiaste. Para de rogarle y enviarle poemas, eso no va a funcionar, ella tiene que ver con sus propios ojos como cambiaste. Como se lo vas a demostrar? preocúpate que a tu familia no les falte nada económicamente, dedica todo tu tiempo libre a tus hijas, planea con anticipación salidas con ellas, me imagino que son pequeñitas por lo tanto ella tiene que ir con ustedes. Cuando se vean no grites ni te portes idiota. Si realmente cambiaste todo esto te va a salir natural. Repito no la sigas rogando y demuéstrale tu cambio con hechos. En todo este tiempo ni le hables de ustedes como pareja, que todo sea relacionado con las niñas. Cuando hayan pasado unos tres meces y le hayas demostrado el cambio, recién háblale de volver con ella. Para este entonces ella habrá visto tu cambio y si realmente te ama va a querer que vuelvan. Si lo hace, no empieces otra vez con tus malas costumbres porque volverías a perderla. El cambio tiene que ser permanente. Ese es el problema que tienen algunas personas, cuando tienen a los seres queridos muy seguras no los valoran, y como te sucedió a ti, cuando los pierden recién se dan cuenta de que lo que tenían valía oro. También te recomiendo leer el articulo Como reconquistar a mi esposa, salvar mi matrimonio.
×