Tuve una relación de solo tres meses con un hombre, la relación empezó muy bien a los diez días me presentó con su familia, y les caí muy bien,siempre me decía que soy una mujer admirable y encantadora, que me quería mucho, yo iba seguido a su casa, después de dos meses aún no quería que tuvieramos sexo, (muy raro) luego empezó a cambiar, a ignorarme un poco, me cansé y lo dejé, a el le dolió, le dije las razones, nos separamos por quince días y decidimos volver, me consefó que no era bueno en la cama, pero yo lo quiero de verdad así que seguí con el, porfin tuvimos relaciones, le encantó deijo el, pero siguió ignorandome, nos fuimos de viaje, la pasamos super, pero al ver que siguió igual, decidí preguntarle si no me quiere, me dijo que si, pero que era más deseo, decidí dejarlo, el dijo que no debíamos terminar que no encontrará quien lo bese como yo y que nunca me iba a olvidar, le dije que me estaba usando y lo dejé, pero la verdad me duele mucho, no lo quiero perder, es un excelente hombre. Llevamos dos días sin hablar y no se que hacer. Ayudame!
Les cuento mi historia pues creo batiré todos los récords. Soy adulta, profesional, soltera. Hace 3 años conocí a un hombre con el que hemos trabajado juntos en una relación que enseguida fue de afecto respeto y confianza. hace un año es mi cliente, y soy su apoderada en mi país pues es extranjero. Conozco todo de él, es divorciado. Hace 2 años me pidió que lo invitara a cenar. No lo invité entonces, me pareció mucho de entrada. Comenzó a hacerme pequeños regalos. Por el cuarto regalo ´que fue a mediados del año pasado, le pregunté por qué. me contestó «porque pienso en vos»…¡Que susto!!!. Un mes después me encaró y me dijo lo que quería de una relación en esta etapa de su vida, no convivencia, novios con cama afuera…que ya había tenido sus hijos…Y en noviembre, me regaló 2 pasajes a Europa donde yo quisiera, con una insinuación de viajar juntos. Les confieso que me asusté y salí corriendo. Pero luego quedé encantada, aterrada pero feliz, y se lo dije por teléfono pues ya se había ido. Al mes le envié ahora sí la invitación a cenar a mi casa, con una botella de champagne y dos copas. Fue en diciembre…. No ha querido verme más, ni hablarme, ni siquiera escribirme mails laborales, Se los envía a su secretaria que me los mande a mí. hace unos 20 días le envié una carta diciéndole lo que siento, que no entiendo su rechazo y que así no usaré los pasajes, pues para mí eran para disfrutarlos juntos, y si quiere que sigamos trabajando juntos… ni siquiera me respondió nada. No entiendo nada
La razón por la que esta perspectiva es tan importante es que si tú deseas que tu ex vuelva, no puedes continuar persiguiéndolo justo después que la relación ha terminado. Esa posición te rebaja y te hace ver necesitada(o) y desesperada(o). Al seguir la regla de no contacto, te vuelves más fuerte, más saludable y tienes una perspectiva mejor de modo que cuando empieces a hablar con tu ex otra vez no te veas como mendiga(o) de amor.
Si …amiga mi caso me urge …tengo un mes y una semana con el amor de mi vida …lo conoci hace 20 años fue mi novio d 15 añor pero cada uno hizo su vida x su lado pero ahora estamos juntos pero justo al mes todo iva d mil maravillas ..todo era el q me enamoraba y estaba muy muy pendiente d mi vida y mis cosas pero hace una semana no sabia nada d el ..ni llamada ni mensaje peor visita. .hasta q lo buske en su trabajo q es un banco y me dijo q le había ocurrido cosas problemas pero q en la noche me llamaría y nunca paso ….al dia siguiente es decir anoche fui a byscar. Unas revistas q ek me tenia era un pretexto mio para verlo y xq no llamo …no lo encontré pwro minutos después tarde del trabajo llego y cansado y me dijo q lo disculpara y q esta vvez me iva a llamar y tampoco ocurrió. . Sabe doctora estoy o estaba decidida en buscarlo x 3 vez al banco pero con trankiliadad. .solo decirle q me preucupa su situación q lo amo y x favor la relacion es d 2 como el me decia …y cosas asi pero con lo q acabo d leer ..YA NO SE SI DEBO IR O NO HACER YA NADA MAS ….X FAVOR AYÚDEME SI …espero q con tiempo me ayude aaaa cuando fuimos novios en la juventud estamos también enamorados pero
Lo que yo te recomiendo es que no intentes volver con el, el hombre es cazado y tiene hijos, no puedes trata de quitarle el esposo a una mujer. Le haces daño a toda la familia y te lo haces tu misma. Además no puedes conformarte con ser la otra, tu mereces una relación verdadera en donde seas la única mujer en la vida del hombre que amas. Al comienzo obviamente vas a sufrir, pero ese sufrimiento no se compara al sufrimiento al que te someterias si siguieras saliendo con el.
Hola buenas tardes, muy interesante el articulo porque justamente me esta pasando y de verdad me pregunto que pude haber hecho, me siento culpable, no se que pensar, porque conocí a una persona por internet hace ya 3 meses, nos escribíamos por whatssapp, si no, yo le llamaba o el a mí, nos conocimos personalmente, somos de ciudades diferentes, de verdad no la llevabamos muy bien y, después de que regresé aun era el interés en hablarnos y así, pero, de 15 días para acá lo último fué que me dijo que estaba muy estresado por sus estudios y que se sentía muy agusto sin el celular, me dijo que en la noche hablaríamos y si, el en un principio me dijo que no quería una relación, pero al pasar el tiempo yo me fuí enamorando, y al notar su distanciamiento me intrigó, y le pregunté varias ocasiones, sentía que el se quería alejar pero que me lo dijera, pues se alejó sin una explicación, de hecho me bloqueó en whatsapp y me siento sin encontrar respuestas =( no se q hacer, sentir, entiendo la parte que yo involucré sentimientos pero la verdad esperaba que fuera sincero y me dijera si ya no quería seguir en contacto, por que sería lo menos que esperara. Me la paso llorando sin tener explicación alguna, espero puedas leerlo Artemisa y que me puedas ayudar a discernir esto. Gracias
hola Artemisa mira soy mama de una chica de 18 años y hace poco conoció a un chico que a mi parecer formal y serio que desde la primera cita se porto muy bien con ella se comunicaban por whas y los fines de semana se veían todo el fin de semana por la tarde el le decía que le gustaba y que era bonita lo que a mi no me parecía que como a la segunda cita la abrazaba y le quería tomar de su mano lo que si creo mi hija nunca se dejo besar esta viernes pasado como que le quería pedir algo creo que fuera su novia pero solo se quedaba en Guadalupe quieres pero no terminaba la petición y a partir de ahí cambio ya no le decía mi princesa y en whas puso la foto de otra chica y puso que por ella si lucharía por conquistar su corazón no lo entiendo como madre porque actuó así ayúdeme a entenderlo a y ya no le habla a ella. aclaro mi hija solo esta los fines de semana porque estudia fuera. gracias por su ayuda. ayer yo le envíe un mensaje del porque de su cambio a partir del viernes y no me contesto se que no debi hacerlo estuvo mal.
buenas tardes, hace una semana conocí un chico por unas de las redes sociales (badoo), nos estuvimos escribiendo por una semana la cual manifiesto fue bastante intensa en cuanto a planes, nos describimos las personalidades de cada uno, en fin cualquier conversación sabrosa cuando apenas conoces a alguien, el reside en otra cuidad y como tenia unos 3 días libres en su trabajo decidió venir a verme, lo conversamos y planeamos la visita mas sin embargo no fue así…simplemente se perdió y desde entonces no he sabido nada de el no contesta mis llamadas ni mis mensajes.Quiero saber que posición asumir ante semejante cambio brusco. Según me comento ser soltero sin hijos y con una relación que apenas culmino hace 8 meses. Estoy leyendo historias anteriores y me siento un poco identificadas con algunas mas sin embargo necesito disipar la incertidumbre que me embarga.
ya tuve el periodo de cero contacto y quiero acercarme a ella pero, que pasa si ella ya esta saliendo con alguien mas y me dice que quiere intentarlo con esa persona? por lo que ella solía decirme supuesta mente aun siente algo por mi y que es difícil que lleguemos a tener algo pero por cosas que ya pasaron tengo cierta desconfianza y no sabría que hacer si me dice que ya esta saliendo con alguien mas, debería actuar relajado y seguirle el juego?? o debería cortar de una vez por todas.
No te puedo negar que el me sigue interesando, el me atrae y pese a su comportamiento siento todavia algo por el, sentimiento que necesito aclarar y sacar de mi vida, y no se si depronto no lo he podido sacar porque no he recibido ninguna respuesta de el, es decir no he hablado personalmente con el, y quizas mi corazon guarde alguna esperanza por eso. Es por esto que he analizado la posibilidad de buscarlo para hablar,o escribirle una carta para aclarar las cosas y que el me de una explicacion, yo se que me puedo estar estrellando y el golpe puede ser duro, pero no me quiero negar la posibilidad de hablar, tal vez eso me haga falta para quitarme la venda total de los ojos.
Necesitas hablarlo con él directamente, decirle con pelos y señales cómo te sientes tú cuando él te mantiene al margen de sus problemas. Es la única forma de que entienda que con su actitud tan sólo consigue hacerte sufrir. Dile que entiendes que necesite pensar y tomar decisiones por si sólo, pero que tú también necesitas saber que no eres parte del problema, si no parte de la solución.
Tal vez no llegó todavía su momento para tener una relación seria. Yo llevo muy mal este cambio de actitud. Me paso el día enganchada al móvil mirando si tengo un whatssup suyo y estoy muy triste. Siento que no soy capaz de que un hombre pueda enamorarse de mí… El divorcio te deja la autoestima muy tocada y cuando luego tienes este tipo de relaciones, te la acaba de rematar…

“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”


buenos diass mi caso es que mi pareja y yo nos separamos pero en realidad es que lo extraño muchisimo tenemos una hija de 11 meses todos los dias lo extraño el me llama pero es para hablar de la ni{a ell me fue infiel pero yo siempre sacaba eso cuando peleabamos por eso fue q terminamos que hago lo llamo y le digo q lo extraño? o dejo q pase el tiempo? eh intentado hablar con otras persona a ver si lo olvido pero no puedo AYUDEME no se que hacer me da pena llamarlo y decirle que lo extraño
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara… me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.
Mira, en mi caso hice todo lo posible de estar con un hombre que se alejaba despues de vernos, al final le termine reclamando sus idas y venidas y debo confesar que cai en la desconfianza cuando veia en la red social que le ponia a otras mujeres que estaban guapas, bellas, hermosas, etc., de hecho me tope con un comentario a la foto de una chica que era la mujer mas hermosa que habia visto… ojo! el habia salido conmigo la noche anterior… obviamente empece a dudar de él, también veia que agregaba a una tipa y derrepente se eliminaban.. y asi habran sido unas 3 o 4 veces que se eliminaba y agregaban con ella… yo sentí que si pasaba eso era porque algo pasada ahi, o al menos ellos yo creo que tuvieron una relacion, y ahora esta algo toxica… nunca le pregunte, pero si me daba rabia, además, uno como mujer no es estupida.
Pienso que tu novio todavía te quiere y hay un motivo muy fuerte por el que te dejo, pero no siento que es desamor si no mas bien enojo por algo. Si el no quiso que lo eliminaras de todo es por que no quiere perderte, pareciera que te esta dando una lección. Guíate por los consejos que te doy en este blog y mi opinión es que necesitas urgente leer la guía volver con el porque estas muy desorientada.
×